Tema Oficial: Recomendacion de Juegos PSP

Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
1.-Metal Gear Solid: Peace Walker > 3 pts
2.-God of War: Chains of Olympus > 2 pts
3.-DBZ Tenkaichi tag team.
4.-GTA: Liberty City Histories
5.-Final Fantasy I: 20th Aniversary
 
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Planeta Tierra
• Crisis Core: Final Fantasy VII (3 Puntos)
• Syphon Filter: Logan's Shadow (2 Puntos)
• Resistance: Retribution (1 Punto)
• God of War: Ghost of Sparta (1 Punto)
• Metal Gear Solid: Portable Ops (1 Punto)
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
650
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
Estos son los juegos que Yo Recomiendo
1. Mobile Suit Gundam VS Gundam Next +
2. Phantasy Star Portable 2( Ingles )
3. Metal Gear Solid Peace Walker
4. Naruto Narutimate Accel 3
5. Crisis Core Final Fantasy UNDUB( de RyusakiLexus, gracias, espero que subas mas UNDUBS )

Estas son mis recomendaciones, y los juegos que estoy jugando actualmente, espero que alguien tome en consideracion estos juegos, ya que para mi los considero EPICOS
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
k kiere decir UNDUBS??

Undubs (SIN Doblaje) se refiere a juegos/contenidos/series de animacion/peliculas etc.... a los que se les deja su idioma Original en cuanto a "Dialogos y partes habladas"

E.j:

existe el Dragon Ball Z Shin Budokaim en su version en Ingles y con voces en Ingles....¬¬

Hay tambien una version del mismo juego (textos, instrucciones escritas, modos de juego etc...en Ingles...PERO todas las voces son en su idioma Original Japones...:icon_cheesygrin:

de estos de momento mas conocidos hay:

-DBZShin Budokai

-DBZShin Budokai - Another Road

-Parasite Eve 3 - The Third birhtday

-Full Metal Alchemist - Brotherhood

-God´s Eaters/Burst

-Valhala Chronicles II

-varios RPG`s y de la compañia NIS america estos tienen la opcion añadida de disfrutar la mayor parte de sus juegos cambiando los dialogos de Ingles a Japones
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
alguien me puede recomendar buenos juegos shooters?
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
650
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
alguien me puede recomendar buenos juegos shooters?

Yo te recomiendo el Metal Gear Solid Peace Walker, yo lo he jugado y te aseguro que te va a gustar, y si te gustan los juegos tipo Call of Duty, esta el Medal of Honor Heroes ^_^
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Su videojuego favorito de psp

kingdom hearts birth by sleep [FM] por sus graficos, su modalidad online, gran historia y dificultad n.n
y también el yugioh tf3 y 5 :p
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Su videojuego favorito de psp

el mio kingdom hearts birth by sleep
Fairy Tail Portable Guild
Final Fantasy Crisi Core
y todos los Monster Hunter
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Re: Su videojuego favorito de psp

Cual es su videojuego favorito de psp?




el mio es el de patapon 2

¬¬... para recomendación de juegos o hablar de el video juego favorito de cada uno ahi un tema --> http://www.emudesc.net/foros/psp/229629-tema-oficial-recomendacion-de-juegos-psp.html -.-....

Salu2

El compadre no pidio recomendacion alguna solo pregunto por el juego favorito que no es lo mismo señor sabelotodo.

El mio es MGS1,Final Fantasy Crystal Defenders y Angry Birds(no e jugado mucho PSP)

Si estoy equivocado... Pq movieron el tema? ¬¬
 
Última edición:
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Su videojuego favorito de psp

El compadre no pidio recomendacion alguna solo pregunto por el juego favorito que no es lo mismo señor sabelotodo.

El mio es MGS1,Final Fantasy Crystal Defenders y Angry Birds(no e jugado mucho PSP)

Saludos Mechanix_666 tiempo sin andar por aqui....mira en la zona Psp las cosas son un poco diferentes que en otras zonas....ya que varios users tratamos de mantener cierto orden de las cosas y el uso adecuado tanto de los temas oficiales como de los recursos de la web....el User FrozZ esta en lo correcto ya que se estipulo por mod. que todo tipo de recomendaciones/elecciones/favoritos/ etc...se hacen en este tema....prueba esta en que el tema que se habia hecho fuera de el tema oficial ya esta aqui ficionado....ojala entiendas que tratamos de llevar la zona con orden y dinamica de uso de recursos y se lleva haciendo desde hace mucho tiempo....ò si piensas que esto no es asi te invito que lo platiques con moderacion/Edilo u algun supermoderador esto para evitar posibles conflictos ò roces que ya e visto entre tu y el user FrozZ....cabe mencionar que en la zona nos avocamos a recomendar en primer instancia no desde busquedas externas a EMD como haces alucion en otro tema...te reitero, se hace para tener un buen ambiente y un lugar agradable si no lo vez asi siempre esta moderacion para evitar este tipo de situaciones.

Juegos Favoritos:

RPG`s, juegos japoneces, accion y naves.
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Hola, Gente de EMD como les va?... Vengo haber si me hacen unas cuantas recomendaciones, he terminado el Danball Senki (Jap) y me ha gustado MUCHO... a tal paso que borre el save y lo empece de nuevo :D... ahora mi petición es si no conocen algún juego parecido a el?, no importa si es en JAP, pero que sea un poco de su estilo, ahí un juego --> queen's gate spiral chaos que tal esta? y también eh leído que tiene un antecesor --> queen's blade spiral chaos... se relacionan ambos juegos? que tal están? su nivel de dificultad es muy alta?... Gracias de antemano.

Salu2

parecido....ummmm...Nop solo el "Power Stone" ò los Macross....pero con el nivel de diversion que el Dan Ball....nop la verdad....

Ahora los "Queen Gate" son juegos muy recomendables, mas si te gusta el "Fan Service" y los juegos tacticos, el desarrollo de la historia se ve condimentada con los toques "atrevidos" por la naturaleza de la serie (que por cierto la serie es Hentai, mas el juego NO lo es, es de corte Echii, pero de alli no pasa...jwjeje)

Como tal los juegos son muy entretenidos, la musica y voces, el segundo capitulo se llama "Spiral`s Gate" ya que es una especie de "crossover" que te contiene personajes femeninos de otras series de videojuegos como "Mai Shiranuy" de fatal Fury ò personajes basados en el consepto de "magical girl" y sobre todo en terminos "lolicon"

el juego es bueno si te agrada este tipo de aventuras y quieres disfrutar algo diferente a las historias "serias" ò con una saga determinada...

Listo... no hay nada que decir... me pondré ahora mismo a descargarlos, gracias por los datos precisos que me has dado...

Salu2
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola, Gente de EMD como les va?... Vengo haber si me hacen unas cuantas recomendaciones, he terminado el Danball Senki (Jap) y me ha gustado MUCHO... a tal paso que borre el save y lo empece de nuevo :D... ahora mi petición es si no conocen algún juego parecido a el?, no importa si es en JAP, pero que sea un poco de su estilo, ahí un juego --> queen's gate spiral chaos que tal esta? y también eh leído que tiene un antecesor --> queen's blade spiral chaos... se relacionan ambos juegos? que tal están? su nivel de dificultad es muy alta?... Gracias de antemano.

Salu2

parecido....ummmm...Nop solo el "Power Stone" ò los Macross....pero con el nivel de diversion que el Dan Ball....nop la verdad....

Ahora los "Queen Gate" son juegos muy recomendables, mas si te gusta el "Fan Service" y los juegos tacticos, el desarrollo de la historia se ve condimentada con los toques "atrevidos" por la naturaleza de la serie (que por cierto la serie es Hentai, mas el juego NO lo es, es de corte Echii, pero de alli no pasa...jwjeje)

Como tal los juegos son muy entretenidos, la musica y voces, el segundo capitulo se llama "Spiral`s Gate" ya que es una especie de "crossover" que te contiene personajes femeninos de otras series de videojuegos como "Mai Shiranuy" de fatal Fury ò personajes basados en el consepto de "magical girl" y sobre todo en terminos "lolicon"

el juego es bueno si te agrada este tipo de aventuras y quieres disfrutar algo diferente a las historias "serias" ò con una saga determinada...
 
Arriba Pie