[TEMA OFICIAL] Pokemon HeartGold y SoulSilver (Remakes de Oro y Plata)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una pregunta cuando saldrá el juego en ingles necesito saber
Mira el primer post antes de postear, ahí está toda la información, faltan al menos 7 meses para que salga en inglés.

Por cierto, se han filtrado aparentes imágenes del manual del juego (ya saben, el que incluyen todos los juegos de pokemon explicando un poco de todo. En ellos se ve esto:

290xwm1.jpg


Parece ser que, pese a que carezca de sentido, las aves legendarias de Kanto podrían ser capturables en estos juegos. De momento no se ha dicho nada sobre como o donde, aunque las imágenes referentes al transporte hacia Kanto dan a entender que, como es lógico, aparecen en su propia región, pero cualquier novedad se los hago saber. También hay por ahí un artwork de Bugsy (Antón en España) aunque como no es la gran cosa ni vale la pena postearlo xD

Por cierto que hace unas semanas está dando vueltas por la red el hecho de que la revista Famitsu ha puntuado a los juegos con 37 de 40 puntos, lo cual ciertamente es una muy buena posición, siendo que poco más de 10 juegos hasta ahora han conseguido obtener los 40 puntos.
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Genial, adoro este Tema. Lo he visitado durante las últimas semanas para estar actualizado al respecto =3

¡Ya no puedo esperar! Aunque concuerdo con eso de que la rom posiblemente no sea compatible al 100%, ni hablar de que en japonés no es muy divertido jugar, por lo menos para mi que no manejo ese idioma :p

Sin dudas el mejor juego de Pokémon.
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
-.- oigan ya!!!!este tema fue creado para traer info de los remakes, ahora te entiendo xdanx, como se ha mencionado muchas veces y primero fijate en preg. frecuentes es la primera pregunta, de seguro no sabras ni como ver la preg. frecuentes, bueno el dia nose pero sera de marzo a mayo para america y para europa sera entre mayo a julio
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
EDITADO: Agrego un video de alta calidad en 3 partes. 30 minutos en total, muestra toda la sección de HG/SS incluyendo todo lo que hablan de PokeWalker, los nuevos eventos del Pokethlon, el set de cartas, el anime, empezando por la aparición de Junichi en el programa.

Agregado lo que bien podría ser el último video de Pokemon Sunday con novedades de los juegos. Un video de 10 minutos de gameplay con Junichi Masuda (compositor de la música de los juegos y director de gamefreak) como invitado, obviamente, con su correspondiente explicación como acostumbro poner :)

Pueden verlo en el Primer post.
 
Última edición:
Mensajes
2.379
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Si era gol de Yepes TwT.......Colombia btw
como deben estar ya los japoneses o_O mañana sale!!:icon_cry::icon_cry:

ANARQUIA LIBERTAD:dots::dots:

Y tu en que pais vives?
En el mio es 8...quedan 4 dias

Juas Juas Juas

Es verdad, sale el 12 no el 9, es el 12/9/09 la fecha de los japones seria 09/12/09 osea, MES/DIA/AÑO,

por lo que puede que pensaras que sale mañana jaja, ademas, para ellos ya es mañana XDXD, es mas, no demoran en DUmppearlo

Yo por mi parte, no estoy tan ansioso, ya que esperare a que salga en español, no me quiero perder absolutamente nada, si lo jugara en ingles, tal vez me perderia las partes nuevas, pero prefiero en mi idoma natal XDXD

MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA amigo xdanx!!!!

 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Juas Juas Juas

Es verdad, sale el 12 no el 9, es el 12/9/09 la fecha de los japones seria 09/12/09 osea, MES/DIA/AÑO,

por lo que puede que pensaras que sale mañana jaja, ademas, para ellos ya es mañana XDXD, es mas, no demoran en DUmppearlo

Yo por mi parte, no estoy tan ansioso, ya que esperare a que salga en español, no me quiero perder absolutamente nada, si lo jugara en ingles, tal vez me perderia las partes nuevas, pero prefiero en mi idoma natal XDXD

MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA amigo xdanx!!!!


Bueno en realidad los juegos de DS en japón suelen salir en día viernes, me sorprende que este salga en sábado xD supongo que la idea de ellos es que sale el sabado a las 12am xD osea, justo terminando el viernes.

En todo caso, yo quiero jugarlo en los tres idiomas xD de todas formas si llega a ser realmente bueno, me lo voy a terminar empezando de nuevo 20 veces como los originales xDDD
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Que bien, ya falta poco, aunque a mi no me mueve mucho pokemon las sagas Gold/Solver/Crystal fueron las mejores y ahora las podremos revivirlas (y con mejores graficas!!!XD), pero la version en ingles cuando sale? porque no me gusta mucho la idea de tener que jugarlo en japo xD
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Que bien, ya falta poco, aunque a mi no me mueve mucho pokemon las sagas Gold/Solver/Crystal fueron las mejores y ahora las podremos revivirlas (y con mejores graficas!!!XD), pero la version en ingles cuando sale? porque no me gusta mucho la idea de tener que jugarlo en japo xD

Bueno te recomiendo echar un vistazo al primer post del tema, ahí dice todo lo que se sabe xD y como dice allí, no hay una fecha específica, sólo se sabe que sale en América y Europa en Primavera de 2010, eso es entre Marzo y Junio, probablemente la Americana salga en marzo/abril y la Europea para mediados de mayo.
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno te recomiendo echar un vistazo al primer post del tema, ahí dice todo lo que se sabe xD y como dice allí, no hay una fecha específica, sólo se sabe que sale en América y Europa en Primavera de 2010, eso es entre Marzo y Junio, probablemente la Americana salga en marzo/abril y la Europea para mediados de mayo.

NOJOOODA!!!! Tanto tiempo? xD....Bueh al menos viene entre marzo y Junio, la misma fecha en que sale el nuevo album de mi banda favorita Linkin Park^^ Asi que supongo que disfrutare de los 2 a la vez.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno gente, actualización del tema :) según parece, algunas personas ya están pudiendo jugar estos juegos en japón y desde la web 2ch nos llega información variada. He agregado al primer post una división por categorías para la información que vaya saliendo, visiten el tema cada tanto para mantenerse al tanto de las novedades ;)

En cualquier momento de los siguientes 3 días podríamos llegar a tener un rom, de momento, no existe.

NOTA: Las actualizaciones son pequeñas y probablemente frecuentes, así que no voy a avisar por cada una que haga, cada tanto diré que hay nuevas cosas pero no pienso avisar por todas, así que estad atentos ;)

EDIT: Por cierto, calculo quien por hoy ya no van a haber más cosas, debido a que en japón son las 4:30 a.m. xD
 
Mensajes
331
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
pues ya va a salir porfin que bien espero poder jugarlo ya en ingles que es el idioma en el que mas me gusta pero bueno mientras tendra que ser en rom :( ya que

saludos :)
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
¿inglés? El juego que esta por salir a la venta es en japonés, lol...

Para poder jugar la versión en inglés (al menos la original) habrá que esperar un poco... por lo menos unos 5 o 6 meses mas :icon_neutral:
Con suerte y en algunas semanas salga un parche con traducción al x%, pero todavía ni siquiera están disponibles las roms en japonés, so...
 
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
una pregunta ya bastante frecuente¿cuando estaran listos los rooms (por lo menos en chile)para que los podamos bajar??
¿ funcionara en el firmware 1.8 de la R4?
Gracias espero tu respuesta!
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta ya bastante frecuente¿cuando estaran listos los rooms (por lo menos en chile)para que los podamos bajar??
¿ funcionara en el firmware 1.8 de la R4?
Gracias espero tu respuesta!

Nunca, se decidió que estos juegos no van a dumpearse debido a que son muy buenos, así que nadie va a hacer un rom.

Ahora en serio, no se puede saber cuando va a estar porque eso no depende de nosotros, quizás en 2 o 3 días haya uno o tal vez no, y es imposible saber si va a funcionar en las tarjetas, hasta que no se haya probado no se va a saber ;)
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Y volvemos a las noticias. Ya son pasadas las 11am en japón y las imágenes comienzan a circular :) en este caso, agregue información del 5to gimnasio con imágenes ;) hasta que me vaya a dormir sigo actualizando xD y para eso pueden faltar algunas horas.

EDIT: Ahora del 6to gym xD

Agregados nuevos rockets a la parte de luchas contra entrenadores especiales, también el séptimo gimnasio ;) falta uno.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie