[TEMA OFICIAL] Pokémon Black y Pokémon White (Versión 12)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Alguien puede poner una Guia de la Ciudad Hiun? es imposible....es ENORME! y lo digo sin exagerar...Necesitaria saber
-Donde ta el Hijo de Samwell que tiene un Baoppu (ya enfrente a los que tenian a Hiyappu y Yanappu)
-Como entro al Gimnasio...el anciano que se me aparecio en anteriores ciudades no me deja entrar....

Paz~
PD:Yanappu Rlz! :3
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Ola tengo una duda es que en la ciudad sanyou ahy un tipo de un edificio que te da algo de ec wifi no se como se llama pero cuando acepto se me queda pegado el juego que hago porfabor nesecito una respuesta rapido :I
 
Mensajes
845
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Norte de España
Pues la parte central de isshu es la entrada al High Link, que se puede aceder con la funcion del C-Gear wireless, en ese lugar puedes hacer misiones en todo la region, tales como buscar objetos en determinado tiempo,encontrar a otro jugador o tener batallas con ellos,si completas una mision te dan poderes especiales como ganr mas exp,dinero,mas posibilidades de captura o que los egg abran mas rapido,etc. tambien al realizar misiones en el bosque blanco o ciudad negra estas aumentaran de tamaño y encontraras mas pokes salvejes o mas entrenadores dependiendo del area que tengas.

Salu2

¿y como llego hasta alli?
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien puede poner una Guia de la Ciudad Hiun? es imposible....es ENORME! y lo digo sin exagerar...Necesitaria saber
-Donde ta el Hijo de Samwell que tiene un Baoppu (ya enfrente a los que tenian a Hiyappu y Yanappu)
-Como entro al Gimnasio...el anciano que se me aparecio en anteriores ciudades no me deja entrar....

Paz~
PD:Yanappu Rlz! :3

Si necesitas una guía de todo el juego y completa, utiliza esta, yo la uso y es excelente, está en inglés pero hacer el esfuerzo no te cuesta nada, o aprender inglés
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
911
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa y tu? :P
Si no puedes simplemente capturar pokemon de niveles más realistas y jugar como se debe, pues vas a tener que hacer lo que hacen todos los que quieren facilitarse el trabajo, sufrir 2 horas para cada dar cada ataque :/ lo curioso es que se ven muchos usuarios venir a preguntar que hacer cuando ven que metieron la pata usando trampas xD

Bueno pues yo estava usando el Pokesav solo Para ver como anda no para hacerme con todos los pokemon en lvl 100 ...
y cuando algo me sale mal trato de ver como hago para que hacerlo bien. poreso pregunte porque no dava el pokesav...
si en el heart gold prove para darle fly a mi pikachu xD.

y le modifique el aspecto a Calm y happy a 0 y ahora ya me hacen caso . xD



Si necesitas una guía de todo el juego y completa, utiliza esta, yo la uso y es excelente, está en inglés pero hacer el esfuerzo no te cuesta nada, o aprender inglés
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Alfin, Una buena guia que no esta en Japones. no se me ocurrio buscar una en ingles xD . pero pasa :p
 
Última edición:
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Bueno,parece que el tema a dejado de ser un nido de comentarios y preguntas sobre la jugabilidad de los roms,que ciertamente no era mas que spam,pues se diria cuando se puede jugar en otra tarjeta un nuevo parche justo cuando saliera.

Creo que la ultima vez que postee aqui algo fue para hacer una aclaracion de como iva lo de los roms haber si conseguia que asi la gente dejase de spamear(claro esta no lo consegui ni de lejos,supongo).No se si he escrito despues de eso,pero lo que estoy seguro es que no he sido capaz de seguir este tema,no es normal leerse un monton de post para acabar de comer y ver 10 mensajees mas,era imposible.No creo que realmente vuelva al tema de pokemon black and white,pero lo seguire.
La razon de esto es sencilla,tampoco entro en este tema ahora,porque yo no jugaré el juego hasta que salga en españa y pueda jugarlo en español descargandolo.

Otra cosa que quería decir es que he conseguido que el pokemon black en japones(con el parche en ingles no me funciona) me funcione en mi R4 clon,no es un metodo muy normal,la verdad es que si me preguntais como lo he hecho,no sabría deciroslo,pero me fue facil al buscarlo en google,en ese lugar había formas de jugarlo en otras tarjetas y emuladores.

Quuiero decir que lo poco que he jugado para probar el juego me ha impresionado,sigo esperando que el jugador se mueva libremente y que el juego deje de ir de esa forma,aunque se hayan mejorado los graficos,siguen sin cambiar ese modo de juego,en el que el personaje se mueve en cuatro direcciones,cada paso un cuadrado(no se como se llaman).

El personaje ocupa un cuadrado,cada casa ocupa nosecuantos cuadrados en horizontal y vertical,porque aunque lo hayan mejorado bastante,se sigue notando lo suyo,los demas juegos no se hacen notar que son asi realmente.

Aun asi,quitando que no se les va de la cabeza el cambiar de ese modo pokemon.La verdad iria mejor,pero viendo que todos los rpg´s se han ido a pique despues de empezar ha hacer cambios,tendran miedo ellos de hacer lo mismo,solo espero que pokemon no acabe destruido por pertenecer a una generacion de juegos demasiado diferente a la actual.

Quiero hacer una pregunta¿Realmente este juego a cambiado para no ser tan infantil y facil(y aburrido al fin y al cabo),y se ha hecho mas maduro,con una historia buena,y menos repetitivo?

Esto ya me ha pasado varias veces,asi que quiero decir una cosa,los dos penultimos parrafos han sido una explicacion como muchas que he hecho de lo de los juegos pokemon,si alguien quiere decir algo para darme la razon a para decirme eso no es asi porque bla bla bla hacedlo,pero ahorraos el hecho de decirme que si no me gusta no postee,he dicho que el juego es bueno,pero ningun juego es perfecto,la saga de pokemon se superponía a los demas rpg´s porque es un autentico rpg como los del principio,por muchas mejoras que haya tenido(bueno,un autentico rpg(que no hay muchos)es,aunque realmente es diferente a los demas pues es distinto a lo del personaje que ataca o hace magia,o se defiende,pero vosotros ya me entendeis).

Aunque pokemon se superponga por eso,no falta tanto para que ese modo de juego rpg pase a ser un modo antiguo,inferior a los nuevos,y que si no saltan y se arriesgan,cambiando pokemon,pokemon va ha ser una gran franquicia que no supo adentrarse en el nuevo mundo de los videojuegos.
Solo hay que mirar a....a....bueno,no se me ocurre ahora un rpg que no haya acabado siendo una mierda despues de empezar a cambiarlo,pero lo que he dicho es verdad,si siguen asi,este será de los ultimos juegos pokemon.

Francamente,pokemon va ha acabar siendo un juego que solo cojeran los que lo llevan comprando desde sus inicios y son grandes fans(por suerte para la saga,estos son muchos),este juego no sorprende a nuevos jugadores.
Aun asi es el mejor juego con diferencia egun lo que he visto comparado con los demas juegos de pokemon.
 
Última edición:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Bueno,parece que el tema a dejado de ser un nido de comentarios y preguntas sobre la jugabilidad de los roms,que ciertamente no era mas que spam,pues se diria cuando se puede jugar en otra tarjeta un nuevo parche justo cuando saliera.

Creo que la ultima vez que postee aqui algo fue para hacer una aclaracion de como iva lo de los roms haber si conseguia que asi la gente dejase de spamear(claro esta no lo consegui ni de lejos,supongo).No se si he escrito despues de eso,pero lo que estoy seguro es que no he sido capaz de seguir este tema,no es normal leerse un monton de post para acabar de comer y ver 10 mensajees mas,era imposible.No creo que realmente vuelva al tema de pokemon black and white,pero lo seguire.
La razon de esto es sencilla,tampoco entro en este tema ahora,porque yo no jugaré el juego hasta que salga en españa y pueda jugarlo en español descargandolo.

Otra cosa que quería decir es que he conseguido que el pokemon black en japones(con el parche en ingles no me funciona) me funcione en mi R4 clon,no es un metodo muy normal,la verdad es que si me preguntais como lo he hecho,no sabría deciroslo,pero me fue facil al buscarlo en google,en ese lugar había formas de jugarlo en otras tarjetas y emuladores.

Quuiero decir que lo poco que he jugado para probar el juego me ha impresionado,sigo esperando que el jugador se mueva libremente y que el juego deje de ir de esa forma,aunque se hayan mejorado los graficos,siguen sin cambiar ese modo de juego,en el que el personaje se mueve en cuatro direcciones,cada paso un cuadrado(no se como se llaman).

El personaje ocupa un cuadrado,cada casa ocupa nosecuantos cuadrados en horizontal y vertical,porque aunque lo hayan mejorado bastante,se sigue notando lo suyo,los demas juegos no se hacen notar que son asi realmente.

Aun asi,quitando que no se les va de la cabeza el cambiar de ese modo pokemon.La verdad iria mejor,pero viendo que todos los rpg´s se han ido a pique despues de empezar ha hacer cambios,tendran miedo ellos de hacer lo mismo,solo espero que pokemon no acabe destruido por pertenecer a una generacion de juegos demasiado diferente a la actual.

Quiero hacer una pregunta¿Realmente este juego a cambiado para no ser tan infantil y facil(y aburrido al fin y al cabo),y se ha hecho mas maduro,con una historia buena,y menos repetitivo?

Esto ya me ha pasado varias veces,asi que quiero decir una cosa,los dos penultimos parrafos han sido una explicacion como muchas que he hecho de lo de los juegos pokemon,si alguien quiere decir algo para darme la razon a para decirme eso no es asi porque bla bla bla hacedlo,pero ahorraos el hecho de decirme que si no me gusta no postee,he dicho que el juego es bueno,pero ningun juego es perfecto,la saga de pokemon se superponía a los demas rpg´s porque es un autentico rpg como los del principio,por muchas mejoras que haya tenido(bueno,un autentico rpg(que no hay muchos)es,aunque realmente es diferente a los demas pues es distinto a lo del personaje que ataca o hace magia,o se defiende,pero vosotros ya me entendeis).

Aunque pokemon se superponga por eso,no falta tanto para que ese modo de juego rpg pase a ser un modo antiguo,inferior a los nuevos,y que si no saltan y se arriesgan,cambiando pokemon,pokemon va ha ser una gran franquicia que no supo adentrarse en el nuevo mundo de los videojuegos.
Solo hay que mirar a....a....bueno,no se me ocurre ahora un rpg que no haya acabado siendo una mierda despues de empezar a cambiarlo,pero lo que he dicho es verdad,si siguen asi,este será de los ultimos juegos pokemon.

Francamente,pokemon va ha acabar siendo un juego que solo cojeran los que lo llevan comprando desde sus inicios y son grandes fans(por suerte para la saga,estos son muchos),este juego no sorprende a nuevos jugadores.
Aun asi es el mejor juego con diferencia egun lo que he visto comparado con los demas juegos de pokemon.
el post coherente mas largo que vi en estos 3 años en emudesc...y lo digo enserio 0.0

en fin,quisiera saber la localizacion del Repartidor de Exp :3

Paz~

:3 hize un video acabo de derrotar al lider hiun

PD:Ver en Pantalla Completa
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
el post coherente mas largo que vi en estos 3 años en emudesc...y lo digo enserio 0.0

en fin,quisiera saber la localizacion del Repartidor de Exp :3

Paz~

:3 hize un video acabo de derrotar al lider hiun

PD:Ver en Pantalla Completa

el repartir exp. se consigue en la ciudad que esta llena de luces en donde el gimnasio es de tipo bicho, tienes que entrar por el 2 o tercer callejon en un edificio a la derecha, es de los primeros edificios, al entrar y tratar de ir al elevador te aparecera un viejito, sube hasta el piso 47, tienes que vencer a unos cuantos cientificos y luego al conserje, que es el mismo viejito que encontraste al entrar, cuando lo venzas te dara el repartir exp.

PD: aqui dejo una guia en español, me sirvio de mucho
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

salu2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
EVENTO VICTINI:

Yo juego Pokemon en DesMume, porque honestamente hablando, no me da económicamente para una consola.
Pero no viene al caso. La cuestión es que cuando salió el Evento, he querido acceder a él y por obvias razones, no he podido. Aún así, me rompí la cabeza buscando y buscando por Internet, hasta que di con cierto archivo.
Este Archivo permite activar el Evento, vía Regalo Misterioso. El problema es que el PokeSav que hay en este Tema, no está actualizado y buscando encontré otra versión en Inglés con la opción de "Regalo Misterioso" integrada.

Necesario para Activar el Evento:

PokeSav:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ticket de Evento:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


PokeSav + Ticket de Evento (Juntos) por MU:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


1 - Abren el PokeSav, cargan la partida a Editar y van a la opción "Mistery Gift"
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2 - Van a la opción "Load" y abren el archivo de Evento.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


3 - Destildan la opción "Wonder", porque de otra manera el personaje que les entrega el Ticket
en el Centro Pokemon, no aparecerá. Confirman todos los cambios y guardan.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ya dentro del juego, podrán retirar el Ticket en el Centro Pokemon.
(No pongo Imágenes del juego, porque creo que no hace falta. Lo he comprobado yo mismo en ambas versiones, tanto Black, como White y funciona.)

Web de donde saqué el PokeSav:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Web de donde saqué el Archivo de Evento:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


EDIT: No he probado, porque aún no he adquirido la DEX Nacional. Pero es probable que utilizando el mismo metodo, sólo que en vez del archivo de Evento, se pongan los Archivos de Celebi, Raikou Shiny, Suicune Shiny y Entei Shiny, se pueda acceder a los eventos de Zorua y Zoroak respectivamente.
 
Última edición:
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
0
Perdonen,¿Me podrian poner el link para crearme una cuenta de pokemon dream world? y me podrian poner que pokemons aparecen en la calle victoria porfavor...
PD:Que la pagina este en español o ingles(preferiblemente español claro)sino no me pongan el link


Gracias y disculpen las molestias...
 
Última edición:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
el repartir exp. se consigue en la ciudad que esta llena de luces en donde el gimnasio es de tipo bicho, tienes que entrar por el 2 o tercer callejon en un edificio a la derecha, es de los primeros edificios, al entrar y tratar de ir al elevador te aparecera un viejito, sube hasta el piso 47, tienes que vencer a unos cuantos cientificos y luego al conserje, que es el mismo viejito que encontraste al entrar, cuando lo venzas te dara el repartir exp.

PD: aqui dejo una guia en español, me sirvio de mucho
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

salu2

era Ciudad Hiun xD (la del lider que derrote en el video) :3 muchisimas gracias ya ando derrotando a todos :3 (hurra exp-party para mi chaobuu :3) por cierto,xCapux al intentar mi .sav al pokesav por mas que elija 256 KB o 512 KB me tira este error
errorkxk.png

juego en no$gba :S

Paz~
Edito:y era piso 55 x'D (pero cuando pasas el 1 vas directo T_T yo pense que ivas piso por piso...que decepcion
Edito2:eaa el Repartir Exp ya es mio :3 ahora a evolucionar a mi Darumakka en Hihidaruma :3
 
Última edición:
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
y en vez de hacer spam porque no lo pones m@rcosp@is ¬¬, enserio seria mas productivo, y creo que tu firma inclumple las regals pero no estoy seguro.
salu2
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
m@rcosp@is,si tienes el juego 100% en español coloca el link,sino cállate y no publiques el mensaje para hacer spam.
saludos.
 
Mensajes
3.778
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Málaga, España.
Claramente, es totalmente imposible que lo tenga en Español 100%.
Apenas va un 16% (o algo así) en Español en las traducciones más avanzadas.
No le hagan caso, solo quiso darle al Post +1, llamar la atención, y causar envidia a los demás.
Por favor, sigan posteando normalmente.
Por cierto, si me pueden responder, quería saber si saben desbloquear el evento de Victini / Bikutini.
Saludos.
 

~Light

Elite Member
Mensajes
1.358
Reacciones
3
Puntos
614
Ubicación
Storm in the Sky!!!

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Claramente, es totalmente imposible que lo tenga en Español 100%.
Apenas va un 16% (o algo así) en Español en las traducciones más avanzadas.
No le hagan caso, solo quiso darle al Post +1, llamar la atención, y causar envidia a los demás.
Por favor, sigan posteando normalmente.
Por cierto, si me pueden responder, quería saber si saben desbloquear el evento de Victini / Bikutini.
Saludos.

Charizard...lamentablemente el evento de Victini ha terminado...termino ayer...no hay modo de conseguirlo hasta que saquen de nuevo otro evento con Victini...sin embargo el Proximo evento sera de Kumashun...el osito polar...para mas informacion...visita al tema que esta en mi firma...

Una consulta...alguien sabe que es la United Tower/Nations...ese lugar me llama la atencion...
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
Duda xD ya no es de Shadow Ball ya la consegui n-n
esactamente que se hace en White Forest ya llegue pero no hay nada más que una casa y 2 personas
alguien que me explique bien ese lugar se lo agradeceria mucho n-n
 
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
una duda la version U es 100 % ingles y le sirve a la dstt adv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie