[TEMA OFICIAL] Pokémon Black y Pokémon White (Versión 12)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una duda veran me han contado que salio la version 1.3 al español pero no se si es verdad?

Espero Respuesta Saludos y Gracias
Si ya salio, aunque parece que el traductor de Pokémon White dejara de traducirlo, pues esta ampliamente atrazado en su parche.
Alguien save porqe siempre qe intento cambiar un pokemon en el GTS me da error 13267?
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo dias buscando como hacerle y no encuentro solucion =(
Entra a Support Nintendo, allí tienen las soluciones para todos los codigos de error de Nintendo DS y Nintendo Wii.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0

Si ya salio, aunque parece que el traductor de Pokémon White dejara de traducirlo, pues esta ampliamente atrazado en su parche.

Entra a Support Nintendo, allí tienen las soluciones para todos los codigos de error de Nintendo DS y Nintendo Wii.
:icon_neutral: gracias por tu respuesta pero ya revise eso y dice qe tengo qe enviar el ds a reparar, y dudo qe sea eso porqe no esta descompuesto y el WIFI me funciona perfectamente en todos los demas juegos, pokemon soul silver, yugioh etc, solo en el white y black me sale eso al momento de intentar cambiar pokemon por via GTS aparece un msj en japones y en parentesis "(13267)".
si puedes ayudarme a encontrarle respuesta a mi problema te lo agradecere mucho
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede decir como me registo en la pagina de pokemon de global link D: no entiendo ni J del japones jeje :p El codigo de la ds lo tengo, pero en la pagina no entiendo nada :S

EDIT: aca es donde me quede trabado:

asdnd.png
 
Última edición:
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me puede decir como me registo en la pagina de pokemon de global link D: no entiendo ni J del japones jeje :p El codigo de la ds lo tengo, pero en la pagina no entiendo nada :S

EDIT: aca es donde me quede trabado:

asdnd.png

hay que introducir un nombre entre 4-15 caracteres en la parte de arriba y abajo una frase de 10 digitos, que es la que se obtiene al darle a la opcion 5 en el menu principal del juego, que es la de registrarse en el GL desde el DS
 
Última edición:
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
hay que introducir un nombre entre 4-15 caracteres en la parte de arriba y abajo una frase de 10 digitos, que es la que se obtiene al darle a la opcion 5 en el menu principal del juego, que es la de registrarse en el GL desde el DS

Si la parte de abajo lo imagine, el tema es que en la parte de arriba solo puedo poner numeros :S
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Priero quiero dar las gracias a esos buenos usuarios que han respondido a las preguntas anteriores que he hecho desde que volví al tema(notese que esto es puro sarcasmo,ya que no me habeis respondido a practicamente ninguna de mis preguntas u opiniones,aunque,nadie obliga a nadie,este es un foro libre,y al fin y al cabo yo no soy don respuestas que ayudan,soy el que pregunta y tiene dudas,la mayoría de preguntas que respondo acaban siendo una manera larga de decir,no se).

Ahora lo que quiero decir en este mensaje,hay que renovar el tema,ya vamos por la pagina 31,date prisa MarcoTM,pues en este tema puedes pasarte unas cuantas paginas en poco tiempo,y estaría bien un aviso antes de que un moderador cierre el tema,o simplemente hacer rapidamente otro tema,pero te agradecería que el tema no se parase sin tener que recurrir a poner mensajes que no deverían estar,ya que este tema a pasado el limite.

Por cierto,busqué yo mismo todos los legendarios(fue un poco difiil puesto que no sabía siquiera los nombres,pero bueno,en wikidex hay una pokedex completa y no fue dificil despues de ir alli),y,aunque ya está mas que dicho y se había dejado de decir,tengo que decir que no me gustan,la mayoría deverían ser pokemon normales,los unicos legendarios que se merecen el titulo son zekrom y reshiram,los demas deverían ser pokemon normales o son demasiado amorfos para llamarseles asi.

Por cierto,¿Porque se dice que el pajaro ese raro blanco(uno de los amorfos) va a ser el de la 3 version?¿La tercera version no la protagoniza siempre un pokemon nuevo?Ademas,de donde se sacan esa conclusión,no creo que lo hayan dicho porque no sería normal,y no veo otra explicación para poder creer eso.

Esto es una pregunta un poco ignorante,pero¿No se suponía que no se puede entrar en la global link sin juego comprado?¿Entonces porque se habla tanto de eso,si nadie puede entrar?
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo una pregunta, llevo más o menos 5 medallas de gimnasiopor lo que tengo el juego bien avanzado, pero el problema es que lo tengo en jpaonés. Si pongo el parche en español/inglés se me borrara la partida?


Gracias
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
Esto es una pregunta un poco ignorante,pero¿No se suponía que no se puede entrar en la global link sin juego comprado?¿Entonces porque se habla tanto de eso,si nadie puede entrar?

pues por mi parte yo lo juego con una R4 y el Wood, y he podido entrar y registrarme en el global link sin ningun problema, ya hasta puse el codigo del Croagunk para descargarlo por el Dream World y un skin alterno del C-Gear y del pokedex, asi que no creo que halla problema.

Tengo una pregunta, llevo más o menos 5 medallas de gimnasiopor lo que tengo el juego bien avanzado, pero el problema es que lo tengo en jpaonés. Si pongo el parche en español/inglés se me borrara la partida?
Gracias

no tiene porque, lo unico es que algunos parches les cambian el nombre al Rom, solo asegurate que el nombre del rom sea = al del sav y no veo ningun problema.
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Ya No Posteen ya paso de las 30 paginas alguien reportara a un mod para que lo cierren y hagan la nueva version
La nueva versión no se hara, a menos que alguien quiera continuarlo.

El que quiera continuar este tema que me mande un MP, recuerden que es necesario ser activo, conocer fuentes de noticias, tener un conocimiento medio ~ grande del inglés, muy buena ortografía, etc.
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Por dios! Por que no lo continuas tu? Ahhh! Te parecio demasiado u.u

xdanx entre todos los juegos de pokemon que lo he visto haciendo temas oficiales, hizo 18 temas. Tu, nada mas pudiste con dos, y eso que todavia, ni siquiera han salido las roms americanas/europeas.

No niego que los spammers joden los temas de cualquier juego nuevo que sea muy esperado :p pero aguanta!, venga, que antes de los temas oficiales, todos los que descubrian algo, un tema nuevo. Dios.

xdanx! Donde estas cuando hace falta!? (?)

Yo por mi lo continuaria, pero estoy en la secundaria y no puedo entrar a EMD tan seguido como antes.

Venga, aguanta un poco mas, hasta que alguien se ofrezca. u.u

X2 Out
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Segun veo,o bien te tomaste el tema como un metedo de ayudar pero sigiendo tratando emd como un modo de entretenimiento,y viste lo que hay que hacer para seguir bien un tema,con lo cual no quieres puesto que tienes cosas que hacer,o bien te ha pasado algo que no te permite hacer bien el tema,y no lo quieres decir,pero bueno,una pena.

Despues de todo xdanx dejo de estar con el tema porque se combirtio en un almacen de spam,ahora se ha calmado bastante,y es un tema muy activo pero con preguntas sobre el juego y respuestas,ademas de otras cosas,en el que se puede estar,despues de todo dudo que xdanx se ponga en el tema otra vez,si no es solo para estar hasta que alguien quiera hacerlo,esto es,porque cuando salga el juego en ingles,volverá a haber spam,y cuando salga en español,volvera a ser como cuando salio la primera vez pero el doble de peor,comprendo que xdanx dejara el tema,no es normal hacer 2 nuevas versiones en un día,aunque,bueno,ya veremos.

No es facil buscar un nuevo usuario,primero tiene que tener las habilidades que nombró MarcoTM,deve tener tiempo para hacerlo,y sobre todo,ganas de hacerlo,los estudiantes de educacion primaria obligatoria no tienen(la mayoría) cualificación para hacer un tema de este tipo en condiciones,los estudiantes de mayor edad no tienen el tiempo necesario para hacer un tema de este tipo en condiciones,y los trabajadores,bueno,no hay mucha gente adulta a la que le guste pokemon lo suficiente para hacer un tema asi,es dificil encontrar a gente que lo haga.

Yo por mi parte no tengo tiempo para hacerlo,no tengo ganas de hacerlo,y no se ni pizca de ingles no se bien como encontrar las cosas nuevas antes de que todo dios las sepa,ademas,no tengo muy buena ortografia(si no mirad mi mania de escrivir dever con v,ademas de otras faltas varias que siempre cometo,y la sensivilidad de mi ordenador que hace que escriva dos letras segidas a la vez infinidad de veces,la mitad del tiempo en el que escrivo un mensaje,me lo paso quitando las dobles letras,en este mensaje ya a habido 7).

Despues de todo pido a xdanx que nos ayude y haga otro tema,por lo menos para que usuarios que preguntan y responden a sobre/a cosas del juego puedan hablar y estar bien.Es que estar sin tema hasta que alguien quiera continuar el tema....Y siento haber puesto otro mensaje en el tema.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie