[TEMA OFICIAL] Pokémon Black y Pokémon White (Versión 12)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Lo han puesto unos cuantos mensajes atras Mr.L,mira un poco.

Por cierto .dAnEe.,yo antes tenía esa actualización y no me servía,tuve que usar un metodo convencional para hacerlo funcionar,aunque ahora no se explicarlo,venía en una pagina para hacerlo en cantidad de flashcards y todos los emuladores.
Lo que yo se es que yo tenía esa version y no me servia con ningun parche ni nada,ademas en el metodo ese no funcionan los parches a los idiomas.

Ya probare pero estoy seguro de que yo antes tenía esa actualizacion(no porque recuerde el numero,si no porque cada semana miraba la pagina oficial haber si había salido una nueva,y cuando había una nueva,la descargaba(lo digo en pasado porque para usar ese metodo he tenido que bajar de actualizacion).

Por cierto¿Alguien me podría enseñar las imagenes de todos los pokemon legendarios del juego?Es que yo miro en la primera pagina y no encuentro nada,y cuando miraba los sprites,no tenía claro cual era legendario,solo pido la imagen y el nombre de todos los legendarios del juego,la informacion la buscaré yo mismo por ahi.
 
Última edición:
Mensajes
1.089
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Hooo marco se desbaneo que bienn xD una duda no hay forma de usar el pokeshifert y por cierto PaRaDoX de pokemon project ya saco una vercion bastante avanzada de traduccion
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Hooo marco se desbaneo que bienn xD una duda no hay forma de usar el pokeshifert y por cierto PaRaDoX de pokemon project ya saco una vercion bastante avanzada de traduccion
El Pokéshifter si esta disponible, solo que funciona de la misma forma que el Parque Compi (Pal Park) debes tener una edición japonesa del juego HG|SS|D|P|Pt para poder transferir a B|W, deben ser del mismo idioma, para que se entienda mas fácilmente.
yo sigo en las mismas ._.
como le hago para que el White Forest cresca más??
Por ahora no lo se, aunque luego investigare para poder responder tu duda.
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
El Pokéshifter si esta disponible, solo que funciona de la misma forma que el Parque Compi (Pal Park) debes tener una edición japonesa del juego HG|SS|D|P|Pt para poder transferir a B|W, deben ser del mismo idioma, para que se entienda mas fácilmente.

Por ahora no lo se, aunque luego investigare para poder responder tu duda.

:D muchas gracias MarcoTM
pues segun yo es descubriendo ciertas area o algo asi pero esa idea mia fue erronea D: pero bueno esperare tu respuesta
 
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema en dstt con la actualización para black y white

El problema es que mi mijumaru no puede evolucionar se traba el juego cuando esta apunto de hacerlo
al igual que ese leonsito de las primeras partes(no me se el nombre)

¿Me pueden ayudar?

See Ya! :3

Gracias
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
bájate el YSMENU para r4i gold
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


sale ahí, inténtalo, pero baja el rom que pesa 256 mb, si no no funcionará, y tampoco lo con mierda de traducción al inglés...


sólo los japoneses
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema en dstt con la actualización para black y white

El problema es que mi mijumaru no puede evolucionar se traba el juego cuando esta apunto de hacerlo
al igual que ese leonsito de las primeras partes(no me se el nombre)

¿Me pueden ayudar?

See Ya! :3

Gracias
Solución: Entra a este tema: YSmenu - Actualizaciones para R4 y DSTT. Descarga la última actualización y descarga la rom limpia, nada de fixeados (Traducciones si, pues son parcheados en las roms limpias). Y agregalos a tu DSTT. Podria ser necesario borrar la partida, normalmente cuando una partida se crea en un juego dañado, deja de funcionar esa partida.
 

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Hola Marco, felicidades por el desbanneo ^^
pero sigo con una duda, hay alguna fecha oficial para la salida de B/W en EEUU o en España ???
y, Desukan tiene evolucion o solo tiene su pre-evolucion ???
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas !! quisiera que alguien porfa me ayudara cn un problema,
me descarge el YSmenu para mi R4 y abre el juego pero siempre se pega al momento de elejir el idioma, alguien me ayuda plz?

descubri tambien q todos los juegos se quedan congelados :(

gracias de antemano !
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
bájate el YSMENU para r4i gold
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


sale ahí, inténtalo, pero baja el rom que pesa 256 mb, si no no funcionará, y tampoco lo con mierda de traducción al inglés...


sólo los japoneses
La "mierda" de traducción que dices funciona perfectamente, además el pregunto para DSTT no para R4i Gold (Ignorante). Y se podria decir que todos los YSMenu son "iguales" la diferencia es quien lo crea.
Hola Marco, felicidades por el desbanneo ^^
pero sigo con una duda, hay alguna fecha oficial para la salida de B/W en EEUU o en España ???
y, Desukan tiene evolucion o solo tiene su pre-evolucion ???
Gracias por la "reverencia" xD !
Y bueno, con respecto a la salid de Black & White en europa todavía no hay fecha oficial, tampoco rumores.
En Estados Unidos de America se rumorea que la fecha de salida va a ser el 22 de Abril de 2011. Esto sigue siendo tan solo un rumor, el cual se filtro por medio de dos fans de Pokémon los cuales al parecer hicieron el pre-pedido de los juegos en la tienda Gamestop y se les dijo esa fecha. Esta fecha fue establecida sobre las bases de lanzamiento anterior de los primeros juegos de lo que fue la 4º generación; Pokémon Diamante y Perla, esto sigue siendo un rumor, nada lo retifica. Tambien con el rumor les dijeron que los juegos no vendran con el Stylus especial, pero si con el Zoroark de evento.

Y el precio tambien dicen que sera de 40 dolares americanos.
Buenas !! quisiera que alguien porfa me ayudara cn un problema,
me descarge el YSmenu para mi R4 y abre el juego pero siempre se pega al momento de elejir el idioma, alguien me ayuda plz?

descubri tambien q todos los juegos se quedan congelados :(

gracias de antemano !
Entra a este tema y descarga la última actualización del YSMenu: YSmenu - Actualizaciones para R4 y DSTT. Les recuerdo que lean el F.A.Q para evitar siempre las mismas preguntas.
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda, RECIEN mande para ver que onda los regalos misteriosos para ver si habia algo, puse las mismas opciones que use cuando consegui a victini, y me encontre un Kumashun, al parecer es un pokemon completamente normal, pero me parecio raro que aparesca en la misma opcion que victini =/ alguien me explica?
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda, RECIEN mande para ver que onda los regalos misteriosos para ver si habia algo, puse las mismas opciones que use cuando consegui a victini, y me encontre un Kumashun, al parecer es un pokemon completamente normal, pero me parecio raro que aparesca en la misma opcion que victini =/ alguien me explica?
Kumasyun, sin nada especial por destacar. Sin embargo la razón de este evento es porque este Pokémon solo puede capturarse en invierno (Ruta 7 y Torre Espiral Dragón). Se podrá descargar del 22 de Octubre hasta el 19 de Noviembre vía Wi-Fi.

Fuente: Frente Batalla.

---------------------------------------------------​

Esa es la información sobre el evento, no recuerdo como funciona el sistema de estaciones en Black & White; pero creo que era por razón de tiempo transcurrido en el juego o algo así, entonces el pokémon es evento por que su estación de captura es la última en cronologia y es dificil capturarlo por que solo aparece en dos ubicaciones y la estación donde aparece es solo una.

Espero te halla servido la información.
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Marco .. Te quitaron el ban .. :'O ..

Bueno te iva a hacer las preguntas por msn pero creo que mejor por akí para la gnte ke tampoco sepa =3 :

  • Ya se puede entrar al Global Link ¿?
  • Si es así cómo lo hago desde una Wood R4 con la ultima version . Hace como semana y media lo intenté y no me iba .. =3 .
Sé que la pregunta es algo n00b pero a la wea .. responde plz ..

Salu2.
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Kumasyun, sin nada especial por destacar. Sin embargo la razón de este evento es porque este Pokémon solo puede capturarse en invierno (Ruta 7 y Torre Espiral Dragón). Se podrá descargar del 22 de Octubre hasta el 19 de Noviembre vía Wi-Fi.

Fuente: Frente Batalla.

---------------------------------------------------​

Esa es la información sobre el evento, no recuerdo como funciona el sistema de estaciones en Black & White; pero creo que era por razón de tiempo transcurrido en el juego o algo así, entonces el pokémon es evento por que su estación de captura es la última en cronologia y es dificil capturarlo por que solo aparece en dos ubicaciones y la estación donde aparece es solo una.

Espero te halla servido la información.

Am estan completamente seguros ? creo qe Kumasyun es el osito polar no ?
bueno, ami me paso algo raro(aunqe no se si sea raro).. estaba jugando white, entonces en la parte donde hay como un laberinto de cuevas, no se el nombre, es al lado de la ciudad donde esta lloviendo y el lider es de tipo Hielo, el punto esqe parece como una escavacion.. hasta abajo hay una entrada, justo en medio y obviamente un camino hacia una como cueva como con un cristal gigante en medio, el punto esqe la primera vez qe pase por ahi yo estaba perdido pensando qe ahi estaba la salida y me salio pues Kumasyun no recuerdo porqe no lo atrape, pero pues no lo atrape xD pensando qe habia mas segui buscando la salida y me salieron no solo 1 si no como 3 o 4, eso es muy raro no ? lo digo porqe cuando yo vi qe era regalo misterioso me qede asi de :surprice: ???? y ahora porqe xD bueno saludos
 
Última edición:
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Am estan completamente seguros ? creo qe Kumasyun es el osito polar no ?
bueno, ami me paso algo raro(aunqe no se si sea raro).. estaba jugando white, entonces en la parte donde hay como un laberinto de cuevas, no se el nombre, es al lado de la ciudad donde esta lloviendo y el lider es de tipo Hielo, el punto esqe parece como una escavacion.. hasta abajo hay una entrada, justo en medio y obviamente un camino hacia una como cueva como con un cristal gigante en medio, el punto esqe la primera vez qe pase por ahi yo estaba perdido pensando qe ahi estaba la salida y me salio pues Kumasyun no recuerdo porqe no lo atrape, pero pues no lo atrape xD pensando qe habia mas segui buscando la salida y me salieron no solo 1 si no como 3 o 4, eso es muy raro no ? lo digo porqe cuando yo vi qe era regalo misterioso me qede asi de :surprice: ???? y ahora porqe xD bueno saludos
Komasyun, Komashun o como le quieras llamar es el oso polar, y bueno con respecto a la cueva creo que es la cueva que dirige hacia el sexto gimnasio, bueno de resto no entendí lo que dijiste *trollface*.

Y si estoy seguro de que es evento pokémon.
 
Mensajes
2.688
Reacciones
534
Puntos
0
Ubicación
México
Komasyun, Komashun o como le quieras llamar es el oso polar, y bueno con respecto a la cueva creo que es la cueva que dirige hacia el sexto gimnasio, bueno de resto no entendí lo que dijiste *trollface*.

Y si estoy seguro de que es evento pokémon.

xD haha, lo dire sin hacerme tanto lio, cuando yo pasaba por la cueva me salieron 3 o 4 Komasyun, hasta atrape uno, pero no era invierno era primavera,
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Marco .. Te quitaron el ban .. :'O ..

Bueno te iva a hacer las preguntas por msn pero creo que mejor por akí para la gnte ke tampoco sepa =3 :

  • Ya se puede entrar al Global Link ¿?
  • Si es así cómo lo hago desde una Wood R4 con la ultima version . Hace como semana y media lo intenté y no me iba .. =3 .
Sé que la pregunta es algo n00b pero a la wea .. responde plz ..

Salu2.

En internet (para ser exactos Zona Safari) hay un tuto de como registrarte en la pagina de Global Link y ademas de como conseguir un "skin" para el C-Gear, la verdad aun no lo he provado ya que el NDS es de mi hermano y no ha venido a casa para probar si me puedo conectar, si quieres te puedo pasar el link por MP por que no estoy seguro de que deba ponerlo asi como asi n_n
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas !
vengo por otro problema, ya resolvi el el ultimo, ya puedo jugar pkm
el problema es q justo cuando voy a salir de la primera ciudad se me queda pegado el juego :(

G009.png
justo antes de eso cuando me veo cn mis amigos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie