Tema Oficial: Recomendacion de Juegos PSP

Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
disculpen alguien sabe si el el juego Battle Spirits Heroes Souls esta en español o en ingles?? y les agradeceria mucho si me puedieran decir en donde puedo descargarlo, gracias
 
Última edición:
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Hola
me podrian recomendar un juego parecido a monster hunter pero en el que si puedas atrapar a los monstruos y quedartelos gracias de antemano
Slds

¬¬ ya posteaste y pedieste la remendacion de un juego similiar a MH! y el User Ryu te respondio esto :
Similar...

1.-Battle Spirits - Heroes souls

2.-Lord of Arcana

serian los mas acercados al MHF

disculpen alguien sabe si el el juego Battle Spirits Heroes Souls esta en español o en ingles?? y les agradeceria mucho si me puedieran decir en donde puedo descargarlo, gracias

Esto lo deberias de pedir en el tema oficial de http://www.emudesc.net/foros/psp/297136-tema-oficial-pedidos-de-juegos-psp-psx-psp-vol-5-a.html ! por favor REVISEN los temas...

Men leete las reglas por favor...
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
1._Silent Hill Shatterd Memories
2._God of War: Ghost of Sparta
3._Metal Gear Solid: Peace Walker
4._God of War: Chains of Olimpus
5._Socom 3
 

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Hola
me pueden recomendar juegos de carreras y de peleas?
Saludos y gracias por adelantado
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Este...
Me podrian recomendar un RPG donde tus decisiones cambien todo el juego, no se si me explico, donde tu elijas apoyar a los malos o alos buenos :D
algo asi como Star Wars: Kings of old Republic
de antemano gracias ;D
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Hola

Ps Me gustaria que me dijeran que tal esta el God Eater... Y ps cual es mejor el God eater o el God eater plus..! Ya que eh pillado un parche en ingles y ps me gustaria darme una pasada por ese game!

Ahh y si me pudieran recomendar un game rpg estilo dungeon siege! plis si es en español bien o por lo menos ingles! ya que el japones la verdad la verdad que me vuelvo un 8!

Salu2


te recomiendo 100% God Eater Plus trae mas añadidos y misiones

Y con respecto al otro...ummm la verdad alli no te puedo ayudar ya que ese tipo d juegos (vistos desde arriba No me gustan) poco e jugado de ellos y lo que e visto no me a agradado mucho la verdad..hay mas opciones como el White Knight ò el Lord of Arcana..(lastima que no te agraden japoneses porque estoy por subir dos buenos...)

Ok men Gracias por la recomendacion!

Y los juegos jap es que no me gusten sino que no entiendo nada! y ps me pierdo la historia y si tengo que hacer quest ps no me entero! pero a conciencia es mejor un juego con las voces en japones que uno con las voces en ingles! ahi si te apoyo! pero por lo menos los textos si fueran en ingles y las voces en japones fueran La PERLA!

Salu2 y Gracias por todo men!

Edito 2 : men wWhite Knight ahi para psp?? si ahi me podrias indicar el nombre exapto?
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola

Ps Me gustaria que me dijeran que tal esta el God Eater... Y ps cual es mejor el God eater o el God eater plus..! Ya que eh pillado un parche en ingles y ps me gustaria darme una pasada por ese game!

Ahh y si me pudieran recomendar un game rpg estilo dungeon siege! plis si es en español bien o por lo menos ingles! ya que el japones la verdad la verdad que me vuelvo un 8!

Salu2

te recomiendo 100% God Eater Plus trae mas añadidos y misiones

Y con respecto al otro...ummm la verdad alli no te puedo ayudar ya que ese tipo d juegos (vistos desde arriba No me gustan) poco e jugado de ellos y lo que e visto no me a agradado mucho la verdad..hay mas opciones como el White Knight ò el Lord of Arcana..(lastima que no te agraden japoneses porque estoy por subir dos buenos...)
 

Carlini32

Almost Gold
Moderador
Mensajes
4.128
Reacciones
499
Puntos
1.050
Ubicación
Colombia
hola podrian decirme como es este juego:

c20091225_prinny2_02_cs1w1_400x640.jpg


una recomendacion, y si puedo empezar la segunda parte sin necesidad de la primera
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hola podrian decirme como es este juego:

c20091225_prinny2_02_cs1w1_400x640.jpg


una recomendacion, y si puedo empezar la segunda parte sin necesidad de la primera

Pues te recomiendo Ambos juegos...No siguen una linea secesiva...es decir No requieres de jugar el primero para conectar este...simplemente ambos juegos son muy divertidos y con una carga de humor sumamente divertida

un consejo sin imagenes por favor...hace mas borlote y es inecesario con solo referirte al Prinnies 2 era suficiente....
 
Última edición:
Arriba Pie