Temas importantes Música y sugerencias para la mejoración!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
Que tal gente otra vez
He notado este ultimo tiempo que se han sumado bastantes usuarios, que aportan de buena manera a Musica
pero ya con casi 3 semanas de ser reactivado el foro de otra manera. Pienso que algo esta faltando, Los temas están y son utiles y didacticos, lo que falta en mi opinion son usuarios que traigan mas ideas porque con los escasos usuarios que estamos trabajando me parece que le damos el movimiento adecuado, peero somos pocos (de lo poco, Bueno)
Campaña para atraer mas usuarios al foro (todos los del foro escuchan musica me parece) la misma ZO le puede dar unos aportes bastante interesantes con la musica japonesa,

No se es una idea nada mas, si pueden atraer mas usuarios que den su opinion perfecto
Que el foro de musica no buelva a ser lo que era antes, un desierto lleno de temas muertos y "Que es mejor??" y "Recomiendenme"

ByE

Por lo japones te refieres a Jmusic? no serian malo sus aportes lockos! xD porqe mal que mal esto es una COMUNIDAD emmm para atraer mas gente activa dices sagaz? emmm mira los temas estan solo faltan personas que se dignen a leer porqe son tan pras y detallados que un simplon o gente que no le da el peso al foro no hace nada... y dice aaah qe paha leer musho NEXT! pero es por inculturazion de los ussers porqe temas buenos hay

como:
Presenta tu banda nacional, muy bueno sabes mas estlos y sobre paises
Aprende a tocar... que mejor que tutorias multimedia?
Debates, posturas muy bien hechas y refinadas es como un foro romano los cuales apelaban al intelecto racional y no a lo emotivo osea los personajes son solidos al hablar
Este tema, ya que reconfigura el subforo :D

Esa es mi postura... si me dicen qe estoi mal sorry aah i perdon por la ortografia toi aciendo muchas cosas a la vez D:
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Yo creo que estaría bueno que la comunidad aporte y entre a comentar en "Musica", se que hay muchos users que escuchan música desparramados por todo el foro, pero ellos están en sus cosas y capas no sienten interés en venir a comentar. Propongo que se cree una campaña propagandística, con la intención de atraer mas users que les guste la música a comentar y expresarse de forma de que todos nos conozcamos mas en el ámbito musical y personal (Si se puede y quieren).
No se yo propongo que las zonas interesadas en cualquier estilo musical se metan a comentar y aportar en música, quiero ver que dice kareido al respecto y si nos ayudaría a hacerle propaganda a música por las zonas que ella mas recorre.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.786
Reacciones
1.580
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Yo creo que estaría bueno que la comunidad aporte y entre a comentar en "Musica", se que hay muchos users que escuchan música desparramados por todo el foro, pero ellos están en sus cosas y capas no sienten interés en venir a comentar. Propongo que se cree una campaña propagandística, con la intención de atraer mas users que les guste la música a comentar y expresarse de forma de que todos nos conozcamos mas en el ámbito musical y personal (Si se puede y quieren).
No se yo propongo que las zonas interesadas en cualquier estilo musical se metan a comentar y aportar en música, quiero ver que dice kareido al respecto y si nos ayudaría a hacerle propaganda a música por las zonas que ella mas recorre.

A eso me referia
ejemplo yo soy un fuckin gamer de Pc metamod lo sabe, pero soy un amante de la musica al mismo tiempo.
Cual es la razon por la cual Musica no es del interes de otros usuarios? estan tan insertos en su mundo que no aportan en otra parte??

Metamod wm no solo Jmusic entra en lo japones hay bandas geniales japonesas de otros estilos- Dir en grey (baba)

emm usuarios que pasen por aqui podrin correr la voz que estan reactivando el foro de buena manera para que sigan aportando

mi opinion

ByE
 

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
A eso me referia
ejemplo yo soy un fuckin gamer de Pc metamod lo sabe, pero soy un amante de la musica al mismo tiempo.
Cual es la razon por la cual Musica no es del interes de otros usuarios? estan tan insertos en su mundo que no aportan en otra parte??

Metamod wm no solo Jmusic entra en lo japones hay bandas geniales japonesas de otros estilos- Dir en grey (baba)

emm usuarios que pasen por aqui podrin correr la voz que estan reactivando el foro de buena manera para que sigan aportando

mi opinion

ByE

Sagaz kii de Jmusic no era eso en exclusivo era una referencia NIPONA! ¬¬ fuckin gamer xDD! demas... pero entonces emm propaganda buena idea genial, pero el dilema problema etc XDDD es como la hacemos con que medio?
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.786
Reacciones
1.580
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
En lo personal yo no voi a ir a otro foro a webiar y decir que se pasen por musica pareceria muy estupido
no se a que tipo de propaganda se refieren pero se podrian hacer unos cuantos temas relacionados con otros estilos que no
sean derivados de el rock (ya que la mayoria que postea escucha eso)
que pudiese integrar mas estilos en temas didacticos.
Se pondra a prueba esta otra semana como va lo del reggaeton en el tema de debate, a ver si no son puros wnes tirandole mierda al reggaeton sino que se integren otros a defenderlo.
Ampliar el foro con otro tipo de musica y con mas usuarios activos aportando y opinando

Redigo los users de ZO que les gusta la musica oriental serian de gran ayuda si aportan con temas interesantes y no solo recomendaciones de bandas

ByE
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Bueno esto ya esta ocurriendo, si no se dieron cuenta la zona tiene a un user interesado en música oriental y necesita un consejo. Yo ya me estoy empapando en música oriental para poder ayudar a todo users que tenga dudas con ese tipo de música.
Y si se puede hacer propaganda es muy facil, cuanto mas se note que hay actividad mas usuarios van a venir en busca de la resolución a su problema, pero para esto nosotros tenemos que estar preparados para cuando ocurra este suceso, así que lo que se tendría que hacer es ayudar en todo lo que se pueda y mantener el foro limpio, activo y lleno de información para los usuarios que lleguen a la zona.
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.786
Reacciones
1.580
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
xD!
culturizate con musica oriental, mas facil seria que un usuario que ya conozca esas movidas se acerque a ayudar
moriras intentando ayudar de algo que no se sabe

Por lo de la propaganda como dices tu imass solo hace falta tener activo el foro
no estaria de mas ponerle el enlace a las BB que hizo metamod asi solo con un click llegan a musica
Que practico no? xD!

ByE
 
Mensajes
1.426
Reacciones
56
Puntos
0
Que tal gente otra vez
He notado este ultimo tiempo que se han sumado bastantes usuarios, que aportan de buena manera a Musica
pero ya con casi 3 semanas de ser reactivado el foro de otra manera. Pienso que algo esta faltando, Los temas están y son utiles y didacticos, lo que falta en mi opinion son usuarios que traigan mas ideas porque con los escasos usuarios que estamos trabajando me parece que le damos el movimiento adecuado, peero somos pocos (de lo poco, Bueno)
Campaña para atraer mas usuarios al foro (todos los del foro escuchan musica me parece) la misma ZO le puede dar unos aportes bastante interesantes con la musica japonesa,

No se es una idea nada mas, si pueden atraer mas usuarios que den su opinion perfecto
Que el foro de musica no buelva a ser lo que era antes, un desierto lleno de temas muertos y "Que es mejor??" y "Recomiendenme"

ByE

concuerdo totalmente con lo qe dices, los users se estan poniendo "mas flojos" (?) pero (siempre hay peros B: ) creo saber porque B: como ya estamos en periodos de clases, bueh, no todos.. pero gran parte de la comunidad emd si, no les qeda mucho tiempo para dedicarse al foro como cuando se está libre & sin weas colegiales D:al menos en mi caso, tengo clases todo el dia .__.' y eso no me deja mucho tiempo para entrar a emd con cuea me conecto al msn S:
 

Lonerwalker

Elite Member
Mensajes
597
Reacciones
13
Puntos
632
Ubicación
Santiago, Chile
xD!
culturizate con musica oriental, mas facil seria que un usuario que ya conozca esas movidas se acerque a ayudar
moriras intentando ayudar de algo que no se sabe

Por lo de la propaganda como dices tu imass solo hace falta tener activo el foro
no estaria de mas ponerle el enlace a las BB que hizo metamod asi solo con un click llegan a musica
Que practico no? xD!

ByE

Bieen sagaz enlace inkrustado pero no eras tu al qe no le kalzaban los karacteres? D: tendre ke achicar la direccion url de la foto y se como hacerlo si quieren lo hago y reedito.. les parece?

emmm entonces no seira mejor ampliar los horizontes y dividir las ramas por estilos? o es muy complejo :S, como bien dice sagaz lo mayor es rock y derivados pero si por ABC motivo viene uno con un concierto de la filarmonica francesa donde lo pone? D:, dudo qe aia qe reestructurar el subforo sino qe atraer y en medida qe cresca la "poblacion de ussers" en MZ ir redistribuyendo espacios...

dediqemos a fomentar el ingreso a esta zona

Dew~
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.786
Reacciones
1.580
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
oh sierto no me caben mas de 1000 caracteres en la firma

no se trata de ampliar el foro a distintas ramas (asi con sub foros) ya que se hizo con los temas antiguamente y no funciono. sino que al tener mas usuarios activos, es mas facil ayudar a otros y dar opiniones serias ya que debieran integrarse amantes de otro tipo de musica
Ejemplo: okori escucha metal rock y weas asi
Dark soul escucha Thrash?? o algo asi
Imass escucha de todo me parece
Metamod escucha emmm metalcore(?)
Blnwii... escucha todo lo que termina en core
yo escucho nu metal y death metal y rock en general
(si me falta alguien sorry)

Entiendes?? el interes por los derivados del rock predominan Puede llegar alguien con un tema de pop o como dices tu alguna sinfonica y sin usuarios que esten semi interesados en lo que es el foro de musica, el tema no tendra ningun peso (no digo que los activos no puedan dar su opinion)
con el tema del debate veremos mas gente interesada por el reggaeton si es que no lo hacen mierda con opiniones negativas

es solo llamar mas usuarios que valgan la pena


ByE
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Yo les diría que en ves de estar pensando que hacer para conseguir gente con gustos distintos a los suyos seria mucho mejor que ustedes ampliaran mas sus gustos musicales o por lo menos abran sus horizontes sinfonicos :), no es muy dificil y les puedo asegurar que es muy satisfactorio.
Y creo que tampoco es una obligación estar aportando, yo lo hago por que me gusta aportar y ayudar todo lo que pueda, pero si no puedo un día por alguna situación en concreto no me va a agarrar un ataque por que se que esto se mantiene activo y limpio gracias al staff y los usuarios, ademas de que esto es solo un foro y toda actividad que surja del mismo depende de usuarios con mismos gustos y ganas de ayudar a la pagina en si.
Yo creo que lo que tenemos que hacer es seguir aportando y tratar de ayudar en todo lo posible, y si no podes ayudar intenta consultar con alguien que pueda resolver tal duda.

Aviso que no voy a estar entre hoy y mañana así que les dejo a cargo la creación del nuevo tema de debates.
 
Última edición:

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.786
Reacciones
1.580
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Aviso que no voy a estar entre hoy y mañana así que les dejo a cargo la creación del nuevo tema de debates.

me hago cargo. mañana lo creo
tema el reggaeton ahi le pongo bien el titulo (creo que en tu tema estaba bien planteado

ByE
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.786
Reacciones
1.580
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Se me vino a la mente esto...
Hacer un tema oficial de "dudas" sobre los grupos de musica o inquietudes que tengan del funcionamiento de el foro de musica
no se si se entiende, para dejar en el foro en sí, solo temas con mas contenido y no
temas con preguntas y hacer respetar la regla de los 5 reglones escritos para crear un tema
no se que opinan.

ByE
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Se me vino a la mente esto...
Hacer un tema oficial de "dudas" sobre los grupos de musica o inquietudes que tengan del funcionamiento de el foro de musica
no se si se entiende, para dejar en el foro en sí, solo temas con mas contenido y no
temas con preguntas y hacer respetar la regla de los 5 reglones escritos para crear un tema
no se que opinan.

ByE
Es mejor dejar que los usuarios hagan sus dudas en el foro mismo, sino le estamos restando actividad al foro general.
Porcierto, alfin cual es el tema de debate de mañana?
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.786
Reacciones
1.580
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Es mejor dejar que los usuarios hagan sus dudas en el foro mismo, sino le estamos restando actividad al foro general.
Porcierto, alfin cual es el tema de debate de mañana?

mmm...Se veria mas ordenado en sub foro pero... como sea

el tema de mañana?? el debate dura hasta el domingo tienen vigencia de 7 dias.
El tema que puse fue de las drogas en la musica,
de ahi en adelante ya es cosa de ustedes elegir los temas. y el orden, ojala ya tener elegidos todos para el mes completo
no me he pasado por el tema pero el de las drogas es el que anuncie como proximo.

ByE
 
Mensajes
648
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina,Rosario XD
yo sugeriria un subforo adonde uno pueda postear sus letras de canciones, digamos sus propias letras escritas por uno mismo, asi como de rap, romantica, etc, esto traeria emocion y diversion al foro...estaria bueno...
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.786
Reacciones
1.580
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
yo sugeriria un subforo adonde uno pueda postear sus letras de canciones, digamos sus propias letras escritas por uno mismo, asi como de rap, romantica, etc, esto traeria emocion y diversion al foro...estaria bueno...

Con un tema bastaría, no es muy comun que se posteen letras escritas por ellos mismos, se hace pero no muy a menudo
con un tema de lyrics propias estaria bueno, se veria el interes real por dicha tendencia a escribir temas

ByE
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
Se me ocurrió una idea, hacer un tema de imágenes, pero de imágenes épicas y memorables de todos los tiempos, sea de cualquier banda o artista, fotos que merecen ser recordadas, y ponerlas todas en ese tema, osea para aportar y discutir de ellas.

Qué tal?
 

Sagaz

♫♪♫♪♫♪♫
Moderador
Mensajes
2.786
Reacciones
1.580
Puntos
1.376
Ubicación
Chile
Se me ocurrió una idea, hacer un tema de imágenes, pero de imágenes épicas y memorables de todos los tiempos, sea de cualquier banda o artista, fotos que merecen ser recordadas, y ponerlas todas en ese tema, osea para aportar y discutir de ellas.

Qué tal?

Imagenes tipo abrazo de mustayne y hetfield en el big four??
habria que ver como funciona...Darle un sentido mas profundo, algo asi que pongan la imagen y describan por que la pusieron y que sintieron al verla
yo por mi parte estoy haciendo un compilado de tutoriales para el tema de instrumentos

ByE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie