[Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Dark link quiero ayudarte algo en tu tema y te dejare los loaders =D p.d:lo ago para ayudarte y que no te den carilla ^^
Uloader:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Neogamma:Te dejare la vercion R9 BETA 3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Configurable usb loader:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Dark link quiero ayudarte algo en tu tema y te dejare los loaders =D p.d:lo ago para ayudarte y que no te den carilla ^^
Uloader:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Neogamma:Te dejare la vercion R9 BETA 3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Configurable usb loader:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Gracias por intentar aportar, pero yo los podia haber puesto pero no lo hice por que si estas buscando como se carga un juego, es que ya tienes el loader, y si no lo tienes primero tienes que instalar todo...Pero gracias, el del Uloader lo pongo por que ha habido personas que lo quieren para cargar dvds con el ios 222 base 38 negred with 37
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Si se usa el cIOS Installer v4 de Hermes para instalar los IOS 222 y 223, es preferible usar el IOS 222 con base 37 + 38, que además de ser la base recomendada para este IOS, recordemos que es bajo éste que se ejecuta el Configurable USB Loader, así que no sería necesario cambiar la configuración del juego para que use el 223 (por comodidad).

Si se hace de esa forma se evita que se congele el juego al presionar el boton HOME con el cfg?
 
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Ya funcionó!! gracias a todos por su valiosa ayuda y tiempo!!

Nota: darklink200 no te desaparezcas del foro de wads ok?
Jeje, yo mas que todo respondo pedidos xD, no tengo el tiempo para andar aportando, lo mas probable es que aporte de una vez a la semana con algun pack si no sale un pedido
Si se hace de esa forma se evita que se congele el juego al presionar el boton HOME con el cfg?
En teoria,si ya no se deberia congelar...no recuerdo haber tenido ningun frizeo despues de hacer ese experimento(cuando lo descubri)...
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Acabo de actualizar el tema del CFG USB Loader a la v57b. Como era de esperarse, modifiqué los pasos e incluí la v4 del instalador de Hermes (dudo mucho que vuelva a usar la v5, debido a todos los inconvenientes que hemos tenido con ella), explicando las bases recomendadas para los IOS 222 (37 + 38) y 223 (38 + 60). No es necesario que se cambie la configuración al IOS 222, ya que viene por defecto con el archivo de configuración que incluí. Es sólo cosa de instalar el cIOS y ponerse a jugar.
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Si ya lo habia instalado en el 223, tengo que desinstalarlo? se puede? es necesario?
 
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

1) no es necesario desinstalarlo
2) si se puede, solo lo sobrescribes y listo
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

tener instalado el 249 con base 37 puede hacer un brick?
 
Mensajes
90
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Honduras
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

hola tengo este problema.
quise actualizar mi neoggama baje la version final y creo que cometi el error de remplazar en la sd las carpetas de mi anterior version con el final. ya que al cargar el DOP-Mii v12. la pantalla se queda negra y el control se desconecta. mejor pregunto que hacer antes de seguir. quise actualizar para poder jugar MONSTER HUNTER TRI. mi firmware es 4.1u. Saludos
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

hola tengo este problema.
quise actualizar mi neoggama baje la version final y creo que cometi el error de remplazar en la sd las carpetas de mi anterior version con el final. ya que al cargar el DOP-Mii v12. la pantalla se queda negra y el control se desconecta. mejor pregunto que hacer antes de seguir. quise actualizar para poder jugar MONSTER HUNTER TRI. mi firmware es 4.1u. Saludos

Si ya tenías instalado el NeoGamma, no era necesario volver a realizar todos los pasos. Sólo carga el WAD Manager e instala con el IOS 250 los WAD's que trae el pack.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

se necesita algun ios especifico para jugarlo?
digo, no uso ningun loader (mi consola tiene modchip), pero no quiero actualizar por miedo a que se brickee, pues tengo el hombrew channel y wads. (firm 4.0 con ios 60 dopeado; carga de juegos por ios16)
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

que problema dan, esque no me deja cargar el COD Reflex, me dice que no lee el disco
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Hola Darklink 200, qué crees? que a mi por alguna extraña razón no me funciona.... hice todo al pie de la letra, cuando cargo el juego sale que se esta usando el ios 223 en base 37 como se explica aqui, entonces aparece la pantalla de instrucciones del wiimote y de ahi una pantalla negra :icon_cry: si lo cargo con otro ios aparece el video de introducción y llego a la pantalla de iniciar partida pero al presionar A..... maldito pitido!!!:chillando
Qué puede estar mal:icon_question: te agradezco cualquier ayuda!!

Uso el usb loader version final.

EDITO: más vale que el juego este bueno porque esta vez si que me ha dado problemas para poder jugar, ni siquiera el SMBWii me hizo batallar...

tenia el mismo problema, lo que me funciono fue reinstalar el ios 249 r19 usando el 37 de base, suerte
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Aun sigo teniendo problemas...
utilize el Neogamma (mi version es R8, IOS 249, Rev 19), y despues de cargar datos, me dice error al leer el disco...
tambien utilize el Uloader y lo mismo pasa...
sera por que descarge el juego es PAL, no NTSC-U? aunque la pagina decia ser ntsc-u
...
espero me puedas ayudar :D
 
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Aun sigo teniendo problemas...
utilize el Neogamma (mi version es R8, IOS 249, Rev 19), y despues de cargar datos, me dice error al leer el disco...
tambien utilize el Uloader y lo mismo pasa...
sera por que descarge el juego es PAL, no NTSC-U? aunque la pagina decia ser ntsc-u
...
espero me puedas ayudar :D
Claro que te puedo ayudar
Exactamente que hiciste?
Lo cargas por disco o usb? por que varias personas me han dicho que cargan por neogamma por usb con el neogamma, y te pudiera salir error al leer el disco
Estas siguientes preguntas no son importantes pero si me ayudarian a que me las respondieras
1) de donde te descargaste el juego? (esta pregunta si la respuesta es de otra comunidad me mandas la respuesta por mp
2) que firmware tiene tu wii?
3)A que velocidad grabaste el juego?*
4)Con que tipo de dvd grabaste el juego?*
*estas preguntas solo son por si cargas por dvd...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie