¡The Legend of Zelda Triforce of Hyrule! [Un nuevo comienzo...]

¿Que tipo de historia les parece mas original?

  • La propuesta 1

    Votos: 12 31,6%
  • La propuesta 2

    Votos: 26 68,4%

  • Votantes totales
    38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Talves te pido conceos de como hacer el juego (y de como tardarme xDD)
Tienes Charas de los Ciudadanos de Hyrule? vueno hay te hablo otro dia o el martes (1-3 horario -6) por MP.

Bueno soo venia a aclarar que puse el MR.Mo's ABS en el Estacion RPG
http://estacionrpg.foroactivo.com/base-de-datos-f16/rmxp102-abs-de-mr-mo-eng-t272.htm

pero si lla ocupas uno no importa xDD en fin


aaa que bien crees que este para mañana? xDDD

Esta el tipo loco del banco, el queaton de respuestas, los clasicos minijuegos, un asesino en serie de perros, la señora con su perro y la entrada la castillo? por que eso no puede faltar en la ciudadela de Hyrule
pero si es kakariko no olvides a anju, a mi matando un perro, los carpinteros, el cementerio, dampe, y el tipo punk ;) si es algo inventado pon a zelda en una velada romantica esperando a link (n.n lo subrrayado es broma)


Saluda MaPk

¿Éra broma? xD.. Ahh.. Bueno, gracias por la info, Pues si, está todo eso en la ciudadela, y porcierto te agregué en el juego (?) xD.

Thanks por el aporte en E-Rpg., porcierto, tengo otro msn, te lo paso por MP, que aquí no es bueno xD.

Sobre si estará mañana, lo dudo, recien acabo de terminar el penultimo mapa, me falta comenzar el Ultimo, y como mencioné, es un pueblo xD, ya he hecho 4 casas xD.. me faltan los NPC :I

T.L
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
aaa que bien crees que este para mañana? xDDD
Mejor no demos fechas que es malo xDDD [Mirar paginas atrás D: ]
Esta el tipo loco del banco, el queaton de respuestas, los clasicos minijuegos, un asesino en serie de perros, la señora con su perro y la entrada la castillo? por que eso no puede faltar en la ciudadela de Hyrule
pero si es kakariko no olvides a anju, a mi matando un perro, los carpinteros, el cementerio, dampe, y el tipo punk ;) si es algo inventado pon a zelda en una velada romantica esperando a link (n.n lo subrrayado es broma)
Claro, eso nunca puede faltar en un Zelda (Tu incluido D: )
¿Éra broma? xD.. Ahh.. Bueno, gracias por la info, Pues si, está todo eso en la ciudadela, y porcierto te agregué en el juego (?) xD.

Thanks por el aporte en E-Rpg., porcierto, tengo otro msn, te lo paso por MP, que aquí no es bueno xD.

Sobre si estará mañana, lo dudo, recien acabo de terminar el penultimo mapa, me falta comenzar el Ultimo, y como mencioné, es un pueblo xD, ya he hecho 4 casas xD.. me faltan los NPC :I

T.L
Ehh… eso significa que no queda mucho para la demo???
Genial!! :D
Yo también quiero que me agregueis al juego D:
Quiero ser el perro que esta matando a MaPk XDD
Nah es broma, aunque es una buena idea o no? D:
Me refiero a agregar algunos users de EMD como cameos e.e
Weno, espero que lo pienses :0
Saludos!
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Mejor no demos fechas que es malo xDDD [Mirar paginas atrás D: ]

Claro, eso nunca puede faltar en un Zelda (Tu incluido D: )

Ehh… eso significa que no queda mucho para la demo???
Genial!! :D
Yo también quiero que me agregueis al juego D:
Quiero ser el perro que esta matando a MaPk XDD
Nah es broma, aunque es una buena idea o no? D:
Me refiero a agregar algunos users de EMD como cameos e.e
Weno, espero que lo pienses :0
Saludos!

Si, es buena idea, no se ha hecho [Awesome Face], además, que quedaría bien xD.. Solo necesito ver que encajen con el juego xD, cómo, y donde :I

PD: Tu eres un cucco (?) nah x'D,

T.L

Ehh… eso significa que no queda mucho para la demo???
Exacto, pero ahora si, no digo nada, es de mala suerte :I

T.L (Again (?) )
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Yo solo he jugado el ocarina of time y el wind waker, pero este juego si se ve muy bueno ^^

Me lo bajare a ver que tal, ya te cuento como esta.

Saludos ^^
Gracias, espero que guste cuando lo juegues :3
Lo espero Con Ancias :F
Muchas gracias tambien, sin users como tú, el proyecto no podria continuar :3, ten por seguro que la demo 2 está mejor que la 1 xD. (Comprobado :B)

T.L
 

YOGUI007

Banneado
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la oscuridad
Valla,creo que ya paso como un mes desde que me bannearon y veo que aun no sacas demo ja ja ja.

¿Sera para el 2020 la demo 2? XD era broma,pero cuando ¿sacaras la demo 2?,espero que pronto porque este juego es maravilloso.

Es todo.

SALUDOS:icon_mrorange:.
 
Mensajes
1.359
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
All Star <3
Apenas Vea El Demo Los Descargare , Se Ve Que Esta Serio El Juego Bueno , Esperare A Que Salga , Como No Soy Bueno Con Las Cosas De Creación De Juegos Namas Esperare A Que Lo Crees Y Me Los Descargo.
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Valla,creo que ya paso como un mes desde que me bannearon y veo que aun no sacas demo ja ja ja.

¿Sera para el 2020 la demo 2? XD era broma,pero cuando ¿sacaras la demo 2?,espero que pronto porque este juego es maravilloso.

Es todo.

SALUDOS:icon_mrorange:.
No necesariamente, si leyeras los post de páginas atrás, te darias cuenta de que la historia a sido cambiada totalmente, lo cual, hace que hubiera sido imposible (o inhumano (?) ) publicarla, por cuestiones de lógica..

Como he explicado varias veces (por no decir muchas), he modificado gráficos, he creado mis musicas, y ripeado ciertos recursos, toma tiempo, no es tarea fácil.
Igual, creo que les gustará mas así.

Apenas Vea El Demo Los Descargare , Se Ve Que Esta Serio El Juego Bueno , Esperare A Que Salga , Como No Soy Bueno Con Las Cosas De Creación De Juegos Namas Esperare A Que Lo Crees Y Me Los Descargo.
Claro, aunque la Demo1 ya está disponible, solo instala el Rtp, y lo podrás jugar , siguiendo los pasos mencionados, o si lo prefieres, esperar a la Demo, donde será mas facil jugarlo, porque he arreglado ciertos errores.

Saludos.

T.L
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Claro, eso nunca puede faltar en un Zelda (Tu incluido D: )
Exacto :), WTF??? que yo qqque pperop no pppueden pprrobarlo yyyoo jaamaaas hhhhe he-e est-tado en un-n jjjuego de zzelda-a :S en fin era broma xDD

Quiero ser el perro que esta matando a MaPk XDD
PD: Tu eres un cucco (?) nah x'D,
Perro? Cucco? no mejor el insecto con el que se tropezara link xDD

Muchas gracias tambien, sin users como tú, el proyecto no podria continuar :3, ten por seguro que la demo 2 está mejor que la 1 xD. (Comprobado :B)
Como tu dijiste:
Como he explicado varias veces (por no decir muchas)
ya lo dijiste varias veces xDD pero eso es bueno ya que se comprueba de que realemnte comprobaste que comprobadamente esta comprobado el juego :)S ni io etendi :S)

en fin recuerdas lo que dije aquella vez de los personajes que deverian salir, pues quedarian atonitos si ganondorf le alludara a link
(no lo dije por MP x q no tenia tiwmpo)

LO ULTIMO QUE QUERIA DECIR ES QUE... hiciste multipost sin disculparte o_O eso es raro de ti :S

bueno revisare la pagina principal


MaPk

Edito: Soi mallooooooo xD
 
Última edición:
Mensajes
462
Reacciones
0
Puntos
0
la fecha del demo 2 esta el 10 de mayo y estamos a 29 de agosto .____.U bueno igualmente esperare a descargar la demo 2 en vez de la 1 ^_^
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
la fecha del demo 2 esta el 10 de mayo y estamos a 29 de agosto .____.U bueno igualmente esperare a descargar la demo 2 en vez de la 1 ^_^

Seh xD, Fecha exacta de la Demo 2 no tengo xD, sin embargo, la 1 tiene diferente historia a la de la 2 xD.

Osea, no jugarás dos juegos iguales, por si tienes ganas de bajarte la 1, puedes hacerlo, ya que la 2 es totalmente diferente.. como otro juego, más bien.

 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Que tal TL ya era hora que me pasara por aqui xD
Pues esta increible el juego la verdad,me voy a bajar la Demo y despues pongo mi opinion :)
Gracias, se que la Demo 1 tiene muchos errores, y defectos, así que si dejas tu opinion, estaría totalmente agradecido, de que dieras críticas, así mejoro las cosas en la Demo 2, antes de posterarla :)

Muy bueno el rpg me encanta tiene muy
buenos gráficos la historia segunda me gusta
se le ve muy real y futuro sigue actualizando.
Gracias, actualizaré cada día, para tenerlos informados.


T.L
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Bueno acabo de probar la demo y me encanto solo que tiene unos pequeños fallos xD
-La ortografia.
-Que se vean los monstruos.
-Que el juego sea mas explorable,que despues de que avanzas no te puedes devolver :(.

Es todo,pero en general me diverti,espero la 2da demo!
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Bueno acabo de probar la demo y me encanto solo que tiene unos pequeños fallos xD
-La ortografia.
-Que se vean los monstruos.
-Que el juego sea mas explorable,que despues de que avanzas no te puedes devolver :(.

Es todo,pero en general me diverti,espero la 2da demo!

Gracias por decirlo xD.

La ortografía ya la he mejorado, completamente, o casi completamente.
Los monstruos, tengo que arreglar eso xD.
Y lo ultimo, lo he arreglado, creo que en la Demo1 era demaciado lineal.. pero ya lo he arreglado con Quest y Items especiales y asdf xD.

Gracias por comentar :D

T.L
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Buaah!
Te lo estás currando huh?
No esperaba menos de tu juego, en serio estoy deseando probar la nueva demo, pero tu sin prisas eh? ;-)

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie