[TEMA OFICIAL] Pokémon Black y Pokémon White (Versión 12)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Buen aporte men ya solo espero y espero... y las room limpias bienen full ??
Daclik aki y seras feliz ^^:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Creo que te apegaste mucho a buscar los juegos de PC como [FULL]. Las roms siempre vienen completas, a menos que en su nombre diga entre parentesis, asteriscos o cualquier cosa "DEMO" de resto el juego siempre vendra completo, a menos que sea una traducción no oficial, obviamente puede venir no completa la traducción.

Y no sere feliz dandole clic a un pokémon adoptado online, comprate un hijo x'D !
Buenas !
vengo por otro problema, ya resolvi el el ultimo, ya puedo jugar pkm
el problema es q justo cuando voy a salir de la primera ciudad se me queda pegado el juego :(

G009.png
justo antes de eso cuando me veo cn mis amigos
Busca ayuda en el foro NDS Scene, definitivamente el problema es de tu flashcard, si con la última actualización del YSMenu que puse en varios mensajes debe funcionar al 100% el Pokémon Black & Pokémon White, totalmente comprobado por mi y muchos otros usuarios a los que dirigí hacia el tema con las actualizaciones.
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Kumasyun, sin nada especial por destacar. Sin embargo la razón de este evento es porque este Pokémon solo puede capturarse en invierno (Ruta 7 y Torre Espiral Dragón). Se podrá descargar del 22 de Octubre hasta el 19 de Noviembre vía Wi-Fi.

Fuente: Frente Batalla.

---------------------------------------------------​

Esa es la información sobre el evento, no recuerdo como funciona el sistema de estaciones en Black & White; pero creo que era por razón de tiempo transcurrido en el juego o algo así, entonces el pokémon es evento por que su estación de captura es la última en cronologia y es dificil capturarlo por que solo aparece en dos ubicaciones y la estación donde aparece es solo una.

Espero te halla servido la información.

Muchas gracias.

Te quiero hacer otra pregunta con respecto a mi team pokemon, por que mira, tengo un Enbuoo 45 un Musharna 43 y un Desukaan 35, vale la pena levelear a Desukaan?
 
Última edición:
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Muchas gracias.

Te quiero hacer otra pregunta con respecto a mi team pokemon, por que mira, tengo un Enbuoo 45 un Musharna 43 y un Desukaan 35, vale la pena levelear a Desukaan?

No es algo que te pueda decir yo,pero te dire que MarcoTM o quien sea que te lo responda te dirá que tienes que decir por que parte vas del juego.
Especifica los niveles y el avance del juego,si no es imposible decirte algo.
 
OP

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas gracias.

Te quiero hacer otra pregunta con respecto a mi team pokemon, por que mira, tengo un Enbuoo 45 un Musharna 43 y un Desukaan 35, vale la pena levelear a Desukaan?

Bueno, Desukaan es un buen pokémon tipo fantasma, de mis favoritos pero tiene el problema de que aprende pocos ataques; te sugiero le entrenes e intentes crear un Moveset para el, existen muchos foros relacionados al tema de pokémon donde te pueden brindar mas ayuda que yo.
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
tengo una duda, que se necesita para entrar a ciudad negra, me refiero a que si necesita el wi fi o algo por el estilo, porque ya me estoy terminando de pasar el juego (para mi terminar el juego es completar toda la dex) pero no he entrado ahi, tambien quiero saber que se hace ahi.
salu2
 

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
Hola tengo una duda sobre el "PokéShifter", ¿la conexion es con todos los idiomas? o sea, si tengo el pokemon black en japones y tengo el pokemon diamante en ingles ¿igual se podra traspasar? eso era todo, gracias.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Hola tengo una duda sobre el "PokéShifter", ¿la conexion es con todos los idiomas? o sea, si tengo el pokemon black en japones y tengo el pokemon diamante en ingles ¿igual se podra traspasar? eso era todo, gracias.

Nope, necesitas el juego original de Japon .__.
Si, es una ****** eso, pero bueno, aprenderemos a esperar D:
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo pero solo queria preguntar si ya arreglaron el problem del emulador no gba por que yo si lo arregle especifico que el problema del gravado ya lo solucione me gustaria aportar el codigo pero las reglas no me lo permiten me gustaria ablar con un moderador para darselos a el bueno eso era todo saludos bye
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo pero solo queria preguntar si ya arreglaron el problem del emulador no gba por que yo si lo arregle especifico que el problema del gravado ya lo solucione me gustaria aportar el codigo pero las reglas no me lo permiten me gustaria ablar con un moderador para darselos a el bueno eso era todo saludos bye

pues que yo sepa ya estan esos codigos en este tema, no se en que pagina pero hay andan
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
bueno,por este juego volvi a jugar pokemon
y nose si ya lo postearon,pero tengo la solucion para poder jugar en r4 clon,no sirve en las r4i
el que lo quiera agregueme al msn,lo tengo en la firma,
y el que creo este post(no me fije quien =P)si quiere se lo paso para que lo ponga
despues voy a poner un video que prueba que sirve,ya voy por el 4to gym,tengo el oso del regalo misterioso =P,
tambien si necesitan algun pokemon,yo tengo los .pkm de los pokemon desde kanto a sinnoh
asi que nada,
aveces me conecto con una pc donde no tengo los archivos,asi que van a tener que esperar hasta que use la otra
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
MIra yo uso la r4 Upgrade revolution for ds(ndsl/nds) y estoy jugando a pokemon white y no he encontre ningun error con al rom limpia, los pokemons tienen exp, evolucionan, no hay frezee, no entiendo como me funciona, voy por el segundo pueblo, estoy tan feliz!!!:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Mensajes
2.557
Reacciones
56
Puntos
0
Ubicación
Chile :3
mmm, despues del 7mo gimnacio (despues de subir la torre y ver al pokemon legendario) me tengo q ir al ancient castle, pero despues de pasarmelo y llegar a bajo y subir y todoo, se queda cheren afuera de la salida y me llama la doctora pero no se a donde tengo q ir :S
ayudaaa
 
Mensajes
1.089
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
mmm, despues del 7mo gimnacio (despues de subir la torre y ver al pokemon legendario) me tengo q ir al ancient castle, pero despues de pasarmelo y llegar a bajo y subir y todoo, se queda cheren afuera de la salida y me llama la doctora pero no se a donde tengo q ir :S
ayudaaa

sabes donde esta el desierto antes de lleguar a la 4ta ciudad entra hay y luego de eso a la ciudad de alloe y luego podras pasar saludos
 
Mensajes
187
Reacciones
11
Puntos
0
duda cual de esos link Roms debo descargar para PC No$Zoomer(no$gba) es que sea ultimo actual parcheado ya (con funcional exp + traduccion USA + traduccido desde USA al ES + otra extra pantalla cratche/letrero chino o pant. negro)?



Satudosh
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien save porqe siempre qe intento cambiar un pokemon en el GTS me da error 13267?
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevo dias buscando como hacerle y no encuentro solucion =(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie