Temas importantes Música y sugerencias para la mejoración!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Hola denuevo,

La idea habia surgido hace unos post atras.
Los que frecuentan la zona, recordarán que habia un tema llamado "Noticias de Tú Interes"
La cosa es que ya no existe tal tema, porque se propuso una reformulacion del tema.

Y se llegó a esto.
Hacer un tema mensual, con noticias que hubiesen ocurrido a tal fecha, Seria mas o menos cada fin de mes.
y así hacer una especie de revista mensual con noticias, donde hay cabida a comentarios.

Yo, lamentablemente no puedo hacerme cargo de eso, ya que sinceramente me estoy aburriendo de emd y tengo un futuro insierto a corto plazo.

Les dejo planteada la idea.

ByE
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Se podría hacer pero el que lo haga debe de estar dispuesto a recopilar, redactar y mantener dicho tema.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Pero podria hacerse un tema para que se forme una especie de "Team editor" de ese tema
que entreguen las noticias a alguien encargado de publicar el tema, que no sea solo tarea de 1 usuario.
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
¿Por que no?
Espero que alguien se anime a intentar hacerlo, yo no puedo por que no me da el forro.
También propongo que si se puede traten de ver un poco mas música y se den cuenta de que le falta un mod y mas movida de gente.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
¿Por que no?
Espero que alguien se anime a intentar hacerlo, yo no puedo por que no me da el forro.
También propongo que si se puede traten de ver un poco mas música y se den cuenta de que le falta un mod y mas movida de gente.

Yo tampoco podría hacerme cargo de ese tema. Tal vez aportando algunas noticias pero de ahi nada mas.

Es el problema de siempre ps imass, música mejora por temporadas xD. Cuando hace calor se llena, y cuando hace frio , ni sombra queda de los usuarios que habian. pero ya se formó creo un grupito que aporta y ayuda bastante, falta que sea mas frecuente.
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Yo veo lo mismo, les falta un poco de iniciativa como para que mantengan viva la zona.
 

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
:S yo no kcho de recopilar info :O.....conosco un blog q postio info...podria copi paste para dar el punta pie inicial...pero el mantenerlo dudo q sea capas u.u
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Creo que si, se podría copypastear, pero poniendo de donde se sacó.
La idea es hacer algo, al estilo emudesc. Y para no tener algún problema con el autor original.
Pero si, se puede copiar, siempre y cuando se señale la Fuente.

Ahora.. como lo vamos a hacer?. Tema oficial para interesados para participar en el tema?

Ya que es unt ema mensual, con las noticias mas relevantes transcurridas en el mes o hasta ese momento, con relacion al ámbito de la musica
 

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
el blog q conosco tiene info de los disco lanzados por bandas...tenia pensado...seguir la misma linea....poner todos los discos de abril por ejemplo...boy a poner un info pa q kchi maoma....

Poisonblack - Drive (2011)
Poisonblack%2B-%2BDrive%2B%25282011%2529%2Bby%2BArgento.jpg

el dia, 27 de Abril del 2011, sale a la venta el nuevo disco en estudio de la banda finlandesa de gothic metal, Poisonblack, el cual lleva por nombre "Drive". El disco consta de 10 canciones, entre las cuales se incluye el primer single "Mercury Falling", que fue lanzado el pasado 7 de Marzo y del cual publicaron un videoclip recientemente. El disco sera distribuido a traves de Hype Records. Aca les dejo el tracklist oficial:

1. Piston Head 04:06
2. Mercury Falling 04:08
3. A Good Day for the Crows 04:24
4. Maggot Song 03:49
5. From Now-here to Nowhere 06:11
6. Sycophant 03:49
7. The Dead-End Stream 03:29
8. Futile Man 06:22
9. Scars 05:08
10. Driftwood 03:30

la gracia seria...qpudieran aportar los user...siguiendo una tematica similar...talves algo resumida para q no sea aburrida para el lector...y cada 1 mes actualizar el tema, si se inicia poner info de abril, y a finales de mayo, crear un nuevo spoiler con toda la info de mayo..y asi luego despues con toda la info de junio....pero solo tenia prebisto discos....talves alguien mas podria ayuda con giras...con los tour q agan las bandas...eso creo q no lo e visto....

ahora viene algo q pense....no solo metal....creo q para q sea un tema completo deberia poder de incluirse todo tipo de musica....seee....inclusive charchaton...asi creo q podriamo rellenar mejor el tema...
 
Última edición por un moderador:

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
claro
mira, no se si conoces estas paginas... pero yo de aqui saco info aveces.
www.aggresion.net www.rockunion.cl y de yahoo

EDIT: D: rockunion esta caido...

yo si quieres/quieren
yo hago un tema para los interesados a aportar en tal tema.
Creo que es apropiado cuando se cree este tema a fin de mes, hacer 1 post por cada genero, para no mezclar estilos. rock y metal podrian ir juntos, pero la idea es no mezclar rock con pop.
de hecho, se podrian otorgar cargos por genero, asi se organiza mejor por area(?)
 
Última edición:

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
mm dar cargos talves no...q sea libre el aporte de noticias, pero eso si q siga un formato para q sea prolijo todo el tema ....

por estilo esta bien...dentro del spoiler mayo (?) hacer sub spoiler con cada genero :3 i liked :D

ta wena la pagin :3
 
Mensajes
1.286
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
El Salvador.
Pz me gusta la propuesta y yo me podría hacer cargo del tema pero dentro de unas 2 semanas que me van a cambiar la conección de Internet y entonces voy a tener problemas al estar ocupando el PC le dejo de un solo esta pagina de donde saco yo las noticias de musica:

http://rockinandblogin.com/

Saludos
 

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
mmm...en ves de aportar con la pag...q encuentro q es muy weno....podrias tomar 1 y dar un ejemplo de como podria ser la noticia...yo di un ejemplo para cuando algun/a cantante/bande saque un disco...q alguien muestre el como postiar el anuncio de las giras u otra noticia de interes...para ver como es el formato y poder guiarnos para futuras noticias :D
 
Mensajes
1.286
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
El Salvador.
Finalmente Corey Taylor no formara parte de Velvet Revolver

velvet-revolver1.jpg


Parecía que el registro de Corey no encaja en una banda como Velvet Revolver, no porque no hubiese sido aceptado en la banda, sino por su estilo de canto de Slipknot, al ser totalmente distinto que las canciones de la banda Velvet Revolver.

Slash ha salido al paso de los rumores que circulaban en internet para decir: “Todo lo que estábamos haciendo era ensayar con él, probándole, escuchándole. Simplemente no me pareció que Corey encajara en el grupo. Y él es genial, y amo a Corey, pero él no parece ser la respuesta para el problema de Velvet Revolver.”

Por su parte Corey Taylor declaró que “Nos reunimos y tocamos juntos algunas canciones y supongo que simplemente yo no le convencía [refiriéndose a Slash]. Él es Slash y tiene derecho a decidir, no voy a discutírselo. Pero estuvo bien simplemente poder juntarme con ellos y tocar. Al final he hecho buenos amigos, como Duff McKagan“.

Parece que habrá que esperar y bastante ya que Slash ha declarado que ya está preparando su segundo disco en solitario junto a Myles Kennedy. ¿Cuando volverá de nuevo Velvet Revolver?


Fuente

Supongo yo que este sería el tipo de molde que tendría cada noticia, aunque tambien podrían ponerse imágenes al inicio del tema para darle mas "belleza", tan solo digan que otras cosas se agreguen a las noticias y supongo que seran bien aceptadas. Salu2
 
Mensajes
3.161
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
ĶηιgнŦs øƒ Ŧнє ЯøџηÐ's
Finalmente Corey Taylor no formara parte de Velvet Revolver

velvet-revolver1.jpg


Parecía que el registro de Corey no encaja en una banda como Velvet Revolver, no porque no hubiese sido aceptado en la banda, sino por su estilo de canto de Slipknot, al ser totalmente distinto que las canciones de la banda Velvet Revolver.

Slash ha salido al paso de los rumores que circulaban en internet para decir: “Todo lo que estábamos haciendo era ensayar con él, probándole, escuchándole. Simplemente no me pareció que Corey encajara en el grupo. Y él es genial, y amo a Corey, pero él no parece ser la respuesta para el problema de Velvet Revolver.”

Por su parte Corey Taylor declaró que “Nos reunimos y tocamos juntos algunas canciones y supongo que simplemente yo no le convencía [refiriéndose a Slash]. Él es Slash y tiene derecho a decidir, no voy a discutírselo. Pero estuvo bien simplemente poder juntarme con ellos y tocar. Al final he hecho buenos amigos, como Duff McKagan“.

Parece que habrá que esperar y bastante ya que Slash ha declarado que ya está preparando su segundo disco en solitario junto a Myles Kennedy. ¿Cuando volverá de nuevo Velvet Revolver?


Fuente

good information


see...me agrado....corto y preciso :D....ahora solo esperar q sea unanime el apoyo =D

+1

Todo depende del apoyo
que reciban.
La musik Rlz!

S2
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.782
Reacciones
1.574
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Noticias de tu interes 1

Noticias de tu interes 2

Miren estos tema, la idea es no hacerlos así, Si no se dieron cuenta estos temas estaban adheridos antes, y renovamos el primero, el segundo fue poco aportado y al final pedí que se sacara, para diseñar otro.
El problema que habia era que se posteaban y posteaban y posteaban noticias y nadie leia, o quedaban atrás.

La idea de este nuevo tema, es hacer un tema único por Mes, con las noticias transcurridas hasta ese momento, Todas publicadas al mismo tiempo en 1 2 o 3 post segun el genero. Que ganamos con eso? mucho, ya qu eno tenemos que estar esperando que se anime un usuario a postear alguna noticia que encuentre por ahi y que nadie la lea y no comente.

Como esto es un foro, las noticias al ser posteadas en un tema, Ya sea lanzamientos de discos, o cambios en x grupo. es que el usuario pueda comentar dicha noticia. y crear una especie de debate. Eso es lo que se quiere lograr con este Nuevo tema de noticias. Lograr que sea un tema abierto a comentarios de las noticias anteriormente expuestas en forma de (¿)Revista(?)

me entienden.

es por eso que propuse crear Antes un tema para ver unteresados en aportar noticias, hasta se podria hacer un grupo en msn para coordinar todo si la cosa sale bien. ya que la idea no es postear las noticias en algun lugar u luego pasarlas a una recoplacion. Queremos que sea un tema con noticias no antes posteadas en el foro (unque sea en un tema de organizacion de la misma)

Me cansé de escribir D;

Se dieron cuenta que ya llegamos a las 30 paginas???

voy a ver que pasa con el tema, o se crea otro, o seguimos hasta el infinito y mas aya.

ByE
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie