[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Versión 4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
grias por tu hayuda es el parche nº 6 si se como parchearlo solo que no se cual es para el anti freez muchas grasias de todos modos
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
grias por tu hayuda es el parche nº 6 si se como parchearlo solo que no se cual es para el anti freez muchas grasias de todos modos

Bueno, si es la versión 6 quiere decir que es en inglés. Eso significa que no tiene ningún parche anti-freeze, sino que viene incluido al parchar el idioma. A diferencia de otros, donde viene individual, este parche automáticamente agrega el anti-freeze (que bueno, obviamente no funciona para todas las tarjetas). Siendo que descargas versión en inglés y no la de español asumo que puedes leer inglés, y los nombres de las carpetas son English Names y Katakana Names, lo cual deja claro que la única diferencia entre ambos es los nombres, que uno los tiene traducidos y el otro no ;)
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
ehem,yo tengo un problema.Verás,al guardar,antes de k acabe de guardar de repente se me apaga el ordenador:icon_sad:Para esto m serviría el parche anti freeze?

Talvez esto sea problema de tu ordenador, trata de verificar si tiene suficiente memoria ram (512Mgb como minimo), o postea que emulador usas, aver si así te damos solución, si no posteas tu problema completo, no resibiras una solución completa :thumbup:
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Olas
tngo una pekeña duda

bueno kero saber si alguen sabe cmo atrapar a los pokemon especiales en la zona safari...lei por ahi ke hay ke traerle un geodude y un sandrew al alcalde de la zona safari o nose..y el t activará unos mapas y objetos dodne esos objetos si se colocan en en unos lugares especiales y la cantidad adecuada salen nuevos pokemones y nuevos lugares en la zona safari cmoun desierto etc...:

mira ak sta peor no entiendo mucho lo ke hay ke hacer:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si alguen sabe ke me pueda ayudar???

gracias
 
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
0
en este momento esta descargable (mediante el regalo misterioso) el enigma crystal que se lo llevas al encargado del museo en ciudad plateada y en el oeste del museo sale latias en soul silver y en heart gold latios, esta disponible hasta el 11 de enero
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
en este momento esta descargable (mediante el regalo misterioso) el enigma crystal que se lo llevas al encargado del museo en ciudad plateada y en el oeste del museo sale latias en soul silver y en heart gold latios, esta disponible hasta el 11 de enero

ke kosa???
toy habalndo del pokemon safari.....o tiene relacion???
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
ke kosa???
toy habalndo del pokemon safari.....o tiene relacion???

A ver, pero ¿siquiera has intentado algo? Porque por como describes la situación pareciera que no has intentado nada, ni hablar con el guardia de la Zona Safari, ni nada. Se supone que por lo menos deberías haber hablado con el y te debería haber dado su número de teléfono. Porque cuando vuelves a ir más tarde, te da dos retos a cumplir (los que mencionas de capturar un geo y un sands) y se supone que luego de capturar cada uno de ellos debes esperar al día siguiente para que haga efecto. El guardia debería llamarte para seguir con ese tema de la customización.

--------------------------

Por cierto gente, Amazon.com le da fecha a los juegos en USA para el 14 de Marzo, lo cual ciertamente ni siquiera entra en la primavera. Han revelado dos imágenes de los boxarts de ambos juegos, que parecen comprobar que el PokeWalker viene incluido también en estas versiones. Pero seamos realistas, luego de las decepciones de otras webs de ventas de productos (de hecho amazon antes también le daba otra fecha), la verdad no hay nada que diga que realmente van a salir en ese día. Si bien puede ser, NO está confirmado que así sea, ya que Amazon no es quien para decir "esta fecha es oficial", eso solo puede decirlo Nintendo o Game Freaks. Les dejo los artboxes

orqezq.jpg
209oeok.jpg
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
A ver, pero ¿siquiera has intentado algo? Porque por como describes la situación pareciera que no has intentado nada, ni hablar con el guardia de la Zona Safari, ni nada. Se supone que por lo menos deberías haber hablado con el y te debería haber dado su número de teléfono. Porque cuando vuelves a ir más tarde, te da dos retos a cumplir (los que mencionas de capturar un geo y un sands) y se supone que luego de capturar cada uno de ellos debes esperar al día siguiente para que haga efecto. El guardia debería llamarte para seguir con ese tema de la customización.

a ver??? como si supieras ke leo y hablo japones?????
pk tu sabes????...pero yo no...no tngo ni la menor idea de ke cosa me dice el guardia, en realidad no es el guardia sino el alcalde, entonces nose ke kosa me kiere decir de hacer retos ni sikiera entiendo el juego en lo ke dice...ya para ke tu veas si he intentado y lo he hecho pero nose si fue efectivo o no ya que aun no sta traducido en ese lugar...si supieras japones por lo menos trata de traducirlo para ver si toy bn o no

alguna ayuda por favor? alguen ke lo haya hecho?¿?
 
Última edición:
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
herat.jpg
silverf.jpg


Bueno, Observando bien las imagenes, vi que el logo de Nintendo y el de Game Freak, está en una forma en uno de los boxarts y en el otro está invertida, será esto un signo de que las imagenes son falsas o solo es porque a Nintendo y a Game Freak se le dió la gana de ponerlas así y ya!?
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
herat.jpg
silverf.jpg


Bueno, Observando bien las imagenes, vi que el logo de Nintendo y el de Game Freak, está en una forma en uno de los boxarts y en el otro está invertida, será esto un signo de que las imagenes son falsas o solo es porque a Nintendo y a Game Freak se le dió la gana de ponerlas así y ya!?

El logo de Pokemon Company casualmente está sobre el ala de cada pokemon, y el logo de Nintendo en el lado opuesto al ala. Si miras las cajas de Perla y Diamante vas a ver que lo mismo pasa con el título del juego en ellos (Es decir el Pokemon Perla y el Pokemon Diamante). Y más aún, si miras las cajas oficiales japonesas, tienen exactamente el mismo detalle que has marcado:

r7p45c.jpg
2hnx1eq.jpg


a ver??? como si supieras ke leo y hablo japones?????
pk tu sabes????...pero yo no...no tngo ni la menor idea de ke cosa me dice el guardia, en realidad no es el guardia sino el alcalde, entonces nose ke kosa me kiere decir de hacer retos ni sikiera entiendo el juego en lo ke dice...ya para ke tu veas si he intentado y lo he hecho pero nose si fue efectivo o no ya que aun no sta traducido en ese lugar...si supieras japones por lo menos trata de traducirlo para ver si toy bn o no

alguna ayuda por favor? alguen ke lo haya hecho?¿?
A ver, yo lo que digo es que ni siquiera habías especificado si habías intentado algo, el idioma en que esté no hace diferencia para lo que yo dije, porque no hablaba de leer sino de haber hablado con el personaje. En todo caso, es Pokemon, realmente entender lo que dicen los textos es innecesario porque desde siempre han sido los juegos más fáciles que existen xD yo no tengo idea de japonés y sin embargo nunca he tenido problema jugando los juegos en dicho idioma, cosa que con otros juegos no he podido. En todo caso, ciertamente no he hecho específicamente eso ya que no me interesa la zona safari, así que la mejor opción que te queda, como bien dices, es esperar a alguien que lo haya hecho.
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
herat.jpg
silverf.jpg


Bueno, Observando bien las imagenes, vi que el logo de Nintendo y el de Game Freak, está en una forma en uno de los boxarts y en el otro está invertida, será esto un signo de que las imagenes son falsas o solo es porque a Nintendo y a Game Freak se le dió la gana de ponerlas así y ya!?

Mira...yo soy pokefan desde q tenia 3 años...despues de tanto investigar...lo encontre...esas box son oficiales...y llegara el 14 de marzo del 2010 en el continente americano...como se puede ver en las cajas...el pokewalker tambien vendra a America...y a Europa...llegara 1 o 2 meses tarde...
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Pueblo Paleta... (?)
Ya Quiero que llegue en Español o a lo menos en ingles,para que sea mas facil traducirlo
una pregunta,Que emulador lo emula Perfectamente,probe con el desmume y se veia re-mal... (ultima version)
el no$gba cuando llegaba a ciudad Malva decia
The Rom image as Crashed
Ayuda....
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Ya Quiero que llegue en Español o a lo menos en ingles,para que sea mas facil traducirlo
una pregunta,Que emulador lo emula Perfectamente,probe con el desmume y se veia re-mal... (ultima version)
el no$gba cuando llegaba a ciudad Malva decia
The Rom image as Crashed
Ayuda....

No amigo...no uses el desmume...utiliza el emu y el rom q esta en este mismo tema...emulan perfectamente...
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Zulia, Venezuela.
Buen post, con mucha información y eso.

Yo tenía uno traducido al inglés, que sólamente traducía lo más importante, cómo, el nombre de los Pokémon, el de los ataques, pero de lo demás, puro japonés.

Ya lo estoy descargando, probaré este parcheo a ver sí funciona.

¡Saludos!
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Ya Quiero que llegue en Español o a lo menos en ingles,para que sea mas facil traducirlo
una pregunta,Que emulador lo emula Perfectamente,probe con el desmume y se veia re-mal... (ultima version)
el no$gba cuando llegaba a ciudad Malva decia
The Rom image as Crashed
Ayuda....
Nadie va a perder su tiempo traduciéndolo de inglés a español. Se lo traduce del japones porque nadie lo entiende y porque tarda muchos meses en salir en otro idioma, pero en español suele salir apenas un mes o dos después que en inglés, por eso nadie va a traducirlo de esa forma. Nunca se ha hecho con un rom de pokemon porque las fechas de salida en inglés y español siempre son cercanas.

Y bueno, raro el error de no$gba o_O porque hasta ahora es el emulador que mejor lo ha hecho funcionar. Yo llegue hasta el 7mo gimnasio sin tener problema alguno, como mucho algun microphone wave error que son comunes xD como te dijeron, si no has probado esos, intenta con el rom y emulador del primer post

----------------------------

Bueno, ahora, la razón de mi posteo es para comentar que Nintendo confirmó oficialmente la fecha de salida de los juegos en inglés para Marzo 14 de 2010, si saben inglés pueden verlo en esta nota de prensa:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Específicamente donde dice:

"On the portable side, Nintendo's hand-held systems will see the arrival of a number of diverse games, including the eagerly awaited Pokémon™ HeartGold Version and Pokémon™ SoulSilver Version on March 14"
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Zulia, Venezuela.
¡Hola de nuevo!

¡Muy buen post!

He probado primero el parche en español, pero parecía que lo estaba haciendo mal o no sé. Lo intenté como 6 veces y nada, entonces decidí utilizar la ultima versión en inglés, ¡y funciona de maravilla! ¡Muchas gracias!


Que buena noticia la de pokemon en Estados unidos. No tardará mucho para salir aquí en Europa y Latinoamérica.

Saludos!
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
GENIAL!!!!
Me acaba de llamr el guardian de la zona safari para habilitar las 6 zonas del safari....genmial voy apoder a atrapar mas pokemones de las demas versiones :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie