[TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Les informo que La Wii U tendra un costo elevado segun las palabras de Reggie Fils-Aime:
Reggie Fils-Aime dijo:
"Si soy el padre de una familia de cuatro y mis ingresos son de 50.000 ó 60.000 $ anuales, voy a seguir comprando la Wii debido a su software y a que es un gran dispositivo de entretenimiento.

Para consumidores que quieren tener lo último en tecnología y tienen una renta mayor, para ellos es la Wii U. No hemos anunciado aún precio o disponibilidad o cualquier otro detalle, pero dado el precio actual de Wii, no va a rondar esa cantidad.

Hemos sido muy claros, el mercado decidirá cuánto tiempo coexistirán la una al lado de la otra. Nuestra meta es lanzar Wii U e introducirla en el mercado, pero estará dirigida a un consumidor distinto del que ha comprado la Wii estas Navidades"

Segun reggie Sera bastante mas cara a comparacion con el precio Actual que es de 150 Dolares

por lo que el precio podria variar entre los 300 y 400 dolares (Segun yo) pero para los que las compran en paises donde les aumenta aun mas el precio....Ir ahorrando desde hoy si la quieren tener desde los primeros dias!

Por mi parte creo que la tendre 1 o 2 años despues de que salga al mercado!

Saludos!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
No lo se, pero espero que no!

ademas eso lo hacia SONY para reducir el tamaño de PS, pero Wii U es pequeño por lo que no creo!

Ademas Nintendo no sabe hacer este tipo de cosas bien ya que tambien le quita mejoras DX
 
Última edición:
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
No lo se, pero espero que no!

ademas eso lo hacia SONY para reducir el tamaño de PS, pero Wii U es pequeño por lo que no creo!

Ademas Ninetendo no sabe hacer este tipo de cosas bien ya que tambien le quita mejoras DX

Ah ok .. esque lo preguntaba porque an sacado la Wii neuva esa que se pone tumbada .. por eso lo preguntaba
Bueno salu2 bro !
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
RUMOR sobre Wii U

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Segun el rumor habria juegos exclusivos para usar con el mando, desde juegos hasta aplicaciones para entrar a redes sociales!

a mi esto no me emociona ya que no compro nada en linea y no tengo Facebook XD

Saludos!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
o k bien hermano, seguramente pondran juegos de ds olvidados y juegos de gc renovados y con mas graficas (como ya no va estar en el wii u)

DESCUBRI QUE MI FAMILIA ESTA DESPLAZADO POR TODA EUROPA :eek:mg::eek:mg::eek:mg:

k los de alemania me regalen el wii u (?)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Otro rumor sobre Wi U para los que les guste la lectura!

Aparentemente nintendo esta implementando un sistema para Wii U y 3DS donde podremos leer revistas, guias de juegos y muchos otros contenidos digitales!

este rumor tampoco es mucho de mi interes ya que lo unico que leo es lo que escribo y los subtitulos del anime xD
pero no esta de mas este tipo de aplicaciones!

Saludos!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Yo pongo a debate esto:
La lista sería así.
TV-Game 6 (segunda generación)
NES (tercera generación)
SNES 4ta g)
N64 (5ta g)
Gamecube (6ta g)
Wii (7ma g)

no hay debate :/
  1. NES
  2. SNES
  3. N64
  4. GC
  5. Wii
  6. Wii U
la TV-Game 6 solo fue una version de la consola pong y unicamente distribuida en japon :/
oficialmente la primer consola de Nintendo fue la NES o Famicom

ademas escribi "sexta consola de sobremesa creada por nintendo", no de sexta generacion!

Saludos!
 

KCH

Mensajes
381
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un lugar con Mancha
no hay debate :/
  1. NES
  2. SNES
  3. N64
  4. GC
  5. Wii
  6. Wii U
la TV-Game 6 solo fue una version de la consola pong y unicamente distribuida en japon :/
oficialmente la primer consola de Nintendo fue la NES o Famicom

ademas escribi "sexta consola de sobremesa creada por nintendo", no de sexta generacion!

Saludos!

En ese caso, ya es octava generación. A lo que yo me refiero es que la TV-Game entra en la segunda generación de videoconsolas (según Wikipedia y AVGN =P), por lo tanto contaría como consola en sí, aun siendo exclusiva de Japón.

Offtopic: Una duda: la consola parece tener un pequeño borde en el lado derecho, visto desde el frente. ¿qué es?

PD: Perdón por el multipost
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
En ese caso, ya es octava generación. A lo que yo me refiero es que la TV-Game entra en la segunda generación de videoconsolas (según Wikipedia y AVGN =P), por lo tanto contaría como consola en sí, aun siendo exclusiva de Japón.

Offtopic: Una duda: la consola parece tener un pequeño borde en el lado derecho, visto desde el frente. ¿qué es?

PD: Perdón por el multipost

en ese caso es como si contaras la Vii como consola de 8va generacion :/...la primer consola oficial de nintendo fue la Famicom
la TV-Game 6 fue extraoficial!

ese borde en Wii U es con lo que evita que el ventilador tope en la pared y se sobrecaliente la consola (Asi como lo tenia GC), ya que esta consola solo se pondra acostada!

PD: Cual multi-post??
 

KCH

Mensajes
381
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un lugar con Mancha
en ese caso es como si contaras la Vii como consola de 8va generacion :/...la primer consola oficial de nintendo fue la Famicom
la TV-Game 6 fue extraoficial!

ese borde en Wii U es con lo que evita que el ventilador tope en la pared y se sobrecaliente la consola (Asi como lo tenia GC), ya que esta consola solo se pondra acostada!

PD: Cual multi-post??

Extraoficial... OK, quedo complacido. Ya entendí tu punto.
Vii... naa, tiene 16 bits. Es como considerar la Zeebo como 7ma generación.

Entonces si posteo yo, poesteas tú y yo posteo otra vez no es multipost? Me place =P
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
una amigo me dijo que el wii es como el xbox 360 que si juegas mucho se sobrecalienta y se quema es cierto ?? o le van a poner sistema de refrigueracion ??

y tambien me dijeron que el wii u lo estan haciendo con materiales baratos para que la consola fuera barata es cierto ??
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Extraoficial... OK, quedo complacido. Ya entendí tu punto.
Vii... naa, tiene 16 bits. Es como considerar la Zeebo como 7ma generación.

Entonces si posteo yo, poesteas tú y yo posteo otra vez no es multipost? Me place =P
Mientras no sea SPAM o paresca conversacion de chat no veo problema!
pero si solo vas a agregar cosas como si, no, cuando, yo no lo hice.....es mejor que esperes!
una amigo me dijo que el wii es como el xbox 360 que si juegas mucho se sobrecalienta y se quema es cierto ?? o le van a poner sistema de refrigueracion ??


y tambien me dijeron que el wii u lo estan haciendo con materiales baratos para que la consola fuera barata es cierto ??

Wii?la he dejado prendida casi 24 horas y no paso nada, solo debe estar apagada algunas horas al dia....Wii U no lo se ya que no han revelado ese tipo de datos pero imagino que haran algo para que no se sobrecaliente con facilidad!

no se sabe con que materiales se esta fabricando la consola......lo que han dicho es que los materiales con los que se fabricaban hace años estan mucho mas baratos permitiendoles crear una consola HD a un precio economico.....pero reggie dijo despues que Wii U no seria barata por lo que utilizaran recursos modernos o no tan modernos para la fabricacion de la consola! (Almenos eso creo yo)

Saludos!
 

Rubefl18

Pro User
Mensajes
99
Reacciones
2
Puntos
336
Ubicación
Monterrey
por algun motivo los moustros del killer freaks me recuerdan a los rabbids XD
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Mientras no sea SPAM o paresca conversacion de chat no veo problema!
pero si solo vas a agregar cosas como si, no, cuando, yo no lo hice.....es mejor que esperes!


Wii?la he dejado prendida casi 24 horas y no paso nada, solo debe estar apagada algunas horas al dia....Wii U no lo se ya que no han revelado ese tipo de datos pero imagino que haran algo para que no se sobrecaliente con facilidad!

no se sabe con que materiales se esta fabricando la consola......lo que han dicho es que los materiales con los que se fabricaban hace años estan mucho mas baratos permitiendoles crear una consola HD a un precio economico.....pero reggie dijo despues que Wii U no seria barata por lo que utilizaran recursos modernos o no tan modernos para la fabricacion de la consola! (Almenos eso creo yo)

Saludos!

chamo me comi la u O,o yo preguntaba sobre el Wii U ya se el wii no se sobre calienta (si la tengo xD)
 

KCH

Mensajes
381
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un lugar con Mancha
Alguien sabe si el eliminador será grande, como con xBox? Es que el tamaño de la actual consola me parece perfecto, pero al ser Wii U una consola más potente tal vez necesite otro tipo de eliminador.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.952
Reacciones
3.655
Puntos
1.588
Alguien sabe si el eliminador será grande, como con xBox? Es que el tamaño de la actual consola me parece perfecto, pero al ser Wii U una consola más potente tal vez necesite otro tipo de eliminador.

Segun nos han dicho la consola estaba casi en su modelo final por lo que no creo que hagan un cambio drastico en el tamaño...pero no lo sabremos con certeza hasta el E3 del 2012!

Solo nos queda esperar la informacion!
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
una pregunta hermano ?? sabes ya la fecha de lazamiento de Wii U ??
 
Arriba Pie