[Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!! [Límite de 30 páginas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

olle amigo ryusak le dijistea un amigo q hacia spam y ami no me aclaaraste mi duda que esta arriba, y hablando de esto tengo una cuarta duda como veo yo cual es el popsloader q deve usar mi psp? si c q es mejor con original from flash pero no se puede saber con cual me iria mejor? de antemano gracias

primero.-No SOMOS Amigos eres un user mas al que se le contestaran sus dudas...fuera de ello, amigos los elijo yo....:icon_confused: evitate confianzas que esten de sobra....

segundo:

olle amigo gracias x el aporte y todo pero tengo dudas ya que no dejaste bien claro para los que tenemos placa maldita, weno mis dudas son las siguientes:
-como nosotros no usamos el menu de recovery antes de activar el emulador tenemos q usar el metodo de desbloqueo del chickhen?
-en que carpeta pongo los juegos de psx para despues emularlos
-¿que tengo q hacer para q ese emulador me emule un juego?, lo que quiero decir esque tengo q abrir el emulador y d ahi escojer un juego?
weno esas fueron mis dudas un poco enredadas pero ustedes son los gamemaster de las psp saludos
xau

1.-No y el sistema de recovery para users de Psp`s por Hackeo ChiKHen solo deben de presionar el boton -SELECT- alli se les abrira el menu VSH--->alli buscaran el menu recovery--->alli se activaran los plugins

2.-Para TODOS los metodos de Hackeo y TODOS los Psp los juegos/emuladores/Actualizaciones y aplicaciones van en la carpeta GAMES de la MS y su extencion de archivo es EBOOT.PBP y TODOS van dentro de carpetas con el nombre del juego/emulador/aplicacion y preferentemente con nmbres abreviado/cortos

3.-Esta pregunta esta fuera del tema esto es PSX-PSP NO EMULADORES Aprende a revisar/postear ordenadamente las dudas deacuerdo a los temas en cuestion.... y para responderte para los emuladores es muy variable la ejecucion de sus juegos y estois van DENTRO de una carpeta llamada ROMS que se encuentra DENTRO de cada carpeta del emulador, y depende si este no te pide algun otro requisito -como el emulador de Neo-Geo que te pide tener los archivos cache-
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ryusak gracias x todo ya me aclaraste las dudas pero en eso q te dije amigo no era x confianza y nada de eso solo que estoy acostumbrado a decirle amigo a alguien cuando posteo weno eso fue todo gracias xau

ultima pregunta RyusakiLexus en esta pagina no puedo buscar las versiones de chickhenn para actualizarlo o eso lo busco en google?

P.D.: q mal humor tienes

No Al multiposteo...OK...
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

olle ryusak vuelvo a molestarme, tu me dices q aprete select para abrir el MHU VSH MENU y de ahi busque el menu recovery para activar los plugins pero cuando apreto SELECT y me sale el menu las unicas opciones q me salen son las siguientes:
_CPU CLOCK XMB Default
_CPU BLOCK GAME Default
_USB DEVICE Memory Stick
_UMD ISO MODE NONE
_SHUTDOWN DEVICE
_RESET DEVICE
_EXIT
no me sale ninguna opcion de menu de recovery o algo x el estilo ,weno esa es la duda xau

.......:dozey:...a que simpatico...Ryusak??????????? bien te acabas de ganar un enemigo....

1.-NO HAGAS MULTIPOST...edita tus posts..usa el boton EDITAR que esta en la parte inferior derecha de tus posts...y LEE las reglas....:dozey:

2.-Parece ser que tienes que revisar que version de CFW estas usando...y/ó actualizar ya que existen versiones de ChiKHen que no traen el Recovery menu....que tengas suerte mandasss

gracias x responderme la duda ryusaki,no haces bien tu trabajo como moderador eres enojon y te mueres de hambre como moderador jajajaja me dejaste con ganas de usar ese emulador :icon_biggrin:

.....:blink:....que bueno que te funciono...ah no no te funciono..que lastima..:icon_mrorange:..y para tu informacion...no soy Moderador aprende a distinguir a los usuarios...solo soy asesor de aqui...jajajaj Moderador si lo soy de otras webs ....pero en fin que se puede esperar de users como tu...que te valla bien mozalbete
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

gracias x responderme la duda ryusaki,no haces bien tu trabajo como moderador eres enojon y te mueres de hambre como moderador jajajaja me dejaste con ganas de usar ese emulador :icon_biggrin:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

necesito ayudad mi psp esta piratiadad con la vercion 5.00 M33-4 y la quiero actualizar a una vercion mas reciente sin arruinar la piratiadad por no me aguarra juegos como fifa 2010 y otros los mas recientes ayudeme XD...
 
Mensajes
73
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

necesito ayudad mi psp esta piratiadad con la vercion 5.00 M33-4 y la quiero actualizar a una vercion mas reciente sin arruinar la piratiadad por no me aguarra juegos como fifa 2010 y otros los mas recientes ayudeme XD...
este Tutorial es Para Poder Disfrutar de tus juegos de PSX en PSP , no para juegos novedosos de PSP.pero... si quieres un consejo
yo te recomendaria Actualizar a la ultima version de M33 la 5.00 M33-6 usando el Update de esta y luego usar juegos parcheados o
el Parche Prometheus para M33-6 o tanbien pasar a Gen-D3 pero si pasas a esta Version de Gen-D3 como dice Amras no te garantiza la posibilidad de jugar ala malloria de juegos de [PSX-PSP]

y recuerda que este post no se hizo para este tipo de Preguntas para eso Busca en el Foro
salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

hola a todos, haber si alguien me puede ayudar con mi psp 3000, me descargue la version 6.31 y me gustaria saber como puedo volver a la version 5.03, ayuda por favor. gracias:difus_23:
 
Mensajes
73
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

hola a todos, haber si alguien me puede ayudar con mi psp 3000, me descargue la version 6.31 y me gustaria saber como puedo volver a la version 5.03, ayuda por favor. gracias:difus_23:

te digo lo mismo que al anterior user : este post no esta destinado para alludarte en estos temas si no para Meter juegos de PSX en PSP mirate bien el post y lo veras.
busca en el foro tu problema y encontraras una solucion .
salu2
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

la descarga 4 de los popsloader funcionan en psp 3000 gen-b,c(full) prometheus-3 aplicado!! n.n
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

oigan tengo un juego de psx para el psp...
i tengo un problema k el!!!!
kuando lo juego se traba, por que????
tengo el popsoader instalado i todo lo necesesario!!!!!
el juegos es one piece grand battle 2...
 
Mensajes
73
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

oigan tengo un juego de psx para el psp...
i tengo un problema k el!!!!
kuando lo juego se traba, por que????
tengo el popsoader instalado i todo lo necesesario!!!!!
el juegos es one piece grand battle 2...

primero deverias indicar que version CF de PSP tienes .y que PSP .
segundo deverias indicar si ya has provado todos los Pops .de no ser asi pruevalos todos empezando por Original from Flash uno a uno pero claro estoy a ciegas . nadie te puede alludar 100% si primero no indicas tu version CF y la PSP que tienes.
obserba que ese juego donde lo descargaste indicara que Pops usar


P.D :cuanta mas informacion de de tu psp y juego mas facil lo tendras para que te alluden

salu2
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

hey brother, tengo un problemota con esto... he descargado el juego Dave Mirra Freestyle BMX, ya lo he descargado 4 veces de diferentes foros, para asi confirmar que el problema no fuera de la imagen del juego. todas estan en formato .bin. pero al convertirlo con PSX2PSP o con el popsconverter, me dice que los datos estan dañados, tengo el 5.50 gen-d3 y la unica cuestion es que puedo correr otros juegos psx sin problema, la unica diferencia es que los otros ya los descargue convertidos a .PBP. el uni problema es al convertirlos. he seguido varias veces todos los passos de tu tutorial, incluso las imagenes en los formatos y tamaños adecuiados que publicaste en otra respuesta. pero solo el mismo mensaje, datos dañados... QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL???
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

hey brother, tengo un problemota con esto... he descargado el juego Dave Mirra Freestyle BMX, ya lo he descargado 4 veces de diferentes foros, para asi confirmar que el problema no fuera de la imagen del juego. todas estan en formato .bin. pero al convertirlo con PSX2PSP o con el popsconverter, me dice que los datos estan dañados, tengo el 5.50 gen-d3 y la unica cuestion es que puedo correr otros juegos psx sin problema, la unica diferencia es que los otros ya los descargue convertidos a .PBP. el uni problema es al convertirlos. he seguido varias veces todos los passos de tu tutorial, incluso las imagenes en los formatos y tamaños adecuiados que publicaste en otra respuesta. pero solo el mismo mensaje, datos dañados... QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL???

Ahh mira creo que se a que se debe tu problema...mira es bien sabido que cuando los juegos de PSX-PSP te crean una carpeta la cual alberga el Eboot.pbp del juego...si seguiste las indicaciones me imagino que elegiste "crear carpeta con el nombre del juego"...bien si asi lo hiciste la carpeta te a de quedar algo asi:

"Dave Mirra Freestyle BMX"

Si lesite Todo el tutorial sabras que entre mas grande sea el nombre de la carepta Mas probabilidades tendras de que el juego No te funcione intenta recortar el nombre de la carpeta (OJO no del juego) a algo asi

"DMBMX"

muy probablemente con esto te funcione ya...ahora tambien recuerda colocar la carpeta con el juego en la carpeta de la MS correspondiente que seria GAMES y los popsloaders en la carpeta "seplugins" activarlas en el recovery como se indica y listo...si con esto no queda entonces es muy probable que el juego no sea compatible con el convertidor.

lee bien el tema y veras que aqui se te explica esto

chido carnal... ya no aparece como dato dañado al acortar el nombre de la carpeta... solo que ahora me dio otra bronca, trate de correrlo como original flash con el popsloader, pero solo se reinicia la consola, ahora supongo que debo tratar con otra de las opciones del mismo, pero ya no me aparece la opcion para escojer. este es el unico juego que me ha dado tantas broncas... GRACIAS DE ANTEMANO.

Para la fecha del juego...me parece que debes usar el popsloader 3.90 ó el 4.01....recuerda que debes de hacer las pruebas con todas las pops antes de determinar la mas estable...Y no soy Carnal....usa el Nick como todos que para eso esta...por favor
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

chido carnal... ya no aparece como dato dañado al acortar el nombre de la carpeta... solo que ahora me dio otra bronca, trate de correrlo como original flash con el popsloader, pero solo se reinicia la consola, ahora supongo que debo tratar con otra de las opciones del mismo, pero ya no me aparece la opcion para escojer. este es el unico juego que me ha dado tantas broncas... GRACIAS DE ANTEMANO.
 
Mensajes
73
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
barcelona
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

siempre que quieras acceder a los POPS para camviarlos ;
1º selecciona el juego en el menu de juegos de PSP pero no lo inicies
2º Manten Pulsado el boton "" R ""y sin soltarlo Pulsa ""X"" y no sueltes la ""R"" asta que aparezcan los POPS


salu2
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
dolores-alicante
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Te explico, tengo PSP Slim con 550-GEN-D3, venia de tener 3.80 creo, y con ese fimmware no tenia problemas con ningun juego de psx, al menos con los que me interesaban,pero si, habia uno: Parasite eve 2,(lo considero un immenso tesoro de la vida de playstation),asi que por temas de ponerse al dia,actualice a GEN-D3,puedo jugar con las novedades,pero a cambio muchos de los juegos psx no arrancaban,(antes SI ahora NO), me he descargado tu descarga 4 e instalado en psp, y siguiendo tus consejos, va todo ok,(Parasite eve 2 incluido), asi que imaginate la felicidad que me has producido en el cuerpo, te he estoy super-mega-agradecido por tu esfuerzo en ayudar a los demas, eso es todo, un saludo compi.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Hola, soy nuevo en el foro.Mi problema es qe me descarge el digimon world 3, me instale el popsloader, y me puse a jugar, la primera hora me fue bien, pero al salir de la posada del sector este se me pone la pantalla en negro y ai se me qeda
He probado usar varias versiones del popsloader (de las qe se pueden elegir al empezar el juego) pero con todas me va mal, he probado a bajarme varios digimon world 3, pero todos tienen este problema.
No entiendo mucho del tema, asi qe puede ser qe sea una chorrada, AYUDADME porfavo, estoi desesperado.
La version de mi psp es GEN 5.50 d3


Gracias de antemano.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Hola, soy nuevo en el foro.Mi problema es qe me descarge el digimon world 3, me instale el popsloader, y me puse a jugar, la primera hora me fue bien, pero al salir de la posada del sector este se me pone la pantalla en negro y ai se me qeda
He probado usar varias versiones del popsloader (de las qe se pueden elegir al empezar el juego) pero con todas me va mal, he probado a bajarme varios digimon world 3, pero todos tienen este problema.
No entiendo mucho del tema, asi qe puede ser qe sea una chorrada, AYUDADME porfavo, estoi desesperado.
La version de mi psp es GEN 5.50 d3


Gracias de antemano.

Te indico que desafortunadamente el Digimon World 3 es bien sabido que tiene muchos conflictos de ejecucion le pongas la popsloader que le pongas y no existe una solucion estable para ese juego...ya eso lo habiamos tratado aqui en los foros y tambien buscado una solucion y nop...no se ejecuta asi lo descargues de varias paginas el juego se "traba" en varias locaciones...lo siento mejor intenta una version anterior del juego porque no.

Te explico, tengo PSP Slim con 550-GEN-D3, venia de tener 3.80 creo, y con ese fimmware no tenia problemas con ningun juego de psx, al menos con los que me interesaban,pero si, habia uno: Parasite eve 2,(lo considero un immenso tesoro de la vida de playstation),asi que por temas de ponerse al dia,actualice a GEN-D3,puedo jugar con las novedades,pero a cambio muchos de los juegos psx no arrancaban,(antes SI ahora NO), me he descargado tu descarga 4 e instalado en psp, y siguiendo tus consejos, va todo ok,(Parasite eve 2 incluido), asi que imaginate la felicidad que me has producido en el cuerpo, te he estoy super-mega-agradecido por tu esfuerzo en ayudar a los demas, eso es todo, un saludo compi.

Mira es bien sabido que la version 5.50 gen d3 sacrifica muchas de las ejecuciones favorables de los juegos de PSX....se supone que el parche prometheus "corrige" de alguna manera las ejecuciones de los juegos pero no es garantia de que funcionen todos los que antes te funcionaban...lo lamento...ahora la solucion...es "Downgradear" a la version 5.50 gen A (FULL) (esa Yo la recomiendo pues es la que yo uso y los juegos mas nuevos de Psp que me interesan bien me funcionan...eso es mi opinion personal vivida por experiencia pero hacerlo o no es decicion tuya.)

Ahora el Parasite Eve 2 se ejecuta con el popsloader 4.01 con el 5.50 gen A...revisando me parece que para la version 5.50 gen D3 es lo mismo
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Hola y gracias por dejarme entrar en esta vuestra comunidad,llevo buscando varios dias un juego de pokemon para la psp y ya me estoy volviendo loco aver si alguien me puede ayudar.
gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial] Disfruta al máximo de tus juegos PSX en tu PSP!!!

Te indico que desafortunadamente el Digimon World 3 es bien sabido que tiene muchos conflictos de ejecucion le pongas la popsloader que le pongas y no existe una solucion estable para ese juego...ya eso lo habiamos tratado aqui en los foros y tambien buscado una solucion y nop...no se ejecuta asi lo descargues de varias paginas el juego se "traba" en varias locaciones...lo siento mejor intenta una version anterior del juego porque no.

Buff, qe pena, llevaba tiempo qeriendo jugar.
Gracias por responderme tan rapido, una ultima pregunta, si no es molestia :angle: , sabes si me servira si lo juego en el pc con un un emulador instalado?¿ o me saldran los mismos fallos?¿

Una vez mas, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie