[TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones Homebrew v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
hola tengo un problema con el wiixplore cuando lo cargo
en el HBC empieza a cargar i c keda la pantalla en negro
i ia no carga? cual sera el problema sera la vercion del
HBC q tengo??

Necesitas tener instalado el IOS58 o el IOS202 para que funcione correctamente. Asegúrate también de no tener conectada ninguna unidad USB durante la carga (y lo digo porque eso a mí me ha dado problemas).

Si tienes el HBC 1.0.6 ó inferior, te recomiendo además que actualices el canal; hay un bug conocido en las versiones viejas que impide la carga de aplicaciones si la red no se ha inicializado.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Podrian explicarme como usar el Gamecube Region Patcher? Es que no tengo idea de como usar la linea de comandos. Nisiquiera leyendo la explicacion de como usarla en la descripcion de FreeTheWads he comprendido como, asi que si me pudieran explicar se los agradeceria.
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
hola,
si uso el savemanager para isntalar un save pal en mi wii ntsc esto puede traer algun problema? ademas, la region del juego cuenta? (ya qe no se de qe version es el juego qe uso)
 
Mensajes
1.427
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
jugando MW3 :D
no tu solo instalalo no pasa nD yo instala un save NTSC-U de mario striker charged y dspues me di cuenta gracias al wii backup manager q el juego era version PAL
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
hola!
me baje un save pero bajo en archivo .bin
asi qe descargue el fe100 y lo descomprimi pero no se bien cual es el archivo qe tengo qe ejecutar. es el fe100 o el fe100keygrabber??

saludos
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
hola bueno es que me quiero comprar ua wii pero no se que proghrama debo descargar exactamente para que lea juegos piratas, ya que me sale muy costoso comprar todos los juegos originales asi que espero que me pudan ayudar par saber exactamente que descargar para poder jugar juegos piratas
 
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
hola bueno es que me quiero comprar ua wii pero no se que proghrama debo descargar exactamente para que lea juegos piratas, ya que me sale muy costoso comprar todos los juegos originales asi que espero que me pudan ayudar par saber exactamente que descargar para poder jugar juegos piratas

Para ésto pásate por los otros adheridos aquí en el foro...o usa el buscador; busca y obtienes la respuesta.
Homebrew channel
NeoGamma
CFG USB Loader
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
hola!
me baje un save pero bajo en archivo .bin
asi qe descargue el fe100 y lo descomprimi pero no se bien cual es el archivo qe tengo qe ejecutar. es el fe100 o el fe100keygrabber??

saludos

FE100.exe. El KeyGrabber no es necesario, porque siempre suelo incluir las claves ya generadas en el pack.

hola bueno es que me quiero comprar ua wii pero no se que proghrama debo descargar exactamente para que lea juegos piratas, ya que me sale muy costoso comprar todos los juegos originales asi que espero que me pudan ayudar par saber exactamente que descargar para poder jugar juegos piratas

Si te compras una consola nueva, ten en cuenta desde ya que no vas a poder cargar backups; tendrás que limitarte a usar la carga de juegos desde USB.

Primero debes instalar el Homebrew Channel, luego seguir los pasos del 1 al 3 del tema del NeoGamma, y por último los del CFG USB Loader.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Jo, nadie respondio mi pregunta. Bueno, escuche que teniendo modchip no necesitabas parchear los juegos de otras regiones para que fueran de la tuya, asi que queme la ISO en un DVD y probe a ver si era verdad, lo cual no fue, al menos en mi caso pues el juego o se trababa en la pantalla verde o solo se oia el sonido. La ISO es una multi ISO compuesta solo de ISOS PAL de Gamecube, asi que pensandolo bien ¿Si parcheo la multi ISO a NTSC funcionaran los juegos? o debo parchear todas las ISOS desde antes de hacer la multi ISO? Si uso alguna de las ultimas versiones de Neogamma (Las que se enfocan en la carga de backups de GC) no tengo que parchar nada?
PD: Tambien probe con las opciones del menu que sale en las multi ISO de GC sobre la region, y al final resulto inutil.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Jo, nadie respondio mi pregunta. Bueno, escuche que teniendo modchip no necesitabas parchear los juegos de otras regiones para que fueran de la tuya, asi que queme la ISO en un DVD y probe a ver si era verdad, lo cual no fue, al menos en mi caso pues el juego o se trababa en la pantalla verde o solo se oia el sonido. La ISO es una multi ISO compuesta solo de ISOS PAL de Gamecube, asi que pensandolo bien ¿Si parcheo la multi ISO a NTSC funcionaran los juegos? o debo parchear todas las ISOS desde antes de hacer la multi ISO? Si uso alguna de las ultimas versiones de Neogamma (Las que se enfocan en la carga de backups de GC) no tengo que parchar nada?
PD: Tambien probe con las opciones del menu que sale en las multi ISO de GC sobre la region, y al final resulto inutil.

Hay varias opciones de video/región en el menú de opciones regionales del NeoGamma. Lo mejor sería que probaras con Force Video = NTSC480i, y que el resto de las opciones las forzaras también a NTSC.

gracias, funciono a la perfeccion !

por otro lado, para instalar el priiloader es necesario instalar eso del bug trucha??

No, porque el instalador usa el argumento AHBPROT para funcionar; puede funcionar sin necesidad de un IOS parcheado.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
buenisimo! una pregunta mas, se necesita alguna version en especial del hbc para instalarlo?
porqe yo no tenga la ultima..

La v1.0.7 ó la v1.0.8, obligatoriamente.
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
La v1.0.7 ó la v1.0.8, obligatoriamente.

estaba verificando y tengo la version 1.0.6 del hbc.
como hago para actualizar el hbc si actualmente no tengo la wii configurada ppara usar wifi?
y, puede ser qe necesito tener instalado el DVDx para qe el priiloader funcione sin instalar ios? como hago para saber si mi wii lo tiene, porqe no fui yo la que flasheo la maquina.

saludos
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
estaba verificando y tengo la version 1.0.6 del hbc.
como hago para actualizar el hbc si actualmente no tengo la wii configurada ppara usar wifi?
y, puede ser qe necesito tener instalado el DVDx para qe el priiloader funcione sin instalar ios? como hago para saber si mi wii lo tiene, porqe no fui yo la que flasheo la maquina.

saludos

El DVDx ya es obsoleto. No sirve para NADA.

Escuchaste?? NADAAAAAA.

Dejá apretado el botón RESET unos segundos y debería aparecer el menú de Priiloader si lo tenés instalado.
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
El DVDx ya es obsoleto. No sirve para NADA.

Escuchaste?? NADAAAAAA.

Dejá apretado el botón RESET unos segundos y debería aparecer el menú de Priiloader si lo tenés instalado.

ok... crei qe servia. El priiloader no lo tengo instalado, es por eso qe estoy averiguando como actualizar el hbc para poder instalarlo sin tener qe descargar cios ni parchear nada..
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
ok... crei qe servia. El priiloader no lo tengo instalado, es por eso qe estoy averiguando como actualizar el hbc para poder instalarlo sin tener qe descargar cios ni parchear nada..
El HackMii Installer lo podés correr tranquilamente como cualquier otra aplicación del HBC, no necesitás nada más.


El HackMii Installer lo podés descargar desde el tema del HBC Instalación.
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
El HackMii Installer lo podés correr tranquilamente como cualquier otra aplicación del HBC, no necesitás nada más.


El HackMii Installer lo podés descargar desde el tema del HBC Instalación.

osea qe para actualizarlo, me tengo qe bajar el hackmii mas reciente y reinstalarlo?? tengo la version 4.2u.. como hago para correr el hackmii?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie