Todo para que te inicies en mugen (V6)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
alguien sabe pq cuando renderizo la imagen sige quedando asi? ..
PD: renderize toda la hoja de los sprites ( p.s. -> modo -> color indexado -> guardar bmp. )

qqwxnb.jpg

jeje asi que creando un char ¿no?
ps es un problema de la paleta
tienes que asegurarte de que el color al que le pusiste transparencia sea el primero o el ultimo (no recuerdo bien)
porque si no se te vera mal (yo tambien tuve problemas con mi primer char)
pero con un poco de paciencia podras arreglarlo
por si acaso aqui te dejo un vid hecho por un amigo y ex usuario de este foro
video
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
tengo un problema al crear mi screenpack esque pongo la imagen y se ve feo y se ven 2 imagenes encimadas que son la de la imagen de opciones miren se ve asi

o01f9d.jpg



y en la imagen de opciones se mueve la imagen como le hago para q este fija?

Bueno eso lo arreglas con el fighter Factory,
Ve a sprites y abres el archivo System de tu mugen,
Bueno ahi de seguro estan las imagenes q pusiste, si pasas a la imagen siguiente veras q es la imagen esa, bueno te sugiero q la corras bien para arriba
Pd:No la borres sino al abrir el mugen producira un error
Salu2 Espero haberte ayudado
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Bueno decidi crear este tuto para aquellos users q quieran aprender editar screenpacks. (Disculpa Coqui me confudi jaja)
http://www.4shared.com/file/117887065/ad57285f/tuto_screenpack.html
Coqui si se pone atencion no es dificil, mas luego posteare un tuto para hacer Screenpacks
Este tuto el de editar era para los users q querian perzonalizar su mugen
Espero q les sirva salu2
 
Última edición:
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos a los tiempos xD.

Tengo una pregunta bien repetida pero que nunca han podido responderla muy bien que digamos, cuando pongo alguna canción en alguna stage suena muy rapido y entrecortada y no se porque.. me baje la misma canción en otros formatos y hasta differentes versiones de la misma y ni asi antes resolvia esto poniendo otra canción y ya pero ahora si q la quiero poner a esa. Alguein que me ayude con plugins o alguna sugerencia, un tuto lo q sea pero xfa respondan a esta preguntas, sin mas q decir adios y gracias de antemano al q me ayude.:icon_neutral:
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Hola este.. tengo un problema y no sabia donde mas postearlo asi que hay les va..

Imagen

(No le presten atencion al Fighter Factory XD, Solo vean el Mugen) No se si sea normal o ya no se pueda arreglar pero el problem es que no se ve el otro portrait que puedo hacer???
 
Última edición:
Mensajes
478
Reacciones
0
Puntos
0
Hola este.. tengo un problema y no sabia donde mas postearlo asi que hay les va..

Imagen

(No le presten atencion al Fighter Factory XD, Solo vean el Mugen) No se si sea normal o ya no se pueda arreglar pero el problem es que no se ve el otro portrait que puedo hacer???

Que coincidencia tambien tenia yo ese problema antes con otro screenpack igual de Naruto mi solución fue cambiar de screenpack ya que creo q eso es falla de los q hicieron el screenpack y creo q arreglar eso del otro char es requete dificil o pueda ser q se facilito xD.

Pero te doy un consejo cambia el Fighter Factory q tienes por este Fighter Factory Ultimate Es mejor nueva apariencia y todo, esta bueno t recomiendo usarlo.
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Que coincidencia tambien tenia yo ese problema antes con otro screenpack igual de Naruto mi solución fue cambiar de screenpack ya que creo q eso es falla de los q hicieron el screenpack y creo q arreglar eso del otro char es requete dificil o pueda ser q se facilito xD.

Pero te doy un consejo cambia el Fighter Factory q tienes por este Fighter Factory Ultimate Es mejor nueva apariencia y todo, esta bueno t recomiendo usarlo.

Grasias men... i si te puedo asegurar ke fue falla de los ke isierion el screenpack porke io lo staba asiendo XD... y grasias por el figher factory Bajando...

Salu2...
 
Última edición:

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Me podrian pasar una guia para crear o editar chars
bueno y el programa nesesario
jeje se los agradecee mucho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie