[TEMA OFICIAL] Pokemon Black y Pokemon White (5ta generación)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Buscando por hay encontré esto que pues, no es un aporte pero me hace pensar mucho en lo que serán estos juegos.
En este post, el director de Pokémon Black and White dijo que después de tanto tiempo, habían completado este revolucionario juego.
También expresó que los nuevos "Blanco y Negro" traen de vuelta esa sensación que trajeron los "Rojo y Verde" originalmente.

Columna de Junichi Masuda
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Traducción

9 de abril 2010.

Estamos poniendo mucho tiempo y esfuerzo a cada cosa para que la calidad de estos juegos se la más alta posible.

Queremos que estos títulos sean agradables para los que han jugado la serie hasta este punto, para los que nunca lo han jugado, y para los que creen que ya se han "graduado" de Pokémon y se van de la serie

Queremos que la mayoría disfrute estos títulos.

La series de Pokémon renacerán en una forma innovadora con estos títulos.

Estén alerta!

Chao!"
 
Mensajes
184
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
donde no me molesten :/
Buscando por hay encontré esto que pues, no es un aporte pero me hace pensar mucho en lo que serán estos juegos.
En este post, el director de Pokémon Black and White dijo que después de tanto tiempo, habían completado este revolucionario juego.
También expresó que los nuevos "Blanco y Negro" traen de vuelta esa sensación que trajeron los "Rojo y Verde" originalmente.

Columna de Junichi Masuda
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Traducción

9 de abril 2010.

Estamos poniendo mucho tiempo y esfuerzo a cada cosa para que la calidad de estos juegos se la más alta posible.

Queremos que estos títulos sean agradables para los que han jugado la serie hasta este punto, para los que nunca lo han jugado, y para los que creen que ya se han "graduado" de Pokémon y se van de la serie

Queremos que la mayoría disfrute estos títulos.

La series de Pokémon renacerán en una forma innovadora con estos títulos.

Estén alerta!

Chao!"

Si, haora realmente me trae dudas este juego:difus_23:,donde pusiste lo de la traduccion dice en una parte "los que han jugado la serie hasta este punto" como hemos jugado si nisiquiera ah salido la generacion, creo que se refiere a los de Rojo y Azul.
Solo habla de los Titulos y de mejorar, pero si es mejora se refiere a mejorar algo ya echo(al menos haci lo veo yo).......me trae muchas dudas
espero que no sean paresidas a la version Rojo y Azul:blink:...
 
Última edición:
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Si, haora realmente me trae dudas este juego:difus_23:,donde pusiste lo de la traduccion dice en una parte "los que han jugado la serie hasta este punto" como hemos jugado si nisiquiera ah salido la generacion, creo que se refiere a los de Rojo y Azul.
Solo habla de los Titulos y de mejorar, pero si es mejora se refiere a mejorar algo ya echo(al menos haci lo veo yo).......me trae muchas dudas
espero que no sean paresidas a la version Rojo y Azul:blink:...

Pues mira, cuando hablan de serie, se refieren a toda la saga de juegos que han venido sacando desde el rojo y el azul hasta los últimos HG/SS, mas no a las próximas versiones. Hablan de mejoras y es precisamente lo anterior, están buscando mejorar las anteriores versiones osea las que ya están hechas y mira que raro que ami me gustaría encontrar similitud con la primera generación en la forma que genere tanta emoción atrapar un pokemon, batallar e incluso caminar, que se de la sensación de que quien lo está haciendo eres tu, como lo hicieron las primera generaciones que me llenan de tanta nostalgia XD.
 
Mensajes
184
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
donde no me molesten :/
Pues mira, cuando hablan de serie, se refieren a toda la saga de juegos que han venido sacando desde el rojo y el azul hasta los últimos HG/SS, mas no a las próximas versiones. Hablan de mejoras y es precisamente lo anterior, están buscando mejorar las anteriores versiones osea las que ya están hechas y mira que raro que ami me gustaría encontrar similitud con la primera generación en la forma que genere tanta emoción atrapar un pokemon, batallar e incluso caminar, que se de la sensación de que quien lo está haciendo eres tu, como lo hicieron las primera generaciones que me llenan de tanta nostalgia XD.

entonces si trata de mejorar las anteriores versiones vamosa a recorrer 5 regiones en un mismo rom o_O?
 
Mensajes
223
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Otro juego de Pokemon?

facepalm1cr.jpg


No se que le ven a esto, ya que no le veo ninguna diferencia con el primer pokemon para GB que salio, solo mas pokemones, mejores graficas y mas extras... pero sigue siendo el mismo sistema... triste, pero la verdad es que si los de Nintendo ganan mucho dinero sacando de 1 juego cientos de versiones, adelante... pero yo no caigo en eso.

De todos modos, es un buen tema, asi se evita la creacion de mas temas innecesarios... Lastima que ahora la seccion de Nintendo DS es puro Pokemon, por eso no he vuelto a estos sitios a postear...

Saludos.

PD: Si, odio Pokemon.

Jajaj si tenez toda la razon del mundo, son identicos en esos aspectos, la unico que cambia son el argumento de la historia, los pokemon iniciales y algunos pokemon que se consiguen solo en algunas versiones... Lo que estaria bueno seria, que cambien un poco la jugabilidad en el sentido que sea un poco más distinta la base del juego, que no siempre empieces en tu casa y X Profesor te da un pokémon inicial... Hay muchas formas de poder hacer algo similar sin necesidad de repetir esa misma base 16 veces XD
A mi me gustaria un Pokémon al estilo de Yu-Gi-Oh! 5'D de DS que sea en 3D y puedas personalizar a tu personaje, y que cuando los personajes te hablan que aparesca el dibujo de ellos y el dialogo abajo... Y que nuestro personaje tambien HABLE XD Sino queda muy trucho que seas el maestro pokémon y no hayas dicho una sola palabra en todo el juego Jajaja XD
Ya se que lo que dije no se va a cumplir porque a ellos no les interesa las opiniones de los que juegan el juego, solamente les importa vender y hacerse con el dinero, pero bueno, me gusta imaginar algunas cosas :difus_23:
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Si, haora realmente me trae dudas este juego:difus_23:,donde pusiste lo de la traduccion dice en una parte "los que han jugado la serie hasta este punto" como hemos jugado si nisiquiera ah salido la generacion, creo que se refiere a los de Rojo y Azul.
Solo habla de los Titulos y de mejorar, pero si es mejora se refiere a mejorar algo ya echo(al menos haci lo veo yo).......me trae muchas dudas
espero que no sean paresidas a la version Rojo y Azul:blink:...

Si esta mas claro que el agua...¬ ¬ logico que no seran parecidadas a rojo y azul, alo que se refiere en la frase"los que han jugado la serie hasta este punto" se refiere a esta generacion( la cuarta) osea D/P/Pl/HG/SS..ademas no quiero que la serie tenga cambios radicales ya que le quitaria la esencia al juego es como dejar a mario sin sus saltos o zeldad sin sus templos a resolver...es lo que lo ase ser tan exitoso , se entiende?


salu2 y felicitaciones por el tema:icon_mrorange:
 
Mensajes
223
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Si esta mas claro que el agua...¬ ¬ logico que no seran parecidadas a rojo y azul, alo que se refiere en la frase"los que han jugado la serie hasta este punto" se refiere a esta generacion( la cuarta) osea D/P/Pl/HG/SS..ademas no quiero que la serie tenga cambios radicales ya que le quitaria la esencia al juego es como dejar a mario sin sus saltos o zeldad sin sus templos a resolver...es lo que lo ase ser tan exitoso , se entiende?


salu2 y felicitaciones por el tema:icon_mrorange:

Si pero no es necesario hacer cambios "Radicales o Bruscos" para que siga teniendo exito, pueden cambiar algunas cosas para que no sean tan iguales y agregarles otras para darles mas vida al juego... Obviamente que en los combates y en las reglas del juego no se deberia modificar nada, porque eso es el "Sentido del juego" digamos...
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Yo diré, que no espero demasiado de estos juegos, el personaje chico y la chica no me agradan mucho el mini sprite del chico se ve estilo Ash Kanto y la chica estilo May combinada con las coletas de Kotone, Nah! No se pero el juego me trae mala espina a mi enserio me gusta la dinamica que tiene pokémon y todo lo demás, pero!! de donde sacan estos tipos ideas para una nueva generacion cada 5 meses!? Por decirlo así, y lo peor es que mientras más dinero hagan mejor, no se preocupan en cambiar un poco la estrategia o el comienzo de la historia, aunque el tipo de batalla se ve bueno que ya hasta me agradaron los sprites de los zorros de media noche =D, Habrá que esperar que nos queda por venir, pero si veo a red aunque sea 1 ves en estás "nuevas ediciones" voy a Japón y quemo a The Pokémon Company, aceptemoslo ya hasta se les acabaron los nombres...
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
A ver, voy a comentar sobre todo lo que leí en esta página del tema.

Lo que Masuda dijo se resume en esto:

Están trabajando muy duro para lograr los mejores juegos posibles, de forma de dejar contentos tanto a los pokefans habituales, como a los que recién conozcan la saga con estos juegos. Y también están intentando innovar para atraer nuevamente a aquellas personas que han dejado de jugar pokemon porque simplemente les cansó o los nuevos juegos no les gustaron.

Lo define como revivir la saga con estos juegos, para que todos, los nuevos, los actuales y los viejos jugadores puedan disfrutarlo de igual forma. De ahí todos los pequeños cambios que van haciendo.


Respecto a lo de nerox, bueno, 2 años es tiempo de sobra para inventar una nueva generación, pero además, es muy muy probable que ellos NUNCA dejen de crear pokemon, y que tengan muchísimos hechos, que los estén guardando para generaciones posteriores, ya que no quieren enviar 200 pokemon en una sola generación. Por lo cual no es raro si siguen sacando pokemon nuevos, pero si, sabemos que la calidad ha ido bajando mucho. Si bien la 4ta generación era ligeramente mejor que la tercera, la cuarta ya empezó bastante mal, con esa copia oscurecida de Vulpix (osea, Zorua), y el intento de mezcla de un zorro y una zarigüeya que al final le da un toque similar a Lucario (osea, Zoroark). No se puede esperar que después de tantas generaciones sigan bien.

Y en cuanto a historias, pokemon NUNCA se ha caracterizado por tener buenas historias y cualquier fan de la saga de juegos y del anime lo sabe. Incluso la historia del manga, aunque más oscura y mejor hecha, sigue siendo un cliché tras otro. Si uno busca pokemon, sabe que no está buscando una historia, sino jugabilidad. Para historias elaboradas hay que buscar series como Final Fantasy.

Por cierto, agrego algunas preguntas frecuentes e información extra, revisen el primer post frecuentemente, arriba del todo siempre digo cual es la última actualización, y al final, cuales fueron las anteriores (en este caso todavía no hay anteriores)
 
Última edición:
Mensajes
223
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Y en cuanto a historias, pokemon NUNCA se ha caracterizado por tener buenas historias y cualquier fan de la saga de juegos y del anime lo sabe. Incluso la historia del manga, aunque más oscura y mejor hecha, sigue siendo un cliché tras otro. Si uno busca pokemon, sabe que no está buscando una historia, sino jugabilidad. Para historias elaboradas hay que buscar series como Final Fantasy.

Si se nota XD Yo recien este año comence a jugar pokémon y parecia aburrido hasta que despues me engancho la jugabilidad, que no se que tiene que te envicia XD A algunos amigos mio les parece una bobada y perdida de tiempo, pero yo pensaba asi antes y ahora me gusta, pero solo el videojuego, no la serie, el manga ni nada, no soy fanatico de todo lo que tenga que ver con Pokémon solamente los videojuegos de las versiones...
 
Mensajes
450
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Universo paralelo nº2456
Primero diré que el manga de pokemon tiene una historia muy buena.Comentando sobre el juego no me parece normal que los pokemon que presenten sean estos,lo normal es que sean los legendarios principales de cada juego o los principales(la opcion mas normal de los dos),me parece genial el 3D que veo,por cierto.¿no han hecho muy pronto otro juego?Es como si HG/SS fuera un extra que han puesto para esperar a este juego,despues de todo se que es un año y poco despues cuando sacaran el juego, pero los de perla y diamante salieron en 2007(no cuento platino,es lo mismo pero con extras,empece a jugarlo y lo deje porque era lo mismo,no iba ha hacer el juego otra vez para ver el mundo inverso y a un giratina que vuela mejor hecho)asi que se ve que estaban haciendo el pokemon blanco y negro cuando se hacia HG/SS¿porque?
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Primero diré que el manga de pokemon tiene una historia muy buena.Comentando sobre el juego no me parece normal que los pokemon que presenten sean estos,lo normal es que sean los legendarios principales de cada juego o los principales(la opcion mas normal de los dos),me parece genial el 3D que veo,por cierto.¿no han hecho muy pronto otro juego?Es como si HG/SS fuera un extra que han puesto para esperar a este juego,despues de todo se que es un año y poco despues cuando sacaran el juego, pero los de perla y diamante salieron en 2007(no cuento platino,es lo mismo pero con extras,empece a jugarlo y lo deje porque era lo mismo,no iba ha hacer el juego otra vez para ver el mundo inverso y a un giratina que vuela mejor hecho)asi que se ve que estaban haciendo el pokemon blanco y negro cuando se hacia HG/SS¿porque?

Eso es exactamente lo que HG y SS son, al igual que lo eran Rojo Fuego y Verde Hoja, son extras. Ya se sabe que los remakes son juegos aparte, que NO tienen nada que ver con la saga principal, y que no son más que simples juegos para esperar a que salga la saga principal, que es la que da paso a nuevas generaciones.

Y no, no es pronto. Pokemon Perla y Diamante, la cuarta generación, salieron en 2006. En 2007 recién llegaron América y Europa, pero a japón fue el año anterior. Eso son casi 4 años entre la cuarta y la quinta generación. Pokemon Zafiro y Rubí salieron en 2002 en japón, eso hacen también casi 4 años entre la tercera y la cuarta. Pokemon Oro y Plata (los originales), salieron en el 99, eso hace apenas 3 años de diferencia, menos incluso que entre la cuarta y la quita. Como ves, no se han apresurado nada.

Es más, lo voy a agregar como pregunta frecuente y extra en el primer post para que la gente no tenga esa idea xD
 
Última edición:
Mensajes
289
Reacciones
0
Puntos
0
MMM yo estaba seguro que hiba a ser paraa la nueva consola por ver los graficos que tiene, ademas ¿no nos podra acompañar el pokemon?
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Primero diré que el manga de pokemon tiene una historia muy buena.Comentando sobre el juego no me parece normal que los pokemon que presenten sean estos,lo normal es que sean los legendarios principales de cada juego o los principales(la opcion mas normal de los dos),me parece genial el 3D que veo,por cierto.¿no han hecho muy pronto otro juego?Es como si HG/SS fuera un extra que han puesto para esperar a este juego,despues de todo se que es un año y poco despues cuando sacaran el juego, pero los de perla y diamante salieron en 2007(no cuento platino,es lo mismo pero con extras,empece a jugarlo y lo deje porque era lo mismo,no iba ha hacer el juego otra vez para ver el mundo inverso y a un giratina que vuela mejor hecho)asi que se ve que estaban haciendo el pokemon blanco y negro cuando se hacia HG/SS¿porque?

Te cito de nuevo para comentar que ya agregué una pregunta al final de la lista de preguntas frecuentes, como vas a poder notar, no solo no es demasiado pronto, sino que es la generación que más ha tardado en salir. Y en información extra comenté lo mismo que te dije, que HG y SS no son de la saga principal, son juegos opcionales que pretenden ir por un terreno diferente (el de recordar los viejos tiempos).

MMM yo estaba seguro que hiba a ser paraa la nueva consola por ver los graficos que tiene, ademas ¿no nos podra acompañar el pokemon?
No se sabe todavía. Las imágenes no han mostrado esa situación, pero no sería la primera vez que sucede. Además también existe la posibilidad de que lo hayan hecho opcional (algo que muchos fans habrían querido en HeartGold y SoulSilver) y por eso las imágenes no lo muestren. de momento solo resta esperar. Eso si, un consejo, lee las preguntas frecuentes, ahí ya había comentado esto ;)
 
Mensajes
1.444
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Ese lugar que haces llamar cueva, es OBVIAMENTE un monte ;')
¿porqué?; caén gotas amigazo, osea estaría lloviendo..
y en una cueva no llueve xd, a menos de que tenga goteras.
corregidlo sí es posible
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Ese lugar que haces llamar cueva, es OBVIAMENTE un monte ;')
¿porqué?; caén gotas amigazo, osea estaría lloviendo..
y en una cueva no llueve xd, a menos de que tenga goteras.
corregidlo sí es posible
Eh, no es por nada, pero yo no veo una sola gota en esa imagen. Lo único que veo es un efecto como de pequeños rayitos que rodea a cada una de las piedras grandes (que además brillan, por lo cual claramente tienen algún efecto) en un circulo perfecto todo alrededor de las 3 que parece haber. Y también unas rocas mas chicas que están flotando. Si pudieras indicarme donde están las gotas lo podría ver y así dar mi opinión ;)

Y si le hago llamar cueva es porque tiene texturas de cueva, iluminación de cueva (es oscura), y hasta las paredes son como las de las cuevas, son demasiadas cosas parecidas para decir que no lo es xD al aire libre siempre usan texturas diferentes y más luz, y hasta ahora no mostraron más que imágenes a plena luz del día así que de noche no creo que sea.
 
Última edición:
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
0
Se que al final como buen vicio que soy la voy a terminar jugando como hize con platino u.U Pero no se ustedes pero a mi otro grupo mas de pokemones nuevos ya esta sobrepasada ponen cada vez mas evoluciones que te cagan la infancia (Magmortar ¬¬) Pokemons inservibles como son biddof o chatot en platino diganme quien usa un bidoff ??:icon_frown: siempre dije que hasta Oro y plata o como mucho Ruby y saphiree esta bien pero dsp ya la cagaron con la creatividad falta que saquen una evolcion de Gyrados o una preevolucion de scyther :icon_twisted:

Igual lo voy a terminar viciandome y jugando Pero sigo diciendo q como Oro en mi gbc o Hearth Gold en nds los supera por mucho

Desde ya saludos¡¡
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Se que al final como buen vicio que soy la voy a terminar jugando como hize con platino u.U Pero no se ustedes pero a mi otro grupo mas de pokemones nuevos ya esta sobrepasada ponen cada vez mas evoluciones que te cagan la infancia (Magmortar ¬¬) Pokemons inservibles como son biddof o chatot en platino diganme quien usa un bidoff ??:icon_frown: siempre dije que hasta Oro y plata o como mucho Ruby y saphiree esta bien pero dsp ya la cagaron con la creatividad falta que saquen una evolcion de Gyrados o una preevolucion de scyther :icon_twisted:

Igual lo voy a terminar viciandome y jugando Pero sigo diciendo q como Oro en mi gbc o Hearth Gold en nds los supera por mucho

Desde ya saludos¡¡
Yo siempre uso a bibarel, su evolución, es fácil de conseguir y permite usar varios MOs en el futuro jajaja, pero seamos realistas, el 70% de los pokemon no se usan en batallas online, como mucho dentro del juego (para pasar la historia) y nada más. Pero podemos esperar muchos otros pokemon ignorados en la historia de pokemon, mientras vendan, van a seguir sacando nuevas generaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie