[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Pero lo de la versión japonesa es para jugarlo con el emulador no$gba...
Yo quiero jugarlo en la nds. Hay alguna solución a la pantalla negra.
Tengo en una carpeta el archivo .nds y no se que hacer... GRACIAS! :difus_3:

Pero no existe código para tarjetas. Por eso aclaro que el código es solo para emulador. Además no has especificado que tarjeta como para ver si existe alguna solución.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Lo siento jeje es que estoy buscando y buscando pero no encuentro nada... mi tarjeta es una EDGE v.1.9 si te sirve de algo...
muchas gracias por molestarte :)
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
vale..otra solucion seria cambiar los dialogos del juego que tengo en español y se me traba...al que no se me traba y esta en japones...como podria hacerlo??
 
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo R4 y me dio problemas ese XP.

Estoy probando el que puso tweek_tk haber como me va XP

salu2

el juego corre bien en el No$gba pero con los codigos de la pantalla negra . ..
pero despues de pelear cierta cantidad de veces se qeda pegado al peliar una ves mas :dozey: quedan girando las pokebolas de tu equipo y ahin keda

Mira esto

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/213106-pokemon-heartgold-s-and-soulsilver-s-no-zoomer-2-3-0-2-emulacion-problemas.html
 
Última edición:
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
el juego corre bien en el No$gba pero con los codigos de la pantalla negra . ..
pero despues de pelear cierta cantidad de veces se qeda pegado al peliar una ves mas :dozey: quedan girando las pokebolas de tu equipo y ahin keda
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
como se puede enterar uno de cuando son llos eventos? se podran utilizar en una version del SS o del HG no original(pirata)?
Existe alguna version del SS q no se congele cada cierto numero de eventos o de tiempo?o hay q esperar a q salga una nueva actualizacion de mi flashcard?
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
xdanx, te queria decir si puedes poner los nuevos room parcheados, estan posteados en otro tema, para ir actualizando este, o haras una version 6? xD
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
alguien sabe porque me paso que estaba en la zona zafari y atrape como 23 pokemon entre adentro y afuera, el tipo Baoba me dice que atrape un geodude se lo muestre, entonces lo atrape sali al centro pkm que esta afuera de la zz, cuando entro de nuevo al edifico de la zz me sale un mensaje que dice FATAL This Image Is Crashed, asi me ha pasado ya 3 veces, no uso ar salvo el de pantalla negra, alguien me puede decir como solucionarlo, gracias de antemano.
salu2
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
ya han salido actions replay para heart gold o soul silver oficiales en españo?,

y otra pregunta es verdad que se puede atrapar a riolu y a pachirisu en la zona safari, si es asi en que parte?, ademas se necesita tener la pokedex nacional?
 
Mensajes
195
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Cartagena, Spain
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie