Nuevo Char GENERAL BLUE

OP
Mensajes
484
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mugengenerations.foroactivo.info
Hola a todos despues de un tiempo termine mi primer char que digo el primero ya que otros solo hice cambios de sprittes y este no tiene varios atakes y ya que yo no mucho puedo programar hay unas cosas que quedaron feas pero quisiera compartir este char con todos ustedes.

Aqui Algunas Imagenes:
35821654.jpg

42561647.jpg

77205624.jpg

44708566.jpg

60922734.jpg

34222336.jpg

61060531.jpg

92868194.jpg

27927885.jpg

49364843.jpg

Link del General Blue

Agradecimientos:
Grim por el sheet (pag)
Cesar The Power y yonimankpo por la portrait (no me acuerdo quien de los 2 me dio la portrait pero gracias a los 2)

PD: Se aceptan criticas constructivas si quieren decir algo que aqui no se puede para eso esta el mp o mi msn: [email protected]
 
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
mmm en si esta bueno el char.. lo que no me gusto es que usaste el mismo sprite para todos los especiales.. osea con la escopeta tira la bola de fuego.. pero con una escopeta tira un misilaso? xD

Taria bueno que hagas una bazuka kmo en el BT3, no creo que te cueste mucho


Suerte
 
OP
Mensajes
484
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mugengenerations.foroactivo.info
mmm me parece que es un poco chico hasta el goku de ryon es mas alto xD pero lo voy a probar para dejar criticas constructivas

Yo tambien pienso eso pero si quieres le puedes subir el tamaño entrando al cns mas o menos asi quedaria bien:

xscale = 1.5
yscale = 1.5

Aunque creo que se deformarian los sprittes pero bueno Gracias...

mmm en si esta bueno el char.. lo que no me gusto es que usaste el mismo sprite para todos los especiales.. osea con la escopeta tira la bola de fuego.. pero con una escopeta tira un misilaso? xD

Taria bueno que hagas una bazuka kmo en el BT3, no creo que te cueste mucho


Suerte

No me quisieras ayudar con esos sprites ya que yo no puedo usar el photoshop si pudiera los hubiera hecho y cambiado porque hasta yo pensaba que quedaba mal con el mismo sprite pero como no puedo spritear lo deje asi pero si quisieras ayudarme me escribes...:icon_mrorange O me mandas un buen tutorial para aprender como hacerlo y asi sacar otra version del general ya editado...y Gracias...
 
Última edición:
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Yo tambien pienso eso pero si quieres le puedes subir el tamaño entrando al cns mas o menos asi quedaria bien:

xscale = 1.5
yscale = 1.5

Aunque creo que se deformarian los sprittes pero bueno Gracias...



No me quisieras ayudar con esos sprites ya que yo no puedo usar el photoshop si pudiera los hubiera hecho y cambiado porque hasta yo pensaba que quedaba mal con el mismo sprite pero como no puedo spritear lo deje asi pero si quisieras ayudarme me escribes...:icon_mrorange O me mandas un buen tutorial para aprender como hacerlo y asi sacar otra version del general ya editado...y Gracias...

Hola, Mira no es necesario tener el photoshop para editar o ahcer un sprite.. es más con un poco de maña y esfuerzo el paint es un gran amigo xD... la verdad yo siempre que spriteo lo hago en el paint, alguna que otra ves uso el ps pero es para mejorar algunos detalles, pero con paint es mas comodo(para mi)
Y la verdad que tutos no tengo.. si llego a encontrar 1 te lo paso.. yo aprendi (y estoy aprendiendo) practicando, mejorando el sombreado y todas esas tonteses que la verdad cuando lo ves al sprite decis: ¿Para qué tanto detalle en un simple sprite?.. y eso cuenta mucho en la calidad del char..
Bueno si necesitas alguna cosita o algo que te pueda ayudar avisame (por mp o msn ais evitamos spam aka xD)

Suerte
 
Mensajes
441
Reacciones
1
Puntos
0
Primero que nada, antes de hacer especiales tenes que asegurarte que tengas todos los movimientos basicos.. El kfm es la base mas adecuada para todo lo basico.

Hablando de la bazooca, el Cyber Tao de Bardobok tiene una bazooca, fijate como es y mas o menos armala.

Programa para spritear: simplemente el Paint, no necesitas nada mas, es el mas comodo de usar y si sabes ubicar bien los pixeles y darle un buen Shading al sprite te puede quedar de maravilla.

En cuanto al tamaño: nose como es realmente en la serie (comparandolo con alguien al lado) pero de que no es de ese tamaño estamos todos de acuerdo.. Fijate que para darle altura a un char simplemente tenes que agarrar otros sprites de base (siempre y cuando sean Open... Maldito Close), por ej: un vegeta le das el color de paleta igual al General y despues vas agregando las partes como la cabeza, los brazos, etc.. nose si me entendes, simplemente copiando y pegando la cabeza o haciendola pixel por pixel para que quede mas exacto (cualquiera es valida, pero si copias y pegas trata de que no se note y quede bien)

Nada mas... Sacale otra version, porque el char no llega ni al mega de tamaño.. Leete el CasMugen que te va a ayudar mucho..

Saludos!!
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
me gusto para ser tu primer char ,pero nahuee el hermano de wenchu taba haciendo un sheet del general blue con tamaño sb le taba quedando muy bueno le tene q pedir permiso y si te lo da ,te paso el sheet
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
bueno no e probado el char pero lo probare ese char es de dragonball advance no? de gba si estoy en lo cierto se ve bien el char
lo pruebo y te digo mi reseña completa y sobre sprites apoyo a leandro paint y photoshop


mmm en si esta bueno el char.. lo que no me gusto es que usaste el mismo sprite para todos los especiales.. osea con la escopeta tira la bola de fuego.. pero con una escopeta tira un misilaso? xD
bueno tu juegas el game y asi es el personaje xd..
 
Última edición:
OP
Mensajes
484
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mugengenerations.foroactivo.info
perdona no lo podes subir a megaupload o en cualquiera menos en rapidshare llevo una hora intentando descargar el char y no me deja por favor

Ok. disculpa no haberte ayudado subiendolo a megaupload pero no me habia conectado pero veo que lo pudiste descargar al fin...

Y tambien quisiera decirles a todos que intentare hacer otra version del general la version 1.5 para arreglar esos pequeños errores que tuve en mi primer char espero poder spritear...y terminar el char para que quede bien...
 
Arriba Pie