[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 5)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas. Me he descargado el archivo OroEs.rar pero me pide pasword.¿Cual es la contraseña del archivo rar?

Gracias de antemano.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Gente, lo que voy a decir lo digo con la mejor intención que puedo... pero... ¿ES QUE ACASO ESTÁN TODOS CIEGOS? ¿alguien me puede explicar como hacen para ver los enlaces de descarga y no ver el texto ENORME que dice "Contraseña de todos los archivos subidos por mi: xdanx" que está JUSTO arriba de las descargas? Porque en serio :S deberían hacerles una revisión en los ojos, no es por ofender, realmente es preocupante que no puedan ver algo tan visible :S lo digo con la más buena intención, visiten a un oftalmólogo. Es que debo haber visto que lo preguntaron unas 7 veces solo en esta versión del tema :S pero no es nada que no esté bien visible.

En fin, supongo que voy a tener que hacerlo TAN visible que el próximo que lo pregunte luego se pregunte si de verdad debería hacerse una revisión :S

EDIT: Bueno, ya lo hice, más grande y lo repetí con cada descarga, sinceramente espero que nadie vuelva a preguntarlo :S porque de verdad que algún problema hay si no pueden ver algo tan grande y visible.
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmmmm...
a mi tambien me paso eso, pero no encontre ayuda asi que me
descargue otro pokemon soul silver (pero en ingles) y me va bien.
cuando comensaba el juego era cada 30m. pero cuando gane la tercera medalla
era porque salia de un edificio(todos), cunado terminaba una batalla, etc... :icon_lol:
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
si le ponen el antifreeze a este rom de pokemon HG tendremos el pokemon completo en español.... x favor quien consiga meterle el antifreeze que cuelge el juego ya con el antifreeze puesto...perdon por la expresion..parace que me lie un poco jaja xD:icon_cheesygrin:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
865
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
yo creo q la mejor opcion para jugar SS (porq El HG no lo he jugado)
es usando el no$zoomer jugue cerca de 2 horas y nada :D igual si fuera ustedes grabo por lo menos en cada ciudad :difus_5:
 
Mensajes
11
Reacciones
3
Puntos
0
¡¡Sííííííííí!! ¡¡Por fin!! ¡Con el tiempo que llevaba esperándolo...! Ya era hora, por fin el oficial, todo enterito en español... No sé como darte las gracias ;)
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
si le pusieras el antifreeze y lo colgaras para que no se quede cada 40 min colgado me darias las mejores gracias! jajajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie