[TEMA OFICIAL Version II] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Toledo, España
Juego descrypado pero requiere testeo en otra version de emulador (mi computadora solo me corre el 1780:icon_cry:)

Final fantasy tactics the war of the lions.iso

agradecería al que probara este juego en otra versión del emulador.

A mi me funciona en las versiones 1867 y 1870, pero solo si desactivo usar Media Engine. Si lo activo, despues de ver el video le doy a comenzar y se queda pillado. Asi q me funciona pero sin poder visualizar videos. :blink:

Chao
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo-Venezuela
A mi me funciona en las versiones 1867 y 1870, pero solo si desactivo usar Media Engine. Si lo activo, despues de ver el video le doy a comenzar y se queda pillado. Asi q me funciona pero sin poder visualizar videos. :blink:

Chao

:icon_mrorange: gracias sonya_mystra, bueno por lo menos se intento descrypar XD, bueno como hoy es mi :birthday: y le pedi a regihoruden de regalo que me descrypara el metal gear acid pues me lo dio, pero pasa el mismo problema que no me funciona en mi computador:icon_sad:, bueno de todas formas aqui lo dejo:

Metal Gear Acid.cso
image.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


RyusakiLexus disculpa por no aportar juegos probados, es que mi computador es de tipo "escuela antigua" y muy rara vez me corren los juegos.
 
Última edición:
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, quería saber si están disponibles alguno de los Monster Hunter de la PSP para el PC, mediante este emulador. Gracias de antemano. Salu2.
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Buenas, quería saber si están disponibles alguno de los Monster Hunter de la PSP para el PC, mediante este emulador. Gracias de antemano. Salu2.

hola kisiera saber si el juego persona 3 portables funciona en el eemulador porfavor.


Haber Chicos.....El tema existe para que aparte de poner sus dudas PRUEBEN/TESTEEN ustedes mismos los juegos...revisen el tema principal alli esta un apartado para configurar el emulador...ya solo les haria falta bajar los juegso que quieren decryptados para su uso en el emulador (para saber que es eso revisen el tema) y ejecutarlos....por el momento aqui estan los listados de los juegos ya testeados y posiblemente funcionales.....como ya comente si gustan pueden hacer las pruebas, y no esperar a que los demas hagan el testeo....el tema existe para conocer y adentrarse en el ambito del emulador...No para hacer pedidos....que quede claro NADIE va a CUMPLIR pedidos....si gustan pedir los isos decryptados para el emulador dirijanse al tema de pedidos de juegos Psp:

http://www.emudesc.net/foros/psp/229155-tema-oficial-pedidos-de-games-psp-vol-4-a.html

Si van a hacer pedido de juego especifiquen que lo requieren decryptado para el emulador de PC y si alguien responde....que bien si no pues a buscar

ACTUALIZO

He intentado ejecutar el god of war chains of olympus (español) con el JPCSP 1873 Windows x32 pero me sale un error,,,,

Cargado BOOT.BIN cifrado no es compatible. Solo puede ser cifrado usando un PSP de verdad.

Bueno, buscando en internet me descargue el UMDGen y el Game Decripter (las ultimas versiones), y bueno segui las instrucciones, extraje el EBOOT.BIN , lo puse en la carpeta raiz del PSP pero cuando le doy X o O no pasa nada, es decir en la carpetar DECRYPTOR donde deberia parecer el desencriptado para que lo introdusca en el iso esta vacia, y en el proceso sale un error. No se puede desencriptar? como juego el juego? Ya busque pero no encuentro una solucion.

El detalle aqui seria que consultaras donde descargaste el UMD Gen y el game Decrypter para averiguar que te esta creando este error...ya que solo lo que descargues de EMD se te puede dar asesoria..por la censilla razon de que los aportes/aplicaciones etc de aqui tienen un tutorial y son descargas fiables.
 
Última edición:
Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
He intentado ejecutar el god of war chains of olympus (español) con el JPCSP 1873 Windows x32 pero me sale un error,,,,

Cargado BOOT.BIN cifrado no es compatible. Solo puede ser cifrado usando un PSP de verdad.

Bueno, buscando en internet me descargue el UMDGen y el Game Decripter (las ultimas versiones), y bueno segui las instrucciones, extraje el EBOOT.BIN , lo puse en la carpeta raiz del PSP pero cuando le doy X o O no pasa nada, es decir en la carpetar DECRYPTOR donde deberia parecer el desencriptado para que lo introdusca en el iso esta vacia, y en el proceso sale un error. No se puede desencriptar? como juego el juego? Ya busque pero no encuentro una solucion.
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo-Venezuela
bueno, espero esta vez no equivocarme:

Hatsune Miku project Diva.iso
Hatsune_Miku_Project_Diva.jpg

parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


proximo juego Hatsune Miku project Diva 2nd, por cierto, si alguien prueba este juego por favor decirme si el parche en ingles funciono si o no (ya no me corren bien los juegos en mi computador) pero esta descrypado.

ACTUALIZO

no pude descrypar el Hatsune Miku project Diva 2nd.
 
Última edición:
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
Ha salido una nueva version del pcsp, la 0.4,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

De los juegos que tengo solo me funciona el prinny can i really be the hero pero funciona a maxima velocidad y con los graficos perfectos, no como en jpcsp que a pantalla completa se ven pixelaos.
Podeis testear el emu si quereis al igual que el jpcsp.
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Para Ambos KyKs y Ayrton120 ambos juegos que mencionan funcionan bien en jpcsp claro siempre cuando esteen descryptados creo que eso era su duda de ambos en fin respuesta dada.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Toledo, España
Ha salido una nueva version del pcsp, la 0.4,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

De los juegos que tengo solo me funciona el prinny can i really be the hero pero funciona a maxima velocidad y con los graficos perfectos, no como en jpcsp que a pantalla completa se ven pixelaos.
Podeis testear el emu si quereis al igual que el jpcsp.

Buenas!!!!!!

Yo lo he probado con algunos juegos y no me va con ninguno, es una lástima porque es cierto, he visto por ahi q tiene mejor calidad gráfica y mayor velocidad q el jpcsp. Habra q esperar mejoras.

Con respecto al KH Birth by sleep: por si alguien tenia la duda he estado probando varias ISOs -region USA y EUR, JAP con parche al español- y como me temia los archivos PGDFile decryptados q colgo tan amablemente Draculord en su pagina junto con la ISO sólo funcionan con la version JAP, sin parches. No es compatible con ninguna de las demás, ni tampoco cambiando directamente el nombre de los PGDfile q te crea el emulador a PGDfile.raw.decrypted (en la version JAP a mi me funciona con este método, pero sólo en esa)
Vamos q se emula bien, en las ultimas versiones de JPCSP yo alcanzo 25-30 fps, pero para cambiar el idioma faltan los PGDFiles decryptados de la region EUR o USA para emularlo con sus respectivas ISOs. Creo q si se consiguieran podría emularse en otros idiomas sin problemas, pero habría q probarlo.

Si, ya lo se, tengo mucho tiempo libre :icon_cheesygrin: Saludos a todos, gracias por vuestros aportes
 
Última edición:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Toledo, España
Buenas!!!!

Sólo queria hacer una pregunta general a Nightmare, Draculord, Lunedi y resto de testers: alguien está intentando emular el KH BBS en su version europea, o se ha dado ya por imposible? No quiero ser plasta, sólo lo digo porque hace tiempo q no se comenta nada al respecto y veo por ahi en otros temas que hay gente q también se lo pregunta.
Gracias a todos :difus_3:
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
yo mira estoy como un loco con la version japonesa bajada decryptada por la pagina de draculalord y ni siquiera me comienza a emular y lo raro es que me pase el ff7 crisis core con el sonido y todo por el emulador.
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
yo mira estoy como un loco con la version japonesa bajada decryptada por la pagina de draculalord y ni siquiera me comienza a emular y lo raro es que me pase el ff7 crisis core con el sonido y todo por el emulador.

Ummm revisa configuraciones, y ve que emulador es el que se usa...revisa el post principal para ver la soluciones.

Lamentablemente ahora no estamos atentos ala emulacion de jpcsp por causa de otra consola wii nos a bombardeado a los amantes de la emulacion con juegos muy espectaculares y exitantes y asta vajarlos todos yo como muchos estamos metidos en este tema saludos.
Nota:
Terminare las ultimas emulacion de los juegos de wii y regresare con una bomba saludos.

Mas que exelente....Gracias Draculord y en espera de ese proyecto tan misterioso del que hablas....:icon_mrorange:

esto disculpen por no estar presente estos días pero me surgieron problemas personales y no e tenido tiempo de verificar mas juegos...

No hay problema con lo que esta en listado tienen para rato...asi que todo en calma que esto no es tan urgente....:icon_mrorange:
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Lamentablemente ahora no estamos atentos ala emulacion de jpcsp por causa de otra consola wii nos a bombardeado a los amantes de la emulacion con juegos muy espectaculares y exitantes y asta vajarlos todos yo como muchos estamos metidos en este tema saludos.
Nota:
Terminare las ultimas emulacion de los juegos de wii y regresare con una bomba saludos.
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Hola
tengo un problema con el emu
cada ves que abro un juego y le doy en Run se me cierra el emulador des pues de unos segundos, alguien save por que?
mi sistema operativo es Windows 7

y otra cosa los saves del emu son compatibles con los del PSP?
espero que me puedan ayudar

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie