[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
buenas queria dar un consejo a este gran tema oficial y es muy bueno pero los encargados del tema deberian ir buscando y/o creando
una solucion al problema del freeze en pokemon heart gold y soul silver

NOTA: si uno de estos dia sale algun antifreeze para el problema de pokemon heart gold y soul silver me mandan un mp y el link de descarga. grax

NOTA 2 :hagale click a mi digimon porfisssssssssssssssssssssss
 
Mensajes
341
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico
buenas veo que les esta pasando lo mismo con el freeze que le pasa en el juego mientras juego un ratito y de pronto no se entro a algun centro pokemon me encuentro con x wild pokemon o voy a peliar con algun entrenador o sea de pronto se me frisa yo tengo soul silver no se si es prohibido hablarlo pero uso una Acekard2i AKAIO firmware espero que puedan ayudarme porque eso que se me frise frustra mucho :(
 
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
Tengo un problemita con los roms USA de heartgold y soulsilver... Devez en cuando, jugando tranquilamente, se para y no puedo avanzar, es extraño, ya que yo no me puedo mover, y la pantalla tactil no responde, pero sin embargo la musica no para, ¿que podria ser? ¿El rom esta malo? ¿Es el firmware de mi R4 (1.8)? ¿o es otra cosa? respondanme pls.:icon_sad::icon_sad:
 
Mensajes
341
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Puerto Rico
Tengo un problemita con los roms USA de heartgold y soulsilver... Devez en cuando, jugando tranquilamente, se para y no puedo avanzar, es extraño, ya que yo no me puedo mover, y la pantalla tactil no responde, pero sin embargo la musica no para, ¿que podria ser? ¿El rom esta malo? ¿Es el firmware de mi R4 (1.8)? ¿o es otra cosa? respondanme pls.:icon_sad::icon_sad:

eso exactamente me esta pasando tengo una acekard2i y los pruebo con codigos se frisa pense que eran pues los codigos y cuando los quito sige igual se frisa igual

lo unico que me dicen es que grabe constantemente cada 2 o 3 tres peleas o 3 o 4 minutos grabe imaginate grabando cada 5 segundo se cansa uno :S
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda mientras estoy jugando normalmente de repente se me congela el juego y no responde hay alguna solucion?
Disculpen si esta pregunta ya haya sido formulada.
gracias
 
Mensajes
2.601
Reacciones
114
Puntos
0
La página es :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
solo busca el nombre del pokémon y vendrán todos sus datos
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México City
Hola, baje el juego parchado de aqui, las dos versiones, y me funcionan perfectamente en mi tarjeta DSTTi con el kernel 1.17a12 y bueno, simplemente quería que supieran todos los que tengan una DSTTi y el kenel 1.17a12 estuvieran enterados de que lo pueden jugar :icon_biggrin: hasta ahora no se me ha congelado el juego.
 
Última edición:

ligeko

Iconic User
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
537
Hola, baje el juego parchado de aqui, las dos versiones, y me funcionan perfectamente en mi tarjeta DSTTi con el kernel 1.17a12 y bueno, simplemente quería que supieran todos los que tengan una DSTTi y el kenel 1.17a12 estuvieran enterados de que lo pueden jugar :icon_biggrin: hasta ahora no se me ha congelado el juego.


y sabes si funcionan bien en el emulador? o mejor seguimos esperando alguna solucion para los congelamientos :difus_26:
 
Mensajes
1.826
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Medellin,Colombia
seguimos con el congelamiento ..........................
ademas no se tu pero yo me esperaba un logo en español algo mas nuevo por q si no mal recuerdo asi se llamaban la anteriores pudieron no se ponerle al menos una cosa nueva...............
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmm... voy a probar las roms parcheadas que pusieron y a ver si sirven.

Porfavor si alguien tiene algun parche pongalo.

Y gracias por los links para los pokedex ^^

Algun listo experto en game sharks y juegos y computadoras que se apiade de nosotros los pobres que cada 10 minutos nos sale la pantalla negra pofavor.

Ya hasta me duele el dedo de tanto salvar

Gracias ^^

Edit: Bueno pues ya probe las roms con patch que postearon y nop, no sirven... al menos para una super card lite... ya no sale la pantalla negra, eso si... pero ahora el personaje se queda ahi trabado simplemente... sin poderse mover ni nada..
 
Última edición:
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Por favor,si van a poner un mensaje diciendo que el rom USA tiene errores,miren los demas mensajes,he leido un monton de mensajes sobre el mismo problema,EL ROM BIENE CON ANTI PIRATERIA ASI QUE TIENE ERRORES AL NO SER OFICIAL Y HAY QUE ESPERAR A QUE HAYA UN PARCHE ENTENDIDO,DEJAD DE PONER MENSAJES SOBRE QUE NO LES VA(por cierto,se de la regla lo que pasa es que quiero hacer que grito de verdad)esto tambien va para los que no paran de decir que ya esta el español,en español hasta el 26 de diciembre nada,en america esta solo en ingles.LEED LOS MENSAJES ANTERIORES ANTES DE POSTEAR,por lo menos la pagina en la que estais,he visto un mensaje diciendo que tenia errores cuando justo detras tenia un mensaje con lo mismo y ademas va y dice que espera que no se haya puesto ya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie