[TEMA OFICIAL] Pokemon Black y Pokemon White (5ta generación)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
hmm, me alegraste el dia, como buen pokemaniac me dan muchas ganas de jugar, pero lo mas probable es k mi R4 no lo aguante D:
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
hmm, me alegraste el dia, como buen pokemaniac me dan muchas ganas de jugar, pero lo mas probable es k mi R4 no lo aguante D:

Hasta donde sabemos, es probable que ninguna tarjeta lo aguante. Al fin y al cabo se venció demasiado fácil la protección de HG/SS para la mayoría de las tarjetas y emuladores, no sería raro que mejoren el sistema anti-piratería.
 
Mensajes
733
Reacciones
86
Puntos
0
no me gusto para nada, iba todo bien hasta las imagenes del camino de bicis y la calle circular con esos edificios truchos que parecen de juguete. Esos edificios negros mas horribles imposible, ojala q le den algo de color porque esta demasiado trucho. Aparte las personas parecen de papel.
Parece el Paper Mario... ya no saben que inventar. me parece que esta va a ser la ultima generacion de pokemon...
 
Última edición:
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
no me gusto para nada, iba todo bien hasta las imagenes del camino de bicis y la calle circular con esos edificios truchos que parecen de juguete. Esos edificios negros mas horribles imposible, ojala q le den algo de color porque esta demasiado trucho. Aparte las personas parecen de papel.
Parece el Paper Mario... ya no saben que inventar. me parece que esta va a ser la ultima generacion de pokemon...

Hombre, no se trata de eso; se trata de que, si una consola no tiene potencia suficiente para unos gráficos 3D medio-decentes, el 2D de calidad (o si aguanta, Cell Shading decente) es siempre lo mejor (almenos con los RPG, un ARPG te paso, pero un RPG en consola débil es 2D si o si).
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Cita desde serebii.net:
"Como reportamos el martes, las Bestias Legendarias que serán dadas en Japón este verano tendrán un secreto especial. Debido a nuestro conocimiento en HeartGold y SoulSilver, concluimos que este era en Pokemon Black y White. La pre-venta para los boletos de la película comenzó hoy y yaminokame consiguió el suyo. Con estos boletos vino un folleto que especificaba que las bestias legendarias destraban algo dentro de Pokemon Black y White. Lo que destraban es desconocido, pero esto confirma que Pokemon B/W van a ser compatibles en alguna forma para intercambiar con Diamante, Perla, Platino, HeartGold y SoulSilver. Si va a ser similar al Parque Compi (Pal Park) de esos juegos o a la Maquina del Tiempo de Oro, Plata y Cristal, aún hay que esperar para ver."

Como pueden ver, aunque era algo bastante obvio que los juegos debían tener, parece que se han confirmado dos cosas. La primera, que van a agregar eventos relacionados con pokemon dentro del juego, la vez pasada fue el Arceus de la película 12 en las ruinas de HG/SS, en este caso, son los perros legendarios de Johto, aparentemente en estos juegos de la 5ta generación. La segunda es que vamos a poder transferir de alguna forma pokemon existentes de los juegos anteriores de DS a Pokemon B/W. Claro que es probable que ese sea el límite, y que no se puedan pasar pokemon de BW a los anteriores, pero cuando haya más información se los hago saber :)
 
Última edición:
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
no me gusto para nada, iba todo bien hasta las imagenes del camino de bicis y la calle circular con esos edificios truchos que parecen de juguete. Esos edificios negros mas horribles imposible, ojala q le den algo de color porque esta demasiado trucho. Aparte las personas parecen de papel.
Parece el Paper Mario... ya no saben que inventar. me parece que esta va a ser la ultima generacion de pokemon...

El Juego aun esta en desarrollo campeon, ya veras como despues de que salga y lo juegues, te quedaras sorprendido.
No se si sera o no la ultima generacion... 5 son pokas, hasta la 7 que es el numero Japones no creo que paren.
Saludos.
 
Mensajes
455
Reacciones
0
Puntos
0

El Juego aun esta en desarrollo campeon, ya veras como despues de que salga y lo juegues, te quedaras sorprendido.
No se si sera o no la ultima generacion... 5 son pokas, hasta la 7 que es el numero Japones no creo que paren.
Saludos.

lo unico que es reobio esque se les acaba la imaginacion.

PD: el rosado no se entiende bien
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
EDIT Consegui uno en mejor calidad :)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


-----
Bueno, Pokemon Sunday mostró un video in-game cortito de los juegos. En el mismo se muestra la ciudad que vemos en la 4ta imagen que puse en la sección de imágenes, en la parte de "Web Oficial, 15 de Abril" y como ya había predicho hace varios días, al caminar hacia el costado podemos ver como el personaje va girando alrededor de los edificios y la cámara va rotando con el permitiendo que siempre camine hacia el costado. Y mostraron la misma imagen fija de la batalla entre Zorua y Zoroark. Lo agrego a la primera pagina, en cuanto haya de más calidad lo agrego también:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
EDIT Consegui uno en mejor calidad :)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


-----
Bueno, Pokemon Sunday mostró un video in-game cortito de los juegos. En el mismo se muestra la ciudad que vemos en la 4ta imagen que puse en la sección de imágenes, en la parte de "Web Oficial, 15 de Abril" y como ya había predicho hace varios días, al caminar hacia el costado podemos ver como el personaje va girando alrededor de los edificios y la cámara va rotando con el permitiendo que siempre camine hacia el costado. Y mostraron la misma imagen fija de la batalla entre Zorua y Zoroark. Lo agrego a la primera pagina, en cuanto haya de más calidad lo agrego también:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


wow esta genial, si se dieron cuenta se ve que an mejorado el juego por que si se fijan en las primeras imagenes, no estaba esa pantalla gigante de TV, y las cercas cambiaron de color , ya quiero tener estos juegos estaran geniales :icon_mrorange:

salu2
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Tiene varias diferencias, de hecho si miramos una comparación directa se nota más:
(Izquierda = antes / Derecha = después)
260sufp.jpg
29d8gvt.jpg
 
Última edición:
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
Tiene varias diferencias, de hecho si miramos una comparación directa se nota más:
(Izquierda = antes / Derecha = después)
260sufp.jpg
29d8gvt.jpg

Es como el filtro de difuminación (bilineal) del No$Zoomer, bajando aún más la calidad (además del filtro).
No entiendo como me moveré en esos campos 3D, porque dudo que sea campo libre (aún menos después de ver el video), seguro será a 4 u 8 cuadros (que si son listos, sólo nos mostraron movimiento hacia una misma dirección).
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Es como el filtro de difuminación (bilineal) del No$Zoomer, bajando aún más la calidad (además del filtro).
No entiendo como me moveré en esos campos 3D, porque dudo que la DS aguante campo libre, seguro será a 8 cuadros.

Bueno no se puede esperar mucha calidad de un video jaja en todo caso, no veo por qué no habría de aguantar eso o_O
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Pues Bueno,Dan,la verdad luego de ver el In-Game....dudo a un 100% que el juego venga con la vista normal de siempre...la verdad es que como lei en otros foros,esto ya se esta pareciendo masomenos a paper mario,con personajes de carton............esto sera un fiasco.....estoy MUY seguro de que estas seran 2 ediciones muy criticadas.....

Atte:Lunedi

See Ya!
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Y yo estoy seguro de que el 90% de las personas que van a criticarlas las van a jugar también de principio a fin, algunos incluso más de una vez y algunos incluso van a comprar ambas. La gente siempre critica, hasta que lo tiene en las manos y lo ve directamente y la mitad acaban teniendo que comerse sus palabras.
 

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
Y yo estoy seguro de que el 90% de las personas que van a criticarlas las van a jugar también de principio a fin, algunos incluso más de una vez y algunos incluso van a comprar ambas. La gente siempre critica, hasta que lo tiene en las manos y lo ve directamente y la mitad acaban teniendo que comerse sus palabras.

concuerdo contigo xdanx, y asi pasa, a veces lo 1ros q critican,son los 1ros q compran & juegan...
x cierto,segun x el video,se ve q en realidad va a ser un gran juego x)
 
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
Bueno no se puede esperar mucha calidad de un video jaja en todo caso, no veo por qué no habría de aguantar eso o_O
Ya había corregido porque era mala redacción.
Hombre, me refiero a campo libre como movimiento circular (es decir, sin 8 16, 32... direcciones posibles, más bien era movimiento libre), ningún juego de NDS lo aguanta.
 
Mensajes
223
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Ya había corregido porque era mala redacción.
Hombre, me refiero a campo libre como movimiento circular (es decir, sin 8 16, 32... direcciones posibles, más bien era movimiento libre), ningún juego de NDS lo aguanta.

No, el problema va a ser al emularlo O_O Espero que no tire errores de FPS!!! Igual me gustó esta nueva vista, pero al parecer sólo se activa en algunos lados o es opcional porque en las otras imágenes está la vista clásica XD
 
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
No, el problema va a ser al emularlo O_O Espero que no tire errores de FPS!!! Igual me gustó esta nueva vista, pero al parecer sólo se activa en algunos lados o es opcional porque en las otras imágenes está la vista clásica XD

Mira, los FF en 3D me van pero si re lindo.
El dilema es que Platinum me iba fatal (nótese que es en 2D), y si nos fijamos en el 3D, los fondos, giro del entorno y algo que parece ser Cell Shading... el que lo juegue en emulador con una PC promedio tendrá que desembolsar billete para una nueva placa gráfica.
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Mira, los FF en 3D me van pero si re lindo.
El dilema es que Platinum me iba fatal (nótese que es en 2D), y si nos fijamos en el 3D, los fondos, giro del entorno y algo que parece ser Cell Shading... el que lo juegue en emulador con una PC promedio tendrá que desembolsar billete para una nueva placa gráfica.

La placa gráfica es lo de menos para los emuladores. Lo que más cuenta son procesador y memoria ram. Mi PC tiene una placa integrada nvidia 6100 de 512mb (trabajando a 256) y me va a 100%, gracias a que tengo un procesador dual core y 2gb de ram. Cosa que no sucedía para nada con un Pentium 4 con 512mb y una nvidia 5700 de 256mb. Pero si, gratis no sería jaja pero al menos el PC se puede usar para muchas otras cosas.
 
Mensajes
351
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Dreamland
La placa gráfica es lo de menos para los emuladores. Lo que más cuenta son procesador y memoria ram. Mi PC tiene una placa integrada nvidia 6100 de 512mb (trabajando a 256) y me va a 100%, gracias a que tengo un procesador dual core y 2gb de ram. Cosa que no sucedía para nada con un Pentium 4 con 512mb y una nvidia 5700 de 256mb. Pero si, gratis no sería jaja pero al menos el PC se puede usar para muchas otras cosas.

Lo sé, pero el habla de frames, no de velocidad, y los frames dependen casi únicamente de la tarjeta gráfica. La PC es la mejor consola. xD
¿Y con ese set cómo te va el Platinum a campo abierto? en cuando a fps.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie