¡The Legend of Zelda Triforce of Hyrule! [Un nuevo comienzo...]

¿Que tipo de historia les parece mas original?

  • La propuesta 1

    Votos: 12 31,6%
  • La propuesta 2

    Votos: 26 68,4%

  • Votantes totales
    38
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Yo no creo que el proyecto quede anulado, conosco muy bien a Toon_Link! con él e echo un juego y puedo asegurarles que Toon no deja un juego por la mitad, veran que retomara el proyecto cuando tenga tiempo. A parte de esto Toon comenzó con este juego desde el 2009, ya casi estamos a fines del 2010, por lo tanto ya 2 años desde que trabaja con el juego, ¿creen que alguien abandonaría un proyecto así? Vamos Toon se que seguis con el juego ;), decinos que te falta para terminar la demo 2.0 :D
Saludos viejo amigo ^^
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Vamos a ver ....
Eh... creo que has entendido mal xD
El se referia a clases de Escuela, no de esas D:
Que se apague mi pc en este momento si me equivoco (?)
Ese......a si o tengo curso de verano T.T (y no es mentira mi ultimo examen final es el 3 de diciembre T.T) ok Creo que UPS.... xDDD

Sin ese tipo de cosas no seria Zelda (?)
En fin, creo que esto esta evidentemente asegurado xDD
Pues si creo que es lo que quise decir.... creo... xDD anque encontre ninguna tienda por ninguna parte....
(Lo digo por que hice un sistema de tienda solo para mua Wha ha ha ha (por que no sirve :S) no...si sirve pero es muy simple
no encntre ninguna tienda en el juego creo que deveria haber unas tiendas como el 64 (aaaa nada como los clasicos) una de positiciricciones y otra de un Baazar...

me da que el proyecto fue anulado completamente pero con ganas de no avandonarlo
sin animos de ofender pero
es lo que parece
en realidad no es anulado solo toma un tiempo ya que has tu un juego de zelda comenzando de 0 por peticion de todos y que todos te esten presionando... corrigiendo los errores de ortografia y tomando clases por que un terremoto los hizo perder clases :S
.............................y mas pticiones xDD

Yo no creo que el proyecto quede anulado, conosco muy bien a Toon_Link! con él e echo un juego y puedo asegurarles que Toon no deja un juego por la mitad, veran que retomara el proyecto cuando tenga tiempo. A parte de esto Toon comenzó con este juego desde el 2009, ya casi estamos a fines del 2010, por lo tanto ya 2 años desde que trabaja con el juego, ¿creen que alguien abandonaría un proyecto así? Vamos Toon se que seguis con el juego , decinos que te falta para terminar la demo 2.0
Ves lo qe digo??? xDDD


... Hoy no quiero dar saludos :S Bueno SaLuDa MaPk
 
Mensajes
854
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Que te importa! :)
Amigo está super genial, lo descargaré en un rato :D
Me gustaron las imágenes está bueno el juego

Saludos~ ;)

Hoye toon el tema quedo en el olvido si ya no tiene actividad deverias cerrarlo ya que no quedaria asi si te llevas mucho deverias dar mas actualizaciones para que nadie lo olvides pero asi nada resulta si no lo ocupas cierralo.

Bueno ya me aburri de tanto esperar el juego...

Ivan me gusta tu imagen de avatar xDD


Saluda MaPK

Gracias ;)
 
Última edición:

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Hoye toon el tema quedo en el olvido si ya no tiene actividad deverias cerrarlo ya que no quedaria asi si te llevas mucho deverias dar mas actualizaciones para que nadie lo olvides pero asi nada resulta si no lo ocupas cierralo.

Bueno ya me aburri de tanto esperar el juego...

Ivan me gusta tu imagen de avatar xDD


Saluda MaPK
 

DKNINJA.

Banneado
Mensajes
391
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Ciudad batallas
Hola toon link^_^,¿que paso con el juego?,pronto sera 2011 y aun nada D=.
Bueno,espero que para el año que viene salga la otra demo.

Saludos y suerte^_^


Hoye toon el tema quedo en el olvido si ya no tiene actividad deverias cerrarlo ya que no quedaria asi si te llevas mucho deverias dar mas actualizaciones para que nadie lo olvides pero asi nada resulta si no lo ocupas cierralo.

Bueno ya me aburri de tanto esperar el juego...

Ivan me gusta tu imagen de avatar xDD


Saluda MaPK

Oye estoy seguro que toon link! pronto actualizara el tema,no es necesario cerrarlo.

Saludos^^
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en stickland
toon link empezare denuevo!!!!!! (si esque no leiste tus mps) con mi juego solo qe en rpg maker 2003 analize los eventos y todo y vengo con mas imaginacion pero no sera de zelda si no que basado en un poco de mi vida como scout (los que no sepan que es mpeenme) y no se me ocurre un nombr y ademas necesito ayuda(mpeenme tmbn) aun no descargo el rpgm porque ando en mi nueva laptop (XD) esta es mas potente que mi pc antiguo y ando mas rapido (miguel si lles esto ya no juego flyff)

atte ArMaGeLiNk (sii ahora me gustaa ponerlo asi

PD: alguien me puede hacer un bar diciendo: volvi a rpgmakear!!! plzz
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Ops!

Me olvidé de cerrarlo, espero que me disculpes Toon Dx, andaba ocupada y se me pasó.


Bueno, a pedido del autor (hace unos pocos días), cierro el tema.


Saludos,
~Angie

\\.Closed.#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie