Tema Oficial: Recomendacion de Juegos PSP

Mensajes
150
Reacciones
5
Puntos
0
Hola.

Yo vengo a ver si me pueden recomendar unos buenos de carreras/conducción, jugué el NFS: Most Wanted: 5-1-0 pero no me gustó mucho. =/
¿Sabrán de uno bueno?. Claro, que no sean los de GTA o Driver'76. Que esos son de ley jugarlos. xD

Gracias. :)

---

Oh, aprovecho y dejo unos que yo recomiendo, creo que no se a actualizado el post principal en un tiempo pero igual:

1.- Shin Megami Tensei: Persona
2.- Syphon Filter: Dark Mirror
3.- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3
4.- Driver'76
5.- Yu-Gi-Oh! 5D's Tag Force 5 (Aunque estará mejor el 6)
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
alguna recomendacion sobre algun juego estilo mmorpg como phantasy star? que queria jugar el phantasy star 2 infinity pero esta en japnes XD me da lata o.o
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Necesito una recomendacion de un juego anime, no importa cual, y preferiblemente que sea pelea o rpg, pero estoy abierto a otras opciones
 
Mensajes
440
Reacciones
0
Puntos
0
Hola amigos estoy pensando en comprarme yuugioh tag force 3 ( ya q mi favorito a sido yugioh gx me gustaria jugar con los personajes) y naruto ultima nija heroes 3... quisiera saber q tal son estos juegos o si me recomienda unos mejores de la misma saga?

Tambien kisiera saber de donde a donde es yugioh tag force 3 gracias de ante mano
 
Mensajes
1.023
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Aguascalientes
Necesito una recomendacion de un juego anime, no importa cual, y preferiblemente que sea pelea o rpg, pero estoy abierto a otras opciones


dragon ball z tenkaichi tag team y naruto kizuna drive


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me recomiendan juegos rpg por fa q ten en español recomienden :5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o:
 
Mensajes
1.174
Reacciones
211
Puntos
0
Ubicación
San Jose,Costa Rica
dragon ball z tenkaichi tag team y naruto kizuna drive


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me recomiendan juegos rpg por fa q ten en español recomienden :5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o::5la0o:

Ya has jugado FInal Fantasy 7 Crisis Core? pues ese seria una buena opcion: buena historia, buenos personajes, buena jugabilidad y ademas esta en español xD

Buenas, quisiera saber que juego me recomiendan que sea de Estrategia asi como Age of Empires? y que juego me recomiendan que sea RPG como Lord of Arcana?

un juego parecido a lord of arcania serian los monster hunters
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
yo recomiendo:
1º God of War: chains of olympus
2º Patapon 3
3º Dante's Inferno
4º Final Fantasy: Dissidia
5º Final Fantasy Crisis Core
 
Mensajes
1.174
Reacciones
211
Puntos
0
Ubicación
San Jose,Costa Rica

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Hola
Me podrian decir que tal esta el Dante´s Inferno?
para ver si lo pruebo
ah, y si me pueden recomendar algun otro algun juego accion y/o aventura

Saludos y Gracias de antemano
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola
Me podrian decir que tal esta el Dante´s Inferno?
para ver si lo pruebo
ah, y si me pueden recomendar algun otro algun juego accion y/o aventura

Saludos y Gracias de antemano

Me extraña que no lo allas jugado...esta muy entretenido y aunque te digan que se paraece a GoW (no muy alejado la verdad) este juego si tiene lo propio si te lo super recomiendo

*Y que casualidad mira acabo de comprarlo hoy para tenerlo en mi coleccion
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
el monster hunter 3 es muy bueno y el de dantes inferno no esperes mucho es como god of war chains of olympus pero si lo recomiendo esta divertido salu2

Me extraña que no lo allas jugado...esta muy entretenido y aunque te digan que se paraece a GoW (no muy alejado la verdad) este juego si tiene lo propio si te lo super recomiendo

*Y que casualidad mira acabo de comprarlo hoy para tenerlo en mi coleccion

Gracias a ambos, ya lo tengo y pues si me gusto.
Igual espero que recomienden algun otro juego ya que tengo espcio para 2 juegos mas pero uno ya lo aparte para el PD Extend xD

Saludos
 
Mensajes
793
Reacciones
20
Puntos
0
Pregunta.....

Qué juegos recomiendan para meter a mi psp? :emoticon86:

Nomas tengo el FIFA Street 2 y el Naruto Shippuden Impact o algo asi.
Que no sean de autos (Los odio a todos menos el Mario kart xD)

De antemano, GRACIAS.
 
Arriba Pie