Todo lo de Dragon Ball aqui Version 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En los Altos Bosques, contemplando el mar de LCL
hola alguien me puede pasar esta stage? porfavor:

screnn2.png

Acá ta:La Muerte de Vegeta.rar

Pido al Chaoz editado de Francynaldo, o algo así era.
 
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
0
Hola queria un enseñar un nuevo screenpack que estoy armando ,, lo estoy haciendo con tonalidades y efectos verdosos ,
porque me gustan y punto.. creen que puede tener futuro el screenpack ? saludos..


dbzevolutionsnes2010040.jpg


VS Screen

dbzevolutionsnes2010040.jpg
 
Mensajes
484
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mugengenerations.foroactivo.info
Hola alguien me pude pasar este broly:
Brolyssj5.gif

lo he buscado por muchos lados y no lo encuentro:icon_cry:
de antemano gracias :icon_mrorange:

La verdad no se si es este si no es ese saber cual es el que queres

Hola queria un enseñar un nuevo screenpack que estoy armando ,, lo estoy haciendo con tonalidades y efectos verdosos ,
porque me gustan y punto.. creen que puede tener futuro el screenpack ? saludos..


dbzevolutionsnes2010040.jpg


VS Screen

dbzevolutionsnes2010040.jpg



mira deverias de cambiar la imagen del versus ya que se mira algo simple y deverias de enseñar mas imagenes como el options y el select para ver y decirte mas del screenpack que estas armando y esos tonos verdosos estan buenos a mi tambien me gustan...
 
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
No, tampoco es, el que tu me pasaste es Broly SSJ3, y se puede transformar en SSJ5, pero yo quiero que al iniciar la pelea ya este con SSJ5 mira esta es la transformacion :

transformacionassj5.gif



Y el broly que quiero es este :
Broly SSJ5 que necesito porfavor de antemano gracias :icon_mrorange:

Solo no existe.. tenes que hacer la transformacion si o si.. asi que no insistas

Hola.. en el pedido anterior pedi un guldo que era del gba (creo ^.^), es asi todo ripeeado y feo.. haber si alguien me lo puede alcanzar (A)
 
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.. en el pedido anterior pedi un guldo que era del gba (creo ^.^), es asi todo ripeeado y feo.. haber si alguien me lo puede alcanzar (A)[/QUOTE]


de casualidad no es este

guldoue9.gif


PD:alguien me puede pasar a fantome kamizame
 
Última edición:
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola.. en el pedido anterior pedi un guldo que era del gba (creo ^.^), es asi todo ripeeado y feo.. haber si alguien me lo puede alcanzar (A)


de casualidad no es este

guldoue9.gif


PD:alguien me puede pasar a fantome kamizame[/QUOTE]

si.. es ese n.n, si lo llegas a tener edita el mensaje asi no se llena rapido

------------------------------

Fantasma ^^ (Link de Kiss)
 
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Sera que alguien me pasa este goku:
screnn1.png

Mira

Bueno cambiando de tema.. quisiera saber si tienen a este goku (es el goku solo.. el piccolo,krillin y gohan, son partes del stage)
screnn2.png

fran;el goku ese lo tiene solo tapion debe ser un cambio de paleta ohh algun char q andubo creando


Leete mas el foro :D....


Bueno ademas del guldo, quisiera pedir al trunks armored que esta en fase normal y se transforma en ssj... yo lo tenia pero lo borre u.u
 
OP
Mensajes
441
Reacciones
1
Puntos
0
Que pedo que nadie responde los pedidos si ya no quieren responder mejor deverian de cerrar el tema...

UHHH!! no solo aportas eso aca sino que tambien pusiste lo mismo en el tema de pedidos en general... Si ya empezas asi no me quiero imaginar como vamos a terminar..

Y alguien me pasa a bayku es de b-gg19:
baykuysusfases2.png

APARTE DEL MULTIPOST... Ese es un sprite que mostro B-gg, ni siquiera dijo que era un Wip, y esa imagen la sacaste del tema de creaciones, ahi mismo dice que es un sprite que el edito.. Asi que este mensaje es puro spam como lo poco que le aportas al foro.. Lo del multipost te lo voy a perdonar porque ya te tire un reporte, la proxima vez pensa 2 veces antes de escribir..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie