[ Aplicacion ] Juega PSX en T_N Hen 6.20 !!!

OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Bien chicos acaba de salir el "Homebrew" que se encargara de poder ejecutar los juegos de PSX en sus Psp con liberacion T_N Hen B en su version 6.20...siguiendo la misma metodologia de los eboots de psx, esta aplicacion servira para ejecutar los eboots como lo hiciera una CFW Normal...

Ahora como lo ejecuto?

1.-descargas esto:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2.-Extraes y la carpeta GAMES la pones en tu MS (sobreescribe cuando te lo pida)

3.-...IMPORTANTE...Guarda tu copia de seguridad en la carpeta PSP/GAME/PS1P


4.-Selecciona el Eloader de PS1 y listo...a jugar!

consejos: Siempre coloca los eboots de PSX en carpetas, Recorta el nombre de los juegos tanto como puedas para evitar errores, No satures la MS de datos...siempre deja de por lo menos 100mb libres para evitar Crasheos.

Recuerden que esta es la primera version...aun hay juegos que la aplicacion No ejecuta correctamente (en cuanto logre revisar la lista de ejecutables lo coloco aqui...asi como las posibles actuelizaciones de la aplicacion)
 
Última edición:

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
GRACIAS

me acabas de ahorrar un tema que estaba a punto de crear dejame lo pruebo y edito con los resultados y de nuevo muchas gracias

Ya lo probe y me surgen las siguientes Dudas:

1. como es eso de los eboots, por que investigue un poco y el emulador corre solo isos y bins.
2. donde coloco los ISOs o sea el caso los Eboot
3. Se necesita esa carpeta llamada se-plugins
4. cuando abro el juego en eboot me sale un error de copyright o algo asi
5 .cuando abro el juego en bin se queda colgado en la pantalla principal

saludos
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
GRACIAS

me acabas de ahorrar un tema que estaba a punto de crear dejame lo pruebo y edito con los resultados y de nuevo muchas gracias

Ya lo probe y me surgen las siguientes Dudas:

1. como es eso de los eboots, por que investigue un poco y el emulador corre solo isos y bins.
2. donde coloco los ISOs o sea el caso los Eboot
3. Se necesita esa carpeta llamada se-plugins
4. cuando abro el juego en eboot me sale un error de copyright o algo asi
5 .cuando abro el juego en bin se queda colgado en la pantalla principal

saludos


1.-Eboots.pbp...son los archivos de juegos de PSX ya convertidos para ejecutarse en un Psp los .bin .dat son archivos de ejecucion contenidos en Eboots y esos ya son propios de aplicaciones y/ò juegos de Psp
2.-Claramente se ha explicado, que los juegos de PSX VAN en la carpeta GAMES de las MS...NO son Isos como los de Psp
3.-Claramente el tema indica (y viene) la creacion de una carpeta "seplugins" que va en la raiz de las MS
4.-Explique que varios juegos (mas si no se colocan en las carpetas correspondientes y/ò se ejecutan desde el launcher) Podian NO ser ejecutables....
5.-Claro que se va a quedar asi pues el .bin no es ejecutable.... desde el XMB....Mejor primero lee este tema antes de seguir tratando de poner juegos de PSX:

http://www.emudesc.net/foros/psp/126950-tutorial-disfruta-al-maximo-de-tus-juegos-psx-tu-psp.html


Y antes de que preguntes....NO hay popsloaders compatibles de momento con el T_N Hen.
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.127
Reacciones
498
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
1.-Eboots.pbp...son los archivos de juegos de PSX ya convertidos para ejecutarse en un Psp los .bin .dat son archivos de ejecucion contenidos en Eboots y esos ya son propios de aplicaciones y/ò juegos de Psp
2.-Claramente se ha explicado, que los juegos de PSX VAN en la carpeta GAMES de las MS...NO son Isos como los de Psp
3.-Claramente el tema indica (y viene) la creacion de una carpeta "seplugins" que va en la raiz de las MS
4.-Explique que varios juegos (mas si no se colocan en las carpetas correspondientes y/ò se ejecutan desde el launcher) Podian NO ser ejecutables....
5.-Claro que se va a quedar asi pues el .bin no es ejecutable.... desde el XMB....Mejor primero lee este tema antes de seguir tratando de poner juegos de PSX:

http://www.emudesc.net/foros/psp/126950-tutorial-disfruta-al-maximo-de-tus-juegos-psx-tu-psp.html


Y antes de que preguntes....NO hay popsloaders compatibles de momento con el T_N Hen.

AHH entiendo, perdon pero es que la ignorancia es atrevida y el que no sabe es como el que no ve.

pero segui investigando y pude correr el juego de toy story racer de psx con el eloader que tiene una imagen de una cerveza, pero me corrio en formato bin y extremadamente lento.

me guie de este video:




entonces esperare a mas actualizaciones.

salud
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
este metodo ya tiene un muuuuuuuy buen rato en la scene de psp, fue de las primeras formas de cargas juegos de psx en el psp, asi que no es nada nuevo, y dudo que retomen el proyecto para hacer que corran mas fluidos los juegos, es mejor esperar a que Dridri saque una actualizacion del OpenIdea ISO Loader que sea capas de correr juegos de psx desde el XBM
Saludos y Grax por la info para los que no lo sabian
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
Bien chicos acaba de salir el "Homebrew" que se encargara de poder ejecutar los juegos de PSX en sus Psp con liberacion T_N Hen B en su version 6.20...siguiendo la misma metodologia de los eboots de psx, esta aplicacion servira para ejecutar los eboots como lo hiciera una CFW Normal...

Ahora como lo ejecuto?

1.-descargas esto:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2.-Extraes y la carpeta GAMES la pones en tu MS (sobreescribe cuando te lo pida)

3.-...IMPORTANTE...Guarda tu copia de seguridad en la carpeta PSP/GAME/PS1P


4.-Selecciona el Eloader de PS1 y listo...a jugar!

consejos: Siempre coloca los eboots de PSX en carpetas, Recorta el nombre de los juegos tanto como puedas para evitar errores, No satures la MS de datos...siempre deja de por lo menos 100mb libres para evitar Crasheos.

Recuerden que esta es la primera version...aun hay juegos que la aplicacion No ejecuta correctamente (en cuanto logre revisar la lista de ejecutables lo coloco aqui...asi como las posibles actuelizaciones de la aplicacion)

Te luciste bro en seguida lo pondre en mi psp ya que hay mucha gente incluyendome que esperaban jugar sus juegos de psx de nuevo gracias por el aportaso
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
este metodo ya tiene un muuuuuuuy buen rato en la scene de psp, fue de las primeras formas de cargas juegos de psx en el psp, asi que no es nada nuevo, y dudo que retomen el proyecto para hacer que corran mas fluidos los juegos, es mejor esperar a que Dridri saque una actualizacion del OpenIdea ISO Loader que sea capas de correr juegos de psx desde el XBM
Saludos y Grax por la info para los que no lo sabian

Pues para tu informacion...este proyecto que tenia muuucho tiempo en la Scene se a vuelto a retomar como proyecto separado del TN u otro Scener....tomando en cuenta las nuevas modificaciones del programa original para cargar desde 6.35 no lo hacen un proyecto pasado.....si te sirve usalo si no pues gracias por tus Opiniones.
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
disculpa yo descargue el FF7 en 3 ISO, como hago para ponerlos en 1 solo ISO? o primero los tengo q pasar a EBOOT's y despues los transformo en 1?

ahh mira y para que no te compliques...(mejor hubieras buscado en nuestras listas por el juego ya listo en EBOOT)

Para FFVII:
http://www.emudesc.net/foros/psp/98697-juegos-playstation-one-psp-8.html#post2284574

Para FFVIII:
http://www.emudesc.net/foros/psp/249596-juegos-playstation-one-psp-vol-ii-2.html#post2519567

Para FF IX:
http://www.emudesc.net/foros/psp/249596-juegos-playstation-one-psp-vol-ii-2.html#post2522628

esos al ser de la PSNetwork es probable que se te ejecuten mas establemente...ahora...Recuerda que por ser una version inicial los juegos los ejecuta muy lento...seria cuestion de que revisaras.

Ahhh si y son juegos COMPLETOS...no son discos sencillos,con estos ya tienes TODO el juego
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
Pues te felicito por el aporte :) , pero te falto poner que los juegos de psx tienen que estar en formato .bin ; .iso ; .z ; .znx .

Si esta en formato PBP no funciona :(
 
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
0
intento hacerlo funcionar en psp3000 con tn hen version 6.20 pero no aparecen juegos para ejecutar y estan en el lugar y formato correcto
 
Arriba Pie