[TEMA OFICIAL] Recopilación de Aplicaciones Homebrew v3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Tengo una duda Pablo, ¿el "wii64beta 1.1" es 100% seguro? ¿Cómo lo uso? Imagino que debo hacer lo siguiente. Copiar "wii64beta 1.1" en la raíz de la SD,descomprimirlo, despues me salen 2 carpetas y un "readme" copio en la carpeta "wii64" el room en la "carpeta "rooms" xD despues modifico el "apps [el que venía en el packete de la descarga] a "apps64" para no confundirla con la de la SD xD, bueno, despus enciendo mi Wii y despues ejecuto en el HBC y selecciono "wii64" o como se llame xD, y luego debería de aparecer una lista con el rom lo ejecuto y listo ¿verdad :p?
Esque quiero jugar Conker64 y lei que tiene soporte con los juegos de RARE y en la PC me jode bastante los controles xD, ademas mi N64 los controles estan bien jodidos [Ademas que no tengo el juego], se pueden usar los de GameCube ¿verdad?
Y si tengo que hacer algo ademas de eso :S si es que tengo que hacer eso xD,
Saludos ._.
Paz
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Tengo una duda Pablo, ¿el "wii64beta 1.1" es 100% seguro? ¿Cómo lo uso? Imagino que debo hacer lo siguiente. Copiar "wii64beta 1.1" en la raíz de la SD,descomprimirlo, despues me salen 2 carpetas y un "readme" copio en la carpeta "wii64" el room en la "carpeta "rooms" xD despues modifico el "apps [el que venía en el packete de la descarga] a "apps64" para no confundirla con la de la SD xD, bueno, despus enciendo mi Wii y despues ejecuto en el HBC y selecciono "wii64" o como se llame xD, y luego debería de aparecer una lista con el rom lo ejecuto y listo ¿verdad :p?
Esque quiero jugar Conker64 y lei que tiene soporte con los juegos de RARE y en la PC me jode bastante los controles xD, ademas mi N64 los controles estan bien jodidos [Ademas que no tengo el juego], se pueden usar los de GameCube ¿verdad?
Y si tengo que hacer algo ademas de eso :S si es que tengo que hacer eso xD,
Saludos ._.
Paz

Clic derecho sobre el comprimido -> "Extraer ficheros en..." -> Disco Extraíble (X:\) -> Aceptar.

¿Para qué complicarse tanto? Aún así, si copias manualmente los archivos extraídos, ten en cuenta que los datos de la carpeta "apps" que vas a copiar no van a reemplazar a los que ya tienes en la carpeta "apps" de la SD, porque no tienes el Wii64 en la tarjeta.

Respecto a la compatibilidad con los juegos de RARE, todavía es preliminar, así que está lejos de ser perfecta. Y sí, los mandos de GCN pueden usarse.
 
Mensajes
977
Reacciones
108
Puntos
0
Ubicación
México
Clic derecho sobre el comprimido -> "Extraer ficheros en..." -> Disco Extraíble (X:\) -> Aceptar.

¿Para qué complicarse tanto? Aún así, si copias manualmente los archivos extraídos, ten en cuenta que los datos de la carpeta "apps" que vas a copiar no van a reemplazar a los que ya tienes en la carpeta "apps" de la SD, porque no tienes el Wii64 en la tarjeta.

Respecto a la compatibilidad con los juegos de RARE, todavía es preliminar, así que está lejos de ser perfecta. Y sí, los mandos de GCN pueden usarse.

¿No sabes si sacaran una nueva versión de Wii64?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Nuevos cambios en el tema:

  • Actualizado el CFG USB Loader a la v65.
  • Actualizado el GCN MultiGame ISO Creator a la v4.0.4F+.
  • Actualizado el Wii Backup Manager a la v0.3.7 build 58 (CISO fix).
  • Actualizado el WiiMC a la v1.1.2.

¿No sabes si sacaran una nueva versión de Wii64?

Siempre hay planes para una nueva versión, pero no han dicho nada en el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
por un buen tiempo.
 
Última edición:
Mensajes
1.359
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En Yugopotamia.... ay cabrón, me equivoqué de cari
Hm...tengo un problema con WiiMC. Al iniciarlo me aparece "Error: Error saving file!" y "Retry/Cancel"...le doy a Cancel y sale "Error: Could not save settings to sd1:/apps/wiimc/settings.xml"
Así con todas las versiones....¿que puedo hacer?. :icon_mrgreen:

EDIT:
Solucionado...era un problema con la SD...me di cuenta cuando el Syscheck no creó el archivo *.csv. Creo que necesito jubilarla. xD
 
Última edición:
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Hola, estoy interesada en descargar juegos de wii e instalarlos en mi usb para lo cual el pendrive tiene qe tener un sistema de archivos WBFS.

mi duda es la siguiente: al formatear el pendrive en wbfs (a traves del mismo programa) solo lo puedo usar con la wii o puedo seguir dandole el mismo uso qe se le da a cualqier pendrive en formato fat/fat32??

saludos
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
solo en el WII nada de guardadr archivos :D por eso v¿casi nadie lo usa ya xd

entiendo.. pero aun asi, si quisiera re ultilizar el pendrive, puedo formatearlo nuevamente a fat32 o qeda inutilizable con la pc?

por cierto, lei por ahi qe es posible realizarle una particion al usb para qe una parte este formateada en wbfs y otra en fat32, eso es verdad?
 
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
gracias por contestar!

por cierto, Arzenath cual es la ventaja del NTFS? :blink:

Que es el formato más utilizado en discos duros grandes, y el más nuevo. FAT32 quedó para las unidades de almacenamiento chicas (como un MP3 y demás), dado que sólo soporta archivos de menos de 4GB y es más rápido en unidades chicas, mientras que NTFS es más rápido en discos grandes.
 
Mensajes
1.497
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires!*
Que es el formato más utilizado en discos duros grandes, y el más nuevo. FAT32 quedó para las unidades de almacenamiento chicas (como un MP3 y demás), dado que sólo soporta archivos de menos de 4GB y es más rápido en unidades chicas, mientras que NTFS es más rápido en discos grandes.

muchisimas gracias por el dato, lo tendre en cuenta!
gracias a todos por contestar :) aclararon mis dudas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie