[Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Gracias por el tuto!!
Ahora lo voy a intentar y ya se cual es el problema con mi disco duro, al parecer el tamaño de mi disco duro tiene un sector de 4096 bytes. La mayoria de las aplicaciones para wii solo funcionan con discos duros de 512 bytes, ¡Ni los programas para crear particiones lo reconocen! por suerte creo que ogzee creo un "parche" para el cfg usb loader, pero no logro encontrarlo.
Gracias por la ayuda!!

En realidad, la mayor parte de las aplicaciones de Wii trabajan con clústeres de 32KB o inferior. No sé si ya lo has hecho anteriormente, pero es recomendable usar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
programa para formatear tu unidad a FAT32 si piendas probar la última versión del CFG USB Loader con la configuración aquí planteada (va a reorganizar automáticamente los sectores del disco durante el formato, así que no te preocupes por eso).
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Gracias por la respuesta!
Voy formatearlo y vere si se puede, aunque tenia entendido que los sectores vienen predeterminados en el hardware, aun asi mañana te digo si funciono.
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Gracias por la respuesta!
Voy formatearlo y vere si se puede, aunque tenia entendido que los sectores vienen predeterminados en el hardware, aun asi mañana te digo si funciono.

Sí, así es; pero generalmente los programas de administración de particiones permiten reorganizarlos. Hasta el Administrador de Discos de Windows lo hace si detecta espacio no particionado.
 
Mensajes
317
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Claro, solo que si seguiste los tutoriales de emudesc sabras que el 249 trabaja mejor en la base 57, y dejamos el 250 en base 38 para instalar wads...

Aqui te dejo el enlace de Megaupload,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si lo se, pero seria para el Monster hunter 3 pal si es que no consigo otra mejor solución...
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Hola PabloACZ!
Lo intenté, pero al seleccionar 512 en Allocation Unit Size e iniciar me aparece una ventana de error que dice: "You must choose a cluster size than the sector size"
¿Estas seguro de que la mayoria de las aplicaciones trabajan con clústeres de 32KB o inferior? porque a mi en todas (excepto neogamma) me aparece una pantalla de error apenas la ejecuto. ¿Funcionara si lo formateo a 32KB?
Edicion:
Tengo 2 particiones en mi disco duro, la primera es una particion wbfs, la segunda la formateé con el programa que me dijiste en fat32 tamaño 4kb y al ejecutar el cfg me volvio a aparecer el error: exception isi.
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Hola PabloACZ!
Lo intenté, pero al seleccionar 512 en Allocation Unit Size e iniciar me aparece una ventana de error que dice: "You must choose a cluster size than the sector size"
¿Estas seguro de que la mayoria de las aplicaciones trabajan con clústeres de 32KB o inferior? porque a mi en todas (excepto neogamma) me aparece una pantalla de error apenas la ejecuto. ¿Funcionara si lo formateo a 32KB?

Es bastante probable. Si dices que en todas tienes problemas con la unidad USB en cuestión, no se me ocurre otra causa. Además, oggzee no lanzó ningún parche; pero recomienda el ya mencionado programa.

P.D.: no cambies los valores que establece la aplicación cuando inicializas la unidad. Con sólo formatear (preferiblemente de forma completa, desmarcando la casilla correspondiente) todo debe ir bien.
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Tengo problemas:
1.Instale el cfg usb loader como dice en emudesc pero a pesar de poner ios 223 mload me aparece la pantalla negra y el sonido
2.Intente descargar el pack pero me aparece una ventana de error: metodo desconocido cios_installer\boot.dol y metodo desconocido cios_installer\meta.xml... creo que esta dañado
 
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Tengo problemas:
1.Instale el cfg usb loader como dice en emudesc pero a pesar de poner ios 223 mload me aparece la pantalla negra y el sonido
2.Intente descargar el pack pero me aparece una ventana de error: metodo desconocido cios_installer\boot.dol y metodo desconocido cios_installer\meta.xml... creo que esta dañado

Cual Pack? el de este tema? y lo de 223 lo instalaste en basse 37?
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

ya lo solucione! descargue el cios installer en otro tema :D
creo que
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
no sirve, no me deja extraerlos
Gracias por la ayuda!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

hola DARKLINK 200:
¿puedes actualizar el enlace al cios installer 222? Me temo que sigue sin ir y no se donde encontrarlo..........
Muchas gracias
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

hola DARKLINK 200:
¿puedes actualizar el enlace al cios installer 222? Me temo que sigue sin ir y no se donde encontrarlo..........
Muchas gracias

"en el tema Recopilación de Aplicaciones para el Homebrew Channel + Aportes v2.0" se encuentra la aplicacion:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
" de ahi lo descargue yo
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Adjunté el enlace del instalador del cIOS de Hermes v5 disponible en mi recopilación como adicional en el post principal de este tema, sólo para evitar temporalmente comentarios sobre el pack dañado hasta que se resuelva el asunto. Además, añadí ésto al FAQ:

darklink200 dijo:
¿Es necesario reinstalar los cIOS de Hermes si uso el CFG USB Loader?
Si seguiste los pasos del tema de PabloACZ, no será necesario, porque los IOS 222, 223 y 224 se habrán instalado con las bases recomendadas. Sólo sigue los pasos del 8 en adelante.

... Quizás así pueden evadirse reinstalaciones innecesarias del cIOS y, eventualmente, agilizar el proceso de carga del juego, :p. Espero que no te moleste, darklink200.
 
Última edición:
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Adjunté el enlace del instalador del cIOS de Hermes v5 disponible en mi recopilación como adicional en el post principal de este tema, sólo para evitar temporalmente comentarios sobre el pack dañado hasta que se resuelva el asunto. Además, añadí ésto al FAQ:



... Quizás así pueden evadirse reinstalaciones innecesarias del cIOS y, eventualmente, agilizar el proceso de carga del juego, :p. Espero que no te moleste, darklink200.

A no te preocupes por la modificacion, de hecho estaba pensando en hacerlo, y por cierto lo de enlace de las Cios, gracias, que tenia el problema que no encontraba que archivos eran del cios de hermes en mi usb (jeje, tengo mi usb desorganizada XD).
 
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

excelente ya toy jugando monster hunter solo que cuando algunas veces inicio el juego se queda trabado o congelado porque sera ==??

Si usas la cios 223 v5 para correr el juego, tiene un bug con el que presenta errores de frizeo....se como solucionarlo, pero necesito encontrar el archivo de descarga para actualizar mi post...
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Si usas la cios 223 v5 para correr el juego, tiene un bug con el que presenta errores de frizeo....se como solucionarlo, pero necesito encontrar el archivo de descarga para actualizar mi post...

Me puedes decir esa solucion? ya que ami me pasa eso tmb D:
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Pues soy nuevo en esto y no se mucho, Cuando ago los pasos del neogamma, al iniciar el canal de neogamma me regresa al menu de wii... por que?:surprice:
 
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Me puedes decir esa solucion? ya que ami me pasa eso tmb D:
Puedes esperar un dia? por que te lo puedo mandar por mp, pero para mi ya es tarde y me tengo que ir a dormir, y no tengo acseso a los archivos para subirlos a internet...
Pues soy nuevo en esto y no se mucho, Cuando ago los pasos del neogamma, al iniciar el canal de neogamma me regresa al menu de wii... por que?:surprice:
Que Neogamma estas usando? por que tengo entendido que solo los neogammas recientes soportan la cio 249 en otras bases aparte de lla 38
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Que Neogamma estas usando? por que tengo entendido que solo los neogammas recientes soportan la cio 249 en otras bases aparte de lla 38

Pues yo uso el NeoGamma R8 Final ( el que esta en una tutorial en el foro),pues parece que lo que pasaba era que lo habia instalado y loego desinstalado, pero haora, cuando lo tengo instalado al darle que lea la SD en el Neogamma enpienza un conteo de 20 intentos y luego no funciona y vuelve al menu donde seleccionas DVD, USB etc.. :icon_neutral:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie