[Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Pues yo uso el NeoGamma R8 Final ( el que esta en una tutorial en el foro),pues parece que lo que pasaba era que lo habia instalado y loego desinstalado, pero haora, cuando lo tengo instalado al darle que lea la SD en el Neogamma enpienza un conteo de 20 intentos y luego no funciona y vuelve al menu donde seleccionas DVD, USB etc.. :icon_neutral:

El tutorial de neogamma solo sirve si cargas por disco...
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Puedes esperar un dia? por que te lo puedo mandar por mp, pero para mi ya es tarde y me tengo que ir a dormir, y no tengo acseso a los archivos para subirlos a internet...

ok mandame el mp cuando puedas :icon_mrgreen: por que la verdad me urje D:
 

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Hola Darklink 200, qué crees? que a mi por alguna extraña razón no me funciona.... hice todo al pie de la letra, cuando cargo el juego sale que se esta usando el ios 223 en base 37 como se explica aqui, entonces aparece la pantalla de instrucciones del wiimote y de ahi una pantalla negra :icon_cry: si lo cargo con otro ios aparece el video de introducción y llego a la pantalla de iniciar partida pero al presionar A..... maldito pitido!!!:chillando
Qué puede estar mal:icon_question: te agradezco cualquier ayuda!!

Uso el usb loader version final.

EDITO: más vale que el juego este bueno porque esta vez si que me ha dado problemas para poder jugar, ni siquiera el SMBWii me hizo batallar...
 
Última edición:
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Hola Darklink 200, qué crees? que a mi por alguna extraña razón no me funciona.... hice todo al pie de la letra, cuando cargo el juego sale que se esta usando el ios 223 en base 37 como se explica aqui, entonces aparece la pantalla de instrucciones del wiimote y de ahi una pantalla negra :icon_cry: si lo cargo con otro ios aparece el video de introducción y llego a la pantalla de iniciar partida pero al presionar A..... maldito pitido!!!:chillando
Qué puede estar mal:icon_question: te agradezco cualquier ayuda!!

Uso el usb loader version final.

EDITO: más vale que el juego este bueno porque esta vez si que me ha dado problemas para poder jugar, ni siquiera el SMBWii me hizo batallar...

correrlo con cios 223 si usas configurable usb loader y picale rapido a los controles a la a y a la b para que se saltie rapido lo de las intrucciones del control del wii (yo ago eso aver si ati te sirve)
 

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

correrlo con cios 223 si usas configurable usb loader y picale rapido a los controles a la a y a la b para que se saltie rapido lo de las intrucciones del control del wii (yo ago eso aver si ati te sirve)

JAJAJAJAJA asi me rei cuando vi tu consejo...:icon_rolleyes: PERO JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin: cuando vi que funcionó!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Totony espero poder devolverte este favor algun dia!!

Gracias, gracias!!
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

JAJAJAJAJA asi me rei cuando vi tu consejo...:icon_rolleyes: PERO JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA :icon_cheesygrin::icon_cheesygrin: cuando vi que funcionó!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias Totony espero poder devolverte este favor algun dia!!

Gracias, gracias!!

Si lose da gracia pero sirve :icon_mrgreen: denada aqui tienes un servidor cuando lo nesesites. Ahora esperare que dark link me mande el mp que le solicite
 

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Si lose da gracia pero sirve :icon_mrgreen: denada aqui tienes un servidor cuando lo nesesites. Ahora esperare que dark link me mande el mp que le solicite

Gracias, si necesitas algun wad date una vuelta por mi post ok? o pidelo por MP y te lo consigo:difus_3: sobre que es ese link que te va a enviar darklink?
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Gracias, si necesitas algun wad date una vuelta por mi post ok? o pidelo por MP y te lo consigo:difus_3: sobre que es ese link que te va a enviar darklink?

Espero que no sea spam lo que estemos aciendo pues mira
Si usas la cios 223 v5 para correr el juego, tiene un bug con el que presenta errores de frizeo....se como solucionarlo, pero necesito encontrar el archivo de descarga para actualizar mi post...
ese archivo nesesito por que ya e intetado con los cios 223 222 y 224 y ahorita el cios 223 me esta dando problemas con el configurable usb loader ya que estoy jugando online y se traba y tambien aveses cuando preciono pausa se me traba y pues la verdad estoy arto de que me pase esto
 
Mensajes
659
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Coru, españa :D
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

olle yo ya tengo instalado el cios 249 para jugarlo con el neogamma pero no funciona el modo online y me dijeron que para jugarlo en modo online si funciona con el uloader así k me disponia a instalar cios de hermes puedo tener los dos a la vez sin problemas, no?
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Definitivamente hago algo mal el problema es que no sé que es, instalo el cios_222 installer con sus correspondientes IOS, Hombrew, default y así sucesivamente y cuando cargo el cfg solo llega hasta la tarjeta sd y se me queda congelado al ejecutar el ehcmodule4.elf
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Sabes que dark link? olvida lo del mp ya pude resolverlo intale los cios de hermes 223 con ios 38 mergenados con ios 37 y lo corro con el usb loader gx y me va de maravilla sin probelmas de frizeo ni nada gracias aun asi y que sigas con buenos temas

P.D Nose si esto te sirva en tu tutorial pero instale asi los cios luego eleji qle juego y me fui a settings luego a game settings y puse para correr cios 223 y ya es todo lo que hice
 
Última edición:

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Sabes que dark link? olvida lo del mp ya pude resolverlo intale los cios de hermes 223 con ios 38 mergenados con ios 37 y lo corro con el usb loader gx y me va de maravilla sin probelmas de frizeo ni nada gracias aun asi y que sigas con buenos temas

P.D Nose si esto te sirva en tu tutorial pero instale asi los cios luego eleji qle juego y me fui a settings luego a game settings y puse para correr cios 223 y ya es todo lo que hice

Hola, yo otra vez.... que es eso de mergenados?? como le hiciste exactamente? a mi me interesa porque tambien se me frizea en algunas ocasiones, creo que tengo el mismo problema que tu desde un principio :surprice:
 
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

totony si se lo que hiciste, esa era la solucion del problema, pero no me gusta decir como se hace la solucion si no pongo algun link con la aplicacion que deben usar...

Hola, yo otra vez.... que es eso de mergenados?? como le hiciste exactamente? a mi me interesa porque tambien se me frizea en algunas ocasiones, creo que tengo el mismo problema que tu desde un principio :surprice:

Hay que usar la cios 222/223 v4 de hermes...le das la opcion de 223 y luego te dara opciones de ios 38, otra de ios 38 negred with ios 37...esa es la solucion, el problema es que no encuentro el cios 222/223 v4 para ponerlo en el post, razon por lo que no la e posteado...segun parece totony se le ocurrio hacerlo y ya lo arreglo...
 
Última edición:

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

totony si se lo que hiciste, esa era la solucion del problema, pero no me gusta decir como se hace la solucion si no pongo algun link con la aplicacion que deben usar...



Hay que usar la cios 222/223 v4 de hermes...le das la opcion de 223 y luego te dara opciones de ios 38, otra de ios 38 negred with ios 37...esa es la solucion, el problema es que no encuentro el cios 222/223 v4 para ponerlo en el post, razon por lo que no la e posteado...segun parece totony se le ocurrio hacerlo y ya lo arreglo...

Ah ok, ok... Pablo me comento algo acerca de la v4 de hermes, me dijo que lo había platicado contigo.... quizá él tenga el cios que estas buscando. Si lo consigues avisame por MP por fa!
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Aver subire los cios 222 v4 a megaupload para que lo tengan jiji alfin soy bueno en algo hay esta cios 222 v4
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Gracias, aunque sirve tu link ya encontre mis archivos mios con lo que se puede hacer una instalacion offline...gracias, cuando termine de subir el instalador actualizare el post

EDITO
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tutorial actualizado y puesto los links del cios 222/223 installer v4 de hermes para instalacion offline
 
Última edición:

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Hey gracias a ambos por su ayuda!!! ya descargue los archivos mañana hago el tuto para ver como anda el MH3.

Darklink200 si hicimos el tuto anterior no hay problema de volverlo a hacer con la v4 del installer???
 
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Hey gracias a ambos por su ayuda!!! ya descargue los archivos mañana hago el tuto para ver como anda el MH3.

Darklink200 si hicimos el tuto anterior no hay problema de volverlo a hacer con la v4 del installer???

No, no hay ningun problema si hiciste el tutorial anterior
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Si se usa el cIOS Installer v4 de Hermes para instalar los IOS 222 y 223, es preferible usar el IOS 222 con base 37 + 38, que además de ser la base recomendada para este IOS, recordemos que es bajo éste que se ejecuta el Configurable USB Loader, así que no sería necesario cambiar la configuración del juego para que use el 223 (por comodidad).
 
OP
Mensajes
290
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [Tutorial]Como Cargar Monster Hunter 3 [Tutorial]

Si se usa el cIOS Installer v4 de Hermes para instalar los IOS 222 y 223, es preferible usar el IOS 222 con base 37 + 38, que además de ser la base recomendada para este IOS, recordemos que es bajo éste que se ejecuta el Configurable USB Loader, así que no sería necesario cambiar la configuración del juego para que use el 223 (por comodidad).

ok, grax por el tip, horita modifico el post
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie