¡The Legend of Zelda Triforce of Hyrule! [Un nuevo comienzo...]

¿Que tipo de historia les parece mas original?

  • La propuesta 1

    Votos: 12 31,6%
  • La propuesta 2

    Votos: 26 68,4%

  • Votantes totales
    38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali :D
man cuando abro el juego...claro me llega un error....luego descargo lo k solucionaba los errores pero cuando ya lo extriago y ya lo tengo copeo los archivos y cuando los quiero pegar ala carpeta fonts dice k esta dañado k debo hacer ayuda D:

y si muy fuerte el terremoto pero eso ya kdo en el olvido :D
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
man cuando abro el juego...claro me llega un error....luego descargo lo k solucionaba los errores pero cuando ya lo extriago y ya lo tengo copeo los archivos y cuando los quiero pegar ala carpeta fonts dice k esta dañado k debo hacer ayuda D:

y si muy fuerte el terremoto pero eso ya kdo en el olvido :D

Hmm.. Lo que debes hacer, es bajar los archivos que solucionan los errores, luego lo copeas, y en la carpeta, y remplazas la carpeta DATA, por la que descargaste.

Éso es lo que hiciste?
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
mmm no te entiendo los archivos k descarge para solucionar los errores los copeo o tmb la carpeta y donde la pongo?

Cuando descargues el archivo, copias la carpeta "DATA" que viene dentro, luego la copeas en la carpeta del juego, donde está Graficos, Musicas, Data, Game.exe y eso, y te preguntará que si quieres remplazarlo, le dices que sí.

Y con éso funciona xD.

T.L
 
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali :D
Cuando descargues el archivo, copias la carpeta "DATA" que viene dentro, luego la copeas en la carpeta del juego, donde está Graficos, Musicas, Data, Game.exe y eso, y te preguntará que si quieres remplazarlo, le dices que sí.

Y con éso funciona xD.

T.L

grax man ahora cuando le pongo partida nueva aparece link desaparece pokito y se traba o k?
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
grax man ahora cuando le pongo partida nueva aparece link desaparece pokito y se traba o k?

No debería pasar eso, segun es normal que link aparesca depronto y luego se quite, y comienzan las letras,si pasa algo, manda imagen del error para poder ver.


T.L
 
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexicali :D
si aki dejo una imgen
dibujongl.png
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
si aki dejo una imgen
dibujongl.png

Asdf éso es normal x'DDDDD
Es normal que pase eso, pero la pregunta sería si se te traba el juego, o siguen todos los dialogos normales D:

Asdf éso es normal x'DDDDD
Es normal que pase eso, pero la pregunta sería si se te traba el juego, o siguen todos los dialogos normales D:

ps se traba
Hem.. Me refiero a que si ya no puedes jugar cuando pasa eso, si es eso.. hmm.. pues és muy raro <.< .. Me bajare el juego yo.. aver qué pasa.

Porcierto, si quieres editar tu mensage, dale en Edit, para no crear otro..

T.L


 
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Haaa hola toon venia de regreso pero para cuando la ortograf? xD como 7 meses despues. En fin necesito algo que talves tengas, una bueno te dire por MP.

---Ontopic---
en fin ya terminaste la Demo q bn ya falta pokito :), bueno no quiero sser metido pero....
eso es normal que desaparesca asi en RMXP 1.01 no se en la 1.02 ya que no lo he provado
==FlashBack== xD
AAA MI#@%$ esta Cosa ya no sirveeeee! ya no puedo probarlo, bueno vere que tiene
*investigando en Inter encontre que la version del RMXP era la mala*
aaaa ok ahora lo que tengo que acer es bajarme la 1.02
==fin del FlasBack=== xD

Sera talves el RMXP? pero cuando yo me lo baje en esa parte se ponia lenta y me aburria ademas la batalla era muy facil

Asdf éso es normal x'DDDDD
Es normal que pase eso, pero la pregunta sería si se te traba el juego, o siguen todos los dialogos normales D:

ps se traba[/QUOTE]

se traba o se traba Y CIerra por que si se cierra es que ya no te sirve la 1.01 y si no talves sea por que lo instalaste mal, no se.

en fin ya quero jugarlaaaaaa!!!! xD


SaLuDa MaPk
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
En efecto, es por la versión del RMXP, te recomiendo descargar la 1.02 o superior…
Espero la demo Toon :D
 
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
En efecto, es por la versión del RMXP, te recomiendo descargar la 1.02 o superior…
Espero la demo Toon

hay una RMXP superior a la 1.02???!!!
Me boe a vuscarla :D

sip creo que si es en fin la pagina inicial dice que ya esta terminada pero aun en donde dice "Demo 2" dice: "Fecha de salida 10 de MAYO O.O"

dijiste que ya estaba y si falta algo es que aun no esta xDD (La ortografia si cuenta como algo xDDD) Toy aburrido...

SaLuDa MaPK
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842


hay una RMXP superior a la 1.02???!!!
Me boe a vuscarla :D

sip creo que si es en fin la pagina inicial dice que ya esta terminada pero aun en donde dice "Demo 2" dice: "Fecha de salida 10 de MAYO O.O"

dijiste que ya estaba y si falta algo es que aun no esta xDD (La ortografia si cuenta como algo xDDD) Toy aburrido...

SaLuDa MaPK
Y eso que andas tan inactivo we? :(

Creo que es la 1.03, he escuchado sobre ella, pero no te puedo confirmar al 100% si existe ya que nunca la he probado.

Y es cierto, Toon deberías editar el primer post D:

Ya que si alguien lee eso pensara que estas hablando del 10 de mayo del próximo año D:
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Y eso que andas tan inactivo we?
como ya dije estoy sin permiso hasta octubre (pues salgo de clases :))

Creo que es la 1.03, he escuchado sobre ella, pero no te puedo confirmar al 100% si existe ya que nunca la he probado.
si io tambn escuche de ella pero no la he encontrado pra descargar :( pero me fije que al RMXP 1.01 le sirven mas scripts que al 1.02

Ya que si alguien lee eso pensara que estas hablando del 10 de mayo del próximo año D:
Es verdad y nadie quiere esprar tanto y tu juego uedaria en el olvido :( ya que aunque icieras un nuevo tema nadie entraria ya que dijeran: " Para que entrar si puedo entrar el 9 de mayo xDD

en fin actualiza xFA

SALUDA MAPK

Ed1t0: TOON! SIGUES AHI??? esto lleva inactivo desde el 7 de sep sera mejor que lo sigamos en uso :S
 
Última edición:

grom

Platinum User
Mensajes
2.091
Reacciones
489
Puntos
978
Ubicación
Gondolin
Y eso que andas tan inactivo we? :(

Creo que es la 1.03, he escuchado sobre ella, pero no te puedo confirmar al 100% si existe ya que nunca la he probado.

Y es cierto, Toon deberías editar el primer post D:

Ya que si alguien lee eso pensara que estas hablando del 10 de mayo del próximo año D:

si existe la 1.3, es la que yo tengo ^^ si quieren la subo...
encuanto al juego, lo voy a bajar y luego opino ;D
PD: que dificil es hacer un juego con rpg maker :( tienes que tener mucho tiempo...
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Oh My God.. No me había dado cuenta del Tema, pues sigo trabajando, con más lentitud, con las faltas de ortografía ya no hay problema xD, he entrado a clases, y las cosas se ponen un poco mas dificiles.. Y tambien interesantes.. :Z

Igual, no dejaré el juego, postearé avanzes, para que vean que tal va xD.


T.L
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Antes que nada Quiero decirles que no estoy reviviendo ya que este tema ya casi muere pero no ha muerto quedan pocos dias ...

En fin... (tengo que dejar de decir enfin...)
Oh My God.. No me había dado cuenta del Tema, pues sigo trabajando, con más lentitud, con las faltas de ortografía ya no hay problema xD, he entrado a clases, y las cosas se ponen un poco mas dificiles.. Y tambien interesantes.. :Z
no creo que las clases sobrepasen de 5:
es decir Guardian, Heroe, Guerrero, Normal, Mago Pero bn si queres agregar mas esta bn x mi xDDD
y los objetos deberian aver mas.... en el sentid de que hayan mas y mas adelante tee los den pero por ahora otro personaje que los use... Tambien un tipo de misisones secundarias...

Igual, no dejaré el juego, postearé avanzes, para que vean que tal va xD.
¬¬ se te nota que no has avanzado mucho xDDD
(al fin encontre las malditas "¬") xDD

¡Sube la demo 2.0 malvado! si quieres te ayudo en las faltas de ortografia.
Naaaa tomate tu tiempo por que como dijiste lo mejor siempre viene despues... (o fue sherwins Wiliams) xDD
heee creo que me contradije

PD: que dificil es hacer un juego con rpg maker tienes que tener mucho tiempo...
Alfin alguien entiende...


Avanza todo lo que puedas
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
no creo que las clases sobrepasen de 5:
es decir Guardian, Heroe, Guerrero, Normal, Mago Pero bn si queres agregar mas esta bn x mi xDDD
Eh... creo que has entendido mal xD
El se referia a clases de Escuela, no de esas D:
Que se apague mi pc en este momento si me equivoco (?)
y los objetos deberian aver mas.... en el sentid de que hayan mas y mas adelante tee los den pero por ahora otro personaje que los use... Tambien un tipo de misisones secundarias...
Sin ese tipo de cosas no seria Zelda (?)
En fin, creo que esto esta evidentemente asegurado xDD
¬¬ se te nota que no has avanzado mucho xDDD
(al fin encontre las malditas "¬") xDD
~Miwel > quotes > M. Pkmn
~Miwel wins

Nah, con todo este tiempo dudo que no haya avanzado mucho D:
Naaaa tomate tu tiempo por que como dijiste lo mejor siempre viene despues... (o fue sherwins Wiliams) xDD
"Todo lo que viene después siempre es mejor...el tema es que venga!!!!"
Fuente: una pagina de FB (Feisbuk aka Facebook) lol
Avanza todo lo que puedas
Digo lo mismo, espero mas avances D:
Saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie