Lanzamientos PSP [Tenemos un nuevo tema ..bajo nueva administración..]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Volví!! XD
Disculpen por la tremenda ausencia de los ultimos meses, tenía los examenes de final de año, pero ya pasé XP
Muchas gracias a todos los que siguieron comentando y aportando en el tema ayudando a que no se cerrara, pero no se preocupen, ahora me vuelvo a hacer cargo ;P


14 nuevos juego!!! XD

PD: Voten por mi en el Hall Of Fame® *¬* (antes no me importaba, pero ahora quiero mi cara en la lista oOo!!!. Soy malo lo sé... ¬¬U)


Si quieren mas informacion sobre un lanzamiento en particular,comentarlo o enviarme un MP
Tambien se aceptan colaboraciones (solo MP) las cuales seran agradecidas ;)



Colaboradores oficiales:
-JC1994 (Creador ;P)
-LATINSIZER
____________________________________________


new_y.gif
Black Rock Shooter: The Game (Sin informacion)

black-rock-shooter-the-game-arte-002.jpg



new_y.gif
Another Century’s Episode Portable

another-centurys-episode-r-arte-001.jpg


La franquicia de robots Another Century’s Episode está cada vez más en forma. Tras la nueva entrega de PlayStation 3, se anuncia que la franquicia llegará a PSP con una versión Portable. En ella se incluirán robots y personajes de Gundam OO, Gundam Char’s Counterattack, Code Geass Lelouch of the Rebellion, Overman King Gainer, Blue Comet SPT Layzner, Gundam W Endless Waltz, After War Gundam X, Turn A Gundam, Gundam 0083, VS Knight Lamune & 40 Fire, Macross Plus, Macross F, y Eureka Seven.

El juego se encuentra al 90% de desarrollo, y llegará a tiendas japonesas el día 13 de enero de 2011.

Respecto al sistema de juego, Another Century’s Episode Portable no contará con un desarrollo en base a escenarios, sino que tendrá una mecánica basada en misiones. Los jugadores podrán elegir su próxima misión de forma libre decidiendo en qué orden quieren progresar en la historia. Repitiendo misiones conseguiremos algunas recompensas, pero todavía no se ha especificado cuáles serán.

Como novedad, en las misiones nos encontraremos con puntos de recuperación en los que recargaremos tanto la vida como la munición. Por otro lado, para desbloquear todos los robots mencionados anteriormente, habrá que ir ganando puntos Ace terminando con éxito las misiones.

Para terminar, se confirma que se mantiene el sistema de juego con tres perosnajes en equipo, siendo posible que dos de ellos estén manejados por la computadora o que juguemos en modo inalámbrico con dos amigos más.


new_y.gif
Macross Triangle Frontier

macross-triangle-frontier-arte-006.jpg


Los responsables del juego Macross Triangle Frontier anuncian que una de las principales características del título será la enorme cantidad de eventos interactivos con los que nos encontraremos en el modo campus. En ésta modalidad tomaremos el papel de un joven piloto que tendrá entrenar para convertirse en un experto al control de un macross. Durante su aventura participaremos en una historia totalmente original y pasaremos por más de 1,000 eventos diferentes. Algunos variarán dependiendo de la época del año en la que estemos, como Ranka felicitándonos la navidad.

En la escuela habrá que planificar la agenda y distribuir el tiempo del protagonista en diferentes actividades. A medida que hagamos acciones ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestro personaje para el modo campaña.

Por otro lado, se anuncia que la edición limitada del juego incluirá un UMD titulado Super Dimension Playhouse, donde todos los personajes de Macross Frontier estarán dibujados en modo infantil. Tendrá una duración de 90 minutos. Además, también se regalará un UMD de Macross Frontier the Movie: The False Diva.

Ambas versiones del juego llegarán el día 3 de febrero.


new_y.gif
Princess Frontier Portable

princess-frontier-portable-arte-011.jpg

*No les parece q tiene un cierto aire a Mio Akiyama de K-ON! ? o,o*

Los fans de las aventuras conversacionales esperan impacientes la salida de Princess Frontier Portable en la portátil PSP. El juego se basa en el título de mismo nombre aparecido en 2008, donde controlaremos a Ryu, un candidato a convertirse en caballero.

Durante la ceremonia de inauguración, el protagonista le tocará los pechos sin querer a la princesa, y comenzarán sus problemas. Para pagar por ello será enviado a la frontera donde tendrá que llevar a cabo tareas de patrulla.

La versión de PSP tendrá nuevas chicas y más eventos CG, además de historias modificadas para las heroínas ya conocidas. Todos los cambios estarán realizados por el mismo equipo técnico de la versión original. Las nuevas chicas serán Monica, princesa de un reino vecino, y Wilma, una caballero que la protege.

Para ésta edición también se incluirá nuevo opening y ending. El opening se titulará “Dive to Future” y estará interpretado por Masami Okui. También se incluirá una versión modificada del opening original.

Princess Frontier Portable llegará a Japón el día 7 de abril de 2011 al precio de 7,140 yenes y 9,429 la edición limitada. Ésta última edición contará con CD vocal dotado de siete canciones completas y un libro de ilustraciones.


new_y.gif
Queen’s Gate Spiral Chaos (secuela)

queens-gate-spiral-chaos-arte-002.jpg


Buenas noticias para los amantes de los pechos grandes: Queen’s Blade tendrá secuela. Así lo ha confirmado Namco Bandai en la prensa japonesa, donde indica que tendrá el título de Queen’s Gate Spiral Chaos.

Se basa en el libro de juego Queen’s Gate, y contará con nuevos personajes respecto a la primera entrega, incluso algunos no vistos en televisión. Por ejemplo, harán acto de presencia personajes tan famosos como Mai Shiranui (The King of Fighters, Fatal Fury) y Dizzy (Guilty Gear).

En cuanto a la jugabilidad, contará con una mecánica de daños mejorada, que permitirá a las chicas enfocar el objetivo en las chicas en relación a la posición a la que les ataquemos en cinco áreas distintas. Esto nos permitirá romper la ropa de los personajes en determinados lugares. Una novedad del juego será el sistema Destiny Banish, aunque aún no se han revelado datos relevantes al respecto.

Se confirma una lista enorme de personajes que estarán junto a las ya reveladas anteriormente (Mai Shiranui y Dizzy):

Alice (Nitroplus)
Ink Nijihara (Moetan)
Iroha (Samurai Shodown)
Cham Cham (Samurai Shodown)
Mina Majikina (Samurai Shodown)
Lili (Tekken)
Katja (Seikon no Qwaser)
Hattori Junko (Ichiban Ushiro no Daimaou)
Yagyu Jubei (Hyakka Ryouan Samurai Girls)
Kotome-chan (Hyper Nurse Painkiller)
Cada chica tendrá su propio título. Por ejemplo, Dizzy será la niña del destino, mientras que a Cham Cham la denominan la protectora de la jungla. No todas las chicas del libro Queen’s Gate estarán presentes en el juego, pero se espera que haya más confirmaciones en el futuro. Además, habrá un personaje extra creado para la ocasión: Maron Macaroon, una pastelera mágica que dará golpes muy dulces.

El juego llegará a Japón en verano de 2011.


new_y.gif
Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan Saisen

rurouni-kenshin-meiji-kenkaku-romantan-saisen-arte-004.jpg


En primavera de 2011 se celebrará el 15 aniversario de Rurouni Kenshin con un nuevo videojuego, ésta vez para la portátil PSP. Será un título de lucha de aspecto bastante clásico donde podremos elegir a Kenshin, Saito, Shinomori y Sanasuke entre muchos otros personajes conocidos

Los movimientos básicos serán sencillos de realizar. Hacia atrás nos protegeremos, hacia abajo nos agacharemos, con cuadrado lanzaremos ataques débiles, y con triángulo haremos ataques medios, mientras que círculo será para ataques fuertes. El botón X lo usaremos para saltar.

Si pulsamos abajo y X haremos un salto más alto, y si pulsamos X estando en medio del aire, tendremos doble salto. Habrá un movimiento especial que podremos activar pulsando abajo y saltando, lo que nos colocará delante del enemigo.

Todos los luchadores podrán devolver golpes a modo de counter, protegiéndonos y golpeando justo cuando recibamos un impacto. Los efectos de los counters son variados y están muy cuidados. El counter quita un cuarto de la barra de espíritu del jugador. Éste medidor se carga automáticamente cuando recibimos daño o atacamos. Además, podemos recargarla manteniendo pulsado el botón L. Cuando esté llena podrás lanzar la técnica secreta con la que golpear con mucha más fuerza.


new_y.gif
Final Fantasy IV Complete Collection

final-fantasy-iv-20080709032111810_640w.jpg

*Imagen tomada prestada de IGN o_oU*

Square Enix, que hasta ahora había situado el lanzamiento de Final Fantasy IV Complete Collection en la próxima primavera, especifica y confirma que el juego llegará a Japón el día 24 de marzo.

Estará disponible tanto en UMD como en formato descargable al precio de 5,980 y 4,980 yenes respectivamente. Además, en la tienda online de Square Enix se lanzará una edición especial conocida como Ultimate Pack, que por 9,445 yenes nos permitirá adquirir el juego con la guía oficial, el CD de la banda sonora, y un libro original, todo con una caja ilustrada por Yoshitaka Amano.



new_y.gif
Saigo no Yakusoku no Monogatari


saigo-no-yakusoku-no-monogatari-arte-004.jpg


En una reciente conferencia de prensa, la desarrolladora Imageepoch ha anunciado el futuro lanzamiento de Tale of the Last Promise (Saigo no Yakusoku no Monogatari), RPG para PSP producido por Yousuke Uda (que anteriormente trabajó en Etrian Odyssey y Persona 3) que contará con diseño de personajes de Chinatsu Kurahana y música de GainGauge.

El juego contará con la participación de actores de doblaje profesionales, como Eri Kitamura.

Por lo que se sabe de Tale of the Last Promise, el concepto de la pérdida será importante a lo largo de la partida. Si un personaje muere, la historia cambiará en base a esto. El sistema de juego será tipo Dungeon RPG con enfrentamientos mediante comandos, mientras que la historia nos situará en un mundo donde las máquinas han eliminado a casi todos los magos.

Ya se puede visitar su web oficial teaser, la cual se actualizará el día 29 de noviembre.

Web oficial:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



new_y.gif
Violet no Atelier: Gunjou no Omoide

violet-no-atelier-gunjou-no-omoide-arte-014.jpg


Su lanzamiento ya estaba prácticamente confirmado, pero ahora Gust revela de manera oficial que Violet no Atelier: Gunjou no Omoide llegará a PSP en el próximo año 2011. Lo revela mediante una web oficial teaser donde se confirma que su fecha de salida es el día 3 de febrero, y que contará con dos ediciones, una de ellas limitada.

La inauguración completa de la web está prevista para el día 26 de noviembre, momento en el cual se mostrarán pantallas oficiales de éste nuevo título. Entre las novedades de la versión destacarán más escenas de eventos y nuevas secuencias del final, y tres personajes adicionales, Lapis, Nanami Shumitto y Sphere.

Web oficial:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


new_y.gif
Venus & Braves

venus-braves-arte-026.jpg


Namco Bandai ha anunciado que está desarrollando una versión para PSP del juego de estrategia Venus & Braves, originario de PlayStation 2. Su lanzamiento en la portátil está previsto para el día 20 de enero de 2011 al precio de 5229 yenes

Uno de los puntos fuertes de la versión para PSP del juego Venus & Braves será la presencia de personajes de la franquicia Tales of. Namco Bandai ha confirmado que al menos habrá 20 personajes de ésta saga en el nuevo título de PSP.


new_y.gif
Persona 2: Innocent Sin

persona-2-innocent-sin-arte-003.jpg


Atlus comenta que cuando la compañía realizó el remake a PSP del primer Persona, tuvieron en mente a los fans de Persona 3 y Persona 4. Pero para el remake de Persona 2, la empresa afirma que tienen en cuenta los deseos de los fans del juego original, y no de las secuelas.

Así lo afirma Shoji Meguro, compositor del juego, en el blog oficial de desarrollo. El músico comenta que como el remake del primer Persona arrasó en ventas, superando las expectativas, ahora tienen mucho más dinero para el desarrollo de la secuela.

El remake de Persona 2: Innocent Sin llegará a Japón el día 3 de marzo de 2011. Así lo ha anunciado Atlus, que ha depositado grandes esperanzas en éste conocido juego de rol


new_y.gif
Phantasy Star Portable 2 Infinity

phantasy-star-portable-2-infinity-arte-037.jpg


Durante una sesión de grabación de un programa de radio online en el Tokyo Game Show 2010, Sega ha anunciado que Phantasy Star Portable 2 Infinity llegará a tiendas niponas el día 24 de febrero de 2011.

Habrá dos versiones, la física en UMD por 5040 yenes, y la descargable por 4500 yenes. Los que compren la física recibirán códigos de descarga para desbloquear objetos adicionales y una misión especial.


new_y.gif
SD Gundam G Generation World(Sin informacion)

sd-gundam-g-generation-world-arte-004.jpg



new_y.gif
Classic Dungeon 2 (Sin informacion)

classic-dungeon-2-arte-003.jpg



Kenka Bancho 5: Otoko no Hosoku

1239315-500x_se44c3mpcrkyc8s6ts87eqn3sg49gccj_super.jpg


La revista Famitsu publica en su versión escrita y online los primeros detalles de Kenka Bancho 5: Otoko no Hosoku, nueva entrega de ésta conocida saga para la portátil PSP. El juego nos situará en una historia centrada a lo largo de una línea de tren específica, con cinco escuelas y tres bandas organizando una guerra alrededor de ella.

Nosotros nos pondremos en la piel de Naoto Naruse, estudiante de instituto de tercer año que acaba de ser transferido al instituto Tsurume, una de éstas cinco escuelas. Cuando Naoto llegue, la guerra entre bandas estará en uno de sus momentos más complejos.

Según sus creadores, en comparación a los anteriores Kenka Bancho, éste será mucho más intenso. Habrá muchos más escenarios que podremos visitar e incluso podremos movernos entre diferentes regiones y acudir al territorio de nuestros rivales. Sobre la jugabilidad, se mantendrá el estilo de anteriores episodios, y el Menchi Beam volverá a estar presente. Se trata de una mirada asesina que nos permitirá atemorizar a nuestro rival antes de un enfrentamiento. Por otro lado, podremos personalizar al protagonista cambiándole la ropa, el tipo de pelo e incluso los tatuajes. Como novedades, habrá batallas en grupo y batallas con estudiantes que nos encontremos mientras viajamos en tren.

El desarrollo corre a cargo de Bullets y está al 75%. Se ha confirmado que la canción principal, un tema conocido como “Jack Knife”, la interpretará el grupo DOES.

Web oficial:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Toaru Kagaku no Railgun

2e66388b36f.jpg


Kadokawa Games ha anunciado su intención de adaptar el anime Toaru Kagaku no Railgun a la portátil PSP. Ésta serie está basada en un manga que al mismo tiempo se inspira a modo de spin-off en una novela ligera muy famosa en Japón, Toaru Majutsu no Index.

La historia de Toaru Kagaku no Railgun se desarrolla en una academia donde un grupo de chicas estudian con poderes mágicos. El juego será una aventura conversacional con voces completas, una historia original de Kazuma Kamachi (el creador de la novela), y un sistema de conversación personalizado. La historia se narra desde la perspectiva de las cuatro heroínas de la serie: Mikoto, Kazari, Ruiko y Kuroko.

El juego llegará a las tiendas japonesas el día 28 de abril de 2011, con dos ediciones, una básica y otra limitada en la que se incluirá una figura figma de Kuroko.


Kingdom: Sword of a Thousand Cavalry

kingdom-sword-of-a-thousand-cavalry-002.jpg


Konami ha anunciado en el Tokyo Game Show el juego de acción Kingdom: Sword of a Thousand Cavalry, un título muy en la línea de la saga Dynasty Warriors. Su ambientación nos colocará en la antigua China y será posible controlar a cinco personajes distintos en su modo historia.

El argumento nos llevará a través de 16 niveles planteados a modo de libros, pero también habrá un modo de combate directo con desafíos personalizados. Además, se incluirá modo multijugador vía ad-hoc, para máximo tres jugadores.

Su lanzamiento está previsto para le día 25 de noviembre en Japón.


Onechanbara Special

onechanbara-special-arte-001.jpg


Como prometió, D3 Publisher se ha llevado la nueva entrega de la saga Onechanbara al Tokyo Game Show 2010. Desde su stand permite a los asistentes probar una demo de Onechanbara Special, el debut de la franquicia en la portátil PSP.

Ésta nueva entrega permitirá controlar a cinco personajes distintos: Aya, Saki, Reiko, Anna y Misery, e incluirá modo cooperativo para dos jugadores mediante red local.


Valkyria Chronicles 3

valkyria-chronicles-3-003.jpg


Desde que comenzaron los rumores sobre su existencia, los fans de la franquicia Valkyria Chronicles tenían los dedos cruzados para que Sega definitivamente anunciara su tercera entrega. Y han tenido suerte, puesto que el juego ya está causando sensación en el Tokyo Game Show 2010.

Como la segunda entrega, Valkyria Chronicles 3 aparecerá en PSP y estará disponible en Japón desde el día 27 de enero de 2011. Habrá tanto versión física (6279 yenes) como descargable (5660 yenes).

El juego nos situará en la Europa ficticia de 1935 y nos contará la historia de la ciudad de Gallia en ese entonces con un nuevo grupo de personajes protagonistas. La época es la misma que la narrada en el primer episodio de la franquicia, pero el punto de vista y los personajes, totalmente distintos. El argumento se centra en el batallón 422 del ejército de Gallian, conocido como los Sin nombre. En éste grupo se encuentran criminales, desertores, y otros tipos de malas pulgas, y tiene ese nombre debido a que sus miembros son conocidos por números, y no por nombres. El héroe de la historia es el número 7, Kurt Irving, que antiguamente fue un brillante oficial de gran futuro, pero que un incidente no explicado le llevó a convertirse en un sin nombre. Su objetivo es hacerse notar en su nuevo batallón y recuperar la posición que perdió. La heroína, por su parte, es la número 1, Imuka, la líder del escuadrón. Tiempo atrás su aldea fue atacada por un grupo rebelde, y cuando estaba buscando a los responsables, los sin nombre le sacaron del apuro. Además de estos dos personajes, hay otra heroína, la número 13, Riela Marcellis. Acabó en los sin nombre cuando en una misión todo su escuadrón fue asesinado menos ella, convirtiéndose en una marginada con quien nadie quería trabajar.

Como decía, la historia correrá paralela a la del primer Valkyria Chronicles, pero no será necesario haber jugado al juego original para poder seguirla. Habrá apariciones estelares de personajes de Valkyria Chronicles 2, y posiblemente también veamos a varios personajes del primer episodio.

Una de las principales características de ésta nueva entrega será el cambio en la progresión del juego, ahora más parecido al del primer episodio. No habrá un sistema de misiones, sino que iremos avanzando en la historia mediante batallas y secuencias. Por otro lado, el interfaz de batalla ha sido renovado, con mapas más grandes y variados. Y se incluye un modo super donde utilizar técnicas especiales que dejarán sorprendidos a los usuarios.

Valkyria Chronicles 3 no tendrá modo wireless, dado que sus creadores quieren darle más importancia a la historia. Los asistentes al Tokyo Game Show tendrán oportunidad de probarlo


Dissidia Duodecim: Final Fantasy

dissidia-012-duodecim-final-fantasy-arte-002.jpg


El cruce entre juego de lucha y RPG planteado en Dissidia: Final Fantasy ha dejado muy buenas impresiones entre los usuarios de PSP, y Square Enix no se lo ha pensado dos veces para dar forma a una secuela. Ésta, que llegará en 2011, ya se ha dejado ver en el Tokyo Game Show 2010, de donde llegan las primeras impresiones por parte de quienes han tenido la oportunidad de ponerle las manos encima.

La fórmula básica y el concepto del juego original se mantienen en Dissidia 012: Duodecim Final Fantasy, pero se incluyen al mismo tiempo algunas novedades importantes. Por ejemplo, ahora vamos a tener la oportunidad de invocar la presencia de un compañero para que nos ayude en la batalla. Esto abre posibilidades a montones de ataques combinados y nos permite afrontar el sistema de combate desde un punto de vista novedoso, accediendo a enfrentamientos más espectaculares en lo visual.

Sobre nuevos personajes, ya está confirmado que aparecerán tanto Lightning, la heroína de Final Fantasy XIII, como Kain, procedente de Final Fantasy IV. Ambos están disponibles en la versión jugable del producto disponible en la feria, y cuentan con un sistema de combate personalizado en el que se incluyen algunas novedades respecto a la anterior entrega de la franquicia.

El personaje de Lightning es similar a su representación original de Final Fantasy XIII, muy rápida y con movimientos que permiten movernos por la pantalla de forma veloz e inmediata. En sus desplazamientos va dejando pétalos de flores detrás de ella. Tiene un arma de largo alcance que puede utilizarse con el botón círculo, mientras que el cuadrado sirve para lanzar una taque de luz con el que podemos acabar con los enemigos de forma más sencilla. Además, Lightning puede utilizar el sistema de cambio de configuración de batalla, dándole la habilidad de cambiar entre varios papeles en medio del combate.

Por su parte, el dragón Kain es un poco más lento y menos acrobático que Lightning, pero tiene un largo alcance de ataque con su lanza, permitiendo atacar a los enemigos con mayor precisión. Además, dispone de la posibilidad de lanzar ataques aéreos combinados muy poderosos. Una vez lanzamos al enemigo al aire, aparecerá un indicador de botón X que deberemos pulsar de forma correcta para seguir encadenando golpes. Con el botón cuadrado se carga el ataque clásico de Kain con golpe en el aire, que remata al oponente con gran fuerza. Por otro lado, Kain puede crear un clon de sí mismo que le ayuda a luchar de forma momentánea.

Otra novedad del juego es el modo FX, similar al EX del primer juego. Una vez se te llena la barra de energía puedes transformarte y ejecutar nuevos ataques. Kain se quita su armadura oscura y pasa a una armadura más clara, quitándose el casco por el camino, algo que sólo hizo en el final de Final Fantasy IV.

La mayor parte de los personajes del primer juego volverán en Dissidia 012: Duodecim Final Fantasy, como Cecil, Squall, Cloud, Onion Knight, Golbez, Zidane y Terra. Además, se añadirán más personajes, y también está confirmada la presencia de Sephiroth y posiblemente Tifa. Una vez más, la historia tratará sobre la guerra entre Chaos y Cosmos, iniciada en el anterior juego y para la que se invocó a héroes y villanos de distintas dimensiones.

Su lanzamiento en tierras japonesas está previsto para el próximo año 2011, y posiblemente en Europa y Estados Unidos también aparezca en fechas similares. Como Square Enix anunció hace unas horas, el juego tendrá interconexión con The 3rd Birthday y Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix mediante códigos de descarga. Al usar el código de The 3rd Birthday ganaremos un traje con el que disfrazar a Lightning como Aya Brea, y al usar el de Kingdom Hearts conseguiremos el traje de la saga de Disney de Cloud.

Suzumiya Haruhi-chan no Mahjong

haruhi-chan-dvd.jpg


Suzumiya vuelve a la portátil PSP, pero no lo hace con un nuevo juego basado en su serie de anime, sino en Suzumiya Haruhi-chan no Yuutsu, la versión paródica. Éste nuevo título tendrá el nombre de Suzumiya Haruhi-chan no Mahjong y como pueden deducir, será un juego de mahjong.

Permitirá partidas de 4 jugadores simultáneos, y contará con un modo aventura lleno de referencias a la serie de animación. El lanzamiento del juego está previsto para el día 24 de febrero de 2011 en tierras japonesas. Habrá edición limitada en la que se incluirá una correa, un DVD bonus, y una caja especial por el precio de 9429 yenes


Mi hermana menor no puede ser mas linda
(Asi se llama el juego,no soy ningun...¬¬)

Oreimo.jpg


Con éste título tan extraño se presenta un nuevo juego que Bandai Namco Games lanzará en tierras japonesas en una fecha aún no determinada. Su nombre completo es Ore no Imouto ga Konnani Kawaii wa Kegannai Portable, que traducido vendría a ser algo así como “Mi joven hermana, no puede ser tan mona“.

El juego, que suele abreviarse con el nombre de Oreimo, ya tiene web oficial y primeras imágenes donde podemos comprobar que la protagonista, indudablemente, es mona. Que el juego tenga el subtítulo “Portable” ya nos hace imaginar que no se trata de una idea desarrollada originariamente para PSP. En realidad, Oreimo nació como una novela ligera de Dengeki Bunko y contará pronto incluso con serie de animación.

La historia se centra en Kyosuke Kosaka, estudiante de 17 años normal y poco especial. Kyosuke y su joven hermana Kirino no han tenido una relación estrecha durante años. La situación cambia cuando Kyosuke descubre un día un DVD de anime estilo moe (muy mono) en la entrada de su casa. Al parecer, éste DVD resulta pertenecer a Kirino.

Para el juego Bandai Namco utilizará una tecnología de visualización conocida como Live2D, que enfatizará el sistema de animación OUI. Live2D promete hacer la transición entre las expresiones del personaje y las poses fluida, resultando en conversaciones realistas con Kirino.

En la web oficial del juego y en su twitter podran ver una muestra del sistema Live2D y el primer vídeo promocional.





Tales of the World: Radiant Mythology 3

normal_Tear_Grants_VS.jpg


Namco Bandai ha confirmado mediante Famitsu que está trabajando en nuevas entregas de la franquicia Tales of para distintas consolas. En estos momentos están en desarrollo los siguientes juegos:

Tales of Graces F (PS3)
Tales of the World: Radiant Mythology 3 (PSP)
Una nueva entrega para PS3

El tercer episodio de Radiant Mythology incluirá más de 80 personajes de anteriores Tales, con Aspel apareciendo por primera vez (le vimos antes en Graces). Su lanzamiento se espera para 2011

Trailer:


Web Oficial:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





The Legend of Heroes Zero

the-legend-of-heroes-zero-001.jpg


Nihon Falcom a anunciado el futuro lanzamiento de Eiyuu Densetsu Zero no Kiseki (The Legend of Heroes Zero), una nueva entrega para PSP de la saga The Legend of Heroes. La desarrolladora promete nuevo sistema de combate, campos de batalla más elaborados, y un argumento de escala mayor.

Final Fantasy Agito XIII

Foto+Final+Fantasy+Agito+XIII.jpg


Aunque Hajime Tabata parece muy ocupado en el desarrollo de The 3rd Birthday, parece ser que el desarrollador continúa con otros proyectos entre manos. En especial, sobre Final Fantasy Agito XIII ha realizado ciertas declaraciones de lo más interesantes.

“Estamos haciendo un juego con el que de verdad sientas el auténtico dolor y el peso de una historia bélica. Debido a que hay representaciones muy duras, Yoshinori Kitase, el productor, realiza frecuentes comprobaciones en el desarrollo. Hay partes del juego duras, donde verás, por ejemplo, cómo un soldado se quema y muere ardiendo en fuego

Final Fantasy Agito XIII llegará en el futuro a PSP y contará con modo multijugador.

Pequeño trailer:




Patapon 3

100603fieldzqyd.jpg


Sony ha anunciado que Patapon 3 se pondrá a la venta en tierras niponas el día 28 de abril. Éste título, muy enfocado hacia el multijugador, tendrá una segunda demo jugable mañana día 6 de enero de 2011. La salida europea de Patapon 3 se llevará a cabo el 23 de febrero, mientras que en Norte América lo verán también el 28 de abril.


Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X

tales-of-phantasia-narikiri-dungeon-x-080.jpg


Namco Bandai anunció hace tiempo que Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X llegaría a las PSP japonesas en un momento no determinado de 2010. Ahora una tienda online, Gamestar, indica en su lista de lanzamientos que el juego estará disponible en Japón desde el 5 de agosto.

La fecha aún no ha sido confirmada por Namco Bandai.


Entre mas comenten,mas posteo

Salu2
:difus_3:​
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

WoW.

Que tema más currado , lo deberían poner en adheridos , para que no se repita .(Que ya hay muchos , pero este es como la fusión xD)
Bueno , los que más espero son , GOW , Bleach , Naruto y DBZ .

Gracias por la info ;).
Salu2.
 
Última edición:
Mensajes
187
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Hola
Ya habia visto esta informacion antes, pero aun nada de Resident evil portable :difus_23:

Buen post, mas ilustrativo :icon_mrgreen:

Saludos.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Buen tema Bro pero me parece que ya esta esto como competencia...y se deberian de fusionar los temas existentes para asi ser mas ordenados en las notas y asi ir directamente a un tema especifico para las Noticias de lanzamientos Psp...Sabes que tus Temas me agradan mucho y este me parece muy ordenado (sin desmerecer los anteriores temas y/ó posts de otros users) seria bueno que se pusieran deacuerdo y crearan el tema de notas con un poco mas de actualizaciones en los reportes y asi seria mucho mejor para el Foro y para los users en buscar "ese juego"

Platicalo con Edilo para ver que posibilidad hay de hacer el "Oficial" asi entre 2 o 3 users que se estan dedicando a Notas de Psp la covertura seria mas amplia y habria menos repeticion de notas...Suerte

Y sigo esperando el PE 3 parece que tendre q sentarme pues va pa largo.
 
Última edición:
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Queeeeeeeeeee, encerio saldra para el terser semestre del 2010 el juego de Ace of combat join assault GENIAL no puedo esperar a comprar el juego........, pero una pregunta que no el año tiene solo dos semestres(semestre = 6 meses), si es le terser semestre del 2010 pensando logicamente seria la entrega a principios del 2011 no, pero bueno pequeños errores, y bueno ni se diga de god of war es el juego mas alucinado el cual esperare impacientemente..... a olvidaba BUEN POST MAN.....
 
Mensajes
2.583
Reacciones
981
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Kyaaa!!!!! yo espero con ancias el Project DIVA 2 y la DLC del PS3 jijiji
asi que empesare a reunir para comprarme una tarjeta de prepago de japon!!!!!
lo bueno es que la DLC vale 3,000 yens ... asi que solo reuno 600 pesos y a comprarla se a dicho!!!!
 
Mensajes
679
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
En el Studio Multicore
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

siempre haces cosas que valen la pena verdad! XD

Bueno solo queria decir muy buen post y que cuando salgan estos juegos me voy a matar :hurted: jajaja

gracias y salu2
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Recuerden que este post siempre se está actualizando ;)

Agregado:

Michael Jackson: The game
Pac-Man Championship Edition
Lucha Libre AAA: Heroes del Ring

Salu2

Andale Bro asi, matas dos pajaros de un tiro:

1.-Mantienes el tema activo

2.-Das mas seguimiento a tus Notas y sera mejor el tema.

Cuidate y sigue con las Notas, espero fechas del PE 3 y del Proyect Diva 2
 
OP

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Andale Bro asi, matas dos pajaros de un tiro:

1.-Mantienes el tema activo

2.-Das mas seguimiento a tus Notas y sera mejor el tema.

Cuidate y sigue con las Notas, espero fechas del PE 3 y del Proyect Diva 2

Me descubrieron :difus_23:

Jaja :icon_mrorange:

Actualizado:

-Monster Hunter Diary: Poka Poka Airu Village
-Yakuza PSP

Salu2 ;)
 
Mensajes
2.345
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En EMD ayudando a los que puedo ...
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Te puedo decir unas cosillas para mejorar el tema ?.
Puedes poner una imagen a los nuevos que pongas :
new_y.gif
por ejemplo :D
Y pon que si quieren buscar algún juego en concreto que pulsen ctrl+f y escriban lo que buscan.

Y WoW , un nuevo Monster Hunter.
Salu2
 
Mensajes
118
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Me seria de muy valiosa info, si el nuevo mosnter hunter porfin tendra modo ONLINE, eso simplificaria muchos enriedos con el actual modo adhoc q ofrece
 
OP

JC1994

Banneado
Mensajes
888
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de chile,pero soy argentino
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Te puedo decir unas cosillas para mejorar el tema ?.
Puedes poner una imagen a los nuevos que pongas :
new_y.gif
por ejemplo :D
Y pon que si quieren buscar algún juego en concreto que pulsen ctrl+f y escriban lo que buscan.

Y WoW , un nuevo Monster Hunter.
Salu2

Buena idea :icon_biggrin:
Ya estoy usando el icono de ¨New¨ (te lo tomo prestado) XD
Gracias Wii :icon_mrorange:


Me seria de muy valiosa info, si el nuevo mosnter hunter porfin tendra modo ONLINE, eso simplificaria muchos enriedos con el actual modo adhoc q ofrece

Capcom solo dijo que tendrá ¨Un modo cooperativo mejorado¨
Cualquier anuncio te aviso :difus_3:


Actualizado el post principal:

-Final Fantasy Agito XIII

-Last Ranker

Salu2
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa :D
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

Hola!!
mira me gustaria si pudieras poner una fecha aproximada para los juegos tipo:
Diciembre-2010 o algo asi,
gracias y saludos!
 
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
Re: Lanzamientos PSP [Siempre actualizandose]

pues tal parece kevienen temas muy buenos ya los espero
y si son solo para la psp go esta bien asi de perdido la voy a usar mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie