¡The Legend of Zelda Triforce of Hyrule! [Un nuevo comienzo...]

¿Que tipo de historia les parece mas original?

  • La propuesta 1

    Votos: 12 31,6%
  • La propuesta 2

    Votos: 26 68,4%

  • Votantes totales
    38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Solo dale a F5 (Actualizar) y cuando empieze a cargar trata de abrir los spoilers antes de que termine, si no te funciona, intenta otra vez S:
no es cuando comenze es cuando termine

En una de las imágenes que puse en el post principal, se puede ver que cambié el sistema de nombramiento.
Aparece al comenzar la partida, como en todos los Zeldas xD.
ok serra mas facil? xDD

Gracias, hace tiempo que no te pasas por aquí, ¿cierto? xD
d qn hablas?

xau
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
OFFTOPIC
Cuando comienze a cargar es más facil que los abra, ya que esperar a que cargue para abrirlos es una total perdida de tiempo.
Mejor darle a F5 y volver a intentar abrirlos.
Es q ami mientras me carga me niega a abrirlo :D

ONTOPIC
Es q el anterior no lo entendia :DU

De ~Neos, lee antes de postear...
Sorry es q posetee con tiempo de falta xDD


SaLuDa MP

EdiTO:
Haz vuelto... Si no estás informado, te recomiendo leer el Tema completo... Ahora es diferente, por esa razon no he sacado Demo.
yo ya habia visto antes solo t avisaba de q el tema cumplira 1 año :S
 
Última edición:
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
hoye ni un hola??? acabo de entrar a vacaciones y no me dices hola ( si deje de ser uno de tus posters mas activos lo volvere a ser en octubre xDD) ya posteare qun deveria entrar aunke ya s m esta acarando una idea xDD
Espero q al final no traicione y mate a link :O xDD

Edito:
1
Si xD,respecto al Mapa ..
Si,me tarde muucho xD,y si lo seguia haciendo,me iva a tardar mas en hacer el tema...
Sabes ahora q me estaba buscando sprites para mi juego encontre un sprite del mapa completo

Mapa Detallado:
mc_map2.gif

Mapa que para armar del juego
mc_map.gif


2
Me engañaste con lo de Megan Fox -. -.
xDD
 
Última edición:
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en stickland
aaa megan fox te odio siempre me rick rollean y me dejan pal dick

volviendo al tema:

odio decir que siempre te atrasas pero como pusiste fecha fija te creo y las imagenes estan o_O
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
aaa megan fox te odio siempre me rick rollean y me dejan pal dick

volviendo al tema:

odio decir que siempre te atrasas pero como pusiste fecha fija te creo y las imagenes estan o_O

Jajaja xDD.
El Rick Roll xDDDD

Ejem, Si, yo tambien me odio por atrasar tanto la Demo, esmás, antes de cambiar la historia, debi poner una Demo, pero bueno, me estoy esforzando al máximo para que les agrade más =D

Gracias por el aporte MP xD
hoye ni un hola??? acabo de entrar a vacaciones y no me dices hola ( si deje de ser uno de tus posters mas activos lo volvere a ser en octubre xDD)
Ah, Losiento, xDDDD.. Estos dias mayomente solo paso a responder dudas de usuarios o ver si tienen problemas etc...
Casi no Quoteo como antes XDDDD
Despues del lanzamiento de la Demo volvere a "Toon mode classic on" D:
T.L
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Jajaja xDD.
El Rick Roll xDDDD

Ejem, Si, yo tambien me odio por atrasar tanto la Demo, esmás, antes de cambiar la historia, debi poner una Demo, pero bueno, me estoy esforzando al máximo para que les agrade más =D

Gracias por el aporte MP xD
T.L
Jajaja, sigue así ya sabes que espero la demo :D
Espero que cuando a entre a clases otra vez la este lista D:

jajaja si rick roll pero porfano t atrases porque si lo pones el 10 te amare... como forero


no lo pudeo jugar el demo 1 porque sale...
capturaye.png


si eso... ¡ayudaaaaaa!
Veo que tienes Win 7, el Rpg Maker XP 1.01 no funciona allí, intenta bajarte la versión 1.02.
PD: Carajo con lo de Megan Fox!! >.< XDD
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
172
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Kubra Dam
Che Toon, te felicito por el trabajo que estas haciendo, Sos un Genio! baje la demo y me encanto!

Te felicito.

PD: Me rickrolleaste xD
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
Hola amigo^^.
Pues me baje la demo y realmente me gusto mucho^^,pero estas son mis criticas:

1:Esta muy bueno el mapeado pero deves que mejorarlo mas.

2:Aunque las batallas tengan un ambiente agradable,seria mejor si le pusieras un abs.

Pero si esta muy bueno tu juego.

Saludos y espero la segunda demo y suerte con tu projecto.
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
tu pinche juego no sirve weyyy!!!
[puro "The Explorer: mision rescate"]
no sirvio esa madre qe pedo :mad:

¿Que es eso!!!?.
Amigo,si no quieres que te reporte no ofendas a los juegos de los demas ¿entiendes?.

En cuanto al tema,Toon link!,te recomiendo que protejas mas tu juego,porque es muy facil robarte los graficos [no digo que yo lo hice].
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Hola amigo^^.
Pues me baje la demo y realmente me gusto mucho^^,pero estas son mis criticas:

1:Esta muy bueno el mapeado pero deves que mejorarlo mas.

2:Aunque las batallas tengan un ambiente agradable,seria mejor si le pusieras un abs.

Pero si esta muy bueno tu juego.

Saludos y espero la segunda demo y suerte con tu projecto.
De hecho, Toon me contó que el juego contiene algunos elementos de un ABS en la nueva demo.
So, creo que de eso no hay que preocuparse ^^

tu pinche juego no sirve weyyy!!!
[puro "The Explorer: mision rescate"]
no sirvio esa madre qe pedo :mad:
Vaya, pero que critica tan bonita xD
Otro Frankiño, Sr. Erick , mejor váyase a jugar al Counter Strike XD

¿Que es eso!!!?.
Amigo,si no quieres que te reporte no ofendas a los juegos de los demas ¿entiendes?.

En cuanto al tema,Toon link!,te recomiendo que protejas mas tu juego,porque es muy facil robarte los graficos [no digo que yo lo hice].
También tiene en cuenta eso, solo que por el atrasamiento de la demo 2, pareciera que no ubiera mejorado nada, pero no es así, la demo 2 tiene muchísimas mejoras incluyendo esta xDDD
PD: De nada por responder por ti T.L. XD
Bye!!!
 
Última edición:
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
¿Que es eso!!!?.
Amigo,si no quieres que te reporte no ofendas a los juegos de los demas ¿entiendes?.

En cuanto al tema,Toon link!,te recomiendo que protejas mas tu juego,porque es muy facil robarte los graficos [no digo que yo lo hice].

No te preocupes, xD.. todo aquel que quiera recursos, que me mande un MP... Tiene un sistema antihacking...
Cualquiera que abra el juego tendrá spywares y keylogers (virus que joden la PC ) :3 asi que al que lo haya hackeado no durara mucho xD. (Quizás sea cruel, pero ¿paraqué hackean xD? )

tu pinche juego no sirve weyyy!!!
[puro "The Explorer: mision rescate"]
no sirvio esa madre qe pedo :mad:
Patético xD.
Es un juego, no te enojes ;)
PD: De nada por responder por ti T.L. XD
Thanks xD

Faltan 6 Mapas para completar la Demo, no es mucho xD


T.L
 

DKNINJA

Banneado
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo mas oscuro del universo
No te preocupes, xD.. todo aquel que quiera recursos, que me mande un MP... Tiene un sistema antihacking...
Cualquiera que abra el juego tendrá spywares y keylogers (virus que joden la PC ) :3 asi que al que lo haya hackeado no durara mucho xD. (Quizás sea cruel, pero ¿paraqué hackean xD? )


Patético xD.
Es un juego, no te enojes ;)

Thanks xD

Faltan 6 Mapas para completar la Demo, no es mucho xD


T.L

Pues para eso existen los antivirus o formatear la pc,es muy facil.
Te recomiendo que comprimas todo con molebox como Angui lo hizo con su juego.
No estara tan seguro el juego pero porlomenos lo protejera de varios robarecursos.
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Sí, en la segunda demo lo hice, aparte que cuenta con lo mismo que con la Demo 1 , xD.
El formateo es una forma eficáz, pero molesta, porlomenos para mi D:, eso auyenta un poco las posibilidades de que sea robado.
El archivo no es un virus, actua como virus, son dichosos dll. extraidos a varias carpetas xD

Es un poco aprueba de hackers XD (Ya me han robado varias veces D= )

Aunque un proyecto nunca estará seguro totalmente .. :I


Aviso, faltan solo 2 mapas para terminar la Demo.


T.L
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
2:Aunque las batallas tengan un ambiente agradable,seria mejor si le pusieras un abs.
que tal un ABS Mr. MO (en google) es un de los mas sencillos y mejores (aunque so supera el Xas ABS)

Cualquiera que abra el juego tendrá spywares y keylogers (virus que joden la PC ) :3 asi que al que lo haya hackeado no durara mucho xD. (Quizás sea cruel, pero ¿paraqué hackean xD? )
No te preocupes por mi tengo Panda Cloud, Ad-Aware, Anti-Spyware, Spybot SyD, anti-autoinstaler y un Anty-Keylogger asi que estoy bien Mua ha ha!! xDD no te preocupes mis recursos de zelda los hago con sprites de spriters-resources.com ;) ademas ya los tengo todos solo falta el de la caverna y ya.

PS: no es imposible anque molesta ya que alenta la PC :( pero no lo activo todo al mismo tiempos solo el ad-aware y el panda xD

en fin talves te pido recursos (mas que todo charas xD digo en serio :() en fin ya solo 2 mapas nink avanso tan cerca, espero que no se te ocurra nada mas -. -. xDDD


SaLuDa
MaPk
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330

que tal un ABS Mr. MO (en google) es un de los mas sencillos y mejores (aunque so supera el Xas ABS)


No te preocupes por mi tengo Panda Cloud, Ad-Aware, Anti-Spyware, Spybot SyD, anti-autoinstaler y un Anty-Keylogger asi que estoy bien Mua ha ha!! xDD no te preocupes mis recursos de zelda los hago con sprites de spriters-resources.com ;) ademas ya los tengo todos solo falta el de la caverna y ya.

PS: no es imposible anque molesta ya que alenta la PC :( pero no lo activo todo al mismo tiempos solo el ad-aware y el panda xD

en fin talves te pido recursos (mas que todo charas xD digo en serio :() en fin ya solo 2 mapas nink avanso tan cerca, espero que no se te ocurra nada mas -. -. xDDD


SaLuDa
MaPk
No te preocupes xDD, se me acabaron las ideas por ahora xDDD!

Ah, y claro, si me quieres pedir recursos te los doy con gusto ;)

Falta 1 Mapa, estos mapas son tardados, porq son ciudades, con eventos puestas, npc y eso xD, pero es solo 1 Mapa.
:D
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Falta 1 Mapa, estos mapas son tardados, porq son ciudades, con eventos puestas, npc y eso xD, pero es solo 1 Mapa.
Talves te pido conceos de como hacer el juego (y de como tardarme xDD)
Tienes Charas de los Ciudadanos de Hyrule? vueno hay te hablo otro dia o el martes (1-3 horario -6) por MP.

Bueno soo venia a aclarar que puse el MR.Mo's ABS en el Estacion RPG
http://estacionrpg.foroactivo.com/base-de-datos-f16/rmxp102-abs-de-mr-mo-eng-t272.htm

pero si lla ocupas uno no importa xDD en fin

No te preocupes xDD, se me acabaron las ideas por ahora xDDD!
aaa que bien crees que este para mañana? xDDD

Falta 1 Mapa, estos mapas son tardados, porq son ciudades, con eventos puestas, npc y eso xD, pero es solo 1 Mapa.
Esta el tipo loco del banco, el queaton de respuestas, los clasicos minijuegos, un asesino en serie de perros, la señora con su perro y la entrada la castillo? por que eso no puede faltar en la ciudadela de Hyrule
pero si es kakariko no olvides a anju, a mi matando un perro, los carpinteros, el cementerio, dampe, y el tipo punk ;) si es algo inventado pon a zelda en una velada romantica esperando a link (n.n lo subrrayado es broma)


Saluda MaPk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie