[Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
no tienes instalada la cios 250, pasate por el tema de neogamma e instalalo...La otra opcion es que si usas otra ios para la instalacion de los wads, usalo
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy un user nuevo.
Queria desir que me he leido varias guias, he usado pimp my wii (el ultimo salido) he instalado los ios: 222,223,224 en v4, y mi problema es que cuando quiero abrir el mh3 me comiensa a andar y todo, pero despues de la pantalla de CAPCOM, se me tilda y se me pone la pantalla negra (SIN EL PITIDO), lo que mas me parese extranio es que hace 2 meses atras me funcionaba!!!. (tengo la wii modificada sin chip, v4.1E, y uso el ultimo CFG usb loader y cargué el juego con todos los ios habidos y por haber). Agradesco de antemano al que me pudiese dar una respuesta a mi problema ;P
 

ayudame

EMD Master
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
473
buenas tengo una gran duda que quieroq me la aclaren antes de hacer modificasiones ?
el juego que baje es este
Monster Hunter 3 [Español.Multi 5][Wii][PAL][FLS-DF-UP]
segun leei para pal no funciona ? aclareme esta duda para
no ponerme imbentar ...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Les comparto mi experiencia:

A mi me salia el pitido tanto usando el Uloader como con el wiiflow usando el ios 222. Instale todos los ios necesarios con el pimp my wii. En el primer tema de como cargarlo mediante el Uloader y USB decian que con el ios 222 bastaba, pero me salia el pitido y la pantalla negra justo cuando queria iniciar la partida. ¿Cómo lo hice funcionar?

Con el Uloader solamente escogi el ios 223 en lugar del 222 y me funciono perfecto, aun estoy en la aldea no he avanzado nada pero ya pude empezar el juego :)

a mi me funciono con el ios 223 no con el 222 ¿Por que será?

Saludos
 
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Hace tiempo que no aparezco y posteo, pero resuelvo las dudas horita que las veo...

buenas tengo una gran duda que quieroq me la aclaren antes de hacer modificasiones ?
el juego que baje es este
Monster Hunter 3 [Español.Multi 5][Wii][PAL][FLS-DF-UP]
segun leei para pal no funciona ? aclareme esta duda para
no ponerme imbentar ...

El juego funciona, pero necesita una cios en base 38, no como la ntsc que usa una cios con base 37...
Les comparto mi experiencia:

A mi me salia el pitido tanto usando el Uloader como con el wiiflow usando el ios 222. Instale todos los ios necesarios con el pimp my wii. En el primer tema de como cargarlo mediante el Uloader y USB decian que con el ios 222 bastaba, pero me salia el pitido y la pantalla negra justo cuando queria iniciar la partida. ¿Cómo lo hice funcionar?

Con el Uloader solamente escogi el ios 223 en lugar del 222 y me funciono perfecto, aun estoy en la aldea no he avanzado nada pero ya pude empezar el juego :)

a mi me funciono con el ios 223 no con el 222 ¿Por que será?

Saludos

Lo mas probable, estabas usando el instalador del cios 202/222/223/224 v5 de hermes, en vez de la v4 de hermes...en la v5: no te permite hacer una cios con varias bases, y el cios 222 solo lo puedes instalar en la base 38...si me preguntas, la v4 es mejor que la v5...Puede ser que hayta sido por otra cosa, pero realmente esto era lo mas probable.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta... aunque no se si deba de ir aquí... pero bueno... si tengo un wii hackeado y me consigo el monster hunter tri original.. hay posibilidad de que se me bricke la wii con las actualizaciones del juego??
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
oye amigo abro el wadmanager pero no se me aparece nada ya teniendo la usb conectada y los archivos que pusiste para descargar que ago?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie