Tema Oficial: Recomendacion de Juegos PSP

Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Me podrian recomendar un buen juego shooter , peleas y aventura uno de cada... que no sean god of war , resistence retribution , call of duty, logan shadows ni nigun dbz :S
 

BZA

Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Busco un RPG que realmente sea un reto

tengo psp y busco rpg que realmente sea dificil y entretenido, al principio busque rpgs de atlus que son conocidos por ser dificiles, probe crimson gem y hexys force no avance mucho en ninguno porque los encontre ridiculamente facill, nose si lo dificil empezaria despues pero de todas formas la historia no me engancho, tambien intente con star ocean pero no me gusta mucho los combat rpg con grafica 2D.

ojala alguien me pueda ayudar y que no me diga " Final Fantasy " ya que los unicos que me gustaron fueron el VII,X y XIII aunque no e jugado el VIII.

en resumen quiero un juego que tenga sierto grado de dificultad y ojala una buena historia.

(con buena historia me refiero a historias como Final Fantasy XII,X,XIII, Persona 3 Fes.

en el ultimo de los casos tambien recomiendenme de PSONE O PS2
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Busco un RPG que realmente sea un reto

tengo psp y busco rpg que realmente sea dificil y entretenido, al principio busque rpgs de atlus que son conocidos por ser dificiles, probe crimson gem y hexys force no avance mucho en ninguno porque los encontre ridiculamente facill, nose si lo dificil empezaria despues pero de todas formas la historia no me engancho, tambien intente con star ocean pero no me gusta mucho los combat rpg con grafica 2D.

ojala alguien me pueda ayudar y que no me diga " Final Fantasy " ya que los unicos que me gustaron fueron el VII,X y XIII aunque no e jugado el VIII.

en resumen quiero un juego que tenga sierto grado de dificultad y ojala una buena historia.

(con buena historia me refiero a historias como Final Fantasy XII,X,XIII, Persona 3 Fes.

en el ultimo de los casos tambien recomiendenme de PSONE O PS2

Hay varias opciones como "Valkirie profile Lennet" ò revisa las sagas "Tales of..." de Namco Bandai, tambien esta el "Jane d Arc"...de que hay varios titulos los hay solo es cuestion de No sder tan exigente ni "Sobrado" con eso de "ridiculamente faciles..." hace tu post bastante presuntuoso y altamente ignorado...en fin juega lo que este a tu altura...revisa la lista de juegos RPG de EMD haber si hay algo digno de jugarse....:dozey:

ahhh y NO recomendarte juegos de PS2 aqui NO esto es zona Psp NO PS2, que quede claro.....
 

BZA

Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Busco un RPG que realmente sea un reto

Hay varias opciones como "Valkirie profile Lennet" ò revisa las sagas "Tales of..." de Namco Bandai, tambien esta el "Jane d Arc"...de que hay varios titulos los hay solo es cuestion de No sder tan exigente ni "Sobrado" con eso de "ridiculamente faciles..." hace tu post bastante presuntuoso y altamente ignorado...en fin juega lo que este a tu altura...revisa la lista de juegos RPG de EMD haber si hay algo digno de jugarse....:dozey:

ahhh y NO recomendarte juegos de PS2 aqui NO esto es zona Psp NO PS2, que quede claro.....

disculpa lo de ridiculamente facil, la verdad es que estoy un poco frustrado por no poder encontrar un juego que me acomode, ademas que llevo dias buscando recomendaciones y solo leo FF Y FF, no tengo nada encontra de ellos de echo me gustan pero prefiero otros, pues probare los que me dijiste valkirie profile y tales of eternia gracias por los datos.

y disculpen a todos si fue de mal gusto mi comentario pero hace tiempo que no encuentro un rpg memorable "para mi" Persona 3 Fes =D nada lo a superado hasta el momento
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Yo recomiendo:

1°- Final Fantasy VII Crisis Core
2°- Kingdom Hearts Birt by Sleep
3°- Final Fantasy Dissidia 012
4°- Parasite Eve 3
5°- Final Fantasy Dissidia

Square Enix se luce haciendo videojuegos ^.^
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
me recomiendan varios juegos de carreras al estilo crash team racing y mario kart?

Hola, lo mas similiar a ese tipo de juego son:

Modnation racer (todo en uno, crear tus propias pistas, karts y mejorarlos)**
Crash tag team racing (es casi similar al CTR, pero para psp)

aunque no es tan similar a esos 2 serian estos:

Motorstorm (este es carreras con diferentes vehiculos como camiones, motos, fourtracks, etc.)
Ridge racer (no hay mucho que decir, un gran juego con un buen control)



**si te gusta, hay un demo en el bazar de PSN, lo puedes descargar desde el mediaGO (cuidado con actualizar por error), si tienes dudas, manda un PM para darte mas información de este software para pc
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me podrían recomendar un juego al estilo Tactics tan bueno como el FF tactics de GBA?? (obiamente para el psp) que no sea War of lions, no se porque pero este no me gustó como el que jugaba en el GBA, de antemano muchas gracias (por favor que no sea en japones porque no entiendo xD)
 
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
C:\
Recomiendenme 5 Juegos.

Como dice el titulo recomiendenme 5 juegos.La verdad esta sera la primera Psp que tendre, no se nada pero nada sobre PSP, por eso necesito ayuda para elegir 5 juegos entretenidos, de lo que sea: Tiros, pelea, aventura, lo que sea. :icon_mrorange:.
Espero sus recomendaciones.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Recomiendenme 5 Juegos.

Como dice el titulo recomiendenme 5 juegos.La verdad esta sera la primera Psp que tendre, no se nada pero nada sobre PSP, por eso necesito ayuda para elegir 5 juegos entretenidos, de lo que sea: Tiros, pelea, aventura, lo que sea. :icon_mrorange:.
Espero sus recomendaciones.

Ok yo te recomiendo 5

PERO...INDICACIONES... SPAMER...¬¬

1.-Leete las reglas Generales...

2.-Leete las Reglas Locales de la zona Psp

3.-Leete las Indicaciones de Edilo en este tema:

http://www.emudesc.net/foros/psp/129223-recopilacion-listado-de-temas-importantes.html

4.-Usa el Buscador...

5.-EXISTE SOLO un tema Oficial para este tipo de pregiuntas Spamer...

http://www.emudesc.net/foros/psp/229629-tema-oficial-recomendacion-de-juegos-psp.html

alli estan las Recomendaciones que pediste...sigue como vas y te arriesgas a ser Reportado por Spamer...
 
Última edición:

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
Veréis, vengo en busca de recomendación de un juego multijugador para mínimo 3 jugadores en psp. A ser posible multijugador cooperativo.
Yo ya he probado:
Lord of Arcana. (Rol-acción)
Monster Hunter (todos). (Rol-Acción)
Metal Gear Solid Peace Walker. (Acción-Shooter)
Phantasy Star Universe Portable 2 (Rol-Acción)

Y alguno que otro más que no recuerdo por el simple hecho de que no jugué mas de 2 horas...
_________

Y ya creo que con esto he hecho alguna recomendación para juegos multijugador, pero haré algunas mas concretas:

-Los que busquen peleas: Dissidia Final Fantasy 012 (excelente multijugador, no cooperativo), Tekken 6.
-Los que busquen acción: Parasite Eve 3, God of War (hay 2, ambos buenos), Assassins Creed Bloodlines.
-Los que busquen una historia buenísima y buen RPG: Final Fantasy Crisis Core.
-Los que busquen estrategia: FF Tactics o Valkyria Chronicles 2.

Del resto de géneros se algo menos.

SALU2!
 
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
bueno men te recomiendo estos:

Gran turismo :max hasta 4 jugadores

Resistance retribution: de 3 jugadores en modo lan

si te gustan los rpg

Untold legends: hasta ahora lo he probado co operativo en la partida del anfitrion (ideal si tu pj es debil y quieres ayuda asi subes mas facil de nivel)

espero que te sirva saludos
 
Mensajes
2.623
Reacciones
481
Puntos
0
Ubicación
Koumakan
mis recomendaciones, todas son retros (o como se dicen, de las maquinitas clasicas)

1.- Capcom classic collection reloaded (nada que decir, buenos clasicos y con mucho informacion sobre los juegos, y con una buena galeria!!!)
2.- Activision hits remixed (clasicos de atari 2600, muchos conocidos y con mucho material)
3.- Gottlieb Pinball classics (buenos pinballs, muchos son hits en su tiempo, buena calidad y con muchos datos historicos)
4.- Atari classics evolved (mezcla lo retro con graficas modernas, aun asi es buen pretexto para jugarlo)
5.- Midway arcade treasure Extended play (que tengo que decir, tiene lo justo para pasarlo bien, y si, trae Mortal Kombat 1, 2 y 3 incluidos!!!!)
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Que tal gente de EMD! como les va?

Ps ando por aki! para pedirles que me recomienden unos cuantos juegos ``JAP´´ RPG y Accion-aventura para psp (preferiblemente que no sean de elegir opciones en dialogos pero si no buehh) y que ps sean muy buenos ya que ps como que los mejores juegos se estan quedando en Japon :)! Gracias y que tengan buen dia\noche !

Salu2

PD: Creo que esta duda es directa para que la conteste RyusakiLexus jajaja! XD!

Edito: Que tal estan --> Super Robot Wars Z II y los Gundam?
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Que tal gente de EMD! como les va?

Ps ando por aki! para pedirles que me recomienden unos cuantos juegos ``JAP´´ RPG y Accion-aventura para psp (preferiblemente que no sean de elegir opciones en dialogos pero si no buehh) y que ps sean muy buenos ya que ps como que los mejores juegos se estan quedando en Japon :)! Gracias y que tengan buen dia\noche !

Salu2

PD: Creo que esta duda es directa para que la conteste RyusakiLexus jajaja! XD!

Edito: Que tal estan --> Super Robot Wars Z II y los Gundam?

Con las Novedades que estan saliendo de Japon hay mucho de donde escoger...

Ultimamente e subido varios RPG/estrategia/Aventura de jap. que son las novedades...como elegirlo, eso mejor determinalo tu con lo que puedas ver de los videos de "sample" de cada aporte.

de los SRW a los Gundam.....simplemente los SRW tienes la plantilla mas completa de eleccion de robots que con las series Gundam....
 
Mensajes
3.011
Reacciones
190
Puntos
0
nesesito que me recomienden un juego que sea a lo caricatura
si es posible 2
---------------------------------------------------------------------
tambien uno de miedo pero que enserio de miedo
 
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
hola me gustaria que me recomenden algun juego parecido a los de pokemon de gba,nds, etc.
saludos.
parecido no emulador parecidoo
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
necesitaria que me recomendaran unos juegos:
parecidos a los de pokemon.
con buenos graficos y que no sea el silent hill ni el god of war.
otro juego con una historia buena.
y por ultimo el juego que mas les guste a ustedes.
 
Arriba Pie