[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
202
Reacciones
1
Puntos
0
Exelente el tema tra mucha informacion te feliciti xdanx pero tengo una dudita ¿ que es eso de los roms encriptados? ¿no crees que deviste esplicar que son? y......... si tienes tiempo edita y escribe lo que son para que los demas users sepan lo que son





PD: felicidades el tema me encanta y va a favoritos y...... a ver si me haces el favorcito de explicarme te lo agradecere mucho:difus_3::difus_3::difus_3::difus_3:
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Exelente el tema tra mucha informacion te feliciti xdanx pero tengo una dudita ¿ que es eso de los roms encriptados? ¿no crees que deviste esplicar que son? y......... si tienes tiempo edita y escribe lo que son para que los demas users sepan lo que son

PD: felicidades el tema me encanta y va a favoritos y...... a ver si me haces el favorcito de explicarme te lo agradecere mucho:difus_3::difus_3::difus_3::difus_3:
En realidad lo veo innecesario. No hace falta saber que son para que funcione. Además, tendría que ponerme a explicar que es encriptar, y es algo demasiado largo y muy poco importante para agregar toda una explicación. Lo único que los usuarios necesitan saber es con que programa encriptar los juegos, el resto realmente no hace falta xD porque no le sirve de nada a casi nadie saber lo que es.
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Hola tengo un problema en la parte de esta guia
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

En la planta 5 se supone que red me debería de hablar sobre lance pero no aparece T_T y por ende no puedo retar a Lambda que esta disfrazado de Giovanni sera que si paso mi partida alguien puede ver si le pasa lo mismo? u.u juego con el NO&GBA si alguien lo puede pasar me dice aqui dejo mi partida de Soul Silver

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Muchas gracias T_T si pueden probar en un DS seria mejor u.u
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
por favor alguien puede poner la rom de pokemon soul silver ya parcheada v 8.0 es que cuando la parcheo me sale rom image is crashed

Rom image has crashed suele salir más por tenerlo mal configurado no por que no se parchee bien. Deberías comentar que configuración usas en el emulador para ver si el problema es ese.
 
Mensajes
2.583
Reacciones
987
Puntos
335
Ubicación
Mi casita
oigan no se ustedes pero usen ahorita mismo el mistery gif !!!!!! pues ase rato en la noche me conecte para ver si avia algo y...o sopresa ............. resibi un pase (o boleto) para capturar a latios y latias!!!!! no se si ahorita mismo esta pero yo ya tengo mi pase para capturarlos :icon_mrorange::icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
oigan no se ustedes pero usen ahorita mismo el mistery gif !!!!!! pues ase rato en la noche me conecte para ver si avia algo y...o sopresa ............. resibi un pase (o boleto) para capturar a latios y latias!!!!! no se si ahorita mismo esta pero yo ya tengo mi pase para capturarlos :icon_mrorange::icon_mrorange:

Claro, el evento empezó ayer, así que hasta el 11 de enero va a estar activo.
 
Mensajes
202
Reacciones
1
Puntos
0
por favor alguien puede poner la rom de pokemon soul silver ya parcheada v 8.0 es que cuando la parcheo me sale rom image is crashed

a mi tambien me salia lo mismo yo habia descargado el rom encriptado que puso xdanx y le puse el parche y me salia exactamenta lo mismo y lo que hice fue descargar el pokemon soul silver original en japones sin encriptar ni nada y le puse el antifreeze y el parche y si me funciono te recomiendo que hagas lo mismo
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
a mi tambien me salia lo mismo yo habia descargado el rom encriptado que puso xdanx y le puse el parche y me salia exactamenta lo mismo y lo que hice fue descargar el pokemon soul silver original en japones sin encriptar ni nada y le puse el antifreeze y el parche y si me funciono te recomiendo que hagas lo mismo

Pues si, por eso deje bien claro en la nota que está justo encima de los roms encriptados lo siguiente:

"NOTA para los que no se toman el trabajo de leer todo: Este emulador configurado con GBA BIOS en lugar de Start Cartridge Directly puede NO funcionar con los parches de traducción o cualquier otro parche. Si necesitan usar algún parche, favor de jugar usando el código action replay que aparece en la parte de "Jugar en no$gba usando Action Replay"."

Es imposible, como ya dije, usar un rom encriptado con un parche, por eso deje en esa nota aclarado que quienes quisieran usar parches debían jugar con el action replay. De ahí que le haya comentado que su problema debe estar en la configuración, ya que probablemente tenga configurado como GBA BIOS el Reset/Startup Entrypoint en las opciones.

Supongo que voy a tener que hacerlo más obvio por si acaso xD
 
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Hola tengo un problema en la parte de esta guia
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

En la planta 5 se supone que red me debería de hablar sobre lance pero no aparece T_T y por ende no puedo retar a Lambda que esta disfrazado de Giovanni sera que si paso mi partida alguien puede ver si le pasa lo mismo? u.u juego con el NO&GBA si alguien lo puede pasar me dice aqui dejo mi partida de Soul Silver

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Muchas gracias T_T si pueden probar en un DS seria mejor u.u
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ok , definitivamente el Mistery Gift está activo desde el inicio , ahora la cuestión.
En la pantalla de inicio , ¿Que ``rectángulo´´ indica el Regalo Misterioso?
~Saludos

El rectangulo mas grande (el primero): corresponde a la partida que tengas gurdada, osea tu juego.
El segundo rectangulo corresponde: A la partida nueva (por si quieres iniciar un nuevo juego)
El tercero corresponde: al pokewalker (me imagino que sabes que es XD)
El cuarto corresponde: a lo que buscas, el regalo misterioso
El quinto corresponde: a la configuracion de la conexion wifi de nintendo.
Y sexto corresponde: a la configuracion del E-mail.
 
Mensajes
452
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
managua , nicaragua
Hola tengo un problema en la parte de esta guia
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

En la planta 5 se supone que red me debería de hablar sobre lance pero no aparece T_T y por ende no puedo retar a Lambda que esta disfrazado de Giovanni sera que si paso mi partida alguien puede ver si le pasa lo mismo? u.u juego con el NO&GBA si alguien lo puede pasar me dice aqui dejo mi partida de Soul Silver

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Muchas gracias T_T si pueden probar en un DS seria mejor u.u

aqui te la dejo ya pasada solo tenes que ir al gimnasio y un regalito los eventos de arceus, pichu, y celebi en la caja 1

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Demonios alguien que ayuda por fin! Muchas gracias pero en verdad gracias compa pense que nadie me iba a ayudar ^^

Si que tienes prisa, considerando que apenas ayer habías pedido ayuda. Me sorprende que la esperaras tan rápido xD la gente tiene que vivir su vida también, así que en realidad has tenido mucha suerte de tener que esperar apenas poco más de un día ;)

------------------

Bueno gente, reorganicé un poco los spoilers del primer post y cambiando algunos títulos, para que lo más necesario esté más a mano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie