[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
ya venci a rojo y fuy donde el profesor oak y me dio un pokemon, despues ya no se que hacer en el juego, que me falta hacer??
 
Última edición:
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Eso es el fin del juego , Qudan algunas cosas como estas :
Mirar curiosamente , que conlos pokemon que venciste a Red tienen una cinta especial.
Reto del frente de batalla
Entrenar mas a tus pokemon.
Cada fin de semana puedes volver a enfrentarte a Red
Espero haberte ayudado
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Eso es el fin del juego , Qudan algunas cosas como estas :
Mirar curiosamente , que conlos pokemon que venciste a Red tienen una cinta especial.
Reto del frente de batalla
Entrenar mas a tus pokemon.
Cada fin de semana puedes volver a enfrentarte a Red
Espero haberte ayudado

si me ayudaste pero no te faltaron cosas como atrpara los legendarios y cosas haci??
 
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en EMUDESC
me pueden deir donde consegir el objeto para consegir ha ho-ho y donde se encuentra tambien de lugia y el objeto.
juego con pokemon corazon oro.

Estas jugando corazon oro,pues el ala arcoiris te lo da el ejecutivo rocket (el ultimo que tuviste que vencer),y el ala plateada te lo dan en kanto un viejo de ciudad plateada/pewter,espero haberte ayudado:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile,apoyando al Colo Colo
elegi a totodile... emm tengo una pregunta... que pokemon de hierba me aconsejan (o planta lo que sea)(q sea bueno!!) y alguno de fuego bueno :p

Edite :D : Emmm lo abri y puse la rom /me salio el reloj y la rom para elegir )y derrepente me dice rom-image crashed le puse el encriptador (creo q se dice asi xD) y me sigue diciendo lo mismo :(
 
Última edición:
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en EMUDESC
elegi a totodile... emm tengo una pregunta... que pokemon de hierba me aconsejan (o planta lo que sea)(q sea bueno!!) y alguno de fuego bueno :p

Edite :D : Emmm lo abri y puse la rom /me salio el reloj y la rom para elegir )y derrepente me dice rom-image crashed le puse el encriptador (creo q se dice asi xD) y me sigue diciendo lo mismo :(

tienes que cambiar la configuracion,anda a opciones (F11) donde dice reset/startup entrypoint,si es que dice GBA BIOS(nintendo logo) reemplazalo por start catdrige directly OK despues vas al menu opciones guardar opciones
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Eso es el fin del juego , Qudan algunas cosas como estas :
Mirar curiosamente , que conlos pokemon que venciste a Red tienen una cinta especial.
Reto del frente de batalla
Entrenar mas a tus pokemon.
Cada fin de semana puedes volver a enfrentarte a Red
Espero haberte ayudado

De verdad se puede pelear contra Red varias veces? Grax man, yo lo venci un martes (Con mi recien nacido Palkia xD) y al no verlo me estaba muriendo...

De veras, grax man :icon_mrorange:
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Aporto Nuevos Eventos De Parte De Nintendo Para Hg y Ss :
Dabido al 10º aniversario de Pokémon Oro y Plata para gbc la Página oficial de Heart Gold y Soul Silver ha actualizado revelando unos eventos previstos desde el 11 de Noviembre hasta el 23 del mismo.

El Pokémon que se repartirá se tratará de un Mew al nivel 5 en las ya nombradas ediciones, mediante evento wi-fi.

El otro evento de Latios y Latias :
Para el evento se descargará el Enigma Crystal con el cual si nos dirigimos al Museo de Ciudad Plateada en Hg/Ss y podremos enfrentarnos a Latios si jugamos en Heart Gold o a Latias en Soul Silver.
De momento solo se eso , si veo mas os dio y edito
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Aporto Nuevos Eventos De Parte De Nintendo Para Hg y Ss :
Dabido al 10º aniversario de Pokémon Oro y Plata para gbc la Página oficial de Heart Gold y Soul Silver ha actualizado revelando unos eventos previstos desde el 11 de Noviembre hasta el 23 del mismo.

El Pokémon que se repartirá se tratará de un Mew al nivel 5 en las ya nombradas ediciones, mediante evento wi-fi.

El otro evento de Latios y Latias :
Para el evento se descargará el Enigma Crystal con el cual si nos dirigimos al Museo de Ciudad Plateada en Hg/Ss y podremos enfrentarnos a Latios si jugamos en Heart Gold o a Latias en Soul Silver.
De momento solo se eso , si veo mas os dio y edito

Bueno en realidad no es nuevo, está hace más de una semana, de hecho en la página anterior del tema se dijo, y en la versión 3 del tema también se comentó.
 
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
Hola Una ayuda voy para la quinta medalla necesito entrar al gym y un gordo en la puerta me tapa el paso En Pueblo Caoba que tengo que hacer para poder entrar????
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Una ayuda voy para la quinta medalla necesito entrar al gym y un gordo en la puerta me tapa el paso En Pueblo Caoba que tengo que hacer para poder entrar????

¿Ya has ido al norte? Necesitas vencer al equipo rocket antes de poder luchar el gimnasio. Osea que necesitas ir al Lago de la furia al norte de Pueblo Caoba y hablar con Lance, luchar contra el gyarados rojo (capturalo, solo tienes una oportunidad si lo vences se pierde) y luego volver a Caoba y entrar en la casa del centro.
 
Mensajes
354
Reacciones
4
Puntos
0
Ok Gracias.... ya lo hice y funciono ahora el tipo ese no me deja pasar ala siguiente ciudad que tengo que hacer y tambien hay otro que no me deja para la otra ciudad que hago???
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Ok Gracias.... ya lo hice y funciono ahora el tipo ese no me deja pasar ala siguiente ciudad que tengo que hacer y tambien hay otro que no me deja para la otra ciudad que hago???

Si ya lograste vencer al lider, necesitas volver a luchar contra el Team Rocket en la torre de radio de Ciudad Trigal. Yo te recomendaría echar un vistazo a la guia de Zona Safari:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Yupi!
obtuve la Green Orb y atrapé a Rayquaza......cmo lo hice??

bueno cmo yo juego el HG...tuve ke atrapar a Groudon cn AR y despues hacer un pequeño truco cn el Pokesav para modificar a Groudon sus propiedades...luego fui a donde el Oak y me la dieron


*****APARTE****

oigan kn conoce un objeto clave llamada Game Boy Player?????

es un aparato que al activarlo la musica de pokemon HG/SS se transforman en game boy color....es cmo ke stas jugando un game boy color en un nds ajajaja
 
Última edición:
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
hola tengo un problema ya llevaba un buen rato jugando y me acorde que tenia que guardar y cuando guarde el juego se trabo lo estoy jugando en una ttds
espero que me puedan ayudar :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie