Todo lo de Dragon Ball aqui Version 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
610
Reacciones
17
Puntos
0
Uhh vos nose si sos o te haces... PORQUE NO TE FIJAS AKA
http://www.emudesc.net/foros/mugen/200737-mejores-chars-de-dragon-ball.html

Ai en el Autor Busca BARDOCK REVENGE.. ai esta el supuedo majin vegeta con la ropa rota (pero te vas a dar una sorpresa xD)



Mira vos, no habia leido tu mensaje... si existe ese Gohan :D
Mira
gohan4.gif


pero de ai a que te guste es otra cosa xD..

Te dejo el Link


a ese gohan lo conoce todo el mundo y es super feo,yo busco otro que haga esa magia pero de mas calidad,,,alguien conoce alguno?
 
Mensajes
610
Reacciones
17
Puntos
0
alguien puede pasar el majin-vejeta de mugenerations(en la seccion remake),por favor,lo estoy buscando como loco,aunque sea por privado
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
ola me podrian pasar el gohan saiyan de dgz pero con los sprite cambiados por los del gohan con espada porfavor si se puede por privado o aca no mas gracias

al gohan sword chico
 
Última edición:
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
a ese gohan lo conoce todo el mundo y es super feo,yo busco otro que haga esa magia pero de mas calidad,,,alguien conoce alguno?

Ubieces avisado... vos dijiste que te fijaste en 200 gohans y no habias encontrado nada... ubieces dicho por lo menos.. lo tiene el choujin pero no me gusta, asi evitabas eso..

ola me podrian pasar el gohan saiyan de dgz pero con los sprite cambiados por los del gohan con espada porfavor si se puede por privado o aca no mas gracias

Nose exactamente a cual te referis? a Gohan Sword chiquito o Gohan con espada tipo Z (normal o ssj), avisame haber si te puedo ayudar

POR FAVOR JACK EDITA TU MENSAJE, NO ESCRIBAS OTRO


Necesito un guldo que es ripeado y feo, no el bueno sino el feo (Si yase que pedido raro)

Sldos
 
Última edición:
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Hablando del Gohan Sword ... os dejo este con el Portrait nuevo que le he puesto y el Slot ...
( el slot esta a tamaño 60 x 60 cambiar el tamaño a como lo tengais en vuestro screenpack )


gohanh.png


http://www.megaupload.com/?d=9DGA1Z86

EDITO: Voy a quitar este char de mi Mugen , tiene un BUG muy grave , puedes hacer la Onda expansiva de KI sin gastar ki
y jugar de forma muy Sucia contra la maquina , XD que desilusion ...
 
Última edición:
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
Hablando del Gohan Sword ... os dejo este con el Portrait nuevo que le he puesto y el Slot ...
( el slot esta a tamaño 60 x 60 cambiar el tamaño a como lo tengais en vuestro screenpack )


gohanh.png


http://www.megaupload.com/?d=9DGA1Z86

EDITO: Voy a quitar este char de mi Mugen , tiene un BUG muy grave , puedes hacer la Onda expansiva de KI sin gastar ki
y jugar de forma muy Sucia contra la maquina , XD que desilusion ...

mmmm creo que es el mio lo hize en una semana ta algo feito ,pero capa que le aga alguna actualizacion
 
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
buena pregunta?
hola mens eh vuelto denuebo a esto que es mugen y quisiera pedir un freezer estilo legendary super warriors si es ke hay en lo posible que sea la primera forma y que se transforme si no la ultima nomas bue.. como sea

salu2 See YA!!!!!
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm creo que es el mio lo hize en una semana ta algo feito ,pero capa que le aga alguna actualizacion

- si vas a arreglar ese fallo que te dije mira ver si puedes arreglar este otro detalle , el ataque ese que tiene que tira una
bola de energia de color dorada quita una vida al oponente muy ridicula a penas le hace algo ... si puedes ajustar esos 2 ataques
y pones un mejor efecto sonoro a la hora de recarga Ki creo que el Char estara Aceptable para Usarse...
( Espero que te hayan servido las cosas que encontre al testearlo y saques el Update , el char esta muy original ) :icon_biggrin:
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
si capaz que lo aga pero ni gana ,mostrame una foto al que te referis capaz que te referi al gohan de ug
 
Mensajes
1.517
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
México
Hola alguien me pude pasar este broly:
Brolyssj5.gif

lo he buscado por muchos lados y no lo encuentro:icon_cry:
de antemano gracias :icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
hola tiempo si venir a este foro quisiera pedir un stages de la torre de karin, osea la columna esa que esta en el bosque y al lado hay una carpa india, la imagen esta en el primer post pero el link no me sirve me descargar , una stage de la sala donde goku entreno con karin para ganar el agua de los dioses( o algo asi) XD
espero no infringuir ninguna regla
de antemano graxias
aporto

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie