|
|
|||
|
|||
![]() ReGLas 1.No se permite romper las normas generales, osea el spam o multiposteo e insultos, cualquier omisión el usuario será sancionado. 2. Es de importancia, que cuando pidan algún juego tengan paciencia y sean bien claros al pedir su juego. 3. Solo se aceptan pedidos NO aportes. 4. Cualquier user que rompa las normas de este tema puede llegar a ser infraccionado, y sus post borrados (Obviamente). 5. No quejarse del uploader, Ya que hacemos todo lo posible por ayudar. 6. Antes de pedir algún juego se les agradecería que vieran la Lista de: Los aportes de juegos se hacen en su respectiva categoría: (Ya que colocarlos acá lo único que produce es desorden, y que se pierdan en el tema) |
|
|
|||
|
|||
|
TeMa OficiAL PeDidOs De GaMEs ParA PSP Vol.4
|
|
|
||||
|
||||
|
...Antes de Pedir os aconsejo leer bien las reglas del primer post...
...los backups de EMD ni son todos ni son muchos, pero se comparte lo que se tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vuelvo e inicio mi pedido por que tal vez no lo hayan leido y son estos 2 games
-Need for speed carbono español -Naruto ultimate ninja heroes USA Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Shypon Filter Dark mirror y Syphon Filter Logan shadown AMBOS EN ESPAÑOL, algunos links de este juego de nuestra lista ya estan caducados, muy agradecido por adelantado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si alguien tiene algun eboot de los siguientes final fantasy's para psx: Origins, anthology gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonic Rivals 2 EspaÑol lo más pequeÑo posible. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola podriais pasarme el final fantasy IX eur de la store porfavor
Otra cosa, tengo una psp pirateada y y un amigo me dio este final fantasy pero cuando lo pongo me dice: "Es imposible iniciar el juego" y unos numero debajo. Si no podeis pasarllo, me podriais decir como arreglar eso?? muchisimas gracias de antemano, porque ese juego desde mi niñez significa mucho para mi. |
|
|
||||
|
||||
|
silent hill origins porfavor en español si es posible y de antemano ¿podria saber cuanto pesa silent hill origins?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Juegos PSP (Accion - Aventura) |
|
|
||||
|
||||
|
hola no me conseguirias el de valkirie profile en español ya sea el de psp o psx-psp pero en español gracias
|
![]() |
|
|