Todo Para Que Te Inicies En Mugen (V.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
524
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The End
Bueno la 7ma version del tema...

Reglas:
-Las de Emudesc
-Las del Foro Mugen
-No Spam ,No Multipost, Ni mucho menos weas..
-Posteen Solamente Dudas, si quieren pedir chars u otra cosa vayan a los diferentes temas aqui mismo en el foro..
-Y por favor, antes de preguntar revisen bien el tema.

Bueno, Antes que Todo:
Copy/Paste del tema de miguel..xDDD ...:

¿que es?
¿Que es el M.U.G.E.N?
Buena pregunta, si no tienes ni idea y te hablan de él, será lo primero que te preguntes.

El mugen es un editor de juegos de lucha 2d. Tú puedes descargarte el programa y los chars (personajes) que quieras, añadirlos y usarlos y también puedes crear los personajes y escenarios que más te gusten. Todo en este juego es configurable, y con un poco de imaginación y ganas, obtendrás buenos resultados.

¿Que son los Chars?
Son los personajes del juego,Los puedes descargar de diferentes paginas(respetando los derechos del autor) o hacerlos tu mismo(buscando el tutorial de como hacerlos en la carpeta docs del M.U.G.E.N)hay algunas versiones de los chars que no sirven para algunas versiones del M.U.G.E.N
¿Que son las stages?
Son el escenario del juego,junto con el sonido tambien es la ambientacion del mismo,posee las mismas caracteristicas que los chars(las puedes crear,carpeta docs,descargar pagina,autor,etc)
¿que son los Screenpacks?
Los screenpaks son el aspecto de el mugen,como no se explicarlo bien les pondre las imagenes de los que son screenpacks:
zero_title0.png
screenpack-msf.gif

¿Que son las lifebars?
Son la barras de vidas de los personajes,ya saben el enemigo te golpea tu barra de vida baja,normalmente la barra de vida va incluída en los screenpacks pero hay en casos en que las puedes encontrar individualmente


Copyright
¿El M.U.G.E.N es legal?
Según wikipedia:Al parecer, la distribución de M.U.G.E.N. no es legal, o por lo menos, no del todo, ya que Elecbyte desapareció sin renovar el permiso para los usuarios; sin embargo, tampoco prohibió su uso. De hecho, los usuarios de este motor de juegos han seguido usándolo diciendo que Elecbyte lanzó M.U.G.E.N. como una versión BETA y bajo la promesa de renovar el permiso, al no suceder esto, el producto (M.U.G.E.N.) paso de ser shareware a freeware, es decir, paso de ser un préstamo por Elecbyte a ser un programa totalmente gratuito, lo cual, según fuentes, es falso ya que en el manual de M.U.G.E.N. se puede leer claramente que cada versión legal de M.U.G.E.N. es "prestada" por un período de tiempo determinado y en ningún momento se mencionó que existirían nuevas versiones. La última versión "legal" de M.U.G.E.N. expiró en junio de 2002 a las 12:01 a.m.
No obstante, M.U.G.E.N. rápidamente pasó a ser uno de los programas más usados por todo el mundo, ya que por su fácil uso, se puede crear un juego de peleas de ensueño. Debido a que recientemente se está promocionando una "nueva" versión que promete corregir todas las fallas del programa, esto hace pensar que Elecbyte no ha desaparecido completamente.

Las empresas de videojuegos no prohiben el mugen,porque lo ven como una forma de artwork,siempre y cuando no se haga con propositos comerciales(Hacer un juego completo y venderlo en Ebay.


Configuracíon
Uso del M.U.G.E.N
Al descargar cualquier versión de M.U.G.E.N., la carpeta llamada docs contiene la información de uso del motor, desde como agregar personajes, escenarios y otras cosas, hasta la creación de un personaje para M.U.G.E.N.

Requerimientos mínimos de sistema para ejecutar M.U.G.E.N. [editar]
  • 128 MB de RAM
  • Tarjeta aceleradora de vídeo, sea integrada o no, de 16 MB (32 MB o 64 MB recomendados).
  • Procesador Pentium 90 a 700 Mhz (Óptimo: Athlon/Pentium de 1.60 Ghz).
Instalación de M.U.G.E.N. [editar]

En realidad, el motor M.U.G.E.N. no se instala propiamente, sino que se puede descomprimir en una carpeta y comenzar a usarlo desde ahí. M.U.G.E.N. no utiliza ni altera el registro de Windows ni provoca conflictos con ningún dispositivo de hardware.

Asociaciones de archivos [editar]

Los archivos que M.U.G.E.N. utiliza para desarrollar todo lo que es capaz de mostrar se contienen en estas extensiones de archivo:
  • AIR: Archivo de animación - Contiene las animaciones de un personaje o elemento que lo requiera.
  • CFG: Archivo de configuraciones.
  • CNS: Archivo de constantes y estados - Este tipo de archivo define las constantes de programación del personaje, así como estados de programación.
  • DEF: Archivo de definición - Define detalles como el nombre del personaje, así como los archivos que este usará. En el caso de screenpacks, define los elementos de algún componente que se mostrará en pantalla. En el caso de los escenarios, también contiene la definición de las animaciones y configuraciones adicionales para los elementos indicados.
  • FNT: Archivo de fuentes de M.U.G.E.N. - Almacena la información de las fuentes que el motor usará (una fuente por archivo .fnt).
  • SFF: Archivo de sprites - Contiene todos los gráficos de un personaje, escenario o elemento del sistema (lifebars, pantallas de selección...). Las imágenes contenidas en un .sff deben estar en formato .pcx a 256 colores.
  • SND: Archivo de muestras de sonido de M.U.G.E.N. - Almacena la información de sonidos para personajes o elementos. Los sonidos almacenados en un archivo .snd deben encontrarse en formato .wav.
  • ST: Archivo de estados de M.U.G.E.N. - Básicamente es similar al .cns. Por lo general solo se utilizan para almacenar los estados de un personaje.
Configuración [editar]

M.U.G.E.N. es muy sencillo de configurar. Al ejecutarlo por primera vez mostrará una pantalla de 320x240 pixeles de resolución, cuya resolución se puede modificar en el archivo mugen.cfg. Los archivos y carpetas que requiere M.U.G.E.N. son las siguientes:
  • Chars: Almacena los personajes de M.U.G.E.N. y sus archivos de programación.
  • Data: Almacena las configuraciones del sistema, así como los archivos del screenpack que M.U.G.E.N. utilizará.
  • Docs: Contiene la documentación de M.U.G.E.N. (esta carpeta es opcional).
  • Font: Contiene las fuentes que M.U.G.E.N. necesitará para mostrar texto en pantalla.
  • Plugins (solo WinMugen y versiones para Linux): Contiene las extensiones necesarias (librerías) para expandir funcionalidades del motor, como el poder reproducir mp3 como música de fondo, entre otras características.
  • Sound: Aqui se almacenan los fondos musicales usados para los escenarios o el mismo screenpack.
  • Stages: Los escenarios se almacenan aqui.
  • ALLEG40.DLL: Librería requerida para usar las capacidades multimedia del Allegro Sound Mixer.
  • readme.txt: archivo léame de M.U.G.E.N.
Dentro de la carpeta data se encuentran:
  • big: Screenpack grande para M.U.G.E.N. (viene por default)
  • kfm: Screenpack de muestra con un motivo de Kung Fu Man, personaje de Elecbyte.
  • common.snd: Sonidos comunes para todo el M.U.G.E.N. utilizados durante las peleas.
  • common1.cns: Estados predeterminados para personajes de M.U.G.E.N.
  • fight.def: Definiciones de barras de vida, así como secuencias de inicio de rounds y Knock Outs.
  • fight.snd: Sonidos por defecto para barras de poder (power bars), inicios de round, y otros elementos.
  • fight.sff: Gráficos usados para las barras y los elementos de los rounds.
  • mugen.cfg: Archivo de configuraciones de M.U.G.E.N.
  • select.def: Definiciones para la pantalla de selección de personajes.
  • system.def: Definición principal de menús, pantallas de VS., demos, comportamientos y otros aspectos del screenpack de M.U.G.E.N.
  • system.snd: Sonidos del sistema utilizados para el screenpack.
  • system.sff: Sprites para completar todos los requerimientos del screenpack de M.U.G.E.N. (menús, pantalla de selección...).
Configurar M.U.G.E.N. via mugen.cfg [editar]

La simpleza radica en que los parámetros de este archivo se explican por si solos.
La primera sección es [Options], que contiene las configuraciones básicas generales de M.U.G.E.N. Por lo general todas estas opciones son configurables a través de la interface de M.U.G.E.N., por lo que no se necesita cambiar nada manualmente, excepto el parámetro motif, en el cual podemos especificarle a M.U.G.E.N. que screenpack queremos usar; por ejemplo, por defecto el parámetro es motif = data/system.def, si tenemos un screenpack de Guilty Gear, puede quedar por ejemplo motif = data/GG/system.def siempre y cuando tenga una subcarpeta, algunos pedirán que se reemplace el screenpack por default de M.U.G.E.N., por lo que no se necesitará cambiar esa línea.
La segunda sección es la de [Rules]. Ahí se pueden cambiar parámetros como el multiplicador de daño para combos, para defensa y poderes especiales.
La siguiente es [Config], en la que se pueden configurar:
  • GameSpeed: Velocidad del juego, contado en ticks (fracciónes de segundo) - 60 es 1 segundo, si se aumenta el valor el juego irá más rápido, omitiendo o agregando ticks.
  • DrawShadows: Si se desea que se dibujen sombras se pone 1, si no, 0. El quitar las sombras se puede hacer que M.U.G.E.N. vaya más rápido, en caso de no tener un ordenador muy potente.
  • LayeredSpriteMax: Número máximo de sprites que se dibujarán. Con un valor menor se puede ahorrar memoria (minimo 32)
  • ExplodMax: Máxima cantidad de explods (efectos de golpe) simultáneos que M.U.G.E.N. usará en las peleas (mínimo 8).
  • SysExplodMax: Similar al anterior, pero el sistema.
  • HelperMax: Número máximo de "ayudantes" (así se llama a algunas acciones que "invocan" ciertas imágenes y valores del personaje) que puede tener un jugador (mínimo 4).
  • PlayerProjectileMax: Número máximo de proyectiles que podrá usar un personaje (mínimo 5).
  • FirstRun: Detecta si es la primera vez que se ejecuta el M.U.G.E.N. (no se necesita configurar). Su valor inicial es 1.
La sección [Debug] contiene parámetros para depurar en M.U.G.E.N. Por lo general solo los desarrolladores de M.U.G.E.N. usan esos parámetros:
  • Debug: Habilita o deshabilita el que se inicie con el modo debug por defecto (0 para deshabilitar, 1 para habilitar).
  • AllowDebugMode: Habilita o deshabilita la combinación de teclas ctrl+D para mostrar el modo depuración (0 para deshabilitar).
  • AllowDebugkeys: Habilita o deshabilita las teclas para el modo depuración, las cuales incluyen las teclas de cheats. Si se habilita esta opción mientras el parámetro Debug está deshabilitado, se podrán utilizar estas teclas de todos modos.
  • Speedup: Incrementa la velocidad.
  • StartStage: Coloca un stage por defecto para el modo depuración en caso de probar personajes. La sintaxis es esta: StartStage = stages/debugstage.def
Las secciones [Video Win] y [Video Linux] configuran el tamaño de ventana, resolución y profundidad de M.U.G.E.N. los parametros son simples:
  • Width: Determina el ancho en pixeles de resolución (minimo 320, máximo hasta 1024)
  • Height: Determina la altura de la ventana de M.U.G.E.N. (minimo 240, máximo 780)
  • Depth: La profundidad de color en pantalla.
  • Stretch: Estira la imagen para que esta cubra la ventana de M.U.G.E.N. por completo.
  • Doubleres: Aplica filtros de imagen al M.U.G.E.N.
    • 0 - Ninguno
    • 1 - Detección diagonal de orillas.
    • 2 - Filtro bilinear (una especie de interpolación)
    • 3 - Interlineado
    • 4 - Alta resolución
  • DXMode: Modo en que se mostrara M.U.G.E.N. Puede ser Windowed, Overlay (modo ventana ambos), Hardware, Software (pantalla completa) Safe y None; estos dos últimos solo se usan si ninguno de los otros cuatro sirve.
  • VRetrace: Sincronización vertical de video.
  • BlitMode: Modo de dibujo.


F.A.Q[Preguntas frecuentes]
¿Como insertar nuevos chars?
Cuando descomprimas el mugen encontrarás una carpeta llamada "chars", en ella tienes que descomprimir las carpetas de los personajes, cada personaje tiene que ir en una carpeta diferente, y dentro de ella estarán los archivos del mismo. Para que el programa reconozca el personaje, métete en la carpeta "data", y edita el archivo select.def. Tienes que buscar una línea donde pone:


;Insert your characters below.

y debajo de ella, escribir el nombre del personaje tal y como aparece en el directorio del mismo.



Si alguno te falla como a mi, puedes poner ; delante del nombre (es un comentario) o directamente borrarlo.



Sirva esto como ejemplo:



;Insert your characters below.
Chouji_COSPLAY
Gaara_COSPLAY
Hinata_COSPLAY
Lee_COSPLAY
Naruto_COSPLAY
Neji_COSPLAY
Sasuke_COSPLAY
;Tenten_COSPLAY esta no me va
Haku_COSPLAY
Zaku_COSPLAY
;Kiba_COSPLAY este no me va

Por último, si usas winmugen, puede que el color de algunos personajes no esté bien. Eso se arregla con otro programilla, que te puedes bajar aquí:

http://pk003.hp.infoseek.co.jp/CharSffDtoW008.zip



Si no te sale ningún personaje, asegúrate de que lo has descomprimido bien, que la carpeta tiene el mismo nombre del archivo .def de dentro de ella, y que en el select.def de data has puesto ese mismo nombre.


¿Que hacer si se ven los colores raros?
Vaya, por fin encuentras tu personaje y no se te ven los colores. Te has bajado el programa que puse en el apartado anterior para arreglarlo y piensas: y qué hago yo con esto?? Si este es tu caso, sigue leyendo:

Cómo arreglar los colores: es muy sencillo, bájate el programita que te puse en el apartado anterior, lo descomprimes y verás un ejecutable. Llévate ese ejecutable a la carpeta del personaje que te falle (puedes copiar y pegar simplemente) y arrastra el archivo con extensión .sff AL ICONO DEL EJECUTABLE, de este modo se arreglará el color. Con el programa viene una nota explicativa. Una vez arreglado el personaje, ya puedes sacar de la carpeta el programa, y borrar el .back que se te crea.


¿Como meter mas Chars de los que caben?

Si te has liado a bajar personajillos, lo más probable es que no te salgan todos en la pantalla. Puedes arreglarlo siguiendo estas instrucciones:

Para poner más "cuadraditos", tienes que editar el archivo system.def del directorio data (el mismo donde está el select.def) ahí busca el apartado: [Select Info] y en él modifica el número de filas y columnas (rows y colums) y podrás meter a más chars. Luego también se podría modificar la posición de los cuadraditos para que realmente aparezcan en pantalla. Ésto se hace modificando el atributo pos.

¿como poner el la pantalla completa?

Puedes ejecutar el juego a pantalla completa.

Con el mugen normal no se puede, sale en chico siempre, pero con con el winmugen, pulsa ALT+ENTER y se verá a pantalla completa

¿Como configurar los botones?

Puedes configurar un gamepad para jugar al mugen:

Para ello, entra en options, input config, joystick type, y seleccionas el tuyo. Luego en joystic config cambiais los botones a tu gusto. Es posible que tu mando sólo funcione con winmugen y no con mugen.



Para configurar los botones (del teclado) en Mugen, debes ir a opciones, input config, key config.





Por defecto viene así:

Tecla : Boton :

A A
S B
D C
Z X
X Y
C Z



Como cambiar el idioma de mi M.U.G.E.N
Bueno, en castellano, japonés o como gustes. Sólo tienes que buscar el archivo system.def dentro de la carpeta data. Ábrelo y busca una línea donde ponga:

[Title Info]

Aquí traduce lo que quieras de los “menu.itemname.*” que encuentres, y listo.

Ejemplo:



menu.itemname.arcade = "HISTORIA"

menu.itemname.versus = "VERSUS"

menu.itemname.teamarcade = "HISTORIA POR EQUIPOS"

menu.itemname.teamversus = "VERSUS POR EQUIPOS"

menu.itemname.teamcoop = "COOPERACIÓN POR EQUIPOS"

menu.itemname.survival = "SUPERVIVENCIA"

menu.itemname.survivalcoop = "SUPERVIVENCIA POR EQUIPOS"

menu.itemname.training = "ENTRENAMIENTO"

menu.itemname.watch = "VER"

menu.itemname.options = "OPCIONES"

menu.itemname.exit = "SAYONARA!"


¿Como conseguir el M.U.G.E.N?
DosMugen:La primera adaptación para El M.U.G.E.N echa para MS-DOS lo que quiere decir que si tienes una pc de ultima generación tendras problemas con esta version, sin embargo para los que tienen una lentium II este es perfecto pero vete olvidando de las ultimas creaciones lanzadas para el M.U.G.E.N porque hay un 5% de probabilidad de que no sea compatible con esta adaptación.El fullscreen es una obligacion asi que olvidate tambien de la ventana...

Conclusión:Solo utiliza esta version si...:Tienes una lentium II..xD
Hay mas pero luego las posteo..


Temas Que te ayudaran si empiesas en esto del Mugen..
http://www.emudesc.net/foros/mugen/152453-tutoriales-mugen.html
http://www.emudesc.net/foros/mugen/147725-pedidos-de-chars-general.html
http://www.emudesc.net/foros/mugen/...copilaciones-v-0-1-revisar-de-abrir-tema.html
http://www.emudesc.net/foros/mugen/50526-reglas-del-foro-m-u-g-e-n-actualizadas-26-04-09-a.html

Bueno eso es todo..

Saludos
 
Última edición:

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
OK
Bueno yo estoy haciendo Portraits
Pero me ha surgido una duda a la hora de ponerlos ya q yo quiero q el fondo sea transparente, los cree y les puse un color de fondo q resalte pero ahi me quede clavado
Salu2
 
Mensajes
883
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
OK
Bueno yo estoy haciendo Portraits
Pero me ha surgido una duda a la hora de ponerlos ya q yo quiero q el fondo sea transparente, los cree y les puse un color de fondo q resalte pero ahi me quede clavado
Salu2
en el foro firmas hay abajito hay un tema llamado renderizacion de imagenes vr. ? o el de nayx que no se que version es xD
igual hay te pongo los links
http://www.emudesc.net/foros/firmas/141092-taller-de-renderizado-de-imagenes-v-4-a.html ( el de nayx )
el otro que la version es desconocida xD :
http://www.emudesc.net/foros/firmas/137580-taller-de-renderizacion-v.html
hay pones vuestro portrait o la imagen que quieres que te renderizen y luego lo pones en el mugen y saldra con fondo transparente
o si quieres te ayudo por MP

alguen m puede hacer una intro con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=A19nK4hKV1U
de antemano grax
para eso puedes preguntar aca como se hacen las intros xD es para iniciarte mas no pedidos de intros man :D
deverias mas bien preguntar como se hacen los intros D:
 
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
quien me dice como puedo mover de lugar la opcion de elegir ecenarios creo que es con mwc4h pero si alguien me dice con que opcion gracias
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
quien me dice como puedo mover de lugar la opcion de elegir ecenarios creo que es con mwc4h pero si alguien me dice con que opcion gracias

abri system.def con block de notas y busca la siguiente linea

Stage select
stage.pos = 320,477
stage.active.font = 3,0,0
stage.active2.font = 3,2 ;Second font color for blinking
stage.done.font = 3,0

lo q esta en rojo es la posicion donde sale la opcion, solo tenes q cambiar los numeros de los ejes hasta q kede donde te guste
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Ok Narufan abres el mcw, vas a System.def/Select screen.
Ahi vers q te dice stage select, bueno ahi en Pos ( Ahi te aparece numero q estan separadas por una coma bueno, creo q el numero de la derecha es para ariba y abajo y el de la izquierda para los lados)
Salu2
Edito
Posteamos a la misma vez kiss pero bueno lo q explique es mediante el mcw
Ahhhh con respecto a los portraits kiss si me ayudo lo q dijiste gracias
The Last Lion, gracias, pero me gusta hacerme las cosas yo, pero de todas maneras agradezco tu intencion
 
Última edición:
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias a los dos pero una duda mas descarge un screenpack y en la seleccion de personajes me sale el cudro mediano pero no me sale los nombres de los personajes me fije en mcw y no estan los rectangulos donde deberian aparecer los nombres si alguien me tiene una respuesta gracias!!!
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
mmmmmmm no se Narufans...
Bueno una vez hechos los portraits a la hora de ponerlos mediante el fighter Factory no tengo q hacer nada mas??????
Ahhh Narufans capaz el estilo de font es erroneo.
Si quieres pasame el screenpack por mp para ver si puedo solucionar el problema
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
No apures Kent, ya vi y creo q vimos tu pregunta pero no la se, pero voy a intentar de encontrar una solucion a ella
Y ademas no entiendo eso de blurizar ?¿?q es
Perdon por el Spam
Salu2
 
Última edición:
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
heble!!!
disculpen vengo con otra duda como hago para cuando el mugen se inicie se ponga a pantalla completa sin tener que apretar alt+enter
gracias de antemano
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
heble!!!
disculpen vengo con otra duda como hago para cuando el mugen se inicie se ponga a pantalla completa sin tener que apretar alt+enter
gracias de antemano

abri mugen.cfg con block de notas y busca la siguietne linea

DirectX mode
;Choose from Hardware, Software, Windowed, Overlay, Safe and None
;Hardware and Software run in full-screen. Windowed and Overlay
;run in a window. The windowed modes require you to set Depth to
;whatever color depth you are using for you desktop. The best results
;are when you run in 16-bit color. There is no advantage to running
;in 32-bit color. If Hardware, Software and Windowed fail, try Safe.
;None uses GDI to draw, so it's very slow. Use None only if
;you cannot get anything else to work.
;Overlay is not supported by all video cards, but can be faster than
;Windowed if it works.
DXmode =Software

deja la linea roja como te la estoy mostrando

que se vea asi ...
7413c0a0be77.jpg

esque ya iban 2 veses que me ignoraban ...

nadie tiene la obligacion de responderte asi q no apures, ademas hiciste un spam

dijiste algo de blurizar, q es eso? q ayuda buscas?
 
Mensajes
333
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde estoy? ammmmmmm.. en un mundo lleno de fa
abri mugen.cfg con block de notas y busca la siguietne linea



deja la linea roja como te la estoy mostrando



nadie tiene la obligacion de responderte asi q no apures, ademas hiciste un spam

dijiste algo de blurizar, q es eso? q ayuda buscas?

LOL , .. yo nunca dejo pasar pedidos de chars de naruto, : / que mal plan ...
yo ayudo con lo que puedo y ami nadie T_T weno ...

Blur = suavisar ..
como suavizo todas las imagenes del mugen ( sin nesesidad del mwc4h )

PD: si hice spam reportame ; )
 
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
una duda como borro el fondo negro de un mugen de capacidad para dies chars ese tradicional cuando no hay ningun personaje se ve que hay como un rectangulo negro transparente que ocupa todo el campo de los chars como lo puedo borrar
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
mmmmmmmm si creo q es lo q te estas pasando has lo siguiente
Entra al Fighter Factory y carga el system de tu mugen eso se hace yendo a Sprites y Abrir y vas a la carpeta data de tu mugen y seleccionas el sistem.
Bueno luego ves si esta esa imagen q tu dices molesta y la corres bien arriba cosa q no la capte el mugen
Espero haya sido ese tu problema y habertelo solucionado
Salu2
Kent nadie te ignora es solo q al no saber la rta a tu duda no te podemos contestar NO SE por q estariamos rompiendo las reglas.
Salu2222222
Edito
Kent ya entendi, aqui tienes un programa para suavizar los bordes y eliminar esos bordes cuadrados
http://scale2x.sourceforge.net/download.html
Es el Scale2x, da click en el enlace azul subrayado
 
Última edición:
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
abel gracias por tu respuesta pero creo que esa no es por que no sale naa en el fighter factory no se si haiga otro modo pero igual gracias tambien queria saber como va lo del screenpack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie