Todo lo de Dragon Ball aqui Version 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ppablo_oz

Iconic User
Mensajes
232
Reacciones
1
Puntos
532
Mensajes
484
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mugengenerations.foroactivo.info
Alguien me puede pasar esta stage x favor XD...:
chaosmt1.png
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Hola quiero mostrar el MURAL de las 60 Stages mejores DBZ en mi mugen....

60escenariosdbz.png

selectscreen.png


Son 2 años añadiendo lo ultimo y de mejor calidad de DBZ en un mismo MUGEN.. he logrado que ocupe 700mb justos !!!
arañando cosas como quitar la intro...

- Tengo pensado lanzarlo aqui Y DEDICARSELO a todos los team mugen DBZ que han hecho posible estos chars como homenaje
yo me dedique a poner los mejores slots y portraits a cada uno de los chars para dejar un aspecto mas profesional...
bueno tambien puse unos audios unicos en Broly , y como invitado a Seiya edicion españa y su mejor version que hay ...
si recibo apoyos lo lanzare aqui , pero debere encriptarlo para que no se difunda si algo era Close code como le suelen llamar , jaja


- Respecto a la Banda sonora , estan reunidas las mejores pistas de todos los juegos DBZ y algunas de la serie para que sea tambien mejor
en ese aspecto .
 
Última edición:
Mensajes
484
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mugengenerations.foroactivo.info
Hola quiero mostrar el MURAL de las 60 Stages mejores DBZ en mi mugen....

60escenariosdbz.png

selectscreen.png


Son 2 años añadiendo lo ultimo y de mejor calidad de DBZ en un mismo MUGEN.. he logrado que ocupe 700mb justos !!!
arañando cosas como quitar la intro...

- Tengo pensado lanzarlo aqui Y DEDICARSELO a todos los team mugen DBZ que han hecho posible estos chars como homenaje
yo me dedique a poner los mejores slots y portraits a cada uno de los chars para dejar un aspecto mas profesional...
bueno tambien puse unos audios unicos en Broly , y como invitado a Seiya edicion españa y su mejor version que hay ...
si recibo apoyos lo lanzare aqui , pero debere encriptarlo para que no se difunda si algo era Close code como le suelen llamar , jaja


- Respecto a la Banda sonora , estan reunidas las mejores pistas de todos los juegos DBZ y algunas de la serie para que sea tambien mejor
en ese aspecto .

Yo te apoyo men con tu proyecto y con respecto a las stages hay varias que no tengo fuera bueno que las compartieras si quieres claro...

Sigo con mi pedido de esta stage
chaosmt1.png

Y si me pudieran pasar esta otra stage se los agradeceria mucho:
6gx2gsh.png
 
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Puntos
0
Hola quiero mostrar el MURAL de las 60 Stages mejores DBZ en mi mugen....

60escenariosdbz.png

selectscreen.png


Son 2 años añadiendo lo ultimo y de mejor calidad de DBZ en un mismo MUGEN.. he logrado que ocupe 700mb justos !!!
arañando cosas como quitar la intro...

- Tengo pensado lanzarlo aqui Y DEDICARSELO a todos los team mugen DBZ que han hecho posible estos chars como homenaje
yo me dedique a poner los mejores slots y portraits a cada uno de los chars para dejar un aspecto mas profesional...
bueno tambien puse unos audios unicos en Broly , y como invitado a Seiya edicion españa y su mejor version que hay ...
si recibo apoyos lo lanzare aqui , pero debere encriptarlo para que no se difunda si algo era Close code como le suelen llamar , jaja


- Respecto a la Banda sonora , estan reunidas las mejores pistas de todos los juegos DBZ y algunas de la serie para que sea tambien mejor
en ese aspecto .
che se ve bueno pero no se para que mierda lo vas hacer encriptado porque no te quedas con tus recopilaciones osea no es de mala onda pero si no quere q te caguen a puteadas por las recopilacion
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Bg-19 tienes algo que ofrecerme a cambio de stages ??? ya sabes que ya no comparto nada sin recibir a cambio debido
al egoismo de muchas personas de este foro , ( no dire nombres... ) si tienes algo que me interese dimelo por MP y me dices
que stages te pueden interesar del MURAL ...
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
che se ve bueno pero no se para que mierda lo vas hacer encriptado porque no te quedas con tus recopilaciones osea no es de mala onda pero si no quere q te caguen a puteadas por las recopilacion

- La encriptacion es para que los fanaticos del "Close" no se preocupen pensando que si algo se ha modificado del
autor original se pueda difundir por la red ( por si alguien los saca del mugen ) ¿¿ Hasta ahi te quedo claro ??

- Segundo punto : No te preocupes que ha alguien le podra interesar tener un mugen con lo mejor de los TEAM reunido junto
con la mejor B.S.O En un solo proyecto ( no te preocupes que nadie te obligara a que descargues nada )

- Tercer punto : Mas vale presentar cosas como estas sean mejor o peor que hacer lo que tu haces , osea nada.. pasearte por
los foros y dejar comentarios mediocres... ( Ah bueno si... recuerdo un gohan espachin tuyo que no tuvo mucho exito XD )

Y los que quieran criticar por criticar ahi esta mi MP , Respecto a lo de las recopilaciones he de pensar que los chars que tienes
tu en tu ordenador agregados en tu MUGEN No son una recopilacion verdad ?? XDD lo que hay que oir....
 
Mensajes
2.060
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Argentina!
Bg-19 tienes algo que ofrecerme a cambio de stages ??? ya sabes que ya no comparto nada sin recibir a cambio debido
al egoismo de muchas personas de este foro , ( no dire nombres... ) si tienes algo que me interese dimelo por MP y me dices
que stages te pueden interesar del MURAL ...

me parece genial el proyecto man pero si keres presentarlo podes crear un tema nuevo ya con el link de descarga sino es spam.
y eso del egoismo de algunos users, sinceramente no lo se pero si esperas algo a cambio en lugar de tus cosas estas siendo igual que ellos...q yo sepa aki se trata de compartir...es verdad q algunos se aprovechan, pero tampoco hay q rebajarse a su nivel

hola alguien me puede pasar a nail

PD: alguien sabe la pagina de bardock revenge y que paso con el

el nail: http://www.4shared.com/file/75634108/18854854/Nail.html

la pagina de bardock: http://www.bardockrevenge.xpg.com.br/

q le paso a bardock? nada, es pajero xD

suerte
 
Mensajes
610
Reacciones
17
Puntos
0
alguien sabe si se esta creando un gohan saga cell(el que lanza la ultima kame y sale el padre detras?,es ironico que siendo uno de los mejores ataques nadie lo haya hecho aun en calidad,porque llevo mirados 200 chars y ninguno de los creadores conocidos a hecho ese ataque,y mira que estaria chulo verlo hacerla y que la magia fuera creciendo cada vez mas destruyendolo todo,...pos eso me alegraria si alguien me dijera que tal o cual esta haciendolo
 
Mensajes
328
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires
cuando no el mejor goku pidiendo fakes y chars privados xD
tengo un pedido un buen goten ssj ah y un androide 19 y 20 estilo choujin (existe wns xD)
bye
 
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
cuando no el mejor goku pidiendo fakes y chars privados xD

Amén Brother xD

pero es que ese char todo el mundo eh visto que lo tiene

osi no este gohan

http://1.bp.blogspot.com/_IUpVv2FDRWg/R_23nAZRtWI/AAAAAAAAAHM/nEjsnNH284c/s320/R-05.png

Bue... mucha gente lo tiene pero eso no quiere decir que deje de ser privado.. consegilos por tu medios y no lo pidas en el foro.



Te dejo el otro que pediste..
gohansyk4.gif

Link (PD vienen lo 3 gohan)


Agustin: te dejo el gohan

gotenssj1kj9.gif


Link

PD: Esos chars los saque del tema de Miguel de los mejores chars de Dragon Ball, si leyeran las reglas de la primera pagina.. veran que ahi esta el link para evitar hacer pedidos repetidos...

Chau (?
 
Última edición:
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas Gracias Fran Y Espero Que Hayas Visto Mi Mensaje Privado

Es Que Quiero Mejorar Mi Mugen Con Los Mejores Char Y Pido Para Terminar El Vegeta De Bardock Pero Con La Ropa Rota Se Que Existe Pero No Lo Encuentro
 
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Muchas Gracias Fran Y Espero Que Hayas Visto Mi Mensaje Privado

Es Que Quiero Mejorar Mi Mugen Con Los Mejores Char Y Pido Para Terminar El Vegeta De Bardock Pero Con La Ropa Rota Se Que Existe Pero No Lo Encuentro

Uhh vos nose si sos o te haces... PORQUE NO TE FIJAS AKA
http://www.emudesc.net/foros/mugen/200737-mejores-chars-de-dragon-ball.html

Ai en el Autor Busca BARDOCK REVENGE.. ai esta el supuedo majin vegeta con la ropa rota (pero te vas a dar una sorpresa xD)

alguien sabe si se esta creando un gohan saga cell(el que lanza la ultima kame y sale el padre detras?,es ironico que siendo uno de los mejores ataques nadie lo haya hecho aun en calidad,porque llevo mirados 200 chars y ninguno de los creadores conocidos a hecho ese ataque,y mira que estaria chulo verlo hacerla y que la magia fuera creciendo cada vez mas destruyendolo todo,...pos eso me alegraria si alguien me dijera que tal o cual esta haciendolo

Mira vos, no habia leido tu mensaje... si existe ese Gohan :D
Mira
gohan4.gif


pero de ai a que te guste es otra cosa xD..

Te dejo el Link
 
OP
Mensajes
441
Reacciones
1
Puntos
0
cuando no el mejor goku pidiendo fakes y chars privados xD
tengo un pedido un buen goten ssj ah y un androide 19 y 20 estilo choujin (existe wns xD)
bye

El androide 20 by choujin existe, el 19 no... en realidad si pero solamente sigue al 20 y este lo usa para hacer ataques nomas.. sino me entendes te dejo un ejemplo.


Descargatelo de Aca

Fran Pero Le Di Dowland En La Pagina De Bardock Pero No Me Muestra La Descarga
Pd:
¿a Quen Le Dijiste No He Leido Tu Mensaje A Mi O A Oscarstg?

Ahh bueee.. que raro vos otra vez con tus Spam y tus pedidos prohibidos... Este mensaje lo hiciste al pepe. Igualmente quedate tranqui que ya te tire un reporte haber si te calmas un poquito..

Saludos!!
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En los Altos Bosques, contemplando el mar de LCL
alguien sabe si se esta creando un gohan saga cell(el que lanza la ultima kame y sale el padre detras?,es ironico que siendo uno de los mejores ataques nadie lo haya hecho aun en calidad,porque llevo mirados 200 chars y ninguno de los creadores conocidos a hecho ese ataque,y mira que estaria chulo verlo hacerla y que la magia fuera creciendo cada vez mas destruyendolo todo,...pos eso me alegraria si alguien me dijera que tal o cual esta haciendolo

ESTE es el Gohan, el pack que te dieron no hace ese ataque.http://www.trinitymugen.net/index.php?ind=downloads&op=entry_view&iden=117
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie