[TEMA OFICIAL] Wii U la nueva consola de sobremesa de Nintendo (v3)

OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Forcesoul, así es. Si hay sangre es bueno. Aunque el que haya sangre no lo hace malo tampoco, se vuelve una mera fórmula.
:eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh:

la sangre no lo hace bueno o malo.....solo es sangre :eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh:
Yo esperaré a que tenga Scene para comprarlo xD
Y crees que alcanze a tener scene antes del 21 de diciembre del 2012

:eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh: :eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh:

nada que decir.....yo la comprare cuando esten juegos que me interesen y hare lo mismo que con wii.....sin importar la scene yo no la modificare mientras pueda comprar juegos o mi lector funcione!

espero que no se puedan cargar backups de forma rapida :Sji6M:
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
:eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh:

la sangre no lo hace bueno o malo.....solo es sangre :eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh:



:eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh: :eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh:

nada que decir.....yo la comprare cuando esten juegos que me interesen y hare lo mismo que con wii.....sin importar la scene yo no la modificare mientras pueda comprar juegos o mi lector funcione!

espero que no se puedan cargar backups de forma rapida :Sji6M:

hahaha xD
El único juego original que tendré será el Super Smash Bros. Universe :D
 

KCH

Mensajes
381
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En un lugar con Mancha
:eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh:

la sangre no lo hace bueno o malo.....solo es sangre :eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh::eek:EVYh:

A eso me refería, según los "jarcor" si hay sangre, es bueno. Para mi juicio, como bien dices, no lo hace ni bueno ni malo, pero si el juego fue hecho para mostrar sangre, que la muestre.... y que no suceda como en Mortal Kombat SNES.

Saludos.

Yo también espero una Scene de lo mejor, con la esperanza de poder emular correctamente juegos de Rare para N64.
 
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
personalmente Nintendo siempre ah innovado en sus consolas esperemos que esta supere a sus competidores jejeje
yo esperare un poco en comprar la wii U

1- terminare de jugar la mayoria de juegos del wii
2 -esperare un juego que me llame mucho la atencion
3- que la scene este un poco desarrollada

en cuanto a juegos tmb espero con ancias un f-zero y sobretodo un pokemon pero estilo (pokemon del GBA)
 
Mensajes
389
Reacciones
13
Puntos
0
estamos hablando de wii u no de wii ¬¬

wii fue abandonada por las thirds ya que no tenia HD y el mando "extraño" pero Wii U tiene un mando normal (En cuanto a botones) y puede mostrar HD sin ningun tipo de ralentizacion por lo que si anuncian alguno de los juegos que mencionaste en tu post anterior (Pero una version nueva ) apareceran en Wii U (Excepto si los hacen exclusivos de una sola consola)



segun los que lo han probado, el mando es muy comodo, pero lo de estetico ni idea xd


lo que los "jarcor" quieren es HD y sangre........:84404934: para ellos mientras un juego tenga eso es de los mejores del mundo e historia (?)

y prefiero que retro haga un DK Country returns 2 para el lanzamiento de Wii U (Seria la bomba *¬*) o que desarrollen sus propias IP!

Ya se que hablamos de wii U solo quise dar el ejemplo de que las demas compañias poco caso an echo a esta consola y si nintendo no consigue atraer mas jugadores pues volvera a caer a lo mismo, tiene que potenciar el juego online y mucho, tener un catalogo de juegos para personas de diferentes gustos, esta claro que la potencia grafica o la violencia no lo es todo vasta con ver al ps3 que francamente fue una decepcion total con sus juegos(salvo algunos pero se cuentan con los dedos), el Wii U viene en camino y pues Mario es exito seguro y sinonimo de diversion, pero que pasa cuando nintendo lanza todas sus licencias, si no es el mismo nintendo quien los produce empieza a escacear de juegos, otro ejemplo Silent Hill 2 y 3 relanzados este año y para el wii nada, Nintendo es inovacion y todo pero le falta permitir contenido mas maduro y por favor que sus personajes ya hablen y no solo hagan ruidos.

El Wii U va a ser muy inovador pero la competencia no se duerme y nintendo apenas va a los graficos en HD cuando sus otros dos competidores ya lo explotan de sobremanera y lo unico que tienen que hacer es esperar a que nintendo mueva su producto y ellos lanzar el "propio" mejorado.

Es obvio que el mando debe ser muy comodo, nintendo siempre se a caracterizado por eso(menos el de game cube ese no me gusto), pero su mandos siempre an sido comodos mas el de N64 ese me encanto se podia jugar bien cualquier juego.

Ojo no lo tomen a mal, no ataco a nintendo es mas lo amo sus juegos son super entretenidos(desde que jugaba JUMP MAN hace como 26 años hoy mario bros jajajaj) y no necesitan de violencia para llamar al publico, pero siento que de cierta forma no le llegan a todas las personas solo a los que apreciamos el arte digital de esta compañia.

Y es bien sabido por muchos que sus competidores crearon sus consolas a partir de trabajar en conjunto con nintendo, la PSX salio del producto de trabajar con discos en el snes y el xbox era el trabajo de nintendo y microsoft por comenzar con el juego online y crear la consola que se los permitiera, pero al final todos les robaron la idea a los creativos de nintendo y lo mas seguro es que el wii U no a mostrado deseguro ni el 10% de lo que en realidad puede hacer, pero solo queda esperar a este E3 y ver si se exiben las nuevas consolas y ver como compite nintendo contra estas.
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Lo que pasa no es porque nintendo no quiera que salgan en Wii....es porque los desarrolladores no quieren trabajar en Wii
a las thirds lo unico que les importa es la potencia de la maquina para la mayoria de sus juegos! (Lo vimos esta generacion) por eso no aparecen muchos de los juegos third en Wii. Bethesda (Creadores de skyrim) menciono que ninguno de sus juegos estaba en Wii porque era una maquina muy "pobre" pero que si wii u era potente ellos pensarian en hacer juegos para ella!

yo no entiendo la necesidad de que hablen los personajes :/
se crearia una pelea entre si y no de los fans de la saga! (Almenos con the legend of zelda)

Nintendo esta empezando con el HD pero las third no!!!
ademas a nadie que le guste los juegos de nintendo estara interesado en si sus juegos estaran en HD, ya que nos demostraron no necesitar de eso para hacer buenos juegos!

a mi la verdad no me importa si sacan nuevas consolas (Sony y microsoft) ya que yo compro solo consolas de Nintendo por Mario, Zelda y DK!
lo unico que me importa es que Wii U tenga un buen catalogo, tanto de nintendo como de third's!

porque yo no me compro 80 juegos xD
yo con unos 10 o 12 juegos durante la vida de la consola soy feliz!
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
Dos nuevos videos sobre chase mii en el cual nos explican como funciona el mando con el juego!



 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
Lo que pasa no es porque nintendo no quiera que salgan en Wii....es porque los desarrolladores no quieren trabajar en Wii
a las thirds lo unico que les importa es la potencia de la maquina para la mayoria de sus juegos! (Lo vimos esta generacion) por eso no aparecen muchos de los juegos third en Wii. Bethesda (Creadores de skyrim) menciono que ninguno de sus juegos estaba en Wii porque era una maquina muy "pobre" pero que si wii u era potente ellos pensarian en hacer juegos para ella!

yo no entiendo la necesidad de que hablen los personajes :/
se crearia una pelea entre si y no de los fans de la saga! (Almenos con the legend of zelda)

Nintendo esta empezando con el HD pero las third no!!!
ademas a nadie que le guste los juegos de nintendo estara interesado en si sus juegos estaran en HD, ya que nos demostraron no necesitar de eso para hacer buenos juegos!

a mi la verdad no me importa si sacan nuevas consolas (Sony y microsoft) ya que yo compro solo consolas de Nintendo por Mario, Zelda y DK!
lo unico que me importa es que Wii U tenga un buen catalogo, tanto de nintendo como de third's!

porque yo no me compro 80 juegos xD
yo con unos 10 o 12 juegos durante la vida de la consola soy feliz!

Es por que las thirds no se van a molestar a portear para wii (que deberían haberlo hecho por que vendía demasiado) pero juegos como Skyrim ni loco lo soporta el wii, esta gigante el mundo de ese juego xd
Lo de que hablen los personajes no le veo nada de malo (si lo hacen bien)... a algunos les queda ya lo vimos en Other M y no quedo tan mal (al menos la historia).
Y el Hd... ya mas gente tiene tvs HD, los tiempos cambian y nintendo se debe adaptar mas a lo que los usuarios demandan, igual con el on line.
 
Mensajes
160
Reacciones
0
Puntos
0
en cuanto al HD a nintendo no le queda otra alternativa es si o si, ya que sus competidores ya estan al tanto del tema

los thirds necesitan una consola con potencia suficiente para que les llame la atencion trabajar con ella
los thirds juegan un papel importante en la industria pero no esencial y el wii puede dar fe de esto ya que salio adelante con sus juegos exclusivos
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi lugar feliz
Todo se ve mas ke genial yo creci como millones con un nintendo y kreo ke esa sera mi unica consola pero aveses se me antojaria ke le pusieran una barra de sensores para los juegos de baile y de deportes como la de la xbox ...pero bueno no se puede todo en esta vida......salu2
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
nuevas palabras sobre Wii U

el creativo Yoshinori Ono (Director y productor de Street Fighter X Tekken) afirma que la version que tienen de Wi U va mucho mas lejos de lo que el publico ha podido ver en el E3 y asegura que sera una consola con posibilidades tan grandes y unicas que sera dificil reflejarlas en la caja en la que se valla a vender!

Yoshinori Ono dijo:
Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola. Hemos estado probando los kits de desarrollo y algunas de las nuevas características aumentarán netamente sus posibilidades. No es algo como Kinect o lo que ofrecen periféricos similares, es algo distinto.

No puedo profundizar más en ese tema porque seguro que, si lo hago, ¡Nintendo manda a asesinos para acabar conmigo! (carcajadas). Pero digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse la consola o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios.

------------------------
Nuevas noticias sobre Wii U, esta ves sobre algo que muchos esperaban....su
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Satoru Iwata durante una reunion de inversores situo el lanzamiento de la consola para las navidades de este año y probablemente sea un lanzamiento a nivel mundial!

con esto tenemos un poco de esperanzas de que en el E3 (U otra conferencia) nos presenten mas juegos para nuestra consola Wii!
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
nuevas palabras sobre Wii U

el creativo Yoshinori Ono (Director y productor de Street Fighter X Tekken) afirma que la version que tienen de Wi U va mucho mas lejos de lo que el publico ha podido ver en el E3 y asegura que sera una consola con posibilidades tan grandes y unicas que sera dificil reflejarlas en la caja en la que se valla a vender!



------------------------
Nuevas noticias sobre Wii U, esta ves sobre algo que muchos esperaban....su
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Satoru Iwata durante una reunion de inversores situo el lanzamiento de la consola para las navidades de este año y probablemente sea un lanzamiento a nivel mundial!

con esto tenemos un poco de esperanzas de que en el E3 (U otra conferencia) nos presenten mas juegos para nuestra consola Wii!

Wow, suena muy prometedor, espero que sea como se dice.
y de seguro la comprare 2 años despues que salga, una vez venda mi actual Wii.
Saluu2
 
Mensajes
2.770
Reacciones
675
Puntos
0
Ubicación
Ni mi mamá sabe.
nuevas palabras sobre Wii U

el creativo Yoshinori Ono (Director y productor de Street Fighter X Tekken) afirma que la version que tienen de Wi U va mucho mas lejos de lo que el publico ha podido ver en el E3 y asegura que sera una consola con posibilidades tan grandes y unicas que sera dificil reflejarlas en la caja en la que se valla a vender!



------------------------
Nuevas noticias sobre Wii U, esta ves sobre algo que muchos esperaban....su
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Satoru Iwata durante una reunion de inversores situo el lanzamiento de la consola para las navidades de este año y probablemente sea un lanzamiento a nivel mundial!

con esto tenemos un poco de esperanzas de que en el E3 (U otra conferencia) nos presenten mas juegos para nuestra consola Wii!

Que bien :D
Ahora falta que confirmen su precio...
Se ve prometedora...
Saludos :)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.661
Puntos
1.588
otra noticia!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parece ser que tendremos un nombre nuevo en la consola, o almenos esta la posibilidad
talves Nintendo no quiere confundir a su publico casual ya que la consola es muy parecida a Wii, y con la diferencia de una U en el nombre muchos podrian confundirse!
 
Mensajes
3.296
Reacciones
188
Puntos
0
Ubicación
México
otra noticia!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Parece ser que tendremos un nombre nuevo en la consola, o almenos esta la posibilidad
talves Nintendo no quiere confundir a su publico casual ya que la consola es muy parecida a Wii, y con la diferencia de una U en el nombre muchos podrian confundirse!
Me alegra mas esta noticia que conocer la fecha xD!
Ojala que si le cambien el nombre ya que con agregarle una U nada mas mucha gente se va a confundir o pensara que solo es otra version de Wii cosa que esta pasando con 3DS...
 
Arriba Pie