[TEMA OFICIAL Version II] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Hola
tengo un problema con el emu
cada ves que abro un juego y le doy en Run se me cierra el emulador des pues de unos segundos, alguien save por que?
mi sistema operativo es Windows 7

y otra cosa los saves del emu son compatibles con los del PSP?
espero que me puedan ayudar

Saludos

Eso Me Pasaba...Actualiza Drivers de Video y Java... y lo de los saves,yo pienso que si porque los de internet funcionan en el emulador..

Paz~
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola
tengo un problema con el emu
cada ves que abro un juego y le doy en Run se me cierra el emulador des pues de unos segundos, alguien save por que?
mi sistema operativo es Windows 7

y otra cosa los saves del emu son compatibles con los del PSP?
espero que me puedan ayudar

Saludos

Hijole tal vez sea por el Windows 7.....revisa bein el post principal Bro....y haz como te comenta Lunedi....los savefiles creo que si son compatibles...pero no arriesgues haz respaldos...y mi sabes que tienes mi apoyo por esta mala situacion que estas experimentando.
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Esto es lo que me sale al comenzarlo a emular y no puedo salir de ahi debido a que no me va ninguna de las teclas del teclado mio
Tambien la pongo la captura para que se queden tranquilos de que si va
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Uploaded with
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Toledo, España
Lamentablemente ahora no estamos atentos ala emulacion de jpcsp por causa de otra consola wii nos a bombardeado a los amantes de la emulacion con juegos muy espectaculares y exitantes y asta vajarlos todos yo como muchos estamos metidos en este tema saludos.
Nota:
Terminare las ultimas emulacion de los juegos de wii y regresare con una bomba saludos.

Gracias chicos por tan rápida respuesta, y mucho ánimo con vuestros proyectos.
Draculord ya me has dejado con la intriga... :blink:

Esto es lo que me sale al comenzarlo a emular y no puedo salir de ahi debido a que no me va ninguna de las teclas del teclado mio
Tambien la pongo la captura para que se queden tranquilos de que si va

Lugia a mi me pasaba igual con algun q otro juego, este incluido. Prueba a pinchar en la pantalla del emulador con el puntero del ratón y luego le das a las teclas del teclado q hayas asignado para los comandos. A mi hasta q no hacia eso no me reconocia las teclas.

Chao
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
tengo un problema con el emu
cada ves que abro un juego y le doy en Run se me cierra el emulador des pues de unos segundos, alguien save por que?
mi sistema operativo es Windows 7

y otra cosa los saves del emu son compatibles con los del PSP?
espero que me puedan ayudar

Saludos

eso me pasaba antes a mi man porque usaba una tarjeta ati x1550 pero me puse una 9800gtx y funcionaba normal , no se si era porque era muy antigua o solo porque era ati salu2
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
con mi emulador me baje la nueva version y me sale esto
tambien digo que tengo windows 7 ultimate el que esta dando problemas con el emu que puedo hacer

...................................

haber muchacho si te voy a pedir un favor....se que estas atorado con el Emulador Pero por favor EDITA uno de tus posts y coloca alli tu duda ya que estas creando Flood de posts con una custion recurrente.....se te pide que leas concretamente el tema y si una version de emulador no te sirve usa otro pero...por favor deja de hacer esto ó tendre que reportar actividad Spam.
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Muestra la configuracion que le das en general a tus emuladores de psp que as vajado quizas yo pueda ayudarte aun que ando full Wii.
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Muestra la configuracion que le das en general a tus emuladores de psp que as vajado quizas yo pueda ayudarte aun que ando full Wii.

aca te dejo las imagenes con la configuracion general


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


espero que me puedas ayudar
 
Mensajes
93
Reacciones
7
Puntos
0
hola lugia,

te recomiendo te bajes la ultima version de x86(da igual si tu equipo es x64,las x64 dan problemas)
bajatelo de la pagina de orphis(en google orphis jpcsp,te saldra)son las oficiales, la ultima 1898.

tambien que te instales el xuggler(si no lo tienes),para el sonido.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y tambien el sonic stage(en google sony sonicstage,el primer enlace) para el sonido(ya emula sonido al vuelo,aunque con algunos errores).

Actualiza tus drivers de video,y deja todas las opciones en default excepto como mucho "use media enabled" para los videos.

es verdad que en tarjetas ati da algunos errores,pero se estan subsanando,y el KH BBS funciona en ati.

Ya son practicamente emulables el 80% de juegos,incluso me atreveria a decir que mas,el problema como no la velocidad.

Cualquier duda mandame un mp e intentare ayudarte,porque sino sirviera esto habria que ver los log que deja el jpcsp para ver el error.
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
hola lugia,

te recomiendo te bajes la ultima version de x86(da igual si tu equipo es x64,las x64 dan problemas)
bajatelo de la pagina de orphis(en google orphis jpcsp,te saldra)son las oficiales, la ultima 1898.

tambien que te instales el xuggler(si no lo tienes),para el sonido.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y tambien el sonic stage(en google sony sonicstage,el primer enlace) para el sonido(ya emula sonido al vuelo,aunque con algunos errores).

Actualiza tus drivers de video,y deja todas las opciones en default excepto como mucho "use media enabled" para los videos.

es verdad que en tarjetas ati da algunos errores,pero se estan subsanando,y el KH BBS funciona en ati.

Ya son practicamente emulables el 80% de juegos,incluso me atreveria a decir que mas,el problema como no la velocidad.

Cualquier duda mandame un mp e intentare ayudarte,porque sino sirviera esto habria que ver los log que deja el jpcsp para ver el error.

gracias por lo de sonido y al fin me va el emulador 100%
 
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
am tengo una duda lo que pasa esq bueno primero no podia emular y ahora ya cuando formatie mi pc y lo probe con el megaman power up y lo corre a 6 fps o como se diga, pero con la configuracion de dracula lord y queria saber si me podrian decir como configurar el emulador para que lo corra a mas y
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Aquí os dejo la nueva revisión del emulador jpcsp con la que funciona el sonido a través de:
- Activar el media engine es crucial para que vaya
- Después tenemos que activar la opción Decode audio files with sonicstage para la que necesitamos bajarnos el sonicstage en google lo buscamos para descargar.
- Ahora según el juego que queramos emular ponemos su configuración correspondiente para que nos vaya bien pero es crucial no desactivar las dos opciones anteriores.
- Haciendo esto con la nueva revision saldra el sonido en el juego aunque aun da algunos fallos podemos escuchar la musica de muchos juegos yo probe algunos ya y puedo confirmar que va en el:
- KH Birth by sleep
- Final fantasy crisis core
- Blade dancer (A continuación pongo como lo conseguí emular)
- Para emular el blade dancer debemos utilizar una rev superior a la 1870 ya que en las anteriores no nos va a ir.
- Después la configuración que yo le utilize es desactive todas las opciones de video y en el apartado de media no desactiven las opciones que les indique antes y les funcionara 100% con algunos fallos graficos solamente.
- Brandish the Dark Reveant para ejecutarlo bien usen la misma configuración que antes.
- Con eso nos va a ir el sonido y no pongo mas ejemplos de juegos ya que no pude probar mas en este tiempo.
Aqui teneis el link de la rev 1907 que es en la que se incluye la nueva opcion mencionada antes.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Aquí os dejo la nueva revisión del emulador jpcsp con la que funciona el sonido a través de:
- Activar el media engine es crucial para que vaya
- Después tenemos que activar la opción Decode audio files with sonicstage para la que necesitamos bajarnos el sonicstage en google lo buscamos para descargar.
- Ahora según el juego que queramos emular ponemos su configuración correspondiente para que nos vaya bien pero es crucial no desactivar las dos opciones anteriores.
- Haciendo esto con la nueva revision saldra el sonido en el juego aunque aun da algunos fallos podemos escuchar la musica de muchos juegos yo probe algunos ya y puedo confirmar que va en el:
- KH Birth by sleep
- Final fantasy crisis core
- Blade dancer (A continuación pongo como lo conseguí emular)
- Para emular el blade dancer debemos utilizar una rev superior a la 1870 ya que en las anteriores no nos va a ir.
- Después la configuración que yo le utilize es desactive todas las opciones de video y en el apartado de media no desactiven las opciones que les indique antes y les funcionara 100% con algunos fallos graficos solamente.
- Brandish the Dark Reveant para ejecutarlo bien usen la misma configuración que antes.
- Con eso nos va a ir el sonido y no pongo mas ejemplos de juegos ya que no pude probar mas en este tiempo.
Aqui teneis el link de la rev 1907 que es en la que se incluye la nueva opcion mencionada antes.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Bien esto ayudara a varios users a entender el modo de configuracion del emulador....Listo agregado al post principal.

Gracias por el tutorial....:icon_mrorange:
 
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Hola me descargue este emualdor y quiero saber si corre algun monster hunter o solo god eater??

Hola mira el monster hunter fredom corre en este emulador en la pagina oficial viene la configuración que yo use te la digo aquí
Ten todo normal pero mira el tutorial que deje en un post arriba del tuyo para que te funciones le sonido y los videos.
 
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Hola mira el monster hunter fredom corre en este emulador en la pagina oficial viene la configuración que yo use te la digo aquí
Ten todo normal pero mira el tutorial que deje en un post arriba del tuyo para que te funciones le sonido y los videos.

Ok. corre solo el 1? y hay alguna forma de jugarlo online? como NetPlay de dolphin? o algo x el estilo. hamachi o algo asi?
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
Estoy intentando arreglármelas para ejecutar el Monster Hunter 3rd en JAP. Si lo consigo aviso.

El problema es que me marca error a la hora de ejecuarlo, me pone: "Cargado BOOT.BIN cifrado no es compatible, solo puede ser descifrado usando una PSP de verdad". Si alguien sabe que hay que hacer que avise.Gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie