Taller o recopilación de chars creados por users XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

e no saben donde hay un tema de pedidos de cracion de chars o stages pero el stages con una imagen propia
 
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

Aca dejo un Jafar,aunque tiene problemas cuando muere y/o cae,no se si alguno podra arreglar eso.

jaffarzq6.gif


http://rapidshare.com/files/130680177/Jafar.rar.html

Tambien un escenario,Agrabah del Kingdom Hearts Chains of Memories

http://rapidshare.com/files/130680820/Agrabah.rar.html
 
OP
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

muchas gracias a todos los aportadores si seguimos asi este tema no morira nunca!!
actualizada la lista
cuando un creador tiene dos o menos creaciones va en la seccion otros

hasta la proxima!!
 
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

Yo Creo que este tema deberian adherirlo esta muy bueno
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maverick Hunter Headquarters
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

gracias por ese video virusx, desde ahy saque la idea de como traspasar los colores y la transparencia, muy bueno :)
con esos tutoriales que pusieron ya aprendi a crear un simple puño a sigma, ahora me falta agregar 2 proyectiles, la explosion que hace cuando muere, y alguno que otro detalle, eso si cuando aprenda xd
ya apenas lo termine lo subo aqui, como mi primer char.
 
OP
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

me gusto mucho tu char siempre espere un char de final fantasy 9 (un gran fan de la serie)
y austin espero con muchas ganas tu sigma tengo el presentimiento que sera un char exelente
the virus x me gusto mucho tu tutorial en video, una imagen vale mas que mil palabras ¿no?
actualizo la lista

hasta la proxima!!
 
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

me gusto mucho tu char siempre espere un char de final fantasy 9 (un gran fan de la serie)
y austin espero con muchas ganas tu sigma tengo el presentimiento que sera un char exelente
the virus x me gusto mucho tu tutorial en video, una imagen vale mas que mil palabras ¿no?
actualizo la lista

hasta la proxima!!


Gracias...yo tambien soy fan de FF,mas que nada del IX,pero lamentablemente casi que no hay sprites de ellos, de hecho queria ponerle a Bibi el ataque combinado que hacen con Steiner pero no hubo manera de encontrar sprites de dicho caballero. Esperemos que ahora cuando salga el FF de peleas que anuncio Square alguien ripee a algunos personajes.
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maverick Hunter Headquarters
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

tranqui erickmaster, ya pronto va a estar, de paso estoy haciendo a otro, es un poco mas complicado de programar que el primero

19471557by8.jpg


intentare tener los 2 listos a la vez asi lanzare a sigma y a X al mismo tiempo.
Adew
 
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

Ahora traigo un Jack Skellington de KH COM

jackva8.gif



http://rapidshare.com/files/131405050/Jack.rar.html

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguien sabe donde habra sprites de Sephiroth? No importa que no sean de una gran calidad,con que tenga una altura buena - ni muy grande ni muy chico- tenga los movimientos para caminar ,algunos golpes y la caida,me alcanza.
 
OP
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

disculpen estuve un tiempo ausente pero estoy devuelta ojala este listo luego tu sigma austin
y me gusto jack muy bueno seba caq solo eso
actualizada la lista

hasta la proxima!!
 
Última edición:
OP
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

ups sorry me equivoque esque estoy algo apurado edito el post para arreglarlo sorry austin
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maverick Hunter Headquarters
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

wenas, informo que ya termine a sigma x3 en su primera fase, aqui se encuentra, vean el foro chars /screenpacks/ stages

http://megamanmugen.ucoz.com/forum/

es mi primer char y obio que tienen errores, pero alfin pude crearlo sin ayuda despues de un año desde que conozco esto del mugen, suerte a todos y puden hostearlo donde quieran y quien quiera, siempre y cuando sea un fan de megaman xDDD
de todos modos es un beta y quisas en algun futuro sake una actualizacion, por el momento adios.

porcierto el char de x command mission decidi cancelarlo, no tenia muchos conocimientos sobre mugen asi que gonke, tienes el camino libre
 
OP
Mensajes
997
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Bangladesh
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

vaya......
esperaba mucho de ese megaman..... en fin.....
me gustaria poner ese gif de tu avatar para ponerlo como imagen del char
actualizada la lista sigma x3 puesto en la seccion otros
 
Mensajes
260
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

wenas, informo que ya termine a sigma x3 en su primera fase, aqui se encuentra, vean el foro chars /screenpacks/ stages

http://megamanmugen.ucoz.com/forum/

es mi primer char y obio que tienen errores, pero alfin pude crearlo sin ayuda despues de un año desde que conozco esto del mugen, suerte a todos y puden hostearlo donde quieran y quien quiera, siempre y cuando sea un fan de megaman xDDD
de todos modos es un beta y quisas en algun futuro sake una actualizacion, por el momento adios.

porcierto el char de x command mission decidi cancelarlo, no tenia muchos conocimientos sobre mugen asi que gonke, tienes el camino libre


Lo que te falta,principalmente,es los sprites de caminar, no se como no los pusiste
 

leo_k-po14

Banneado
Mensajes
102
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Taler o recopilacion de chars crados por users XD

uhyyyyyyyyyy muy bueno amigo grax
te doy la muchas grax salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie