Todo para que te inicies en mugen (V6)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
mmmm kent para renderizar usa photshop bueno es muy facil tienes que ir a imagen color indexenado y listo
 
Mensajes
82
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta cuando estoy con mwc para modificar la posicion de los cuadros de seleccion y no sale toda la ventana como hago para poder moverme si no puedo ver a donde va y no me digan que con zoon por que no sale dodo solo sale un poco mas
se lo agradecia al que sabe
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
No, no hay solucion conformate con el zoom jaja Ahhh en cuanto a los sheets no me respondan encontre una forma de hacer mis sprites aunque me lleve un largo tiempo
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
Una Enorme duda.

¿Como modifico los comandos de los personajes para qie todos en mi mugen hagan lo mismo con los mismos botones?

Porfa ME URGE UNA RESPUESTA.

mmm me parece que tiene razon kisthey pero tambien puedes editar los comandos por el cns del char aunque yo no se la combinacion es dificil
 

vity_dragon ball z

Gold User
Mensajes
171
Reacciones
5
Puntos
514
okk gracias pero y puedo pedir qe me cambien un ataqe qe no me gusta de uno por otro ataqe si se puede??
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
eso es facil si es un atake o golpe tienes que cambiar los fxs o los sprites porque el cual no te gusta
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Vine a este tema con unas dudas finales:
1-como hago para cambiar el seleccionador del miniportrait ya que el q te trae el mugen no se ve nada.Cambiarlo por algo q rezplandezca el miniportait cosa q se note.
2-Como le pongo una imagen al icono del mugen
Salu222
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
Tengo una pregunta...
Las imagenes de los algunos luchadores salen muy grandes...
Podrian decirme como modificar eso???
Creo que son los portraits, sino me equivoco

ChaO
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Mira con el mcm, si lo tienes se te hace muy facil, ve a system def, a la plantilla select screen, ahi en la parte inferior te dice player 1 y 2, ahi en Scale puedes achicar o agrandar el portrait.
Salu2
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
Mira con el mcm, si lo tienes se te hace muy facil, ve a system def, a la plantilla select screen, ahi en la parte inferior te dice player 1 y 2, ahi en Scale puedes achicar o agrandar el portrait.
Salu2

mmm gracias, pero... mi problema, creo que no era ese :icon_mrgreen: ups
La imagen del personaje es la que sale grande...
No se si me doy a entender...
 

vity_dragon ball z

Gold User
Mensajes
171
Reacciones
5
Puntos
514
qiero qe me cambien el ataqe de un naruto akatsuki de la pagina 21 de todo lo de naruto aki
el ataqe qe qiero qe cambien es el de abajo + x qe es el rasengan por el de los clones xqe en otro combo ya tiene el rasengan y el de los clones no le tiene asiqe si me lo puedes cambiar coqui porfavor??
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
mmmmmmmm nesecito una ayuda cuando pongo musica a un stage no me la reproduce pero otros stages tienen musica y si la reproduce me ayudan solo quiero saber que pasa
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
mmmm, sabes
puede ser el formato asegurate de q este en Mp3
Asegurate de escribir bien la ruta

Rodrigox_kiuby tal vez tu te refieres al imagen del portrait en el versus, si es asi tambien con ese programa lo haces, nada mas q lo haces en la plantilla vs screen y achicas el tamaño
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie