Temas importantes Música y sugerencias para la mejoración!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
Hasta ahora por lo que he leido lo mas relevante es aportar cosas novedosas y de ayuda ya que de a poco la necesidad de un mod se hizo secundaria ya que los mas activos postean aca (teoria) asi que a la larga se esta convirtiendo comunitario...

1.- El asunto de "comision de musicos" (que realmente tengan conocimiento sobre su instrumento) me parece de lo mejor debido a que esta todo alli y de una ... se agiliza el proceso de informacion tanto de entrega como de recepcion de info
2.- VideoTutoriales, concuerda con el putno anterior ya que esta es forma recopilada y agiliza la forma de "aprender" ademas de ordenar eficientemente el foro...
3.- Por lo que veo esto de Biblioteca? fue algo que en un momento fue prospero pero decayo por razones que desconosco [Debido a que entre 08-09' estube inactivo~ Sagaz me reincorporo xD], asi que le daria un poco de prioridad a lo nuevo y que promete, no se si esto es justo... pero opacar algo nuevo por algo que quieren renacer no es muy provechoso~


Como dice
creo que eso se verá con el tiempo.
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Capas tenga razón metamod, pero se puede poner un poco de empeño en todos los temas ¿No les parece? Yo creo que ahora mismo música esta entrando en un cambio respecto a usuarios y actividad y creo que hay que aprovecharlo al máximo para repartirse en todos los temas que vean de interés y discutir.
Quería igual discutir el tema de hacer el post "Cartelera" donde podríamos poner las actividades que se están siguiendo en la zona, discutir sobre un tema en espacial por semana.
 
Última edición:
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Vaya varios asuntos por ver xD

Pero primero que todo, me parece excelente su iniciativa por mejorar esta zona, me recuerda a viejos tiempos x'D

Ya ahora para empezar, primero empecemos por el asunto de los "Styles", se ve que no les fue muy bien y por razones dadas en el segundo post del tema, es más que obvio que no seguirán, así que los temas serán cerrado y todo lo que esté en las normas de música perteneciente a este asunto será eliminado.

La biblioteca como bien se habrán dado cuenta seguirá gracias a la iniciativa de Link y veremos como le va...


Lo que de por si me parece excelente es la idea de hacer debates en esta zona, sería mucho mejor.

Los cambios que se harán en las normas ahora serán los siguientes:
Los temas que no tengan un mínimo de 5 líneas de texto serán cerrados (lo dejaré lo más claro y menos ambiguo posible)
Temas versus serán cerrados e irán contra las normas (para esto se pueden hacer debates de mejor calidad y además son repetidos y ocasionan flood en el foro).


Y eso sería por ahora, recuerdo que hace tiempo Alucard había hecho un tema en el que ponía a usuarios destacados por su saber en cuanto a la música, y la verdad es que eran muy pocos, no sé si habrá realmente gente así, y si lo hay yo creo que debe ser muy poca por aquí...


Edit:
Las reglas ya tienen una pequeña modificación.
 
Última edición:

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Entonces kareido ¿Darías el okey a la creación de un tema especial para debates semanales de música? Para mi seria un tema muy interesante, ya que ahí se demostraría lo que sabe cada user interesado en participar.
Con respecto a lo de un salón de la fama para los que saben de música creo que esta de mas, para mi son agregados que no tienen sentido y no creo que haya mucha gente con un conocimiento amplio en el ámbito de la música ya que es una gran rama y son demasiados estilos como para que uno tenga por lo menos un conocimiento general.
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Entonces kareido ¿Darías el okey a la creación de un tema especial para debates semanales de música? Para mi seria un tema muy interesante, ya que ahí se demostraría lo que sabe cada user interesado en participar.

Por supuesto que pueden realizar el tema de los debates, sólo espero que esté bien organizado y bonito xD
Se puede hacer un tema principal que diga "Debates Zona Música" u otro nombre y después el resto de los temas etiquetados con "[Debate]" para poder ser reconocidos...

Con respecto a lo de un salón de la fama para los que saben de música creo que esta de mas, para mi son agregados que no tienen sentido y no creo que haya mucha gente con un conocimiento amplio en el ámbito de la música ya que es una gran rama y son demasiados estilos como para que uno tenga por lo menos un conocimiento general.

Si, bueno, nunca hablé de llegar a realizar un salón de la fama, y no me parece por el momento algo apropiado y útil para la zona. Sólo era para argumentar que habían muy pocos usuarios destacados en cuanto a el "saber de la música" por así decirlo...
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Yuju! que bueno que aprobaran lo de el debate semanal Si no les importa Me gustaria hacerme cargo de eso :D

Me fife que imass Hizo un tema de debate Me parece perfecto pero con una falla.
El tema... para ser primer debate es demaciado complejo.(la idea es que todos los users puedan participar para que se les pegue el bichito y sigan)
Para primer Tema me parece que podria ser interesante Discutir sobre la Musica en Vivo o Embasada... Luego mas adelante podriamos ir subiendo el nivel de los debates. pero para primera vez uno sencillo

Otra parte El Titulo de tu tema carece de Oficialidad. Me explico si no hubiese leido que se habia aceptado lo de los debates y no hubiese revisado los temas. no tendria idea de que tu tema se hizo

Reformulacion de tu tema (no te enfades)
[Debate]La música y la sociedad: Generación X.

La musica y la sociadad

Bueno hablando con Kareido e decidido crear este tema de debate semanal donde hablaremos de diferentes contextos que van relacionados a la música, como la principal es La sociedad, ya que sin ella no habría música, cree este tema para hablar sobre la música en sus diferentes etapas y como hay muchas tendremos para debatir de una extensa gama de estilos y sucesos históricos.

Tema Del Debate


Generación X

15.jpg

La generación X fue caracterizada por la rebeldía de la juventud, que no aceptaba religiones, posturas políticas ni respetar toda pauta existente por el simple echo de existir la misma.
Esta generación se remonta desde el 81' hasta principios de los 90', esta generación sufre cambios radicales respecto a tecnología, ideologías y grupos sociales.

Musica

La Generación X, como muchas otras, fue definida por su música, especialmente la de tipo alternativo, con grupos como Sonic Youth, Pixies, Dinosaur Jr. o R.E.M. Destacó también el Punk, que, en combinación con el Hard Rock dio como resultado otro fenómeno musical y cultural importante de finales de la década de los ochenta y comienzos de los noventa, el Grunge (perteneciente al antes mencionado rock alternativo), con grupos como Nirvana, Alice in Chains, Mudhoney, Soundgarden, o Pearl Jam, aunque lo que marcó a esta generación fue Smells like teen spirit de Nirvana la cual fue el himno de ésta. También, se destaca el vocalista del grupo Kurt Cobain quien era, según algunos, el icono musical que marco la época.

Bueno espero que con esta introducción se animen a tirar algún comentario para empezar el debate.

Reglas:
-Seguir las Normas de los foros.
-Seguir las Reglas Area Musica.
-Todo post que se incluya en el tema de debate debe contener mas de 5 renglones (Todos con su debida coherencia y tratando de dejar clara su postura en el debate).
-Esperar dos post por comentario, esto hará que haya mas actividad y participación en el tema.
-Se permite emplear Youtube o Goear para explicar o exponer su opinión mientras el tema o video tenga relación con el tema a debatir.
-El debate durara una semana y en esta el post deberá contener para su resolución un mínimo contenido sobre el tema que se ha debatido, con esto quiero decir que al terminar la semana el tema debe contener información rescatable para archivar.



Debate Semana Proxima Semana
01/08/2010 Hasta 08/08/2010

Ahún no Definido

El que quiera informarme o corregime en el ámbito del tema esta en todo su derecho y me puede mandar un MP para resolverlo.

No lo quise arreglar mas porque ya no seria tu tema no tendria tu toque
Sorry por no avisarte por MP

Mi idea es tener los debates adheridos una semana luego que se cumpla la fecha se cierran y se crea otro

ByE
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Pero me parece perfecto! Entonces quieren empezar por algo simple. Mmm.. entonces si vendría bien el debate sobre "Música envasada o música en archivos", seria buen tema de debate ¿Que les parece?.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Oka lo hago entonces? como Oficial. Necesitare que lo Adhieras Kareido :difus_3: esta semana el domingo que viene lo cierras
app otra cosa
puedes poner en tu lista de Temas importantes Este? Aprende a tocar un instrumento! ha costado bastante trabajo crearlo y se seguiran sumando instrumentos tal vez se puedan hasta hacer ayudas. con un staff de users musicos que resuelvan Dudas de otros Users en el mismo tema
pero... eso esta por verse

Mientras crearé el tema
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Ahora hago una pregunta.. ¿Que ocurrió con las reglas que habías echo? Por lo que veo las han sacado y solo dejaron las reglas generales del foro.
Y aviso que saque el tema que había construido para el debate y se dejo el de Sagaz.
Y sagaz.. preguntale a un super moderador si te lo puede poner en adheridos, mandale un mp y explicale que no muerden jaja
 
Mensajes
214
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
No se :B
Ahora hago una pregunta.. ¿Que ocurrió con las reglas que habías echo? Por lo que veo las han sacado y solo dejaron las reglas generales del foro.
Y aviso que saque el tema que había construido para el debate y se dejo el de Sagaz.
Y sagaz.. preguntale a un super moderador si te lo puede poner en adheridos, mandale un mp y explicale que no muerden jaja


Eso mismo, faltan las reglas propias de la zona música.
Deberían ir en un tema adherido, porque como estaban antes (allá arribita) seguro no todos las veían.
Fuera de eso la zona se ve muy bien (el tema de debates está dando buenos resultados :3 )
Bye!
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Viste? Música va encaminado, pero ya no están las reglas.
Tenemos que empezar a decidir un tema nuevo para el debate siguiente ¿Alguien tiene ideas?
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Estoy averiguando qué pasó con las normas y a ver si se puede arreglar....

Sobre los debates, pedí que hicieran un tema principal, y varios para debatir, así no se ponen a discutir sobre ese tema acá, que este es para más generalidades y así no cambiamos el sentido de este tema.
 

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
Viste? Música va encaminado, pero ya no están las reglas.
Tenemos que empezar a decidir un tema nuevo para el debate siguiente ¿Alguien tiene ideas?

Por msn hablando con Sagaz, tenia pensado que fuese

Banda con trayectoria o Banda Nueva?

En que me baso... en que algnas bandas emmm tiene trayectoria discos y discos... pero no son buena o son plasticas D:! y otras on Nuevas de la nada y salen de lujo... ese es mi problematika para un nuevo debate... alguien me apoya?




Dew~
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
Emmm no estaria mal qe emmm pusiera o hicieran algo qur identiifiqe a quienes aportan algo asi komo una bb emmm nose la encuentro buena idea :) emmm y ya me adelante xDDD emmm hice esta...

bbmusiczonecopia.png


Código:
http://i371.photobucket.com/albums/oo159/metamod/bbmusiczonecopia.png

Si les agrada seria cool o si no desechan la idea o me dicen que realize otra :icon_redface:
 
Última edición:

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
No creo que este fea, es mas se ve muy linda a la vista.
Pero si podes hacer otra mas para que veamos me encantaría, te digo esto por que esa foto ya esta muy usada y me gustaría ver que sacas de la marola, lo dejo todo a tu criterio si otro no tiene ninguna aclaración respecto al diseño.

pero are mas prototipos y los colgare aca dale?

No hay drama, dejalos en el post de abajo.
 
Última edición:

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
No creo que este fea, es mas se ve muy linda a la vista.
Pero si podes hacer otra mas para que veamos me encantaría, te digo esto por que esa foto ya esta muy usada y me gustaría ver que sacas de la marola, lo dejo todo a tu criterio si otro no tiene ninguna aclaración respecto al diseño.

En todo queso xD esta muy usada... D: pero emm me gusta que le ayas encontrado esteticamente aceptable... en la noche are una con anime porqe me sale mejor debido a que esta esla primera sign qe me sale con humanoides... pero are mas prototipos y los colgare aca dale?:difus_5:

Dew~
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
pon una mas simple
No me gustan las BB con tanto c4d y cosas asi
esa unos pinceles nada mas

ByE
 

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
pon una mas simple
No me gustan las BB con tanto c4d y cosas asi
esa unos pinceles nada mas

ByE

Wm ya me dijiste :surprice: xDDDDDDDDdd si por msn entiendo wm ¬¬ xDDDDDDD

trabajare en ello~

EDITO! A pedido de Sagaz que no le gustan las bb rlz con c4d xD! reportero y la con... xD aqui tienes :p

Amigos vengo con tres nuevas bb aver qe me dicen y con cual nos qedamos :icon_rolleyes:

Akiyama Mio v1
miov2.png


___________________________________________________________________

Akiyama Mio v1 Retocada...

miov2-1.png


Akiyama Mio v2
Miov1.png


Extraña xDD
Segundabbcopia.png


Código:
Akiyama Mio v1
http://i371.photobucket.com/albums/oo159/metamod/miov2.png


Akiyama Mio v1 Retocada...
http://i371.photobucket.com/albums/oo159/metamod/miov2-1.png

Akiyama Mio v2
http://i371.photobucket.com/albums/oo159/metamod/Miov1.png

Extraña xDDD!
http://i371.photobucket.com/albums/oo159/metamod/Segundabbcopia.png

Creo qe la v1 me qedo un pocko sucia D:! ademas de emmm no ponerles filtros ni nada... D: si eligen una de esas la retokare un poko mas esto vendria siendo una vista previa :D de lo que vendria siendo la final :p
 
Última edición:

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Que tal gente otra vez
He notado este ultimo tiempo que se han sumado bastantes usuarios, que aportan de buena manera a Musica
pero ya con casi 3 semanas de ser reactivado el foro de otra manera. Pienso que algo esta faltando, Los temas están y son utiles y didacticos, lo que falta en mi opinion son usuarios que traigan mas ideas porque con los escasos usuarios que estamos trabajando me parece que le damos el movimiento adecuado, peero somos pocos (de lo poco, Bueno)
Campaña para atraer mas usuarios al foro (todos los del foro escuchan musica me parece) la misma ZO le puede dar unos aportes bastante interesantes con la musica japonesa,

No se es una idea nada mas, si pueden atraer mas usuarios que den su opinion perfecto
Que el foro de musica no buelva a ser lo que era antes, un desierto lleno de temas muertos y "Que es mejor??" y "Recomiendenme"

ByE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie