Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problemas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hola, seguro ya han podido ver muchisimos post sobre estos 2 juegos que tantos dolores de cabeza nos han dado para poder correrlos. Por ello, me he dado el tiempo y el trabajo de subir algo muy interesante para todos los que quieran jugar. El material que dejo a continuación es para emularlo en la PC y poder jugar en nuestras NDS.


Update (8/4/2010): Las roms encriptadas son 100% español, estan con el último fix y final preparado por el equipo de GBATemp. No son las roms americanas con los textos en español, ojo con eso.

Con estas roms dile adios a los problemas de guardado, freezeo, y multiples errores.

----------

Compatibilidad (GBATemp) (26/04/2010):


DSTT 1.17a12 (With YSMenu) : Working
R4 Revolution 1.18 : Working
R4i-Gold 1.30b : Working
M3 Real 4.8X : Working
M3iZero Sakura 147 (Game Patch 4.8 X) : Working

----------

Jugar en nuestras PC
--------------------
-


Primero, el emulador NO$Zoomer 2.3.0.2 viene listo para jugar (no necesita de configuraciones ni nada), para quienes no sepan de que trata es basicamente el emulador NO$GBA con un complemento llamado NO$Zoomer, el cual le da muchisimas mejoras al juego (como por ejemplo aplicar filtros, reducir el ruido de algunos juegos, etc.) y una de las mejoras, es poder emular estas 2 roms sin codigos de Action Replay ni nada extra.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



¿Como se ejecuta?

Descompriman la carpeta del .rar y ejecuten el archivo "no$zoomer.exe", en ese momento les pedira el directorio del juego y luego la rom (debe estar el juego sin comprensión, con extensión .nds)



Segundo, las 2 roms que dejo estan encriptadas, tome el trabajo de descargarlas y encriptarlas, de esta forma no necesitaran parches ni nada para poder ejecutarlas.


65mpfb.jpg



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
mil6w4.jpg



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Yo llevo 3 horas jugando y no he tenido ningun error de emulación, he tenido multiples batallas, ingreso a casas, conversaciones con gente de los pueblos, y aún nada de problemas.



Jugar en nuestras NDS
--------------------
---

Primero, actualicen sus tarjetas de la NDS para que no tengan ningun tipo de problema a la hora de jugar, con estas roms finales no existe problema alguno, cualquier error en el guardado o frezeeo, ya pasara por sus tarjetas y no por problemas de las roms.

Update (8/4/2010): Las roms son 100% español, estan con el último fix y final preparado por el equipo de GBATemp. No son las roms americanas con los textos en español, ojo con eso.

Con estas roms dile adios a los problemas de guardado, freezeo, y multiples errores.




65mpfb.jpg



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



mil6w4.jpg



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por fin, contamos con nuestras roms 100% finales, ahora a solo disfrutar.... saludos :icon_smile:
 
Última edición:
OP
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Hola, lo que pusiste en tu post son las roms originales, son las que roms que se cuelgan al solo iniciar la emulación en el emulador NO$GBA, y que requieren de colocar un codigo Action Replay para poder jugarlas.

Lo que ofrezco en mi post, son las roms encriptadas que no necesitan de parches ni de codigos para ser usadas y ademas agrego el emulador listo para ser usado, por lo menos yo no he visto tal emulador aqui configurado para llegar y ser usado, y creo que las roms encriptadas tampoco.

Antes de hablar por favor y de hacer una critica por favor informate, saludos.
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

ehm si,tecnicamente tienes razon,pero siguen siendo exactamente los mismos juegos ;D como tu mismo pusistes "por favor informate" en fin,sigue siendo excelente aporte aunque ya este repetido el posteo del juego...

Atte:Lunedi

See Ya!
 
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

llevo alrededor de 20 minutos SIN NI 1 SOLO PROBLEMA, buen trabajo enrrique.

e peleado, hablado y mucho mas ya tengo mi cyndaquil en nivel 7 esta todo bien veremos como sigue
 
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Bueno supongo que a algunas personas les puede servir. Aunque personalmente yo no tengo ningún problema y lo juego sin no$zoomer y sin encriptar xD la verdad, ninguna de esas dos cosas he visto que haga diferencia a la hora de emular los juegos.
 
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

50 min. de juego con SS ni 1 solo problema como comente antes... al parecer este ROM es jugable para cualquiera que busque jugar en emulador.

PD: mañana jugare aunque sea 2 horas seguidas y me reportare
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Una pregunta Enrique con estos cada vez que salvo tengo que reiniciar el emulador o le puedo seguir? Gracias por el aporte solo esa duda
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

entonces con este emulador y los juegos encriptadoos no se freezean?? *o*
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Oie, tengo el emulador DeSmuME y estoy jugando la SS, y no se me frisa, pero el problema es que se pone lento por las graficas... el NO$Zoom lo pondrá en cámara normal???
 
OP
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

llevo alrededor de 20 minutos SIN NI 1 SOLO PROBLEMA, buen trabajo enrrique.

e peleado, hablado y mucho mas ya tengo mi cyndaquil en nivel 7 esta todo bien veremos como sigue

Gracias por reportar raiden123, espero que sea de ayuda para muchos el emulador, lo unico que quiero es que muchos puedan de una buena vez jugar :icon_cheesygrin:

Bueno supongo que a algunas personas les puede servir. Aunque personalmente yo no tengo ningún problema y lo juego sin no$zoomer y sin encriptar xD la verdad, ninguna de esas dos cosas he visto que haga diferencia a la hora de emular los juegos.

Claro, puedes jugar con multiples emuladores, al final es cosa de gustos. A lo que voy, es que con el NO$Zoomer no tendras que poner ni codigos Action Replay ni nada, es una forma simplificada de usar y que a muchos usuarios sobretodo los nuevos les gustara.

50 min. de juego con SS ni 1 solo problema como comente antes... al parecer este ROM es jugable para cualquiera que busque jugar en emulador.

PD: mañana jugare aunque sea 2 horas seguidas y me reportare

Nuevamente gracias raiden123.

Una pregunta Enrique con estos cada vez que salvo tengo que reiniciar el emulador o le puedo seguir? Gracias por el aporte solo esa duda

Por lo menos yo jugue ayer 50 min. de corrido y al final puse guardar, juega tranquilo y te recomiendo (solo para que asegures tu juego) ir guardando cada 30 ó 45 min. Nos cuentas como te fue :icon_cheesygrin:

entonces con este emulador y los juegos encriptadoos no se freezean?? *o*

Asi es, no tendras problemas ni para guardar ni sufriras de congelamientos en el juego. Al igual que a mizaki, te recomiendo ir guardando cada 30 ó 45 min. (mas vale tener esa precaución, no queremos perder nuestros avances).

Oie, tengo el emulador DeSmuME y estoy jugando la SS, y no se me frisa, pero el problema es que se pone lento por las graficas... el NO$Zoom lo pondrá en cámara normal???

Eso dependera de tu computador, el mio es algo antiguo (Notebook: 1.6 GHz Celeron, 1 GB RAM, T. Video Integrada Intel 128 MB...) y el juego se escucha y ve de forma fluida con NO$Zoomer, te dejo una captura aprox. de como yo veo el juego en mi PC.

Una de las ventajas que tiene el NO$Zoomer, es que puedes aplicar filtros al juego, de esta forma puedes suavizar las texturas en pantalla, esta captura tiene filtro 2xsai (con este filtro juego yo), y se puede ver una leve mejora en la grafica.

zt9k77.jpg


Saludos:difus_3:
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

el emulador no esta disponible en descarga pone o..o
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

okii ahora ya va ^^ todavia no lo probe pero muxas gracias por los archivos y por lo k te lo as currao ^^


Ya lo probe y si se me kedo congelado el juego a la hora o un poko mas >.< aun asi es el mejor k e visto por ahora
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Excelente aporte! tengo 1 pregunta, es lo mismo que lo descargue de mediafire o de megaupload? no cambia nada no?

PD: el link de megaupload del no$zoomer caduco, solo anda el de mediafire, Saludos :icon_mrgreen:
 
OP
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Excelente aporte! tengo 1 pregunta, es lo mismo que lo descargue de mediafire o de megaupload? no cambia nada no?

PD: el link de megaupload del no$zoomer caduco, solo anda el de mediafire, Saludos :icon_mrgreen:

Hola, es lo mismo son 2 mirrors del mismo emulador. La descarga por MU dice:

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado

Si el problema continua, mas tarde lo resubire... saludos :difus_3:
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

oye esta rom encriptada le sirve el sav de el juego en español que esta en el post de xdanx? tengo esa duda
salu2
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Bueno lo he probado y hasta ahora no tiene problemas lo que si me llamo la atencion es que los pokemon tardan mas de lo normal de salir de la hierva.. esto me pasa ami solo, es normal o nose? otra pregunta... este juego encriptado es el oficial? y mi ultima duda es que mi totodile esta super energico jajaja es normal tmb? :)
 
OP
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

Bueno lo he probado y hasta ahora no tiene problemas lo que si me llamo la atencion es que los pokemon tardan mas de lo normal de salir de la hierva.. esto me pasa ami solo, es normal o nose? otra pregunta... este juego encriptado es el oficial? y mi ultima duda es que mi totodile esta super energico jajaja es normal tmb? :)

Hola, son los juegos oficiales en español. Solo estan encriptados. Eso del Totodile energetico, que se tarden mas de lo normal de salir de la hierva.... creo que es tu percepción xD, por lo menos yo no lo noto extraño.

:icon_smile:
 
OP
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Pokemon HeartGold (S) & SoulSilver (S) + NO$Zoomer 2.3.0.2 (Emulación sin problem

oye esta rom encriptada le sirve el sav de el juego en español que esta en el post de xdanx? tengo esa duda
salu2

Si sirve, debe tener el mismo nombre del fichero .nds y dejar el archivo .sav en la carpeta BATTERY del emulador NO$Zoomer, tendria que funcionar sin problemas.

Creo que ya falta poco para tener las roms en español finalmente sin errores, ya estan consiguiendo correr las roms sin problemas tanto para la USA y EU, ojala sea cosa de horas que ya tengamos las v. español sin problemas.

Saludos :icon_lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie