[TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
La verdad es que para mí "WiiU" si es un buen nombre para la consola.
Al menos yo no me confundo con Wii.
Con tal que no le pongan un nombre cagado como "Wii HD" :36662334:

con est ultimo es correcto decir que si le cambian de nombre estaria en concordancia contigo que con los de nintendo en poner un mejor nombre que ese feo nombre de HD
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
La verdad es que para mí "WiiU" si es un buen nombre para la consola.
Al menos yo no me confundo con Wii.
Con tal que no le pongan un nombre cagado como "Wii HD" :36662334:
tu no te confundiras...pero mucha otra gente si!
con 3DS mucha gente se confundio y penso que era otra version de la DS, tuvieron que poner en las cajas de los juegos que no eran compatibles con DS (En algunos casos)
ahora, al ponerle Wii U.....a mi no me gusta!
obviamente no le pondran un nombre como Wii HD :eek:EVYh:
si se lo cambian no tendria nada que ver con Wii :eek:EVYh:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NUEVO
Nuevas Noticias Sobre Wii U
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


parece ser que nintendo esta pensando en poder descargar juegos fisicos para tenerlos instalados en nuestra consola (Wii U y 3DS) y asi no tener que ir a comprarlo a una tienda o preocuparnos porque se acabaran las mercancias!


------------------------------
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Iwata ha asegurado que la tecnología NFC del mando de Wii U permitirá, por poner un ejemplo, leer tarjetas de juego, de pagos... una característica muy útil con un montón de posibilidades.

-----------------------------------------
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parece ser que Satoru Iwata aprendio de sus errores y esta ves planea tener un gran lanzamiento para Wii U
espero que asi sea y tenga buenos juegos al principio, incluyendo juegos first y third party!
 
Última edición:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Ojala en las tiendas pongan algo para probar bien el wii u (no como el 3ds que ni te dejan probar un juego en 3d)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Tarjetas de juego como qué? Como Yu-Gi-Oh, los DLC o qué? Es que de eso no me entero bien.

Tarjetas de pago y podrían también ser de Yu-gi-oh por poner un ejemplo :/

el caso es que te detectaría las tarjetas y cosas por el estilo! (Tamopco se muy bien que es eso xD)

-------------------------------------------
NUEVO

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


--
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Parece ser que ha Nintendo le estan gustando los DLC....pero segun Iwata solo para extender la vida del juego, nada de vender el juego en partes!

--
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Yosuke Hayashi dijo:
Nintendo nos ha preguntado qué nos gustaría del hardware. Y cuando les dimos nuestra respuesta, pudimos ver que realmente escucharon y llevaron a cabo los cambios. El hardware está cambiando constantemente

--
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Para los que tenian falsas esperanzas, Nintendo Aseguro que no leera DVD y BlueRay
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Team Ninja (Creadores de Ninja Gaiden) quieren que el juego innove y se adapte al hardware de manera satisfactoria!
este juego se espera de lanzamiento y los desarrolladores no quieren que sea un simple port de las versiones en HD

------------------
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Shigeru estaba desarrollando Pikmin 3 para sacarlo en Wii, pero penso que estaria mejor en Wii U debido al HD y la segunda pantalla...gracias a eso esta disfrutando el desarrollo!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

se descubrieron unas patentes de Nintendo que tratan sobre Wii U!
se dice que controlador de Wii U podria incluir software de reconocimiento de voz con lo cual los jugadores podrian dar ordenes desde el mando (Algo asi como en Kinect), ademas tambien podrian equiparse mas microfonos en el mando!
Tambien se indicaba sobre el reconocimiento facial gracias a la camara de Wii U

en las patentes Nintendo señalo que el mando podria incluir una pantalla 3D o de alta definicion! (La pantalla mostrada en el E3 era de una resolucion mas baja)
-----------------------------------
NUEVO''
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ademas se rumorea que los siguientes juegos estaran en Wii U
  • Dead Space
  • TimeSplitters
  • Overstrike
  • Wii U Music
 
Mensajes
247
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
México
Yo lo unico que le pido al Wii U es: Online que soporte Chateo de Voz y Mensajes con cualquiera online, como 360 y PS3, DLC, demos, y NO MAS CODIGOS DE AMIGO, y graficos de generación presente, que en este caso deberia tener el poder de 720 y PS4, con eso me quedo con el, sino, me retiro de nintendo...
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Yo lo unico que le pido al Wii U es: Online que soporte Chateo de Voz y Mensajes con cualquiera online, como 360 y PS3, DLC, demos, y NO MAS CODIGOS DE AMIGO, y graficos de generación presente, que en este caso deberia tener el poder de 720 y PS4, con eso me quedo con el, sino, me retiro de nintendo...

videochat si tendra :/...que sea con cualquier persona no lo se...pero estoy seguro que almenos en japon si podran xDD
DLC (Por desgracia) los tendra, los demo tambien (Si los tiene 3DS Wii U con mas razon) creo que los codigo de amigo ya estaban descartados!

la potencia grafica......a muchos se les olvida que Nintendo siempre a competido en esos aspectos perfectamente (Excluyendo a wii obviamente)

no habia mucha diferencia grafica entre N64/PS1 y GC/PS2/Xbox

en esta generacion Nintendo no le puso importancia a las graficas porque no le parecieron tan importantes...pero yo estoy seguro de que con Wii U no ignoraran ese aspecto!

al ser la primer consola lanzada al mercado ten por seguro que sera la que menos potencia grafica tenga....pero no creo que sea una diferencia abismal!
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
no habia mucha diferencia grafica entre N64/PS1 y GC/PS2/Xbox
De hecho, la N64 tenia mas potencia que la PSX y mira lo mal que le fue :(
Igual no pienso comprarme la WiiU hasta que anuncien un Monster Hunter o The Last Story.
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nintendo esta obteniendo nuevos servicios para su proxima consola, y parece que de utilizarse correctamente ayudaria muy bien en algunos aspectos de los juegos
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
•Salida HDMI,
•Resoluciones soportadas: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i
•Expansion de memoria mediante SD o Discos Duros USB.
•Una importante cantidad de DRAM para el sistema no ravelada
•Nuevo mando interactivo
•Compatibilidad con todos los juegos de Wii

Entre algunas otras cosas de esto que publicaste , que esta ya confirmado?
Estaria fenomenal que dijeras compatible con todos lo isos de wii... :)
A que se refiere el nuevo mando interactivo? sera algo como el kinet?
Que bueno si trae ya la salida HDMI y con una buena resolucion., ya que en mi tv pues no se ve muy bien, calro que con los cables componentes mejora, pero no obtienes una imagen tan buena como las otras consolas...
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
•Salida HDMI,
•Resoluciones soportadas: 1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i
•Expansion de memoria mediante SD o Discos Duros USB.
•Una importante cantidad de DRAM para el sistema no ravelada
•Nuevo mando interactivo
•Compatibilidad con todos los juegos de Wii

Entre algunas otras cosas de esto que publicaste , que esta ya confirmado?
Estaria fenomenal que dijeras compatible con todos lo isos de wii... :)
A que se refiere el nuevo mando interactivo? sera algo como el kinet?
Que bueno si trae ya la salida HDMI y con una buena resolucion., ya que en mi tv pues no se ve muy bien, calro que con los cables componentes mejora, pero no obtienes una imagen tan buena como las otras consolas...

todo eso esta confirmado!
no quise poner rumores para que no sea hagan ideas equivocadas!

con mando interactivo me refiero al control-tablet....tendremos una mejor interactividad gracias las caracteristicas del mando!

la imagen sera HD....no se necesita decir mas xD

en el proximo E3 sera donde tenga algo de trbajo para renovar el tema! (Con suerte y hasta le cambien el nombre :wah: )
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Bueno suena bien bonitooo todo, pero ahora si asustame con el precio, que se rumora.
No sabes si se manejara como otras consolas que dependiendo de su capacidad variara el precio..
El control-tablet vendra incluido con la consola? o es un accesorio extra?
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Bueno suena bien bonitooo todo, pero ahora si asustame con el precio, que se rumora.
No sabes si se manejara como otras consolas que dependiendo de su capacidad variara el precio..
El control-tablet vendra incluido con la consola? o es un accesorio extra?

en precios se rumorea entre los 300-399 dlls!
segun han dicho estan buscando tener un buen precio pero sin ignorar la calidad del producto!
Ademas son los productos actuales los que se utilizaran por lo que es normal que no sea tan cara y tenga bastante potencia!


el mando-tablet es el mando de la consola xD
vendra incluido con ella y solo se podra utilizar uno (aunque talves dos) pero sera compatible con los Wiimote por lo que al tener Wii y comprar la consola nos ahorramos un poco :wah:
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
en precios se rumorea entre los 300-399 dlls!
segun han dicho estan buscando tener un buen precio pero sin ignorar la calidad del producto!
Ademas son los productos actuales los que se utilizaran por lo que es normal que no sea tan cara y tenga bastante potencia!


el mando-tablet es el mando de la consola xD
vendra incluido con ella y solo se podra utilizar uno (aunque talves dos) pero sera compatible con los Wiimote por lo que al tener Wii y comprar la consola nos ahorramos un poco :wah:

Creo que la Wii™ costó aproximadamente 399dlls cuando salió... osea, lo mismo.
 
Arriba Pie