[TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Aun no hay fecha oficial...pero ahora que me acuerdo xD
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Segun el Rumor Wii U podria comenzar a venderse poco despues del e3 2012..Nintendo solo ha dicho que sera despues del e3 pero no se sabe cuando!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

El vicepresidente de Nintendo America dice que DS fue la inspiracion para hacer Wii U tal como esta (Algo obvio para mi por el control xD)

y tambien....nintendo insiste que seguiran apoyando a Wii despues de la salida de Wii U...esto yo no lo creo ya que ni siquiera han anunciado juegos y yo queria un F-Zero T_T

----------------

Nuevo Video sobre Wii U desde el CES donde muestran las demos de la consola (Incluyendo el Zelda)

como ven en el video el controlador funciona muy bien y no hay ralentizaciones en las demos por lo que espero una consola potente !
RECUERDEN QUE ESA VERSION ES LA DEL E3 POR LO QUE AUN PUEDE MEJORAR BASTANTE!

tambien otra cosa que se me olvidaba XD:
en la entrvista que le hicieron a Reggie (Presidente de Nintendo America) dijo que ibamos a tener informacion sobre Wii U durante todo el año, pero lo mas importante lo tendremos que esperar hasta el E3 U_U (Por ahora lo esta cumpliendo ya que son algunas noticias sobre la consola esta semana)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
56
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
chile
genial ! ya estoy ahorrando plata para comprarme alguna vez una consola en su año, ya que siempre las adquiero tres años mas tarde jajaja

espero el Assasins Creed
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Otra informacion sobre la proxima blanquita de nintendo xD

y es que al parecer El lanzamiento de Wii U se vera acompañado de importantes lanzamientos First Party segun las palabras de Scott Moffitt

Scott Moffitt dijo:
Una cosa que estuvo clara con 3DS es que los títulos de lanzamiento no tuvieron el impacto de Super Mario 3D Land ó Mario Kart 7, y esos títulos fueron el principal motivo de las buenas ventas de 3DS durante las vacaciones.

El software conduce al hardware; 3DS ha sido un gran ejemplo. Hubo gran anticipación con Ocarina of Time 3D, pero muchos consumidores estaban esperando por dos o tres juegos de Mario, así que compraron el hardware cuando tuvieron juegos de alta calidad con los que estaban deseando jugar.

Esperamos tener grandes títulos first party pero también un gran apoyo general para Wii U cuando llegue avanzado el año.

Creo que con Wii U queremos asegurarnos de que tenemos un gran software desde el lanzamiento.

tendremos un Mario, un Metroid, un Wario, un F-Zero, un Fire emblem, un Kirby o un DK en el lanzamiento de la consola?
por ahora el unico juego confirmado es el Pikmin 3

PD: las palabras de Reggie se estan cumpliendo...hemos tenido bastante informacion de Wii U esta semana
 
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
Otra informacion sobre la proxima blanquita de nintendo xD

y es que al parecer El lanzamiento de Wii U se vera acompañado de importantes lanzamientos First Party segun las palabras de Scott Moffitt



tendremos un Mario, un Metroid, un Wario, un F-Zero, un Fire emblem, un Kirby o un DK en el lanzamiento de la consola?
por ahora el unico juego confirmado es el Pikmin 3

PD: las palabras de Reggie se estan cumpliendo...hemos tenido bastante informacion de Wii U esta semana


WoW lo que nos espera es mucho se ve que Nintendo esta invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo por sacar su nueva consola
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
deberia hacer versiones en 480p de los juegos HD de wiiu compatibles con WII xD ok no,pero seria bueno para no dejar abandonada mi wii,lo otro que hagan lo que ps3 y hagan versiones HD de buenos juegos,estoy harto de jugar xenobalde,en mi tv se ve horrible ;O;
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
WoW lo que nos espera es mucho se ve que Nintendo esta invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo por sacar su nueva consola
eso no lo sabremos con certeza hasta el E3 ya que ahi se dira todo sobre la consola
aunque el hecho de querer tener juegos first party es porque no quieren que ocurra lo mismo que con 3DS

si quieren tener buenas ventas desde el inicio que mejor manera que teniendo juegos "Made in Nintendo"
deberia hacer versiones en 480p de los juegos HD de wiiu compatibles con WII xD ok no,pero seria bueno para no dejar abandonada mi wii,lo otro que hagan lo que ps3 y hagan versiones HD de buenos juegos,estoy harto de jugar xenobalde,en mi tv se ve horrible ;O;

Segun Nintendo no abandonaran a wii con la salida de Wii U.....yo no les creo nada aunque talves si...aun siguen sacando juegos para DS con 3DS en el mercado por lo que talves tengamos unos pocos mas de juegos para nuestra consola (Aunque tampoco esperemos juegos de excelente calidad)

lo de xenoblade....La verdad preferiria mas otro juego igual de bueno que Xenoblade que el mismo en su version HD :/

si, se veria bonito pero estarian sacando juegos de la generacion actual en HD....muchos ya lo disfrtuaron o estamos disfrutando actualmente y que nos vendan el mismo juego pero mas bonito unos meses despues............no me agradaria
 
Mensajes
2.583
Reacciones
982
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
tendremos un Mario, un Metroid, un Wario, un F-Zero, un Fire emblem, un Kirby o un DK en el lanzamiento de la consola?
por ahora el unico juego confirmado es el Pikmin 3

PD: las palabras de Reggie se estan cumpliendo...hemos tenido bastante informacion de Wii U esta semana

ujule y falta el gran smash bros tanto el 3DS como para el Wii U....... lo que si me gustaria es que si estan remasterizando los games de antaño me gustaria que remasterizaran el super mario RPG The Legend of Seven Stars para la 3DS no creen???
 
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
Segun Nintendo no abandonaran a wii con la salida de Wii U.....yo no les creo nada aunque talves si...aun siguen sacando juegos para DS con 3DS en el mercado por lo que talves tengamos unos pocos mas de juegos para nuestra consola (Aunque tampoco esperemos juegos de excelente calidad)

lo de xenoblade....La verdad preferiria mas otro juego igual de bueno que Xenoblade que el mismo en su version HD :/

si, se veria bonito pero estarian sacando juegos de la generacion actual en HD....muchos ya lo disfrtuaron o estamos disfrutando actualmente y que nos vendan el mismo juego pero mas bonito unos meses despues............no me agradaria

Seria una muy buena jugada por parte de Nintendo de no dejar a sus fans de wii botados, por otro lado lo que menciona force es totalmente cierto no esperemos los mejores juegos para la wii simplemente nos daran unos mal llamados "contentillos" para que no cambiemos a Nintendo por un posible sony o microsoft.

En cuanto al tema de remaste rizar los juegos de wii (xenoblade) no estoy de acuerdo. Son muy buenos juegos pero ay que dejarlos descansar (por lo menos un tiempo) ademas de que esta estrategia por parte de Nintendo puede ser un arma de doble filo ya que nosotros los fans (o por lo menos a mi) no me gustaria comrparme una nueva consola pero con el mismo juego ¬¬ seria algo tonto, la realidad es que una consola nueva se vende por innovación pero lo que mas vale son los juegos que la acompañan y un juego que ya hemos visto y jugado no seria la estrategia mas correcta.

Esto es solo una simple opinion de un fan de Nintendo.
Gracias

Kagamine Ranma dijo:
lo que si me gustaria es que si estan remasterizando los games de antaño me gustaria que remasterizaran el super mario RPG The Legend of Seven Stars para la 3DS no creen???

En este caso seria una muy buena idea ya que mario RPG esta catalogado como uno de los mejores RPG de la historia ademas que este juego en su tiempo causo furor (lo digo por que yo en ese tiempo con mis 6 años hice hasta lo imposible por tener el mario RPG en mis manos).
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
Joder, definitivamente la tendré. :nTQvs:
Talvez acá podamos ver un Marvel vs Capcom (aunque sinceramente lo veo muy lejano xD) o un Mortal Kombat, ya que desde Armagedon no hay nada más en las consolas de Nintendo de esta franquicia.

Me muero por probar el nuevo Super Smash Bros, Metroid y Need For Speed con ese control.
Será una nueva experiencia :)
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Me gustaría mucho que re inventaran a los ice climbers como lo están haciendo con kid icarus, ademas de nuevas sagas que es lo que falta D; y por supuesto un nuevo F ZERO!
Se ve que se puede sacar mucho provecho a eso del panorama view, y si lo que se ve en la demo técnica se podrá ver en gameplay esta muy bien...
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Forcesoul, te copio esta liga por si la quieres anexar a los rumores
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/369692-metroid-wiiu.html
aunque no creo =P
ya estaba enterado sobre eso desde hace tiempo....solo dice que espera que salga un metroid que aproveche la consola...pero nunca dice algo que haga creer que lo estan trabajando :/
Joder, definitivamente la tendré. :nTQvs:
Talvez acá podamos ver un Marvel vs Capcom (aunque sinceramente lo veo muy lejano xD) o un Mortal Kombat, ya que desde Armagedon no hay nada más en las consolas de Nintendo de esta franquicia.

Me muero por probar el nuevo Super Smash Bros, Metroid y Need For Speed con ese control.
Será una nueva experiencia :)
Si sacan otro Marvel vs Capcom cuando este Wii U en el mercado da por hecho que aparecera en ella tambien!
El creador de la g de Mortal kombat dijo que le daria descanso a la saga por tiempo indefinido por lo que no es nada seguro :/ (Aunque lo mas seguro es que salga por lo menos 1)

no se me ocure una forma en la que SSB pueda aprovechar el control :/ (Aunque la pantalla tactil puede servir mucho durante las peleas)
metroid tiene muchas formas de usar el nuevo controlador...pero NFS solo le veo unas cuantas cosas (Aunque los desarrolladores seran los que me cierren la boca xD)
Me gustaría mucho que re inventaran a los ice climbers como lo están haciendo con kid icarus, ademas de nuevas sagas que es lo que falta D; y por supuesto un nuevo F ZERO!
Se ve que se puede sacar mucho provecho a eso del panorama view, y si lo que se ve en la demo técnica se podrá ver en gameplay esta muy bien...

Nintendo debe sacar provecho de sus personajes "Antiguos" y mas aprovechando que aparecen en el smash y mucha gente los conoce por eso!

recuerden la demo de GC....sobrepaso bastante el projecto final al demo por lo que podemos esperar de esta consola muchisimas cosas!

y otra cosa....
Los unicas sagas seguras de Wii U son Mario, Zelda, y DK pero las otras no estan aseguradas!!

recuerden metroid en N64 o F-Zero y Star fox en Wii.
espero que salga la mayoria de ellas (O todas xD) pero ninguna esta asegurada!
 
Mensajes
389
Reacciones
13
Puntos
0
Si sacan otro Marvel vs Capcom cuando este Wii U en el mercado da por hecho que aparecera en ella tambien!
El creador de la g de Mortal kombat dijo que le daria descanso a la saga por tiempo indefinido por lo que no es nada seguro :/ (Aunque lo mas seguro es que salga por lo menos 1)

Muchos ya saben de la salida de marvel vs capcom 3 y su version mas actual marvel vs capcom 3 ultimate, ademas de mortal kombat 9 tanto para xbox 360 y ps3, y si no salieron para wii en su momento dudo que los quieran sacar en un futuro, ya que las franquicias se enfocan mas a jugadores hardcore y como saben el wii esta catalogado como familiar o para niños, aunque los que esperamos los juegos de nintendo somos aquellos que crecimos con ellos, ademas de que la Wii U ya tendra competencia ya que se rumora que el control de la siguiente consola de microsoft tambien tendra una pantalla touch, ya es costumbre de las demas compañias copiarle a nintendo.

Solo queda esperar aver como se desarrolla esta nueva generacion la cual supuestamente ya sera presentada en este E3, lo unico seguro es que si quieres disfrutar de buenos juegos es que te compres todas las consolas aunque no comas en una año.
 

KCH

Mensajes
381
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un lugar con Mancha
Muchos ya saben de la salida de marvel vs capcom 3 y su version mas actual marvel vs capcom 3 ultimate, ademas de mortal kombat 9 tanto para xbox 360 y ps3, y si no salieron para wii en su momento dudo que los quieran sacar en un futuro, ya que las franquicias se enfocan mas a jugadores hardcore y como saben el wii esta catalogado como familiar o para niños, aunque los que esperamos los juegos de nintendo somos aquellos que crecimos con ellos, ademas de que la Wii U ya tendra competencia ya que se rumora que el control de la siguiente consola de microsoft tambien tendra una pantalla touch, ya es costumbre de las demas compañias copiarle a nintendo.

Solo queda esperar aver como se desarrolla esta nueva generacion la cual supuestamente ya sera presentada en este E3, lo unico seguro es que si quieres disfrutar de buenos juegos es que te compres todas las consolas aunque no comas en una año.

Precisamente el cambio en el mando responde a los jugadores hardcore que no encontraron mucho agrado en la Wii. Por otro lado, Nintendo siempre obtiene más o menos un año de ventaja frente a las otras consolas y, lo de Microsoft a mí me parece más una estrategia para que los Nintendo-haters tengan qué hablar sobre el poco desarrollo gráfico, el mando y demás que siempre han hablado.

Por otra parte, un StarFox por Retro Studios sería interesante... con eso de que ellos lanzan lo que ya no tiene desarrolladores...
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Muchos ya saben de la salida de marvel vs capcom 3 y su version mas actual marvel vs capcom 3 ultimate, ademas de mortal kombat 9 tanto para xbox 360 y ps3, y si no salieron para wii en su momento dudo que los quieran sacar en un futuro, ya que las franquicias se enfocan mas a jugadores hardcore y como saben el wii esta catalogado como familiar o para niños, aunque los que esperamos los juegos de nintendo somos aquellos que crecimos con ellos, ademas de que la Wii U ya tendra competencia ya que se rumora que el control de la siguiente consola de microsoft tambien tendra una pantalla touch, ya es costumbre de las demas compañias copiarle a nintendo.
estamos hablando de wii u no de wii ¬¬

wii fue abandonada por las thirds ya que no tenia HD y el mando "extraño" pero Wii U tiene un mando normal (En cuanto a botones) y puede mostrar HD sin ningun tipo de ralentizacion por lo que si anuncian alguno de los juegos que mencionaste en tu post anterior (Pero una version nueva ) apareceran en Wii U (Excepto si los hacen exclusivos de una sola consola)


algo me dice que ese mando gigante sera algo incomodo y poco estetico


saludos
segun los que lo han probado, el mando es muy comodo, pero lo de estetico ni idea xd
Precisamente el cambio en el mando responde a los jugadores hardcore que no encontraron mucho agrado en la Wii. Por otro lado, Nintendo siempre obtiene más o menos un año de ventaja frente a las otras consolas y, lo de Microsoft a mí me parece más una estrategia para que los Nintendo-haters tengan qué hablar sobre el poco desarrollo gráfico, el mando y demás que siempre han hablado.

Por otra parte, un StarFox por Retro Studios sería interesante... con eso de que ellos lanzan lo que ya no tiene desarrolladores...

lo que los "jarcor" quieren es HD y sangre........:84404934: para ellos mientras un juego tenga eso es de los mejores del mundo e historia (?)

y prefiero que retro haga un DK Country returns 2 para el lanzamiento de Wii U (Seria la bomba *¬*) o que desarrollen sus propias IP!
 
Arriba Pie