[TEMA OFICIAL Version II] Juegos ejecutables de Psp usando el emulador de PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
bueno como ase tiempo no publique nadaa es hora de publicar algo nuevo
bueno aqui les traigo el Famoso Anime:
Soul Eater Battle Resonance [PSP][MU] 100% Descryptado por mi
0282de370f431272c5e611033fbfc2f0.jpg

en esta oportunidad les traigo otra joya del PSP.
Se trata un videojuego de lucha con gráficos en 3D, aunque solo podamos desplazarnos en el plano 2D. Puede ser muy comparable con otros títulos ya vistos en PS2 y PSP sobre adaptaciones de series anime en videojuegos de lucha, como Bleach y Naruto. En general, no cabe destacar ningún aspecto en especial, pero está claro que a los fans de la serie les encantara poder manejar a los 12 personajes que se ofrecen: Maka y Soul, BlackStar y Tsubaki, Kid the Death y sus compañeras, etc..

Apartado Técnico

No está mal para la pequeña negrita, aunque si hablamos de PS2 se queda corto ya que se ha adaptado sin ninguna mejora. Los gráficos no llegan a ser un cell-shading puro como otros juegos de anime. No veremos videos con mejores gráficos cuando hagamos los especiales, pero las voces serán las de los actores de doblaje originales.
soul-reaver-screen.jpg


Duración

Dispone de un modo historia en el que podemos elegir de protagonistas a Maka, BlackStar y Kid con sus respectivos compañeros, y algunos personajes más. Puede que se echen en falta algunos extras mas como el modo practica, una tienda para comprar gale
01.jpg



Jugabilidad

Dispondremos de los típicos ataques de los que se componen los juegos de lucha: normales, rápidos, de agarre, especiales,.. La dificultad no es muy elevada y coger el truco a los combates nos costara un tiempo.
soul-eater-battle.jpg

soul-eater-battle-resonance-20081114000947246_640w.jpg


Algunos videitos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueno sin mas que decir las descargas

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Bueno eso es todo, descarguen disfruten comenten

PD:este tema fue permitido por taringa para mi y descryptado por mi
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Joder tremendo aporte espectacular y singular asi es soul eater juegazo de peleas se agradece por el aporte yo tengo una sorpresa que lo mostrare en su momento debido saludos.
 
Mensajes
93
Reacciones
7
Puntos
0
Escribo para disculparme publicamente sobre mi acusacion sobre XxgerchuxX, me equivoque,perdona.
Lo que tendria que haber hecho es reportarte a un moderador y no hacerlo publico,ya el moderador haria lo conveniente.
Bueno el porque lo acuse es por esto:


Dice que lo ha subido el y lo ha desencriptado http://www.emudesc.net/foros/psp/psp/273...ml#post2479738.

Bueno he aqui mi explicacion:

En principio que tenga un password diferente al user ya me parecia raro,mire el enlace a meguapload y en descripcion ponia latienditamx,busco en google la tienditamx thiery henry y me aparece la descarga(el primer enlace de google) si os fijais en la fecha del post es del 28.7.09.
hasta ahi bien,puede ser que se lo hayan cedido la descarga.
pero como dice aqui
aver yo no es que quiera hacer quilombo pero aver si te fijas los juegos que suvo los suvo 100% descryptados y aveses son mios y aveses son de otra gente que me lo presta para postearlo y yo simplemente los descrypto
Osea que ni uno de estos juegos es rovado es mas es 100% hechos por mi
Si piensan que robo no l otomen a mal pero no es asi :S tenia gana de seguir suviendo juegos pero este dark spirit me arruino el dia metiendome a mi e una discucion, y una cosa mas solo quiero tener el permiso de RyusakiLexus para seguir publicando juegos 100% Descryptados y no se me tome como ladron,
Dices que los has desencriptado,aqui es donde esta el fallo,te pondre varios comentarios tuyos de hace dias:

No tiene psp http://www.emudesc.net/foros/psp/23...o-emulador-de-pc-post2437597.html#post2437597
No sabe como desencriptar un boot.bin http://www.emudesc.net/foros/psp/23...o-emulador-de-pc-post2461306.html#post2461306
no tiene el umdgen http://www.emudesc.net/foros/psp/23...o-emulador-de-pc-post2461080.html#post2461080

Eso hace dos dias y el juego estaba posteado de 2009,con los mismos enlaces.
Si te puedo preguntar algo seria:

¿como has podido desencriptarlos,y subirlos de nuevo con el mismo pass y el mismo enlace,y en el 2009?
Para desecriptarlo tendrias primero que bajarte el juego, luego desencriptarlo y subirlo de nuevo,con lo que podrias cambiarle pass ponerle el nombre que te de la gana,etc

Yo mas bien diria que todos los enlaces son cedios,ya que te es imposible desencriptar en linea.(¿como te metes en la iso en megaupload?)

Bueno sin mas que decir las descargas

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Bueno eso es todo, descarguen disfruten comenten

PD:este tema fue permitido por taringa para mi y descryptado por mi

Mas que taringa te lo tendria que permitir el user.

Mi despedida,no queria que pareciera que lo acuse sin mas(pero eso no quita que lo hice mal,deberia haber acudido a un moderador)
Adios.
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Escribo para disculparme publicamente sobre mi acusacion sobre XxgerchuxX, me equivoque,perdona.
Lo que tendria que haber hecho es reportarte a un moderador y no hacerlo publico,ya el moderador haria lo conveniente.
Bueno el porque lo acuse es por esto:


Dice que lo ha subido el y lo ha desencriptado http://www.emudesc.net/foros/psp/psp/psp/psp/psp/273...ml#post2479738.

Bueno he aqui mi explicacion:

En principio que tenga un password diferente al user ya me parecia raro,mire el enlace a meguapload y en descripcion ponia latienditamx,busco en google la tienditamx thiery henry y me aparece la descarga(el primer enlace de google) si os fijais en la fecha del post es del 28.7.09.
hasta ahi bien,puede ser que se lo hayan cedido la descarga.
pero como dice aqui

Dices que los has desencriptado,aqui es donde esta el fallo,te pondre varios comentarios tuyos de hace dias:

No tiene psp http://www.emudesc.net/foros/psp/23...o-emulador-de-pc-post2437597.html#post2437597
No sabe como desencriptar un boot.bin http://www.emudesc.net/foros/psp/23...o-emulador-de-pc-post2461306.html#post2461306
no tiene el umdgen http://www.emudesc.net/foros/psp/23...o-emulador-de-pc-post2461080.html#post2461080

Eso hace dos dias y el juego estaba posteado de 2009,con los mismos enlaces.
Si te puedo preguntar algo seria:

¿como has podido desencriptarlos,y subirlos de nuevo con el mismo pass y el mismo enlace,y en el 2009?
Para desecriptarlo tendrias primero que bajarte el juego, luego desencriptarlo y subirlo de nuevo,con lo que podrias cambiarle pass ponerle el nombre que te de la gana,etc

Yo mas bien diria que todos los enlaces son cedios,ya que te es imposible desencriptar en linea.(¿como te metes en la iso en megaupload?)



Mas que taringa te lo tendria que permitir el user.

Mi despedida,no queria que pareciera que lo acuse sin mas(pero eso no quita que lo hice mal,deberia haber acudido a un moderador)
Adios.


Ahhh que la cancion contigo...Por lo que veo lo unico que deseas es Hacer esto un sabotaje...pues bien YO lo platicare con Edilo y debo pedirte que si vienes a hacer desorden Y FLOOD mejor retirate, ya me cansaste y te acabas de ganar un reporte...deja ya de venir a hacer Spam..........Si tienes algo que decir a algun User usa el MP y reportalo debidamente NO venira a hacer tu teatro de atencion aqui.....

Users evites ser como este tipo que solo viene a envidiar y/ó acabar con el buen trabajo de un tema de cooperacion.ó Lunedi, Nightmare Goku y Draculord que piensal alrespecto? ...MP por favor.

Edilo Requiero tu presencia en el tema para que pongas fin a esto
 
Última edición:
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo-Venezuela
juego descrypado pero que tengo una pregunta:

Hatsune Miku Project Diva Tsuika Gakkyok Shuu Delux Pack .iso (creo que esta es la portada del juego)
10041719325756.jpg


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


jb7705.png

2uho3r8.png


alguien que juegue el vocaloid en psp me puede explicar si esto es un juego? no pude ver si emula bien por el echo de que esta en japones y no se que hacer en el menú (no se rian:surprice:)

ACTUALIZO:

sobre el problema que esta presente, no hay que empezar a decir que los aportadores en este tema robamos links de otras personas, ademas si seguimos posteando los juegos aquí es por el echo de que le comunicamos a Ryusakilexus o nombramos que los links no son nuestros y tenemos el permiso del dueño (por esa razón cuando llegue al tema explique que los links son de Regihoruden, y el me da el permiso de los juegos que publico) no hay que buscar discusiones, me gusta este tema ya que es uno de los que tienen mayor orden y debe seguir ha si. Ademas si ya XxgerchuxX le explico sobre el tema a Ryusakilexus no hay que dudar.
 
Última edición:
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
juego descrypado pero que tengo una pregunta:


...alguien que juegue el vocaloid en psp me puede explicar si esto es un juego? no pude ver si emula bien por el echo de que esta en japones y no se que hacer en el menú (no se rian:surprice:)

ACTUALIZO:

sobre el problema que esta presente, no hay que empezar a decir que los aportadores en este tema robamos links de otras personas, ademas si seguimos posteando los juegos aquí es por el echo de que le comunicamos a Ryusakilexus o nombramos que los links no son nuestros y tenemos el permiso del dueño (por esa razón cuando llegue al tema explique que los links son de Regihoruden, y el me da el permiso de los juegos que publico) no hay que buscar discusiones, me gusta este tema ya que es uno de los que tienen mayor orden y debe seguir ha si. Ademas si ya XxgerchuxX le explico sobre el tema a Ryusakilexus no hay que dudar.

Pues Lamento decirte que no es un juego como tal....es un contenido descargable para funcionar con el juego "Hatsune Miku - Proyect Diva" posteado tambien aqui en EMD tiene un pequeño juego de 8 bits donde manejas a Miku al estilo Mario Bros 1...lo demas del contenido son melodias para el modo de "edicion" del juegp antes mencionado...pero igual lo coloco en el post principal la verdad es buen juego el que trae. Gracias por el aporte


Off Topic:

Pido una disculpa a los Uploaders y users dedicados a este tema y que les es de utilidad, lamenteblemente nunca falta un user "detractor" del buen trabajo realizado....como TODOS ustedes ya lo han vivido y saben este tema es de ustedes los uploaders y la gente dedicada a la emulacion de Psp-PC de EMD que ve en este tema un provecho y convivencia del tema en cuestion...Ustedes me conocen y saben que detesto el Spam y que las cosas las hago con Orden y mas de uno sabe como desarrollo mi funcion en EMD (sip yo SI soy un Serius Bussiness Guy aqui y me siento orgullosos de serlo)....en medida de lo posible ya esto lo canalize a Edilo y a la S.Moderadora Sky Angel. para que se vea este problema y se detenga de inmediato y deje de afectar al tema que es mas provechoso para la comunidad de EMD Nunca faltaran los users nuevos que quieran ser "la manzana de la discordia" y como bien comenta Draculord y Lunedi(MP) sigamos con lo que nos compete que es la emulacion y dejemnos a este user "detractor" en manos del Staff de EMD
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente, tengo un problema con las ultimas versiones del jpcsp, es que cuando marco la opcion Disable VBO cargo cualquier juego y se me queda la pantalla en negro, si alguno le paso y tiene la solucion por favor me la podreia decir?, sino no puedo jugar juegos como Bleach heat the soul 7 en las nuevas versiones porque se me mueve en cuotas por asi decirlo.
Y de paso pregunto si en las nuevas versiones ya pasa a la pantalla del titulo el .hack link, porque por este mismo problema, marque o no la opcion Disable VBO, se me queda la pantalla en negro, cuando en versiones anteriores no.
En versiones anteriores que ya tenia en mi pc no me pasa este problema (lo de Disable VBO).
Aca dejo lo que me aparece en la consola:
Screen.jpg
 
Última edición:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Atencion! en la revision 1856 Bleach Heat of the Soul 7 ha recibido un incremento de velocidad :D no estamos lejos de lograr el mismo estado que sus antecesores

Paz~
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Señores informo que estoy trabajand en un speed hack para jpcsp si todo sale bien el emulador volara por cielos ojala que este incremente de velocidad no cause colapsos .
 
OP

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Señores informo que estoy trabajand en un speed hack para jpcsp si todo sale bien el emulador volara por cielos ojala que este incremente de velocidad no cause colapsos .

En cuanto tengas una version mas estable lo colocare en el `post principal en encabezado ya quie a mas de uno les sera de muchisima ayuda...tambien seria bueno que colocaras un tutorial de configuracion...asi les sera mas atractivo.

Gracias por el aviso y por el empeño.
 
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Kingdom Hearts Birth by Sleep + TMP 100% Descrypted en JPCSP (Exclusive Inmortalgames)
Descripcion:
Pre Secuela de Kingdom heart para Psp, ayuda a este conocido y carismatico personaje a salvar al mundo animado de los enemigos del la oscuridad ahora emulable en jpcsp al 100% no olvides visitar nuestra pagina online para su respectiva descarga y emulador.
Imagenes:


khgs.png

Video
Link del video:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Configuracion:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Toledo, España
Antes de nada, muchas gracias Draculord por conseguir emular 100% este juegazo q muchos esperábamos (y más teniendo en cuenta que tú mismo dijiste q no te gustaba gran cosa)

Ya lo he probado, y efectivamente tiene una mejora de rendimiento considerable con la ultima version (tengo la 1857) Solo tiene unos pocos errores gráficos y en los videos iniciales no hay sonido, no se si será problema mio o es normal. Ya he toqueteado un poco la configuracion y sigue igual.

La lastima es q sigue siendo en japones: hay alguna forma de emularlo en español o al menos en ingles? Ya se q las instrucciones y los comandos salen en ingles pero los videos (y al fin y al cabo toda la historia) se ven en japones y asi no hay quien se pispe de nada. Aunque en tu pagina sale uno en 100% español, al ponerle los raw.decryptados se cambia al japones. Habria alguna forma de solucionarlo, o de q alguien lo pusiera en español o ingles? :difus_26:

Gracias de nuevo. Si necesitais cualquier cosa ya sabeis q aqui estoy. Chao
 
Última edición:
Mensajes
1.945
Reacciones
30
Puntos
0
Estoy pensando en eso el colega shadow gamer coloco el juego en ntsc español cuando lo vajamos tenia el mismo problema ahora estab pensando si hacemos lo mismo solo que con este iso en ntsc español, ahora estoy buscando como loco para traducirlo si logro hacerlo tengan por seguro que coloco el parche o archivo para lograr ese objetivo aunquesea en ingles saludos.
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Toledo, España
Estoy pensando en eso el colega shadow gamer coloco el juego en ntsc español cuando lo vajamos tenia el mismo problema ahora estab pensando si hacemos lo mismo solo que con este iso en ntsc español, ahora estoy buscando como loco para traducirlo si logro hacerlo tengan por seguro que coloco el parche o archivo para lograr ese objetivo aunquesea en ingles saludos.

Muchas gracias a todos. Se agradece de verdad q pongais ese empeño en hacer funcionar los juegos ( o en este caso de solucionar el tema del idioma). Si tuviera idea de arreglarlo lo haria yo y lo compartiria pero... a tanto no llego, jeje. :difus_23:
Si cualquiera tiene problemas para emularlo q pregunte, q ayudare encantada.

Chao :difus_3:
 
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
0
Wenas me he bajado el kh que has puesto en inmortalgames con la caperta tmp y resulta que el juego es la version japonesa y la carpeta en consecuencia es referente a la version japonesa, ese ha sido el fallo, no te preocupes hombre:ok: , para que el juego aparezca en español tiene que ser la version ntsc o pal, te recomiendo la europea porque creo que incluia alguna cosa más, y añadir la carpeta tmp con los archivos decrypter de dicha version.
Gracias por el esfuerzo.

Lista de juegos 100% decrypter esperados:
Daxter
God of war chains of olympus ESPAÑOL (el de inmortal games solo contiene ingles).
God of war ghost of sparta: Necesita el mismo proceso que el kh con la carpeta tmp.
Dissidia final fantasy.
Dragon ball tenkaichi tag team
Soul eater: CONSEGUIDO GRACIAS A EMUDESC
Bleach soul carnival: CONSEGUIDO GRACIAS A EMUDESC
Medievil.

Si alguien los tiene le agradecedia enormemente que los posteara.
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Mi Reporte:

Acabo de bajar Yu-Gi-Oh! 5D'S Tag Force 4 y los resultados fueron:
desgraciadamente injugable T_T

Modo Historia:apenas entras y clickeas en Run se congela el Emulador
Duelo Libre:no muestra las cartas que tenes en tu mano y no te salen botones como el "Draw" al ponerte sobre una carta..

Paz~
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Toledo, España
Wenas me he bajado el kh que has puesto en inmortalgames con la caperta tmp y resulta que el juego es la version japonesa y la carpeta en consecuencia es referente a la version japonesa, ese ha sido el fallo, no te preocupes hombre:ok: , para que el juego aparezca en español tiene que ser la version ntsc o pal, te recomiendo la europea porque creo que incluia alguna cosa más, y añadir la carpeta tmp con los archivos decrypter de dicha version.
Gracias por el esfuerzo.

Buenas!!!!

Vamos en resumen: como la iso ya la tenemos en ntsc español en la pagina de Draculord, ya solo falta q los achivos decrypter sean de la version española para sustituir la carpeta tmp y emularlo en este idioma.
Asi q lo unico q hace falta es q algun alma caritativa q tenga PSP desencripte los PGDfile.raw de la version ntsc español y los cuelgue. Si tuviera PSP lo haria y lo compartiria... lastima q no tengo... asi aportaria algo mas y dejaria de dar la brasa, jejeje.

Gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie